Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.126
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros PC Hardware

Zumbido del ventilador

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

kerarta
Adicto

Zumbido del ventilador

Mensajepor kerarta 22 Ene 2012 23:55

Hoy mismo el ventilador de mi Pavilion dv6 ha empezado a hacer un leve zumbido que me molesta bastante. El ordenador tiene 6 meses y pasó por una reparación del SAT (en garantía) hace unas dos semanas. Tenía la placa madre defectuosa y se la cambiaron. Ha funcionado perfectamente este par de semanas y hoy me he percatado de que hace como un ruidillo que viene del ventilador. El ordenador ventila igual que lo ha hecho siempre, pero con este ruidito añadido. Es como un zumbido, como "rrrrrrrrrrrrrrrr". ¿Alguna solución? Preferiría no tener que abrirlo. Definitvamente, HP pasa a formar parte de mi Blacklist de marcas que nunca más compraré.
Portátiles:
2 GameBoy Color, 2 GameBoy Advance SP (Ed. Rubí/Zafiro), 2 PSP Fat, NDS Fat, 2 NDS Lite, 3DS, PSVita WiFi, iPod Touch, iPad 2.

Sobremesa:
PS2 Fat, PS3 Slim, Wii Retrocompatible.

nybrassu
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor nybrassu 23 Ene 2012 00:06

Lo mejor seria llevarlo otra vez a reparar y exagerar mucho mas ese ruido cuando se lo cuentes y aver si consigues que te lo arreglen, abrirlo es perder la garantia
y sobre H.P sus iniciales lo dicen todo...Hij...Pu..

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 23 Ene 2012 00:19

nybrassu escribió:Lo mejor seria llevarlo otra vez a reparar y exagerar mucho mas ese ruido cuando se lo cuentes y aver si consigues que te lo arreglen, abrirlo es perder la garantia
y sobre H.P sus iniciales lo dicen todo...Hij...Pu..

Estoy harto de reparaciones. Se lo han llevado 2 veces ya y he estado más de 2 meses poniéndome en contacto con el SAT, y necesito el ordenador operativo en mi día a día. Evidentemente, si está estropeado, mandaré que me lo arreglen. Pero igual sólo es polvo, o vete a saber qué. ¿Con una aspiradora, haciéndolo girar a través de la rejilla, podría funcionar?

Realmente, suponía que HP ofrecía mucha más calidad de la que estoy viendo en mi portátil, pero me equivocaba. HP nunca más. Pero es que es una cosa tras otra. Y como son así de simpáticos, dificultan un huevo el acceso a los componentes, para limpiar el ventilador.
Portátiles:
2 GameBoy Color, 2 GameBoy Advance SP (Ed. Rubí/Zafiro), 2 PSP Fat, NDS Fat, 2 NDS Lite, 3DS, PSVita WiFi, iPod Touch, iPad 2.

Sobremesa:

nybrassu
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor nybrassu 23 Ene 2012 00:38

Puedes probar,pero parece que es un pequeño rozamiento y si ya te lo abrieron a saber si no fue por culpa de eso.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 23 Ene 2012 00:59

nybrassu escribió:Puedes probar,pero parece que es un pequeño rozamiento y si ya te lo abrieron a saber si no fue por culpa de eso.

No sé, ha funcionado perfecto 2 semanas...
Portátiles:

Sobremesa:

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 23 Ene 2012 09:34

Seguramente sea un rozamiento con algo (un cable por ejemplo). Si te atreves desmóntalo tu mismo y comprueba que no roce en nada.
Yo también he usado el SAT de HP y sin ningún problema.
Saludos.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 23 Ene 2012 09:43

bielas escribió:Seguramente sea un rozamiento con algo (un cable por ejemplo). Si te atreves desmóntalo tu mismo y comprueba que no roce en nada.
Yo también he usado el SAT de HP y sin ningún problema.
Saludos.

Sí, si no me quejo del SAT, me quejo de la calidad del producto. Ahora, esta mañana, he encendido el ordenador y no se escucha el zumbido. Probablemente sea eso, un roce. Gracias por las contestaciones.
Portátiles:

Sobremesa:

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 08 Feb 2012 22:35

UP. Vuelve a hacerlo. Creo que pasa cuando lo muevo. Pongo un vídeo que he grabado, al final se escucha mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=R8BGDDpf ... ata_player
Portátiles:

Sobremesa:

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 13 Mar 2012 18:24

UP
Portátiles:

Sobremesa:

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 13 Mar 2012 22:30

Si te atreves a abrirlo tú mismo puedes ver si tiene algo rozando, porque ese sonido tiene toda la pinta de ser eso.

Siguiente

Volver a Hardware