ZombiU

Yo soy otro que hace 1 semana me pase el juego y me he quedado con ganas de mas, creo que va a ser de los pocos juegos que me lo voy a volver a pasar. Me he quedado con ganas de una segunda parte, pero por lo que decis, para que con esas ganas me voy a quedar....
a mi me esta costando, basicamente porque cada vez que me matan, empiezo desde el refugio, y si estoy en un sitio lejos, da mucha pereza volver xD
¿de verdad os ha gustado tanto el juego?.

A mi me estaba encantando,hasta que llegue a la parte del circo,de hay hacia adelante,me parecio un coñazo y lo deje
wario_F escribió:¿de verdad os ha gustado tanto el juego?.

A mi me estaba encantando,hasta que llegue a la parte del circo,de hay hacia adelante,me parecio un coñazo y lo deje


A mi me gusto pero la parte final me pareció un coñazo ya que si te matan la cagas y ahí lo deje, quizás estos días lo ponga para intentar terminarlo que ya estoy sin juego hasta el hyrule.
Alguien me puede decir si la version italiana trae español??Lo digo por pillarlo en amazon.it que esta baratito.
Gracias de antemano ;) .

PD:Acabo de ver ke aki esta a 2 euros mas asi ke nada no merece la pena pillarlo de afuera [sonrisa] .
jemki escribió:Alguien me puede decir si la version italiana trae español??Lo digo por pillarlo en amazon.it que esta baratito.
Gracias de antemano ;) .

PD:Acabo de ver ke aki esta a 2 euros mas asi ke nada no merece la pena pillarlo de afuera [sonrisa] .


Si esta en la Game por 9,99€ y con algunos puntitos que tengas de socio te sale tirao. A mi me costó 2€ XD
pantxo escribió:
Wiiublood escribió:Para cuando ZombiU 2!!!!! estoy deseando volver a jugar al 1 y ya me lo he pasado dos veces.


Para...nunca. Ubisoft dijo en su dia que no se planteaban una secuela, y hace una semana, directamente que no harian mas juegos "adultos" para Wii U.

Por desgracia, podemos ir despidiendonos de "ZombiU 2"


Mi no entender, [buuuaaaa] [buuuaaaa] si a prácticamente todo poseedor de Wii u le ha encantado el juego y comprarían la segunda parte, más muchos que no la tienen y han oído hablar de el o han visto vídeos les gustaría jugarlo.
Esta gente solo tiene que hechar cuentas para saber si les sale rentable o no sacar una segunda parte,si a eso le sumas que Ubisoft ha dicho que le corta el grifo a WiiU con los juegos "adultos" ahí tienes la respuesta.
Una pena.
Dudaba si me iba a gustar y viendo muchos comentarios positivos me animé a pillarlo... no he durado ni media hora jugando [carcajad]
Heya Byaku San escribió:Dudaba si me iba a gustar y viendo muchos comentarios positivos me animé a pillarlo... no he durado ni media hora jugando [carcajad]


Hasta que te piques y eches horas y horas hasta que no quede sin rebuscar -ni limpiar- ni un rincón de Londres ;)

salu2
eyetoy escribió:a mi me esta costando, basicamente porque cada vez que me matan, empiezo desde el refugio, y si estoy en un sitio lejos, da mucha pereza volver xD


Tienes que tomártelo con calma, una vez resuelta la misión se abren los atajos, pero este sobre todo es un survivla horror de la vieja escuela, yo siempre he dicho que si cojes un dark souls y un resident evil y lo mezclas bien te sale un Zombi U.
saludos
como esta el multijugador?
quiero comprar este juego pero tengo una dduda.

es posible jugarlo solo con el Pro Controller??
o es necesario ocupar el gamepad de forma obligatoria???
laope escribió:quiero comprar este juego pero tengo una dduda.

es posible jugarlo solo con el Pro Controller??
o es necesario ocupar el gamepad de forma obligatoria???

