Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
700
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zune llega a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

ninhobonito
PSN: joselitobauer

Mensajepor ninhobonito 22 Sep 2010 08:57

¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia
Imagen

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 22 Sep 2010 09:10

digo yo que toda esa musica en streaming se podra grabar por la salida optica mediante algun dispositivo no? vamos, no seríamos los primeros en hacerlo,,,

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 22 Sep 2010 09:39

ninhobonito escribió:¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia

Si no es mucha molestia podría leer los comentarios anteriores de los foreros y todas sus dudas quedarán despejadas.

Un Saludo.
Imagen Imagen

jbravopyn
Adicto

Mensajepor jbravopyn 22 Sep 2010 09:57

Nitro_gti escribió:Micrisoft una ONG como cualquier otra claro. Esta es la ONG mala, la buena es Google.
¿Qué sistema operativo usáis? Exclusivamente Linux? Y en modo consola seguramente. Y para juegos de PC ... también linux? Ah no, virtualizando un windows sobre Linux, claro. Es mucho más eficiente.

Son empresas.

Bueno por qué no podría decirse que es una ONG como cualquier otra? a fin de cuentas creo que es Organización No Gubernamental, no se trata de una Organización No Lucrativa.
Como en cualquier otra ONG tienen obligación de utilizar el 30% en obras benéficas o utiles para el desarrollo o como sea que se llame, el otro 70% pueden quedarselo como beneficios, por supuesto sín pagar impuestos.(tendríamos que ver qué "casitas" tiene los dueños/directivos de las Ong's mas conocidas)

Esto es lo que tengo entendido yo, tampoco he hecho un estudio legal, me he creido lo que me han dicho peorsonas de las que me fio.

Tampoco quiero que se entienda esto como un atque a las ong's, a fin de cuentas yo hoy por hoy no me veo capaz de ayudar en algo a este planeta si no es a traves de una ong. Y digo yo que me gusta estar calentito y traquilo en mi casa.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 22 Sep 2010 10:21

A ver este servicio es como spotify premium y alguno mas que rula por hay.
Efectivamente la musica no es tuya en propiedad sino que pagas por poder escucharla.
Cual es la ventaja que tiene, pues que tu creas tus listas de musica en tu zunehd (por ejemplo) y si te dejas el zune en casa pues tienes esas mismas listas de musica en el windows phone7 y la subscripción es la misma.
Igualmente esa misma lista la tienes en tu ordenador de casa o en el del trabajo o en la xbox.
No tienes que andar bajando la musica y copiandola en todos tus dispositivos.
Esto para muchos es una tonteria pero para otros es importante.
Obviamente este servicio ha causado que en usa se vendan muchos zunes hd y ahora pretenden que se vendan muchos windows phone7.

Pero el mecanismo es el mismo que spotify premium, tu escuchas en streaming la musica y ciertos albumes los puedes configurar para que estén disponibles en modo offline (sin conexión) porque no siempre tienes 3g disponible o en el caso del zunehd no siempre tienes una wifi a mano.

Al mismo tiempo tienes la posibilida de comprar la musica y copiarla donde quieras y como quieras (estilo itunes).
Resumen:
Servicio comparado con emule= obviamente mejor emule con pero de temer que andar copiando la musica en todos tus "dispositivos"
Servicio comparado con spotify= igualito pero mas integrado en dispositivos moviles
Servicio comparado con itunes= añade el streaming y tarifa plana del mismo. Mantiene la venta de canciones

Y las demas divagaciones sobre si microsot es el gran demonio del universo pues sinceramente me las ahorro, en nuestra generación el gran demonio es microsoft, quizas en la proxima serán sony, apple o google. Todas son iguales aunque muchos se piensen lo contrario.

un saludo
-Davizinho-
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 22 Sep 2010 10:24

ninhobonito escribió:¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia

Si funciona igual que en USA, se permite descargar la música en 3 PCs diferentes y en 3 reproductores Zune diferentes (imagino que esta noticia implica que pronto nos llegará el Zune HD a Europa). El formato de la música es MP3 a 320kbps (también ofrecen actualmente WMA, pero recientemente se ha anunciado que van a pasar todo el catálogo a MP3).

