ZombiU

Tras unos días de haberlo dejado aparcado por falta de tiempo, estuve dándole hoy algo más de dos horitas y qué pasada de juego, la verdad.

La experiencia de juego es fascinante, sobre todo por ese miedo a cagarla ya que la penalización es bastante grande. Te mantiene en tensión en todo momento y pasas de tener la situación totalmente controlada a estar realmente jodido. Es un survival horror en toda regla. Todavía no me explico su precio.
Que tal chicos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
Mi pregunta es sobre ZombiU y es que me he topado con varias puertas que requieren de codigo y es que justamente al lado de la puerta aparecen 4 digitos pintados, pues los tecleo en el panel y no es el codigo correcto.
Una de las puertas en cuestion es en el palacio justamente un pasillo entre dos habitaciones gigantes con escritorios y muebles de por medio, incluso una estructura de andamios en llamas.
Un saludo y muchas gracias por aguantar el toston.
Cayenne82 escribió:Que tal chicos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
Mi pregunta es sobre ZombiU y es que me he topado con varias puertas que requieren de codigo y es que justamente al lado de la puerta aparecen 4 digitos pintados, pues los tecleo en el panel y no es el codigo correcto.
Una de las puertas en cuestion es en el palacio justamente un pasillo entre dos habitaciones gigantes con escritorios y muebles de por medio, incluso una estructura de andamios en llamas.
Un saludo y muchas gracias por aguantar el toston.


Te comento. Para poder leer esas pintadas tienes que llegar a más ó menos la mitad del juego donde se te desbloqueará una mejora del escaner que te permitirá leer el alfabeto enoquiano. Las puertas que vas viendo ahora y que aún no puedes desbloquear son para que luego vuelvas si te apetece y descubras todos los secretos y armas, pero la única puerta que vas a necesitar abrir con un código para avanzar en la historia es esta que te pongo ahora y es a partir de donde se te desbloquea lo que te he comentado (del 14:43 al 17:22):
https://www.youtube.com/watch?v=xOP4IlI ... t&index=10
juegazo en toda regla.
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo.
me tiene encantado la tension del juego. [360º] [360º] [360º] [360º]
ya voy por la gasolinera y esta chulisimo este juego.

una consulta! como hago para encontrar el rifle que te dan la primera vez en el muelle cuando vas a la torre?
lo que pasa es que cuando me agache a recogerlo me han matado y despues he vuelto a morir ahi mismo.
pero ahora no se donde encontrarlo. ya he revisado las camaras a ver si me indica donde pero aun nada.
me he tenido que conformar con el AK47 y la pistola sencilla. lo que me deja con rigio es que segun medio vi antes de que me mataran a ese superviviente es que es de francotirador el rifle y me gusta este tipo de arma y pienso que seria buena ventaja para este juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
laochtito escribió:juegazo en toda regla.
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo.
me tiene encantado la tension del juego. [360º] [360º] [360º] [360º]
ya voy por la gasolinera y esta chulisimo este juego.

una consulta! como hago para encontrar el rifle que te dan la primera vez en el muelle cuando vas a la torre?
lo que pasa es que cuando me agache a recogerlo me han matado y despues he vuelto a morir ahi mismo.
pero ahora no se donde encontrarlo. ya he revisado las camaras a ver si me indica donde pero aun nada.
me he tenido que conformar con el AK47 y la pistola sencilla. lo que me deja con rigio es que segun medio vi antes de que me mataran a ese superviviente es que es de francotirador el rifle y me gusta este tipo de arma y pienso que seria buena ventaja para este juego.

tienes que ir por la derecha, al fondo veras una caja, la abres y el la puta etiqueta de spoiler, la usas
arriquitaum escribió:
laochtito escribió:juegazo en toda regla.
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo.
me tiene encantado la tension del juego. [360º] [360º] [360º] [360º]
ya voy por la gasolinera y esta chulisimo este juego.

una consulta! como hago para encontrar el rifle que te dan la primera vez en el muelle cuando vas a la torre?
lo que pasa es que cuando me agache a recogerlo me han matado y despues he vuelto a morir ahi mismo.
pero ahora no se donde encontrarlo. ya he revisado las camaras a ver si me indica donde pero aun nada.
me he tenido que conformar con el AK47 y la pistola sencilla. lo que me deja con rigio es que segun medio vi antes de que me mataran a ese superviviente es que es de francotirador el rifle y me gusta este tipo de arma y pienso que seria buena ventaja para este juego.

tienes que ir por la derecha, al fondo veras una caja, la abres y el la puta etiqueta de spoiler, la usas

PARECE QUE TAMBIEN TIENES QUE IR POR LA DERECHA. gracias por responder.
Lo tengo bastante abandonado, en cuanto tenga tiempo quiero retomarlo, es un juegazo y merece la pena
laochtito escribió:juegazo en toda regla.
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooo.
me tiene encantado la tension del juego. [360º] [360º] [360º] [360º]
ya voy por la gasolinera y esta chulisimo este juego.

una consulta! como hago para encontrar el rifle que te dan la primera vez en el muelle cuando vas a la torre?
lo que pasa es que cuando me agache a recogerlo me han matado y despues he vuelto a morir ahi mismo.
pero ahora no se donde encontrarlo. ya he revisado las camaras a ver si me indica donde pero aun nada.
me he tenido que conformar con el AK47 y la pistola sencilla. lo que me deja con rigio es que segun medio vi antes de que me mataran a ese superviviente es que es de francotirador el rifle y me gusta este tipo de arma y pienso que seria buena ventaja para este juego.


Recuerda esto: La Guarderia [mad] [mad] [mad]
no lo he jugado pero por curisoidad, la guarderia que nombrais es la guarderia de la demo? o hablais de otro sitio sin entrar en spoilers?

como la destacais varios y recuerdo que la demo estas en una guarderia jeje
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me asombra ver que este juego, despues del tiempo que tiene ya, siga estando "vivo"
DavidGoBa escribió:me asombra ver que este juego, despues del tiempo que tiene ya, siga estando "vivo"


Pura logica, todo el mundo habla bien del juego, cada vez mas gente tiene una wiiU y está a 5€....pues blanco y en botella, aparte que es un JUEGAZO y no merece nada las bajisimas notas que tiene.
LINK_deku escribió:
DavidGoBa escribió:me asombra ver que este juego, despues del tiempo que tiene ya, siga estando "vivo"


Pura logica, todo el mundo habla bien del juego, cada vez mas gente tiene una wiiU y está a 5€....pues blanco y en botella, aparte que es un JUEGAZO y no merece nada las bajisimas notas que tiene.

Mira que lo he visto veces a 10 euros, pero saber que se puede encontrar en algunos sitios a 5 € siempre me acaba echando para atrás xD

Al final lo pillaré a 10 y fuera, porque cada vez que veo el hilo por arriba me vuelve a entrar el ansia de comprarlo [carcajad]
v_i_l_e escribió:
LINK_deku escribió:
DavidGoBa escribió:me asombra ver que este juego, despues del tiempo que tiene ya, siga estando "vivo"


Pura logica, todo el mundo habla bien del juego, cada vez mas gente tiene una wiiU y está a 5€....pues blanco y en botella, aparte que es un JUEGAZO y no merece nada las bajisimas notas que tiene.

Mira que lo he visto veces a 10 euros, pero saber que se puede encontrar en algunos sitios a 5 € siempre me acaba echando para atrás xD

Al final lo pillaré a 10 y fuera, porque cada vez que veo el hilo por arriba me vuelve a entrar el ansia de comprarlo [carcajad]



En cualquier GAME lo tienes seminuevo a 5-7€, pero vamos que nuevo a 10€ no esta nada mal, tienes puntos estrella y ademas lo estrenas tu, que estrenar esta joya...llamame tonto,pero mola.
No darle un duro a GAME, mola más xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:No darle un duro a GAME, mola más xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Tengo una duda la pongo en spoiler.

Estoy después de que te hayan comunicado que tienes que ir a salvar a una chica a la iglesia de San Jose(creo que se llama asi), voy siguiendo el camino, primero voy al refugio, después paso por la zona de donde hay una ametralladora grande y llego a una puerta, la analizo y me dice que necesito una tarjeta para pasar, que hago?


Saludos!
vegeta11 escribió:Tengo una duda la pongo en spoiler.

Estoy después de que te hayan comunicado que tienes que ir a salvar a una chica a la iglesia de San Jose(creo que se llama asi), voy siguiendo el camino, primero voy al refugio, después paso por la zona de donde hay una ametralladora grande y llego a una puerta, la analizo y me dice que necesito una tarjeta para pasar, que hago?


Saludos!


ver spoiler
ya entrastes al ducto que te lleva al refugio y tambien por el cual tienes que avanzar, creo que esta detras de un mueble
en ebay esta por 5€ precintado y con puntos estrella, asi lo compre yo xD
LINK_deku escribió:
DavidGoBa escribió:me asombra ver que este juego, despues del tiempo que tiene ya, siga estando "vivo"


Pura logica, todo el mundo habla bien del juego, cada vez mas gente tiene una wiiU y está a 5€....pues blanco y en botella, aparte que es un JUEGAZO y no merece nada las bajisimas notas que tiene.


Exacto...y lo de las notas es porq la prensa ha perdido el norte desde hace años y se ha olvidado q lo q prima en un juego es la experiencia jugable y las sensaciones q transmite al jugador ademas de la diversion...
aunque no soy de surivals horrors o juegos de miedo si esta tan tan tan barato si me lo pillaria, ni que sea para tenerlo con las otras cajitas jejeje.
Problema, yo no tengo ningun game ni equivalente donde vivo, algun otro sitio donde encontrarlo a menos de 10? me imagino que no porque solo con el envio ya me imagino que nadie lo venderia a 5€ jejejeje

Comentais en ebay pero como pensaba no, todos estan a unos 10 o mas. La version UK no se si incluye español.
marcmago escribió:aunque no soy de surivals horrors o juegos de miedo si esta tan tan tan barato si me lo pillaria, ni que sea para tenerlo con las otras cajitas jejeje.
Problema, yo no tengo ningun game ni equivalente donde vivo, algun otro sitio donde encontrarlo a menos de 10? me imagino que no porque solo con el envio ya me imagino que nadie lo venderia a 5€ jejejeje

Comentais en ebay pero como pensaba no, todos estan a unos 10 o mas. La version UK no se si incluye español.



Creo que en cualquier sitio esta a 10€, sino en el foro de CV lo puedes pillar barato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINK_deku escribió:
marcmago escribió:aunque no soy de surivals horrors o juegos de miedo si esta tan tan tan barato si me lo pillaria, ni que sea para tenerlo con las otras cajitas jejeje.
Problema, yo no tengo ningun game ni equivalente donde vivo, algun otro sitio donde encontrarlo a menos de 10? me imagino que no porque solo con el envio ya me imagino que nadie lo venderia a 5€ jejejeje

Comentais en ebay pero como pensaba no, todos estan a unos 10 o mas. La version UK no se si incluye español.



Creo que en cualquier sitio esta a 10€, sino en el foro de CV lo puedes pillar barato.

a 5 euros en los outlet de carrefor
arriquitaum escribió:
LINK_deku escribió:
marcmago escribió:aunque no soy de surivals horrors o juegos de miedo si esta tan tan tan barato si me lo pillaria, ni que sea para tenerlo con las otras cajitas jejeje.
Problema, yo no tengo ningun game ni equivalente donde vivo, algun otro sitio donde encontrarlo a menos de 10? me imagino que no porque solo con el envio ya me imagino que nadie lo venderia a 5€ jejejeje

Comentais en ebay pero como pensaba no, todos estan a unos 10 o mas. La version UK no se si incluye español.



Creo que en cualquier sitio esta a 10€, sino en el foro de CV lo puedes pillar barato.

a 5 euros en los outlet de carrefor


Exacto, carrefour outlet a 5€ [sonrisa]
Digamos que con eses precios es 100% recomendada su compra , es casi obligatorio.

:o
Ya me he hecho con el juego, esta noche toca vicie que hace tiempo que llevaba queriendo catarlo, ya comentaré impresiones XD
Este juego me lo pasé hace aproximadamente dos meses, y me sorprendió sobremanera, para mí un auténtico survival horror de la nueva generación, ubisoft ha hecho un juegazo, para mí no tiene nada que envidiar por ejemplo al Alien Isolation, y encima está a 6 euros en las cestas de los GAME, por favor si alguien tiene una WiiU, no tiene el juego y lo ve a 6 euros, que lo compre si o si.
una lastima para mi. [buuuaaaa]
le ha pasado a alguien mas?
ver spoiler
una lastima, mi partida tiene un bug. al final del juego me pide matar al doctor aunque el doctor esta muerto ya. tendre que recomenzar el juego de nuevo. llevaba unas 20 horas de juego
. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero es que ya mate al doctor y le saque el ojo. ya tengo la panacea, ya escape del bunker.
y puedo guardar. pero me sigue pidiendo que mate al doctor.

@kiketonto
Imagen

Secuela por Bandai Namco (?) LOL
Bueno a veces los rumores o fakes o errores se convierten en realidad, ojalá, yo lo compraría de cabeza.
Según la descripción de Amazon.fr la historia estaría ubicada en Nueva York y sería un mundo abierto.

Se me hace raro que sea un error y tenga hasta descripción el artículo. Supongo que habrá que esperar al primer Direct del año que viene para ver si es real o no.
Ojalá sea cierto! Una segunda parte vendría de lujo y si encima está ambientada en N.Y.... [tadoramo]
barre-nkalle escribió:Ojalá sea cierto! Una segunda parte vendría de lujo y si encima está ambientada en N.Y.... [tadoramo]

Si, ademas sería un puntazo ver a Obama o Liza Minelli zombificados [chulito] [chulito] [chulito]
pemagiar escribió:
barre-nkalle escribió:Ojalá sea cierto! Una segunda parte vendría de lujo y si encima está ambientada en N.Y.... [tadoramo]

Si, ademas sería un puntazo ver a Obama o Liza Minelli zombificados [chulito] [chulito] [chulito]


Jajajaja pues sí que sí
yo lo compraria de salida, con todo y que el primero me dio un bug la partida al final del juego y estoy volviendolo a pasar. es un juegazo en toda regla.
Yuluga escribió:Imagen

Secuela por Bandai Namco (?) LOL


De todas forma puede que Bandai Namco fuera distribuidor, como con project cars por ejemplo. Ojala fuera cierto, y sea uno de los juegos que ubi dice tener parados hasta que wii u venda, pero me da que no es verdad...
Cualquier vendedor tercero (todo el mundo puede hacerse cuenta de vendedor) de Amazon, puede añadir artículos al tuntún....
DRaGMaRe escribió:Cualquier vendedor tercero (todo el mundo puede hacerse cuenta de vendedor) de Amazon, puede añadir artículos al tuntún....


Pero en este caso el error es de Amazon.fr, porque no pone nada de "Vendido y enviado por dragmare" ni "vendido por dragmare y enviado por amazon", pone que todo lo hace amazon, así que no lo añadio un usuario cualquiera.

A mi me haria mucha ilusion un ZombiU 2, sobre todo si tuviera cooperativo (offline y online), pero aunque las ventas digan lo contrario de las declaraciones de ubisoft (Zombi U, juego adulto, su juego mas vendido en wii U), ya pueden decir lo que quieran los de cualquier tienda, que hasta que no lo diga ubisoft yo no esperare ningun ZombiU mas.
por lo visto esa es la pag amazon oficial de namco bandai, ya no esta la referencia al juego, y ubisoft ha abandonado casi todo lo relacionado con la marca zombiu.

http://www.trademarkia.com/trademarks-search.aspx?tn=zombiu%20%E2%80%A6%20Ubisoft%20abandoned%206%20trademarks%20for%20ZombiU,%201%20still%20there [rtfm] [rtfm]
pues yo lo veo. Un filtración asi es hecho a posta. Creo que llevan con la idea desde que sacaron el primero y estaban esperando ver la respuesta de wiiu por estas fechas. Han visto que se han vendido 500000 copias de smash bros en tres dias,mk8 otro exito,por tanto ven que la consola ha resurgido cual ave fenix,y saben que un zombie u 2 bien realizado tendrá una acogida muy favorable entre los usuarios de wiiu.
AYYY COMO SEA VERDAD.

Cae de salida, como el primero, sigo sin arrepentirme xd
pero de hacerse no seria ubi pues abandona la marca zombiu por lo que parece. yo creo que nintendo a demostrado que nos escucha o lee viendo las bromas sobre starfox y mother 3 en el digital event, y segurisimo a visto tanto en foros de la consola como en miiverse lo querido que es zombiu y viendo que ubi pasa de nintendo le a pedido la licencia ( de ahi el abandono de ubi hacia la marca ) y porque no encargarselo a namco ( de ahi lo de amazon que ya a ssido retirado ), por la ayuda y el buen rollo con el desarrollo de smash bros

de terminar siendo cierto seria desde ya mi tercero mas esperado tras zelda y el juego de retro ( si no es otro donkey kong ), el primero no me cansare de decirlo que es juegazo y solo de pensar otro explotando bien la consola, mejorando el uso del gamepad puede ser un must hace exclusivo en toda regla.
De ser cierto este se viene para casa de salida, de hecho me compre el pack Premium con el juego y el mando Pro y aun habiendo soltado 374 pavos por el no me arrepiento en absoluto.
La confirmación de la segunda parte estoy seguro que le daría un buen empujon a la consola.
Si es cierto que Ubi abandona la marca no se que espera Nintendo en adquirirla, y ya si no es mucho pedir que lo haga Retro XD XD XD
Gronky escribió:
DRaGMaRe escribió:Cualquier vendedor tercero (todo el mundo puede hacerse cuenta de vendedor) de Amazon, puede añadir artículos al tuntún....


Pero en este caso el error es de Amazon.fr, porque no pone nada de "Vendido y enviado por dragmare" ni "vendido por dragmare y enviado por amazon", pone que todo lo hace amazon, así que no lo añadio un usuario cualquiera.

A mi me haria mucha ilusion un ZombiU 2, sobre todo si tuviera cooperativo (offline y online), pero aunque las ventas digan lo contrario de las declaraciones de ubisoft (Zombi U, juego adulto, su juego mas vendido en wii U), ya pueden decir lo que quieran los de cualquier tienda, que hasta que no lo diga ubisoft yo no esperare ningun ZombiU mas.


Zombi U es el juego third más vendido en WiiU, no solo de Ubi, sino de cualquier third. Incluso los Just Dance que siguen haciendo venden mucho menos y no llegan a la mitad de unidades ni de lejos.
Su juego me vendió la consola en su dia. Y conforme va vendiendose mas hardware sigue vendiendose el juego poco a poco. Lo ultimo que leí es que rondaba las 800.000 copias vendidas. Anunciar la secuela para dentro de un año con el tiron que tendra en navidades, y las ventas con xenoblade, zelda y demás que está por venir no lo veo descabellado. Por mucho que ellos digan la primera parte está más que amortizada y ganaron dinero.
Gronky escribió:A mi me haria mucha ilusion un ZombiU 2, sobre todo si tuviera cooperativo (offline y online), pero aunque las ventas digan lo contrario de las declaraciones de ubisoft (Zombi U, juego adulto, su juego mas vendido en wii U), ya pueden decir lo que quieran los de cualquier tienda, que hasta que no lo diga ubisoft yo no esperare ningun ZombiU mas.



Pues yo espero encarecidamente que si hacen un Zombie U 2 ( [amor] ) no incluya cooperativo, sería una bonita manera de cargarse la campaña de este juego, que está pensada para dar sensación de soledad y peligro... tu solo contra una horda de zombies... no es un mata mata zombie como los mil que hay ya en el mercado.

A lo mejor un modo "misiones" adicional, podría pasar, pero no le acabo de ver la gracia. Puestos a meter más multijugador, vería mucho mejor un modo "lucha por recursos" entre supervivientes, cada uno con su refugio, y con posibilidad de poner trampas al otro, abrirle el refugio para que entren zombies... [qmparto]
4340 respuestas