obligatorio el uso del game pad.
Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me he comprado el juego y tengo una duda ya respondida (son 380 paginas y no quiero leerme todo el tema) estoy atascado en la iglesia en la arena pero por mas que uso lo que encuentre siempre muero o me quedan 1 zombi y me tengo que dejarme matar.
la primera vez lleve la escopeta tactica y lo malo es que no puedo volver al refugio, ¿conseguire mi antigua escopeta si consigo pasarme la arena? [+furioso]
rubene45 escribió:Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me he comprado el juego y tengo una duda ya respondida (son 380 paginas y no quiero leerme todo el tema) estoy atascado en la iglesia en la arena pero por mas que uso lo que encuentre siempre muero o me quedan 1 zombi y me tengo que dejarme matar.
la primera vez lleve la escopeta tactica y lo malo es que no puedo volver al refugio, ¿conseguire mi antigua escopeta si consigo pasarme la arena? [+furioso]

segun donde la dejaras,te acuerdas donde la tienes?
y si siempre te queda uno matalo con el bate,te diria mas pero te comes un spolier.
rubene45 escribió:Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me he comprado el juego y tengo una duda ya respondida (son 380 paginas y no quiero leerme todo el tema) estoy atascado en la iglesia en la arena pero por mas que uso lo que encuentre siempre muero o me quedan 1 zombi y me tengo que dejarme matar.
la primera vez lleve la escopeta tactica y lo malo es que no puedo volver al refugio, ¿conseguire mi antigua escopeta si consigo pasarme la arena? [+furioso]


Tu pasate la arena, por las armas anteriores no te preocupes. Ah, acuerdate que en el bus de la arena se puede subir encima. Yo me la pasé y no lo sabia >.<
arnauete52 escribió:
rubene45 escribió:Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me he comprado el juego y tengo una duda ya respondida (son 380 paginas y no quiero leerme todo el tema) estoy atascado en la iglesia en la arena pero por mas que uso lo que encuentre siempre muero o me quedan 1 zombi y me tengo que dejarme matar.
la primera vez lleve la escopeta tactica y lo malo es que no puedo volver al refugio, ¿conseguire mi antigua escopeta si consigo pasarme la arena? [+furioso]


Tu pasate la arena, por las armas anteriores no te preocupes. Ah, acuerdate que en el bus de la arena se puede subir encima. Yo me la pasé y no lo sabia >.<

gracias, me preocupaba mi escopeta por si la perdia
Juego finiquitado, me ha encantado, eso si
me salió el final malo, pero que se le va a hacer
,survival horror en toda regla, lástima que no veamos una continuación .
Lo peor de este juego es sin duda...

El final, da igual cual saques, cutres todos a mas no poder.
alexvic escribió:
eyetoy escribió:a mi me esta costando, basicamente porque cada vez que me matan, empiezo desde el refugio, y si estoy en un sitio lejos, da mucha pereza volver xD


Tienes que tomártelo con calma, una vez resuelta la misión se abren los atajos, pero este sobre todo es un survivla horror de la vieja escuela, yo siempre he dicho que si cojes un dark souls y un resident evil y lo mezclas bien te sale un Zombi U.
saludos
Hombre, ZombiU está mamadisimo comparado con el Dark Souls, eso está claro.
Anteayer compré el juego en Game por 9,99. Llevaba tiempo queriéndolo comprar y entre unas cosas y otras no lo hacía, pero por ese precio y encantándome el género...

A ver si no me defrauda.
Acabo de hacerme con una Wii U y he comprado también este juego aprovechando el precio tan bueno en Game. Al principio es una pasada ver el uso tan original del tabletomando y la interacción que produce, pero pasados los primeros minutos me ha empezado a cansar tener que andar escaneando a cada momento. También me ha descolocado que al morir tu superviviente le sustituya otro, no sé, me da cierta sensación de falta de identificación con el personaje. Bueno, la duda que tengo es si realmente es necesario escanear cada pantalla o más adelante en el juego pierde importancia y se hace más fluido el juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al Bundy escribió:Acabo de hacerme con una Wii U y he comprado también este juego aprovechando el precio tan bueno en Game. Al principio es una pasada ver el uso tan original del tabletomando y la interacción que produce, pero pasados los primeros minutos me ha empezado

a cansar tener que andar escaneando a cada momento.

También me ha descolocado que

al morir tu superviviente le sustituya otro, no sé, me da cierta sensación de falta de identificación con el personaje.

Bueno, la duda que tengo es si realmente es necesario escanear cada pantalla o más adelante en el juego pierde importancia y se hace más fluido el juego.



Eso de escanear se hace intuitivo luego. Es pesado al principio, pero luego no.

Lo del personaje tambien lo pense asi al principio, pero ese hecho hace el efecto contrario del que piensas.
A medida que vas jugando le vas cogiendo "cariño" al personaje que llevas y la sensación de pensar que lo pueden matar, te hace meterte más en el juego y "sufrir" más por tu personaje.
DavidGoBa escribió:
Al Bundy escribió:Acabo de hacerme con una Wii U y he comprado también este juego aprovechando el precio tan bueno en Game. Al principio es una pasada ver el uso tan original del tabletomando y la interacción que produce, pero pasados los primeros minutos me ha empezado

a cansar tener que andar escaneando a cada momento.

También me ha descolocado que

al morir tu superviviente le sustituya otro, no sé, me da cierta sensación de falta de identificación con el personaje.

Bueno, la duda que tengo es si realmente es necesario escanear cada pantalla o más adelante en el juego pierde importancia y se hace más fluido el juego.



Eso de escanear se hace intuitivo luego. Es pesado al principio, pero luego no.

Lo del personaje tambien lo pense asi al principio, pero ese hecho hace el efecto contrario del que piensas.
A medida que vas jugando le vas cogiendo "cariño" al personaje que llevas y la sensación de pensar que lo pueden matar, te hace meterte más en el juego y "sufrir" más por tu personaje.


Ok! Mi problema es que por cuestión de tiempo soy muy intermitente jugando, y si un juego no me engancha fuerte lo suelo dejar pendiente y luego me cuesta mucho retomarlo. A ver si se me pasa un poco la fiebre del Mario Kart 8 y le doy caña al Zombie U que suena bien lo que dices.
para mi es un juegazo, pero...muchas veces se me hacia cansino y pesado el tema de volver sobre tus pasos, buscar a tu anterior personaje... he tenido épocas de pillarlo con muchas ganas pero otras de dejarlo apartado... eso si, soy muy de vender juegos y este ni me lo planteo! se queda conmigo para los restos!
Para mi es una obra de culto de los survival horror.

Un grande de los grandes pese a sus fallos ojo, y eso tiene mucho merito.
Lo he empezado hoy a las 23:00, y tras meterle casi 2 horas de vicio puedo decir que me está encantando. La ambientación me parece buenísima, y la jugabilidad también me está gustando mucho. Es evidente que no puedes ir a saco porque duras menos que una piruleta en la puerta de un colegio. No entiendo cómo puede costar 9 euros.

Una pregunta sobre la manera de enfocar el juego. Voy por los mercados de Brick Lane, pero me he dado cuenta que hay zonas dentro del refugio que no he visitado:
aquella zona donde hay una ametrelladora pesada empotrada. He visto que había muchas señales en el mapa y no me he atrevido a meterme en ese berenjenal xD.


Mi pregunta es, ¿vosotros investigáis toda una zona o os dedicáis a investigar aquello que consideráis 'menos' peligroso e ir a por el objetivo? Es que no sé si luego voy a poder volver a todas esas zonas que no he investigado.
Es un juegazo, pero para mí, el fallo mas grande que tiene, es el sonar para detectar zombies. Sobraba totalmente, pierde la gracia del juego. Saber donde están los enemigos en un survival horror, por favor...
Lo peor del juego:

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de tener que mantener presionado el stick de movimiento para correr a la vez que lo pulsas en la dirección deseada? cawento

Yo me pregunto para qué coño tenemos sticks analógicos si nos obligan a usarlos como si fueran digitales.
Aquí cada uno dice que lo peor del juego es una cosa diferente [sonrisa]
cegador escribió:Lo peor del juego:

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de tener que mantener presionado el stick de movimiento para correr a la vez que lo pulsas en la dirección deseada? cawento

Yo me pregunto para qué coño tenemos sticks analógicos si nos obligan a usarlos como si fueran digitales.


Yo supongo que es a propósito para que no te pases el juego corriendo.
Pues yo sólo conseguí correr al inicio, en la especie de tutorial, luego ya no he podido volver a correr. Pulso el stick hacia dentro y lo muevo pero no hay manera :-? .
wiizerg escribió:Es un juegazo, pero para mí, el fallo mas grande que tiene, es el sonar para detectar zombies. Sobraba totalmente, pierde la gracia del juego. Saber donde están los enemigos en un survival horror, por favor...

Precisamente por eso, date cuenta que hay que sobrevir a toda costa y si sólo te pillan dos zombis, puedes estar muy jodido, esto te da la oportunidad de estudiar la estrategia a seguir, ¿paso de largo?, ¿saco la escopeta?, y de esta manera sobrevives, que es lo que trata el juego, luego está que efectivamente ves los puntos rojos, pero pueden ser zombis, ratas, cuervos, .... a saber, creo que está muy bien implementado el radar, no obstante en resident evil, en los de ahora, te da igual el sonar, cada bicho que matas te da munición y avanzas a saco paco, en este juego estudias cada pared, cada esquina, eschuchas todos los ruídos, apagas la linterna, en fin.... un juegazo.
alexvic escribió:
wiizerg escribió:Es un juegazo, pero para mí, el fallo mas grande que tiene, es el sonar para detectar zombies. Sobraba totalmente, pierde la gracia del juego. Saber donde están los enemigos en un survival horror, por favor...

Precisamente por eso, date cuenta que hay que sobrevir a toda costa y si sólo te pillan dos zombis, puedes estar muy jodido, esto te da la oportunidad de estudiar la estrategia a seguir, ¿paso de largo?, ¿saco la escopeta?, y de esta manera sobrevives, que es lo que trata el juego, luego está que efectivamente ves los puntos rojos, pero pueden ser zombis, ratas, cuervos, .... a saber, creo que está muy bien implementado el radar, no obstante en resident evil, en los de ahora, te da igual el sonar, cada bicho que matas te da munición y avanzas a saco paco, en este juego estudias cada pared, cada esquina, eschuchas todos los ruídos, apagas la linterna, en fin.... un juegazo.

Y que además el radar sólo detecta el movimiento, los que están parados, ni los hueles hasta que los tienes encima.
A mí el radar me parece bien. Es un juego donde morir te penaliza bastante, aparte de que es difícil encontrar munición y no se puede tontear con ella, por lo que te tienes que pasar casi todo el rato matando zombies con el palo (arma que necesita de unos 5 golpes mínimo para matar a un zombie). No meterle radar a este juego lo haría complicadísimo, hasta desesperante. Además que como bien dice un compañero, los zombies aparecen en el radar si se están moviendo (y pueden ser animales), mientras que los que están quieto te los comes de lleno.
el radar lo que le da es un punto de incertidumbre,como bien dicen tu no sabes si es una rata o una paloma,cuando oyes el pitido en el radar te paras y piensas....que sera? un juego de culto que tristemente no tendra 2 parte [+furioso]
wiizerg escribió:Es un juegazo, pero para mí, el fallo mas grande que tiene, es el sonar para detectar zombies. Sobraba totalmente, pierde la gracia del juego. Saber donde están los enemigos en un survival horror, por favor...

Bueno... muchisimas veces te emparanoiabas pensando si era realmente un zombi, un cuervo, una rata... No se, para mi daba mucho juego.Si realmente solo detectase zombies entonces si pensaria como tu.
cegador escribió:Lo peor del juego:

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de tener que mantener presionado el stick de movimiento para correr a la vez que lo pulsas en la dirección deseada? cawento

Yo me pregunto para qué coño tenemos sticks analógicos si nos obligan a usarlos como si fueran digitales.


Hace unos meses que no he vuelto a jugar pero no recuerdo que hubiera que mantenerlo pulsado todo el rato... tu pulsas el stick y te mueves y corres. Al cabo de unos 5-6 segundos el personaje deja de correr porque simplemente se cansa. Saludos
Tesku escribió:
cegador escribió:Lo peor del juego:

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de tener que mantener presionado el stick de movimiento para correr a la vez que lo pulsas en la dirección deseada? cawento

Yo me pregunto para qué coño tenemos sticks analógicos si nos obligan a usarlos como si fueran digitales.


Hace unos meses que no he vuelto a jugar pero no recuerdo que hubiera que mantenerlo pulsado todo el rato... tu pulsas el stick y te mueves y corres. Al cabo de unos 5-6 segundos el personaje deja de correr porque simplemente se cansa. Saludos


Pues como funcionan hoy en día todos los FPS.
Tesku escribió:
cegador escribió:Lo peor del juego:

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de tener que mantener presionado el stick de movimiento para correr a la vez que lo pulsas en la dirección deseada? cawento

Yo me pregunto para qué coño tenemos sticks analógicos si nos obligan a usarlos como si fueran digitales.


Hace unos meses que no he vuelto a jugar pero no recuerdo que hubiera que mantenerlo pulsado todo el rato... tu pulsas el stick y te mueves y corres. Al cabo de unos 5-6 segundos el personaje deja de correr porque simplemente se cansa. Saludos


Tienes razón [facepalm] , me he pasado el juego en modo normal y antes de ayer me di cuenta de que no hay que mantenerlo presionado [tomaaa] . Lo he pasado fatal , sobretodo en
el circo
Juegazo, ayer probé la demo y me ha encantado. No entiendo porque ha sido tan criticado el juego en su lanzamiento y peor aun compararlo con los fps, sí es un survival horror.

Se nota que es un juego de lanzamiento por detalles por pulir como los gráficos y el control al atacar. Aun así la iluminación y detalles como que esté totalmente en castellano me sumerge totalmente en la atmósfera apocalíptica.
Genial la forma en que se apaga el gamepad cuando aparece la ¿holograma zombi? Que por cierto me ha matado tres veces y de ahí no pasé.

En fin aprovecho que en Game está a 10€ y tengo 5€ de descuento acumulado en la tarjeta de socio [amor]
yo lo he pillado en game que con los puntos se me ha quedado en 1 euro....y vamos jugue 1 horita y tiene pintaza, dejando los gráficos que son normaluchos el juego tiene pinta de ser survival de los de antes.Por el precio de un cafe creo que tengo un juegazo.
y solo habia leido pestes del juego, no lo entiendo.
Imaginad este juego con la potencia de ps 4.....y no quiero ser troll, si o que a mi me encanta este juwgo y la unica pega los graficos...con graficoa next gen tiene que ser la p@@@@
Salu2
Mi firma va por el tema de catalogo, si tengo una consola es por algo no por gusto, si no sacan juegos pues para el armario sin actualizar, esperando xploit para cargar emuladores y demas... El juego es muy bueno siempre lo he dicho, pero con graficos mas realistas estilo al pt de ps4, tendria que ser la polla. Espero que en la siguiente generacion de nintendo, ubisoft saque zombiu2 con graficos superiores, ya que en wiiu pocas cosas vamos a ver que no sean made in nintendo.
Salu2
A mi me pasa algo parecido con las otras consolas,hasta que no saquen un exploit digno y me pueda jugar todo el catalogo que tengan....paso hasta de comprarlas(y eso que ya me pille una one que se jodio nada mas encenderla,viendo la fiabilidad que se han gastado tanto enps360,reclame mi dinero,y a la espera estoy)
a la espera de un buen exploit,y a jugar con backups,mas o menos como estas esperando igual que tu con la wiiu....al final,todos hacemos lo mismo.
Pues a mi gráficamente teniendo claro que es generación pasada me parecen bastante resultones,es mas,los espacios oscuros y algunas iluminaciones están mejor recreadas que algún juego que otro "next gen",en mi opinión.
Una segunda parte en Wii U no lo veremos,ahora,si los de ubisoft la sacan para plataformas de nueva generación...no se..tiene alguna exclusividad con Nintendo y esta IP?
Yo ya lo comenté una vez, gráficamente lo peor, son precisamente los "protagonistas", los Zombies.
La carga poligonal es muy mala... pero los escenarios, a mi me parecen más que correctos.
4340 respuestas