Saludos
Imagen

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 22 Sep 2010 10:29

bartletrules escribió:Si funciona igual que en USA, se permite descargar la música en 3 PCs diferentes y en 3 reproductores Zune diferentes (imagino que esta noticia implica que pronto nos llegará el Zune HD a Europa). El formato de la música es MP3 a 320kbps (también ofrecen actualmente WMA, pero recientemente se ha anunciado que van a pasar todo el catálogo a MP3).

Saludos

Lo del zunehd no tengo claro que llegue a europa.
Lo que es seguro es que tendremos el mes que viene los windows phone7 de varios fabricantes (htc, samsung, lg, asus....) y ese sistema operativo móvil lleva integrado el zune en vena.
Mi opinión es que van a potenciar eso en europa y por el momento no traerán el zunehd pero es solo mi opinión
Imagen

gr4ves
Adicto

Mensajepor gr4ves 22 Sep 2010 10:44

DAVIZINHOX escribió:A ver este servicio es como spotify premium y alguno mas que rula por hay.
Efectivamente la musica no es tuya en propiedad sino que pagas por poder escucharla.
Cual es la ventaja que tiene, pues que tu creas tus listas de musica en tu zunehd (por ejemplo) y si te dejas el zune en casa pues tienes esas mismas listas de musica en el windows phone7 y la subscripción es la misma.
Igualmente esa misma lista la tienes en tu ordenador de casa o en el del trabajo o en la xbox.
No tienes que andar bajando la musica y copiandola en todos tus dispositivos.
Esto para muchos es una tonteria pero para otros es importante.
Obviamente este servicio ha causado que en usa se vendan muchos zunes hd y ahora pretenden que se vendan muchos windows phone7.

Pero el mecanismo es el mismo que spotify premium, tu escuchas en streaming la musica y ciertos albumes los puedes configurar para que estén disponibles en modo offline (sin conexión) porque no siempre tienes 3g disponible o en el caso del zunehd no siempre tienes una wifi a mano.

Al mismo tiempo tienes la posibilida de comprar la musica y copiarla donde quieras y como quieras (estilo itunes).
Resumen:
Servicio comparado con emule= obviamente mejor emule con pero de temer que andar copiando la musica en todos tus "dispositivos"
Servicio comparado con spotify= igualito pero mas integrado en dispositivos moviles
Servicio comparado con itunes= añade el streaming y tarifa plana del mismo. Mantiene la venta de canciones

Y las demas divagaciones sobre si microsot es el gran demonio del universo pues sinceramente me las ahorro, en nuestra generación el gran demonio es microsoft, quizas en la proxima serán sony, apple o google. Todas son iguales aunque muchos se piensen lo contrario.

un saludo
-Davizinho-

+++11111
Call of Duty el mejor FPS de la historia!!!
Modern Warfare 3 FTW!

Scylla
Espantajo

Staff

Re: Zune llega a Europa

Mensajepor Scylla 22 Sep 2010 12:01

Benzo escribió:El Bazar de vídeo de Zune, que también llegará al estado Español, ampliará su oferta permitiendo alquilar y reproducir películas desde Windows, Windows Phone 7 o Xbox Live.

Esto me ha recordado a los comunicados de Exteriores del régimen, que como no sabían cómo demonios referirse a España (¿qué era España? ¿Un reino sin rey? ¿Una República que no? No vas a decir que es una dictadura...).
Me parece estupendo que llegue el servicio, si no por el servicio en sí, por el aumento de competencia que generará entre sus rivales. Cuando salió Zune en Xbox USA a mí me atraía mucho lo de la tarifa plana para ver series... ahora veremos
Estoy agradecido por los dones de la inteligencia, el amor, la maravilla y la risa. No puedes decir que no ha sido interesante. Los recuerdos de una vida es lo que me he traído a casa del viaje. No voy a necesitarlos más para la eternidad que aquel pequeño souvenir de la torre Eiffel que me traje de París.
- Roger Ebert (1942, 2013)

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 22 Sep 2010 12:05

eso de "bajarse toda la musica por 9,95 euros" Habría que ver la musica que te dejan bajarte, porque si es la basurilla comercial que se estila en España, mas la basurilla comercial de USA, vamos la lady caca y company, pues como que no me interesa

nose me parece que seguire tirando de megaupload, que en verdad puedo elgir lo que quiero...

Un saludo

PD: de todas formas, me alegra que el negocio vaya cambiando, era algo necesario en esta sociedad que pasara esto

PrevioSiguiente

Volver a Consolas