Vamos a lo que nos interesa (sacado de los terminos del servicio de Zune, puesto el link por otro forero mas arriba) :
El contenido sólo puede utilizarse para uso personal y no comercial, y no puede utilizarse como melodía o tono musical asociado a un teléfono móvil sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.
Ja!
Cualquier reproducción, redistribución, transmisión, visualización, venta, difusión, emisión pública,[/b] alquiler o préstamo, modificación, adaptación, concesión de licencia a terceros u otro uso del contenido suministrado mediante el Servicio (excepto si el contrato o las leyes de derechos de autor establecen lo contrario) está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.
Vamos, para escuchar música nos encerramos en un cuarto aislado completamente, porque vamos...
15.1 Reglas sobre el uso del contenido comprado.
Reglas sobre el uso de las grabaciones de sonido
Podrá utilizar el contenido adquirido en Zune Marketplace en un máximo de cinco (5) PC y en tantos dispositivos portátiles como sea necesario para su uso personal y no comercial. Puede descargar el contenido una sola vez en cada dispositivo.
Esto... entonces si accidentalmente lo elimino de mi dispositivo y lo bajo de nuevo... y accidentalmente mi sobrino lo elimina... me jodí?
En relación con las grabaciones de sonido protegidas con DRM, podrá grabar el contenido comprado, así como listas de reproducción con contenido comprado en un CD para uso exclusivamente personal y no comercial. No se ha impuesto un límite al número de veces que podrá grabar una canción concreta; sin embargo, sólo podrá grabar la misma lista de reproducción un máximo de siete (7) veces.
Hmm... sonaba bien el principio del punto, mas no el final.
En lo que respecta a grabaciones de sonido sin DRM, está autorizado únicamente a realizar las copias que sean razonablemente necesarias para su uso personal y no comercial; cualesquiera otras copias que superen las estrictamente necesarias están expresamente prohibidas y podrán constituir una infracción a los derechos de autor. No hay límites en cuanto a la grabación de contenido sin DRM, aunque todas las copias deberán ser para uso personal y no comercial
No me gusta ese ''razonablemente''.
Y hay más, MUCHO más. Pero solo extraje lo primero que vi del punto 15 y algo del 16 si no me equivoco.
Fuente: