Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.158
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

ZONA JUGONA [ACTUALIZADO] - PROGRAMA 2 (Diciembre)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

slobulus
Adicto

ZONA JUGONA [ACTUALIZADO] - PROGRAMA 2 (Diciembre)

Mensajepor slobulus 03 Nov 2011 00:00

Muy buenas a todos, compañeros eolianos.

Varios de vosotros quizá me conozcáis de la Competición Clásica albergada en este subforo, que organizo desde hace algo más de medio año y cuya segunda temporada acaba de comenzar.

El motivo por el que me dirijo a vosotros es porque quiero compartir y daros a conocer un proyecto en el que he invertido bastante ilusión junto con algunos grandes amigos que he conocido a lo largo de los años. Zona Jugona nace dentro de "El Rincón de Slobulus" con la intención de convertirse en un programa dedicado a todas las generaciones de la historia de los videojuegos. La idea inicial es publicar cada programa el día 1 de cada mes, como quien va a su quiosco a recoger su revista favorita.

Sé que ya hay varios usuarios de este foro suscritos al canal, pero aquí dejo el enlace al vídeo para todos aquéllos que no estuvierais aún al tanto. Ya he pedido los permisos pertinentes a Moderación para no tener ningún problema dando dicho enlace.

ACTUALIZADO: programa 2 (Diciembre)

Aquí os dejo actualizado el enlace para que podáis ver el segundo programa de Zona Jugona, que lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=U_5joglSjHM

Por si queréis más, en el resto del canal hay muchos más vídeos, orientados casi siempre a videojuegos de generaciones pasadas. Los hago en mi tiempo libre y les dedico el mayor entusiasmo que puedo, así que me siento muy contento de compartirlo ahora aquí en EOL.

Un saludo enorme y espero que paséis un buen rato!
Ultima edición por slobulus el 01 Dic 2011 22:21, editado 3 veces

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 03 Nov 2011 00:54

Bueno, ya comenté en YT (soy skullkid). Simplemente genial y ojalá hagáis muchos programas más. Recomiendo a todos los retro-fans que lo vean.

slobulus no sé si ya lo habias pensado, pero podrias utilizar este hilo para poner los próximos programas y asi tenerlo todo aqui recopilado. Como ya dije, enhorabuena a todos los que lo hacéis. [hallow]

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 03 Nov 2011 01:08

jajaja me está gustando mucho, está genial!! 1 horita de entretenimiento retro!!! ;)

A seguir ahi!! :)

PD: SUSCRITO!!! :cool:
ImagenImagen

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 03 Nov 2011 08:14

Está bien el programita, lo que pasa que una hora, os habeis pasado, jeje, por cierto el Night Slashers no lo conocía, tiene buena pinta, pues nada buen programa, saludos.
3DS: 0602-7237-2000 (Leu)
Juegos: SSFIV
·····················································································

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 03 Nov 2011 13:17

Genial, otro que se apunta!

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 03 Nov 2011 13:22

Buen programa. Visto entero anoche. Cómo apunte, me hubiese gustado más que os centrarais en curiosidades del juego/saga (si se censuró en alguna parte, si los desarrolladores desecharon mucho material, si traía edición especial, etc, etc...)

Y cuando habláis de las diferentes plataformas o sistemas en los que salió el juego, eché de menos el que aclararais el tema de sus diferentes versiones. Es decir, cuales son exactamente esas diferencias, en el programa quedo todo muy escueto. Mientras habláis de estás diferencias y se muestran imágenes del juego, se vayan mostrando todas estas diferencias para que el espectador vea cuan distintas pueden llegar a ser. Ya sea por limitaciones de hardware o por decisiones tomadas en el port.

Entiendo que al ser un especial, querer analizar tantos juegos se haya de ser muy escueto, pero cómo iniciativa está muy bien. Me gustó.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 03 Nov 2011 20:56

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Es cierto que nos gustaría hablar más en profundidad de ciertos juegos, aunque el problema como bien dices es que al ser varios pues el programa se alargaría entonces demasiado. Intentaremos de todos modos solventar ésto de algún modo en próximos programas, a ver si conseguimos un punto intermedio, ni tanto ni tan poco.

Un saludo a todos, jugones!

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 03 Nov 2011 21:45

Grande, Grande muy grande,suscrito y esperando ansioso el nuevo video.
cosas asi es lo que hace falta ahora.

megacd
Adicto

Mensajepor megacd 03 Nov 2011 22:27

Muy bueno,yo tambien me acabo de suscribir,un saludete

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 04 Nov 2011 00:05

pues me suscribo para verlo mañana pero las primeras impresiones son muy buenas.
Yo tenía el "nosferatu the vampire! para el amstrad jeje que recuerdos :)
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

Siguiente

Volver a Consolas clásicas