por el_gran_emili 04 Ago 2006 10:16
Siempre es lo mismo.
Apple o PC ? Windows o Mac?
Si la gente critica a Mac, es porque nunca a utilizado una.
Programo desde hace 20 años, comenzando con el z80, usuario de pc toda mi vida.
Hace 2 años me prestaron para testear una Mac.
He dejado la plataforma Windows desde entonces. Todas mis aplicaciones de Linux, las hago nativamente desde mi mac.
Sabes cual es la cagada de las PC? Mas alla de que las maquinas sean las mas horrorosas del mercado, la cagada es el SO. Que es lo mejor? Las aplicaciones que existen para el entorno windows. Pero estas aplicaciones de apoco, se estan haciendo para mac, y mas ahora con el procesador intel.
Alguna vez vieron alguna publicidad de Apple de algun producto que va a lanzar en el fututo?
Nunca.
M$ esta desesperado, publicitando Vista y llegando 3 años tarde. Publicitando Zune que cuando llegara al mercado, tarde, la gente se dara cuenta de la mierda que es.
Que Zune va a ser mas barato que las iPods? y que las iPods bajaran de precio? ja ja ja
Los que critican las iPods, para que quieren que baje de precio? para comprarlas, seguro.
Gente con PC no gasta un duro en gadgets. Son una lastima.
Uno consigue lo que paga.
Lo mejor de Zune, es que va a poner el acelerador en el equipo de iPod para poder seguir desarrolando mejores productos. Caros, cierto, como los ordenadores, pero mejores.