Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.623
Hilos:
1.473.114
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Zune, el iPod de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 26 Jul 2006 12:51

peterpon escribió:creo que el fallo que tiene es la bateria, he leido en este hilo que a alguien le dura 10 horas.....

Si por algo le compre a mi iPod Nano el accesorio para utilizar una pila de 9V... es lo que dicen, la bateria del iPod no dura casi nada...

peterpon
Habitual

Mensajepor peterpon 26 Jul 2006 12:55

y cuanto te dura con esa pila tio?

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 26 Jul 2006 13:11

Aun no me ha dado tiempo a probarlo... pero segun la cajita, "hasta" 8 horas de autonomia con una pila normal... supongo que con una recargable (Ni-MH) de 110 mA durará un poco más...

rYlEi
Cirujano Patafísico

Mensajepor rYlEi 26 Jul 2006 13:22

peterpon escribió:pos yo tengo el ipod nano 2gb. Se escucha de vicio, y estoy bastante contento con el, pero.... creo que el fallo que tiene es la bateria, he leido en este hilo que a alguien le dura 10 horas.....
yo lo tengo , con la que creo, es la combinacion de configuraciones que menos bateria gaste (menos luz, sin ecualizacion etc..) y 10 horas ni de coña.
Que mexpliquen a mi como llegas a esas horas....o eso o es que se me pasa muy rapido el tiempo con mi ipod y no me doy cuenta que pasan las horas :D .

Pos eso, resumiendo, la bateria una mierda en el nano espero que microsoft solucionen eso, si es asi pensare en pillarmelo.

P.D. El proximo reproductor de apple se llamara nen?

Dura 10h en reproduccion continua, es decir tu le das a play y lo dejas 10h sin tocar (sin subir/bajar de volumen y sin pasar canciones manualmente)

Salu2

peterpon
Habitual

Mensajepor peterpon 26 Jul 2006 13:30

entiendo rYlEi
pero eso es muy improbable que al menos yo lo haga (y supongo que tol mundo igual), cambiar de disco o subir o bajar volumen dependiendo del sitio en el que te encuentres es lo mas normal del mundo.

No se sigo pensando que la bateria del nano es una full.

Espero que nos cuentes tus experiencias con esa pila coyote, igual es la solucion, aunque supongo que se perdera diseño y comodidad al ponerle ese aparato.

Otra cosa es que a los 3 (que seran 2) años tengas que gastarte otros 50-60 leuros para cambiarle la bateria. Vaya putada no?. no te va a durar eternamente no. Pero coño, es una pasta.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 26 Jul 2006 14:49

He aqui el "cacharro" en cuestion...

Nukke
Habitual

Mensajepor Nukke 27 Jul 2006 00:57

Soy un usuario de ipod y siendo un poquito racional no veo que haya que echar por tierra el zune antes de que salga al mercado, por lo que se puede apreciar es mas completo que el ipod.. WIFI me parece cojonudo .. que m$ tenga bugs en sus productos, pensemos que eso beneficia el hack de los mismos. Hay que ser un poquito abiertos y pensar que el mercado se libera un poquito mas con el zune y los de apple con toda su tecnología se pondrán las pilas para mejorar sus ipod. A mi entender m$ va a dar un palo gordo a los de apple. En fin.... esperemos a ver como se va desenvolviendo esta guerra.

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 27 Jul 2006 03:36

El problema ke mencionais de la bateria del nano yo no lo tengo con el ipod suflé, me dura muchas horas, no me doy cuenta y pasan los dias sin necesidad de cambiarlo, no como otro ke tengo ke hay ke cargarlo cada vez ke tengo pensao usarlo.

beredom
Adicto

Mensajepor beredom 27 Jul 2006 14:22

¿Incluye las teclas Ctrl. , Alt. y Suprimir?

el_gran_emili
Habitual

Extremistas

Mensajepor el_gran_emili 04 Ago 2006 10:16

Siempre es lo mismo.
Apple o PC ? Windows o Mac?
Si la gente critica a Mac, es porque nunca a utilizado una.
Programo desde hace 20 años, comenzando con el z80, usuario de pc toda mi vida.
Hace 2 años me prestaron para testear una Mac.
He dejado la plataforma Windows desde entonces. Todas mis aplicaciones de Linux, las hago nativamente desde mi mac.
Sabes cual es la cagada de las PC? Mas alla de que las maquinas sean las mas horrorosas del mercado, la cagada es el SO. Que es lo mejor? Las aplicaciones que existen para el entorno windows. Pero estas aplicaciones de apoco, se estan haciendo para mac, y mas ahora con el procesador intel.
Alguna vez vieron alguna publicidad de Apple de algun producto que va a lanzar en el fututo?
Nunca.
M$ esta desesperado, publicitando Vista y llegando 3 años tarde. Publicitando Zune que cuando llegara al mercado, tarde, la gente se dara cuenta de la mierda que es.
Que Zune va a ser mas barato que las iPods? y que las iPods bajaran de precio? ja ja ja
Los que critican las iPods, para que quieren que baje de precio? para comprarlas, seguro.
Gente con PC no gasta un duro en gadgets. Son una lastima.
Uno consigue lo que paga.
Lo mejor de Zune, es que va a poner el acelerador en el equipo de iPod para poder seguir desarrolando mejores productos. Caros, cierto, como los ordenadores, pero mejores.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología