Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.675
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zune llega a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 22 Sep 2010 18:12

enede escribió:El software Zune, junto con su MarketPlace lleva muucho funcionando y accesible para cualquiera. Hay mucha variedad, yo busco basicamente RAP americano y lo encuentro casi todo, tambien tienes Podcasts. El programa es muy completo, la lastima es q al no salir lo reproductores de USA, aqui no se ha conocido. Pero ya os digo yo q llevo mas de 1 año usandolo q esta muy bien. Lo unico malo del Zune Pass lo q comente antes, q cuando dejas de pagar, dejas de tener la musica disponible.

Ya que lo conoces me interesa una cosa.
Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??

Yo creo que si que tiene este modo porque sino menuda castaña el zunehd que solo tiene wifi; pero si me lo confirmas te lo agradezco.

un saludo
-Davizinho-
Imagen

enede
Novato

Mensajepor enede 22 Sep 2010 19:01

DAVIZINHOX escribió:
enede escribió:El software Zune, junto con su MarketPlace lleva muucho funcionando y accesible para cualquiera. Hay mucha variedad, yo busco basicamente RAP americano y lo encuentro casi todo, tambien tienes Podcasts. El programa es muy completo, la lastima es q al no salir lo reproductores de USA, aqui no se ha conocido. Pero ya os digo yo q llevo mas de 1 año usandolo q esta muy bien. Lo unico malo del Zune Pass lo q comente antes, q cuando dejas de pagar, dejas de tener la musica disponible.

Ya que lo conoces me interesa una cosa.
Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??

Yo creo que si que tiene este modo porque sino menuda castaña el zunehd que solo tiene wifi; pero si me lo confirmas te lo agradezco.

un saludo
-Davizinho-

Ya te digo q no saque la cuenta Zune Pass, pero por lo q tengo entendido si tiene offline, tan solo tienes q conectarte 1 vez al mes para verificar...
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 22 Sep 2010 19:06

DAVIZINHOX escribió:Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??
-

Son canciones que se descargan es decir, no es necesario estar conectado.

Ademas el plan ofrece 10 canciones drm-free (mensualmente), o sea que puedes hacer lo que quieras con ella.

Lo malo, es que las canciones con drm solo funciona mientras tenga la subscripcion.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 22 Sep 2010 19:28

Neglefarot escribió:He tenido y tengo todos los zune y todos los idevices que han salido y los zune tienen lo suyo pero no son la gran cosa...la integracion con 360 esta overhyped...

Me quedo con mi ipad...aunque tambien tengo mi zune conectado a mi autoestereo.

Vamos realmente aguien aqui paga por una cancion?...meet ares...met utorrent...meet jdownloader...puedo seguir....o que de veras en españa tienen lios con estas cosas?...pero que joda tan grande.

Claro ejemplo del tonto al que le gusta tirar la pasta y pretender ser guay por ello. Además, el iPad es comodísimo para llevar por ahí para escuchar música, sí señor.

Sobre la descarga ilimita a 10 euros al mes, se refieren al contenido del catálogo del ZUNE, que a saber qué incluye eso... :S

12345678b
Habitual

Mensajepor 12345678b 22 Sep 2010 19:59

ya tardaba, la verdad

recuerdan a la vieja Europa de milagro, tanto Microsoft, Sony o Nintendo

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 22 Sep 2010 20:39

morgui2001 escribió:UUUYYYYY has criticado a la (supuesta) "Fundación" de Bill Gates!! XD

Eres un fanboy, un friki, un mal informado, ...y no se cuantas cosas más!!! [looco]

Seamos sinceros, la verdad es que la crítica se hace primero y principalmente porque es Bill Gates (= Güindous = Caca de la vaca -> Mac OS mola más y Linux es la única alternativa realmente libre, lo sabemooooosssss) del que hablamos.

Si la fundación y las cantidades las hubiesen puesto los de Google o Steve Jobs o cualquier otro de los que actualmente caen simpáticos, no se les criticaría de la misma forma, aunque los beneficios en deducciones de impuestos y tal fuesen las mismas. Que por cierto, lo mismo se puede aplicar a la gran mayoría -si no todas- de las ONGs que tanto proliferan en los últimos años, y que se dedican a captar subvenciones de las Administraciones, y aún así tienen buena prensa (porque generalmente intentan hacer una labor de ayuda real, por pequeña que sea).

