Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.465
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zune llega a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

rodrigo5833
Habitual

Mensajepor rodrigo5833 21 Sep 2010 23:54

Es decir, no venden, solo alquilan.

k^s
Adicto

Mensajepor k^s 22 Sep 2010 00:11

Tengo una duda:

Para un usuario sin Xbox le sale 9.99€ al mes.
Para mi que tengo Live Gold tb pago 9.99€ al mes?

Ya podrían estirarse y rebajarlo, que oficialmente son 60€ anuales el Gold :\
Imagen

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 22 Sep 2010 00:18

lo que tendrian que haber sacado aquí son los reproductores, no esto... aunque ya llegan tarde asi que que mas da..

Edit: el estado español?? wtf? de momento no somos un estado federal con varias naciones, y aunque así lo fuera bastaría con decir españa... indignante.

Mikeltzuu
Adicto

Mensajepor Mikeltzuu 22 Sep 2010 00:24

Nitro_gti escribió:Micrisoft una ONG como cualquier otra claro. Esta es la ONG mala, la buena es Google.
¿Qué sistema operativo usáis? Exclusivamente Linux? Y en modo consola seguramente. Y para juegos de PC ... también linux? Ah no, virtualizando un windows sobre Linux, claro. Es mucho más eficiente.

Son empresas.

Perdona pero linux no es ninguna empresa hasta donde yo se.

Y otra cosa, el estado español es eso, españa.
LinuX.
Because window$ is for capitalist running DOS

TCR
Inalcanzable

Mensajepor TCR 22 Sep 2010 00:45

Me parece una excelente noticia. Imagen

oLito
Habitual

Mensajepor oLito 22 Sep 2010 01:05

sinceramente, despues de pagar casi 400€ en su momento por una consola de Microsoft y 3 años despues descubrir k tiene un fallo de fabricacion y ke me la tengo ke meter por el ojete pues... no pienso darle un puto duro mas a microsoft .... mejor sigo pagando el megaupload k tiene un catalogo muy extenso....

pk luego esta el catalogo ke le pondran a eso ... no se yo... cuando hayas bajado el ultimo disco de black eye peas y lady gaga no se que mas habra para descargar...

un saludo

Forheit Law
Adicto

Mensajepor Forheit Law 22 Sep 2010 01:11

oLito escribió:sinceramente, despues de pagar casi 400€ en su momento por una consola de Microsoft y 3 años despues descubrir k tiene un fallo de fabricacion y ke me la tengo ke meter por el ojete pues... no pienso darle un puto duro mas a microsoft .... mejor sigo pagando el megaupload k tiene un catalogo muy extenso....

pk luego esta el catalogo ke le pondran a eso ... no se yo... cuando hayas bajado el ultimo disco de black eye peas y lady gaga no se que mas habra para descargar...

un saludo

...

Cuando se tiene un mal día, uno se va a tomar una cerveza al bar, hombre...

En otro orden de cosas, me parece un precio correcto. Ni caro, ni por supuesto, barato. No me interesa, pero bueno, siempre es interesante tener accesibles opciones como esta.

Por cierto, al compañero que se piensa que la donación de dinero del Bill Gates es completamente caritativa, informarte que lo dona a su propia fundación, y estas no pagan ningún tipo de impuesto por tener como deber dedicar parte, y recalco lo de parte, de sus beneficios a obras sociales (por las que, por cierto, pueden sacar rendimiento económico). Por tanto, caritativa no lo es tanto.
Imagen

"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido"

gr4ves
Adicto

Mensajepor gr4ves 22 Sep 2010 03:40

9,99EUR por toda la musica por 1 mes es un precio accesible y justo, tambien la musica y las pelis podran ser pagadas con microsoft points asi que sera mas "accesible" para todos.

El que le moleste o se le haga un robo pues vayase a su iTunes o en su defecto al Ares y no llenen el post de "Esto es un robo" "Microsoft esto y el otro".

Es como todo el que le gusta la 360 se la compra si no se compra la Wii o la PS3.
El que no le guste el Zune se compra un iTunes o un Reproductor de Sony etc...
Quien no le guste una PC Normal se compra una Macbook y asunto arreglado!
Call of Duty el mejor FPS de la historia!!!
Modern Warfare 3 FTW!

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 22 Sep 2010 06:28

A Pagar MÁS!!!! uffff
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 22 Sep 2010 08:23

Pues no oiga... no, no me interesa

No ya por el DRM, no por el "paga y paga y sigue pagando", no solo por el "donde yo diga y con MIS condiciones y usando MI sistema". No solo por el "el catalogo que yo diga"

Es que señores, yo me compro mi música, en un enorme porcentaje en CD original. Eso si, compro en tiendas que hacen precios normales y decentes. Lease Amazón y similares. No entiendo como en España somos tan cazurros como para pagar los discos al triple de precio que otros paises (como los USA). Como se suele decir "En España somos todos ricos". También compro montones de discos ORIGINALES en tiendas de segunda mano japonesas

Y luego, hago con esa música LO QUE QUIERA. Ya sea pasarla a Mp3 para mi reproductor del coche, ya sea a otro formato para el movil, ya sea al Ipod o a lo que me salga de los bemoles

Y la escucho aunque no pague la "cuota" a estos señoritos. Esta gente pretende cobrarte por un "derecho a oir música". Eso si, la que ellos digan y bajo sus condiciones

Seré un raro... pero yo a eso, no juego. Si pago algo, es mio, y haré con ello lo que me parezca
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

PrevioSiguiente

Volver a Consolas