ZombiU

javyk escribió:Hola, pues yo tambien he pillado el juego, estoy por
la arena, me he cargado a todos, tengo el nuevo arma, me dice que tengo que volver al refugio en la mision sobrevive a la arena, me mataron por el camino,volvi recogi mis pertenencias vuelvo al refugio, no pasa nada, vuelvo a la arena, y de nuevo me voy otra vez al refugio y sigue sin pasar nada, estoy super atrancado lo he hecho varias veces y no se que puede ser si me deje algo en la arena o yo que se

a ver si alguien me puede ayudar, porque me estaba encantando el juego y no hago mas que dar vueltas por todos lados

Lamentablemente, me parece que es un bug del juego. Es raro siendo Ubi, pero me parece que te va tocar reiniciar la partida.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... uot-Forums
Siguen sin arreglar estos bugs? Cuando lo jugué ( de lanzamiento) me tocó el bug de la guardería y me toco volver a empezar . Lo bueno es que más o menos vuelves a llegar rápido a dónde estabas
Es Bugisoft.

Desgraciadamente es su marca de la casa. Los bugs.
kiketonto escribió:
Eligius escribió:
javyk escribió:Hola, pues yo tambien he pillado el juego, estoy por
la arena, me he cargado a todos, tengo el nuevo arma, me dice que tengo que volver al refugio en la mision sobrevive a la arena, me mataron por el camino,volvi recogi mis pertenencias vuelvo al refugio, no pasa nada, vuelvo a la arena, y de nuevo me voy otra vez al refugio y sigue sin pasar nada, estoy super atrancado lo he hecho varias veces y no se que puede ser si me deje algo en la arena o yo que se

a ver si alguien me puede ayudar, porque me estaba encantando el juego y no hago mas que dar vueltas por todos lados

Lamentablemente, me parece que es un bug del juego. Es raro siendo Ubi, pero me parece que te va tocar reiniciar la partida.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... uot-Forums


Yo no sé cuantas veces tuve que repetir la arena y no me falló.
Prueba a ver si es que te falta algo, po8r recoger y vuelve, no se me ocurren más cosas


El problema no es que maten en la arena y tengas que repetirla, el bug se produce cuando acabas la arena y te matan de camino al refugio. Es un bug famoso del juego.
Si es que me mataron al acabar la arena camino al refugio, pues es una gran putada, llevaba ya unas horitas al juego, lo retomare porque apreendes a jugar y no me mataran tantas veces y seguro que en poco tiempo llego pero vamos no me jodas un tipo de error asi no deberias ser normal a estas alturas.

Muchas gracias a todos por contestar
No hay que meter a Ubisoft Montpellier (Rayman) en el mismo saco que a Ubisoft Montreal (Assasins Glitch) , que es la de los bugs.
Yo me lo he acabado tres veces, y no he tenido ningún problema. Supongo que he tenido suerte, pero a priori me había parecido que no tenía tantos problemas.

Un saludete
javyk escribió:
kiketonto escribió:
javyk escribió:Hola, pues yo tambien he pillado el juego, estoy por
la arena, me he cargado a todos, tengo el nuevo arma, me dice que tengo que volver al refugio en la mision sobrevive a la arena, me mataron por el camino,volvi recogi mis pertenencias vuelvo al refugio, no pasa nada, vuelvo a la arena, y de nuevo me voy otra vez al refugio y sigue sin pasar nada, estoy super atrancado lo he hecho varias veces y no se que puede ser si me deje algo en la arena o yo que se

a ver si alguien me puede ayudar, porque me estaba encantando el juego y no hago mas que dar vueltas por todos lados

No te ha saltado la siguiente misión? Prueba a hablar con el doctor, él te da la pista

Nada, voy donde el doctor, y nada. Sigue poniendome en el mapa que vaya al refugio y alli esq no pasa nada xD


Perdón por la falta de precisión en mi respuesta pero según recuerdo a mi tampoco me saltó la siguiente misión, pero lo que hice fue regresar al
muelle donde está un barco adentro del mismo esta unas hojas del diario de un doctor (según recuerdo)
y al tenerlas todas ya me continúo la historia, igual no es tu caso y en verdad se trata de un bug, pero puedes probar e ir allí y ver que pasa :)
Prueba con esta última solución que te han dado, buscando por Internet he encontrado también una respuesta en un foro inglés en el que le creo le decían que lo que debía hacer para que continuara el juego sin recomenzarlo era
ir encontrando las cartas de Dee
.
Probare a hacerlo ya que es la siguiente mision. Muchas gracias, si no volvere a empezar a ver que pasa xD
Habéis visto el ranking mundial? Un superviviente sobrevivió mas de 300 horas, no me había fijado
R41d3n escribió:Habéis visto el ranking mundial? Un superviviente sobrevivió mas de 300 horas, no me había fijado


Pero teniendo en cuenta que el juego se puede acabar menos de 20 ó 30 horas, lo mismo el colega se quedó quietecito en el refugio horas y horas XD

Yo llegué a estar el 4º en el ranking diario de puntos con trecemil y pico... pero me acabaron matando XD

Imagen


Creo que voy a dejar un poco el Splatoon y volver a Londres, a ver si me consigo pasar de una vez el modo superviviente [+furioso]

Un saludete

Edito: veo en el marcador que el primero tiene más de medio millón de puntos... él solo habrá acabado con todo zombi de Inglaterra XD
Pues nada, volvi a empezar, he llegado de nuevo a la arena, al volver me han matado otra vez pero si que ha contado como que me he hecho la mision jaja. Una oregunta que me jode tanto en la partida anterior como en esta, si me matan y quiero volver a por la mochila, y de camino me vuelven a matar...pierdo todo lo que tenia verdad? xq es q 2 veces me ha pasadoque voy perdiendo las armas y me quedo con lo del principio
javyk escribió:Una oregunta que me jode tanto en la partida anterior como en esta, si me matan y quiero volver a por la mochila, y de camino me vuelven a matar...pierdo todo lo que tenia verdad? xq es q 2 veces me ha pasadoque voy perdiendo las armas y me quedo con lo del principio


La mochila se pierde, pero no el contenido que se reparte por el mapa. Mira en los monitores y allí verás dónde están las cosas.

...o eso creo recordar :p

Un saludete
dalairasta escribió:
javyk escribió:Una oregunta que me jode tanto en la partida anterior como en esta, si me matan y quiero volver a por la mochila, y de camino me vuelven a matar...pierdo todo lo que tenia verdad? xq es q 2 veces me ha pasadoque voy perdiendo las armas y me quedo con lo del principio


La mochila se pierde, pero no el contenido que se reparte por el mapa. Mira en los monitores y allí verás dónde están las cosas.

...o eso creo recordar :p

Un saludete


Así es.

---

Yo también tengo que empezar el juego de nuevo e intentar pasarme el modo superviviente. Ya es un reto a nivel personal. XD
JOder pues lo acabo de pasar, menudo juegazo que me habia perdido xD
Creo que me acerco a la recta final del juego tras un paseo "infantil" bastante acojonante. Sigue siendo igual de intenso que desde el minuto 1 y llevo ya 10 horas. Pepino de juego.
Este es un claro ejemplo de los juegos me refiero por el uso del Gamepad qué otras debían hacer en juegos de diferentes estilos.
Acabo de descubrir que si empujas dos veces seguidas por detrás a un zombi, se cae al suelo y te lo puedes cargar de un golpe :O

... a lo mejor ya lo sabíais, pero para mí es una novedad no tener que darle 18 golpes a un zombi para aplastarle la cabeza, o 32 si llevaba casco XD

Un saludete
Si? Yo tampoco sabía eso. Ahora que estoy dándole una segunda vuelta en modo superviviente habrá que probarlo. Mersi.

Un saludo.
Una pregunta ayer me compré este juego por 9 eurillos, alguien me podría decir que tal es el modo online?

Mola?


Grácias
mironet1 escribió:Una pregunta ayer me compré este juego por 9 eurillos, alguien me podría decir que tal es el modo online?

Mola?


Grácias


El modo online son sólo marcadores. El multijugador es local.

Un saludete
El juego que mejor juega con la doble pantalla que pena q no salga una segunda parte
dalairasta escribió:El modo online son sólo marcadores. El multijugador es local.

Un saludete


Una vez recorriendo el parque donde hay minas(antes de llegar a la gasolinera) me encontré un Zombi muerto, no era yo y además tenia un id sobre el como si se trata de otro jugador que estaba en mi misma partida, le robe las cosas y escape, jamás he vuelto a ver a otro pero es raro.
Oystein Aarseth escribió:
dalairasta escribió:El modo online son sólo marcadores. El multijugador es local.

Un saludete


Una vez recorriendo el parque donde hay minas(antes de llegar a la gasolinera) me encontré un Zombi muerto, no era yo y además tenia un id sobre el como si se trata de otro jugador que estaba en mi misma partida, le robe las cosas y escape, jamás he vuelto a ver a otro pero es raro.


Cada vez que uno de tus supervivientes muere se convierte en zombi que, a veces, aparece en partidas de otros jugadores con todo el equipo que llevaras en el momento de morir (tambien seguirá el equipo en tu partida, no es que "te lo robe"). Nunca verás a otro jugador vivo, pero sí a algunos zombis, sobre todo los de tu lista de amigos que tengan el juego XD

De hecho, matar zombis con nombre son la mejor manera de conseguir munición, así que cuando veas otro, a por él de cabeza ratataaaa

Un saludete

PD: si no recuerdo mal, en los marcadores te dice cuántos zombis pj has matado y cuantas veces han matado a tus supervivientes zombis.
Alguno ha jugado a esta version y a la de ps4? Lo digo porque van a darlo con el plus y este era uno de los que tenia pensado comprarlos en wii u, entonces los 10€ que cuesta no se si vale mucho la pena y hay gran diferencia a jugarlo en wii u pagandolo, o en ps4 con el plus
baronrojo2 escribió:Alguno ha jugado a esta version y a la de ps4? Lo digo porque van a darlo con el plus y este era uno de los que tenia pensado comprarlos en wii u, entonces los 10€ que cuesta no se si vale mucho la pena y hay gran diferencia a jugarlo en wii u pagandolo, o en ps4 con el plus

Yo sólo en WiiU, pero viendo comentarios y vídeos por internet, el que lo ha hecho en las dos plataformas dice que pierde mucho sin el Gamepad. Date cuenta que es un juego de salida para WiiU, pensado para el tabletomando, y uno de los pocos juegos que justifican su uso. Además, en WiiU cuenta con multijugador local, que está bastante entretenido.
De todas formas, el que puedas pillarlo gratis es un aliciente muy goloso para pillarlo en Ps4, aunque en mi opinión por 10 euros, si puedes permitírtelo, yo este juego me lo pasaría en WiiU, porque además ni a nivel jugable ni gráfico han renovado nada en las versiones posteriores.
Yo lo pillaría en WiiU. Por el precio que tiene, porque el mando es un aliciente en este juego y porque dado el catálogo de WiiU y futuro de PS4, le das comida y uso a la de Nintendo, que a la de SONY no le faltará
La esencia de este juego es el tabletomando. Pillalo en WIIu.
Para mi no es tanto el tabletomando, pero tiene su gracia. Como te han comentado, me lo compraba en WiiU.
Pero vamos el juego se "disfruta" tambien en PS4 ^^
@Darkian no sé, yo es que cuando uso el escaner con el mando y escucho un ruido o algo lo primero que hago es mirar a la tele para ver si algo se me está acercando al personaje. Me hace gracia ese tipo de juego asimétrico. Evidentemente no es una "revolution" como lo fue el wiimote, pero para ser uno de los primeros juegos de WiiU al menos explotaba sus posibilidades, aunque evidentemente de forma muy primitiva.
Si, si me queria referir a que si lo tienes en ps4, se puede disfrutar el juego, con el tabletomando gana, sin duda, y tambien una tonteria como mirar la mochila o el scanner como comentas, por ejemplo le da su toque. Por eso y por lo que vale, yo me compraria el de WiiU.
Pero el juego, aun con el tabletomando de extra en wiiU, lo veo un buen juego de zombies, con mucha tension y "divertido" [+risas] , no solo un juego de zombies + tabletomando, a eso queria referirme ;)

Espero que se animen a una segunda parte finalmente [beer]

Un detalle que me sigue recordando el juego;
Esa maldita guarderia, joe pocas veces lo he pasado tan mal... [+risas]
Gracias :

Pues el juego lo tenía en su lanzamiento y lo disfrute mucho , repase el juego varias veces y lo llegue a vender , este mes aprovechando las ofertas de Navidad lo compre digital pero sigue con el mismo bug de hace tiempo , se bloquea al conectarse al servidor , vamos qué hay qué jugarlo con la conexión a internet desactivada.

Ubi dudo qué lo corrija ahora así qué si ya saben , yo en sus años cuando lo jugaba no pasaba esto.
Pero eso sólo sucede en Europa - España? porque yo estoy en USA y puedo jugar sin ningún problema.
Yo nunca he tenido problemas para jugarlo con conexión, aunque tampoco vería problema en jugarlo offline. La única parte online que tiene son los marcadores.

Tengo el juego físico. No se si la edición digital dará problemas.

Un saludete
4340 respuestas
183, 84, 85, 86, 87