El dinero de Gates, guste o no, es dinero privado y podría haber creado una fundación para el estudio de las moscas en los sandwiches para deducir impuestos igualmente, podría dedicarse a gastar en obras de arte y cederlas al Estado en depósito (como pasa con la colección Thyssen, y eso no quita el hambre a nadie, aunque también sea encomiable en otro sentido) y lo cierto es que su Fundación ha optado por retos humanitarios directos. Han logrado sacar proyectos adelante que ayudan a mucha gente. No digo que sean comparables a Caritas, Manos unidas, Proyecto Hombre, Centro Reto o Ayuda en Acción o Médicos sin fronteras, pero hacen bastante más de lo que otros con los mismos medios o más.

Aunque parezca lo contrario en el post, no gano nada ni me interesa especialmente defender a MS, Windows y demás, pero siempre me ha parecido simpático Gates, y bastante mejor persona de lo que pretenden la mayor parte de opiniones.

Saludos
Imagen

auronazo
Adicto

Mensajepor auronazo 22 Sep 2010 21:48

Pues yo tengo el Zune HD y la verdad que me a decepcionado bastante... tanto el aparato como el soporte del aparato (Teniendo en cuenta que tengo una cuenta america)...

En fin yo apostaria por otros aparatos meejores y incluso mas sencillo como un Cowon...
Imagen

Aureliano_Buendía
Novato

Mensajepor Aureliano_Buendía 22 Sep 2010 22:02

"El Bazar de vídeo de Zune, que también llegará al estado Español..."
No os comáis la olla, sólo llegará al ESTADO ESPAÑOL (oséase al congreso y puede ser que al senado)... pero nunca a España.
[carcajad]

Benzo ¿tú crees que los que deciden ésto hablan del continente Europeo (Europa), de la república francesa (Francia), etc?
Que rancios, ¿no?

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 22 Sep 2010 23:07

Vamos a lo que nos interesa (sacado de los terminos del servicio de Zune, puesto el link por otro forero mas arriba) :

El contenido sólo puede utilizarse para uso personal y no comercial, y no puede utilizarse como melodía o tono musical asociado a un teléfono móvil sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.

Ja!

Cualquier reproducción, redistribución, transmisión, visualización, venta, difusión, emisión pública,[/b] alquiler o préstamo, modificación, adaptación, concesión de licencia a terceros u otro uso del contenido suministrado mediante el Servicio (excepto si el contrato o las leyes de derechos de autor establecen lo contrario) está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.

Vamos, para escuchar música nos encerramos en un cuarto aislado completamente, porque vamos...

15.1 Reglas sobre el uso del contenido comprado.

Reglas sobre el uso de las grabaciones de sonido

Podrá utilizar el contenido adquirido en Zune Marketplace en un máximo de cinco (5) PC y en tantos dispositivos portátiles como sea necesario para su uso personal y no comercial. Puede descargar el contenido una sola vez en cada dispositivo.

Esto... entonces si accidentalmente lo elimino de mi dispositivo y lo bajo de nuevo... y accidentalmente mi sobrino lo elimina... me jodí?
En relación con las grabaciones de sonido protegidas con DRM, podrá grabar el contenido comprado, así como listas de reproducción con contenido comprado en un CD para uso exclusivamente personal y no comercial. No se ha impuesto un límite al número de veces que podrá grabar una canción concreta; sin embargo, sólo podrá grabar la misma lista de reproducción un máximo de siete (7) veces.

Hmm... sonaba bien el principio del punto, mas no el final.

En lo que respecta a grabaciones de sonido sin DRM, está autorizado únicamente a realizar las copias que sean razonablemente necesarias para su uso personal y no comercial; cualesquiera otras copias que superen las estrictamente necesarias están expresamente prohibidas y podrán constituir una infracción a los derechos de autor. No hay límites en cuanto a la grabación de contenido sin DRM, aunque todas las copias deberán ser para uso personal y no comercial

No me gusta ese ''razonablemente''.

Y hay más, MUCHO más. Pero solo extraje lo primero que vi del punto 15 y algo del 16 si no me equivoco.

Fuente:

carlosjaen escribió:Aquí están las condiciones de servicio de Zune:
http://www.zune.net/es-es/legal/termsofservice.htm

RedDevilMX
Habitual

Mensajepor RedDevilMX 22 Sep 2010 23:47

Aqui a Mexico tambien acaba de llegar Zune... jajaja como mil años despues que itunes y demas... pero pues minimo ya se va actualizando mas el pais.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas