ZombiU

Foxindarian escribió:
Darkian escribió:Sobre el juego he empezado con la tableta, pero creo que voy a usar el mando pro finalmente, no me acostumbro y menos cuando voy agobiado, y eso que acabo de empezar...



Jajaja pues vas apañao [+risas] Solo se puede jugar con la tableta (el mando pro solo vale para el multijugador), es más, ahí radica gran parte de la gracia del juego. Ese agobio es una de las sensaciones que busca el juego. Animo que en cuanto le coges la posición a los controles no es tan complicado!


Aps no lo sabia, creia que se podia ^^
De todas formas ayer probe un poco mas, y ya mejor, solo llevo mal lo del stick izquierdo y darle para correr, pero por falta de costumbre (que creo que en este juego solucionare [+risas] )
La verdad que agobia de verdad :______D
Donde le dais para correr? Estoy en el Palacio de Buchkinham, como voy? He avanzado algo?
sapito79 escribió:Donde le dais para correr? Estoy en el Palacio de Buchkinham, como voy? He avanzado algo?

Para correr, tienes que apretar el stick izquierdo hacia abajo, pero ten en cuenta que se cansa . Hay, que mal lo vas a pasar... Y si, algo has avanzado pero te queda bastante para sufrir jejeje
DanTitan84 escribió:
sapito79 escribió:Donde le dais para correr? Estoy en el Palacio de Buchkinham, como voy? He avanzado algo?

Para correr, tienes que apretar el stick izquierdo hacia abajo, pero ten en cuenta que se cansa . Hay, que mal lo vas a pasar... Y si, algo has avanzado pero te queda bastante para sufrir jejeje


Buf pues me genera bastante estres y sufrimiento, la cosa empeora???? Probare lo de correr...
sapito79 escribió: Buf pues me genera bastante estres y sufrimiento, la cosa empeora???? Probare lo de correr...


Acostumbrate al estres y el sufrimiento porque por lo menos por donde voy es más de lo mismo, voy asustado por todos lados [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas, no se puede jugar con el mando pro? Es que en el menú de wii u funciona pero en el juego no...
el-reza escribió:Buenas, no se puede jugar con el mando pro? Es que en el menú de wii u funciona pero en el juego no...


La gracia del juego es jugarlo con el gamepad, es donde tienes todo el inventario y el acceso rapido al cambio de armas. (además de la tensión que crea cuando te agachas a mirar la pantalla y te aparece algún zombie rezagado..)

Yo creo que ya se comento que el juego es para jugarlo con gamepad.
Hola una pregunta, el zombie u tiene control para zurdos, porque hay algunos juegos q no, y si no tiene no me lo pillo. Gracias.
stultorum escribió:Hola una pregunta, el zombie u tiene control para zurdos, porque hay algunos juegos q no, y si no tiene no me lo pillo. Gracias.


Si que tienes.

Bueno, he finalizado ya el juego.
17 horas de juego y 50 supervivientes. No he llevado la panacea ni tampoco he llegado con vida al final. Ha sido una experiencia acojonante pero me he decepcionado conmigo mismo con lo mal que he jugado.He sido un autentico cagón y he jugado bastante nervioso durante toda la aventura. La misión arena y el final del juego me han matado como 20 o 25 supervivientes!
.
Alguien que me consuele?

Creo que he batido un récord, el de peor superviviente [facepalm]
Hombre, la verdad es que me parecen demasiados
Mira el lado bueno, no te habrás encariñado con ninguno xD
Morir es la norma no :_D ?
Ufff mal voy, creia que podria jugar a ratitos tranquilamente, pero o juegas con todos los sentidos (y ni asi), o vas de cabeza.
A ver si esta semana puedo dedicarle un poco mas de tiempo, que la verdad que me tiene intrigado (y acojonado) el juego :P
sapito79 escribió:
DanTitan84 escribió:
sapito79 escribió:Donde le dais para correr? Estoy en el Palacio de Buchkinham, como voy? He avanzado algo?

Para correr, tienes que apretar el stick izquierdo hacia abajo, pero ten en cuenta que se cansa . Hay, que mal lo vas a pasar... Y si, algo has avanzado pero te queda bastante para sufrir jejeje


Buf pues me genera bastante estres y sufrimiento, la cosa empeora???? Probare lo de correr...


Aún vas por el principio! Ahora empieza todo a ser mas tenso jajajajaj cuando estés en
la guardería
sabrás lo que es pasarlo mal [looco]
joer... yo sigo en mi primera oleada solo con 6 balas y el palo...creia que eran solo 3 zombis mas mi superviviente pero de momento un cuarto ha venido por un lado y me ha fokeado ...
estoy pensando en empezar una partida nueva...que desesperacion xDDD maldito superviviente que se me murio al volver de lo de las camaras en el supermercado :(

He pasado la oleada! Y la celda de la alcantarilla se me abre, pero paso de ir a por mi superviviente de hace mil... Tengo seis balas y el bate...voy servido! xD, ahora me mandan para el palacio...a ve como me va la cosa ;D
Yo lo que no entendí ayer que fue la primera vez que jugué es
porque cuando me mataron y estaba con una tía, al reaparecer salí con un negro. Ya no sale más la tía? Si me matan al negro volverá a cambiar de personaje?
el-reza escribió:Yo lo que no entendí ayer que fue la primera vez que jugué es
porque cuando me mataron y estaba con una tía, al reaparecer salí con un negro. Ya no sale más la tía? Si me matan al negro volverá a cambiar de personaje?


Digamos que en vez de vidas tienes "supervivientes" y cada vez que te matan encarnas un superviviente diferente, todo lo que lleves en la mochila lo pierdes de momento, puesto que donde te mataron la ultima vez, tiene que estar tu antiguo personaje convertido en zombie y con la mochila antigua a cuestas, lo matas y lo saqueas y vuelves a tener tu antiguo arsenal.
Por cierto, a mi me han salido al lado del refugio algún superviviente que diría que no murió allí...pero bueno. :D
elmortaja escribió:
el-reza escribió:Yo lo que no entendí ayer que fue la primera vez que jugué es
porque cuando me mataron y estaba con una tía, al reaparecer salí con un negro. Ya no sale más la tía? Si me matan al negro volverá a cambiar de personaje?


Digamos que en vez de vidas tienes "supervivientes" y cada vez que te matan encarnas un superviviente diferente, todo lo que lleves en la mochila lo pierdes de momento, puesto que donde te mataron la ultima vez, tiene que estar tu antiguo personaje convertido en zombie y con la mochila antigua a cuestas, lo matas y lo saqueas y vuelves a tener tu antiguo arsenal.
Por cierto, a mi me han salido al lado del refugio algún superviviente que diría que no murió allí...pero bueno. :D


WoW, pues sí que le da vida esta forma de que en vez de vidas tienes personajes [oki]
el-reza escribió:
elmortaja escribió:
el-reza escribió:Yo lo que no entendí ayer que fue la primera vez que jugué es
porque cuando me mataron y estaba con una tía, al reaparecer salí con un negro. Ya no sale más la tía? Si me matan al negro volverá a cambiar de personaje?


Digamos que en vez de vidas tienes "supervivientes" y cada vez que te matan encarnas un superviviente diferente, todo lo que lleves en la mochila lo pierdes de momento, puesto que donde te mataron la ultima vez, tiene que estar tu antiguo personaje convertido en zombie y con la mochila antigua a cuestas, lo matas y lo saqueas y vuelves a tener tu antiguo arsenal.
Por cierto, a mi me han salido al lado del refugio algún superviviente que diría que no murió allí...pero bueno. :D


WoW, pues sí que le da vida esta forma de que en vez de vidas tienes personajes [oki]


la verdad que tiene cosas muy originales y algunas desesperantes como guardar partida en el refugio...pero quien no se ha desesperado alguna vez intentando avanzar para buscar un punto de guardado en silent hill 2 por ejemplo...que contento me ponia cuando veia el dibujo ese rojo !!! xDDD
Me está dando mono de pasarmelo de nuevo... Menuda maravilla de juego que está en mi TOP de hecho xD.

QUIERO EL 2!
Es un buen, bien planteado, pero con unos gráficos muy malos. Es imposible jugar un ratito, tienes que dedicarle tiempo o pierdes todo lo que has avanzado.
ichiro escribió:Es un buen, bien planteado, pero con unos gráficos muy malos. Es imposible jugar un ratito, tienes que dedicarle tiempo o pierdes todo lo que has avanzado.


No estoy de acuerdo en que tiene gráficos muy malos. Otra cosa es que no sean gráficos next-gen todo poderosos, pero sinceramente el juego cumple y bajo mi pinto de vista bastante bien.
También hay que admitir que la gran ambientación y atmósfera que tiene ayudan bastante a olvidarse de que gráficamente no es un battlefield 4 o un metro por ejemplo. Mucho tienes que fijarte para que digas:
¡Vaya gráficos tan cutres!, porque de verdad que cutres no son.
Gráficamente está bien, el problema es que precisamente los Zombies, tienen una carga poligonal muy baja. Pero los escenarios lucen de miedo.
Por Dios q exigentes sois, a mi tanto el ambiente como los zombies me cagan de miedo, no me fijo con una lupa en si el zombi tiene un lunar o un par de arrugas, es un muerto coño!!!
El juego gráficamente cumple sin grandes alardes, y en cuanto a ambientación e inmersión en la historia aprueba con nota. Jamas entenderé como no lo peta muchísimo mas...
Yo probé la demo y me gusto bastante , y lo pille por 6 € este jueves , ahora estoy liado un poco , pero en cuanto tenga un poco de tiempo lo empezare!!!
hola ^^

voy por el palacio en estos momentos ,una duda;
Cuando murio mi primer personaje, me asaltaron el refugio un monton de zombies y creo que media humanidad ha desparecido por mi culpa :_D es normal o soy muy paquete? por lo menos 6-7 fallecidos/infectados en el asedio, ahora voy mejor....


Para mi los graficos y ambientacion me gustan mucho, y sobre todo la experiencia de juego, que a falta de ir cogiendole el tranquillo al pad y los botones y su posicion, tienes que ir concentrado y en tension, y recogiendo todo lo que se pueda. Lo unico que aqui no te encariñas con ningun personaje jugable lo suficiente :_D (pero me gusta el planteamiento).
Me desespere un poco al morir al principio varias veces, pero creo que esta partida la jugare tranquilamente y luego probare el modo superviviente, etc... con mas animos y aprendizaje :_D

Iba a jugar un poco a mediodia, pero este juego es para las noches ^^
Darkian escribió:hola ^^

voy por el palacio en estos momentos ,una duda;
Cuando murio mi primer personaje, me asaltaron el refugio un monton de zombies y creo que media humanidad ha desparecido por mi culpa :_D es normal o soy muy paquete? por lo menos 6-7 fallecidos/infectados en el asedio, ahora voy mejor....


Para mi los graficos y ambientacion me gustan mucho, y sobre todo la experiencia de juego, que a falta de ir cogiendole el tranquillo al pad y los botones y su posicion, tienes que ir concentrado y en tension, y recogiendo todo lo que se pueda. Lo unico que aqui no te encariñas con ningun personaje jugable lo suficiente :_D (pero me gusta el planteamiento).
Me desespere un poco al morir al principio varias veces, pero creo que esta partida la jugare tranquilamente y luego probare el modo superviviente, etc... con mas animos y aprendizaje :_D

Iba a jugar un poco a mediodia, pero este juego es para las noches ^^


Pues yo no puedo jugar de noche, no lo tengo superado aun...
sapito79 escribió:
Darkian escribió:hola ^^

voy por el palacio en estos momentos ,una duda;
[spoiler]Cuando murio mi primer personaje, me asaltaron el refugio un monton de zombies y creo que media humanidad ha desparecido por mi culpa :_D es normal o soy muy paquete? por lo menos 6-7 fallecidos/infectados en el asedio, ahora voy mejor....


Para mi los graficos y ambientacion me gustan mucho, y sobre todo la experiencia de juego, que a falta de ir cogiendole el tranquillo al pad y los botones y su posicion, tienes que ir concentrado y en tension, y recogiendo todo lo que se pueda. Lo unico que aqui no te encariñas con ningun personaje jugable lo suficiente :_D (pero me gusta el planteamiento).
Me desespere un poco al morir al principio varias veces, pero creo que esta partida la jugare tranquilamente y luego probare el modo superviviente, etc... con mas animos y aprendizaje :_D
[/spoiler]

Iba a jugar un poco a mediodia, pero este juego es para las noches ^^


Pues yo no puedo jugar de noche, no lo tengo superado aun...


A mi me pasaba con el silent hill sobre todo, ahora estoy medio acostumbrado (aunque solo medio :_D ).
La verdad que estoy disfrutando el juego bastante (cague aparte :P)
Darkian escribió:
Cuando murio mi primer personaje, me asaltaron el refugio un monton de zombies y creo que media humanidad ha desparecido por mi culpa :_D es normal o soy muy paquete? por lo menos 6-7 fallecidos/infectados en el asedio, ahora voy mejor....



Es bastante normal al principio. En determinados momentos sobretodo moriras bastantes veces. La primera partida tomatela como un tutorial. Como consejo; usa todas las bengalas que hagan falta, no escatimes con ellas, siempre encontraras mas. Y por ultimo busca zonas que te beneficien, como zonas altas o ponerte detras de "obstaculos" que obliguen a los zombis a "trepar" para llegar a ti. Por ejemplo un escritorio por el solo puedan pasar por encima.
ryncewyn escribió:
Darkian escribió:
Cuando murio mi primer personaje, me asaltaron el refugio un monton de zombies y creo que media humanidad ha desparecido por mi culpa :_D es normal o soy muy paquete? por lo menos 6-7 fallecidos/infectados en el asedio, ahora voy mejor....



Es bastante normal al principio. En determinados momentos sobretodo moriras bastantes veces. La primera partida tomatela como un tutorial. Como consejo; usa todas las bengalas que hagan falta, no escatimes con ellas, siempre encontraras mas. Y por ultimo busca zonas que te beneficien, como zonas altas o ponerte detras de "obstaculos" que obliguen a los zombis a "trepar" para llegar a ti. Por ejemplo un escritorio por el solo puedan pasar por encima.


Gracias ^^
la verdad que voy mejor, me agobie un poco con lo ocurrido en el spoiler anterior, y tambien por que soy muy "rata" con las municiones, guardando para mejores ocasiones, y iba a palazos, y como que asi no avanzo no :_D
Lo de dominar el entorno creo que es lo primero que aprendes por instinto (aparte de correr :P), y con las bengalas mucho mejor, sobre todo para situarlos o que vayan por un camino u otro.
Estoy disfrutandolo mas y mejor ahora, con calama eso si, pero si que me lo tomo como un tutorial para luego empezar una partida y ver cuanto aguanto de verdad [+risas]
A ver estoy en el apto de Rod no se que, pero ha sido entrar y han venido como 20 zombis, tengo un superviviente nuevo asi q solo tengo el palo, como sobrevivo a esto???? Ayuda por Dios...
sapito79 escribió:A ver estoy en el apto de Rod no se que, pero ha sido entrar y han venido como 20 zombis, tengo un superviviente nuevo asi q solo tengo el palo, como sobrevivo a esto???? Ayuda por Dios...


Se supone que también tienes la pistola con 6 balas, ánimo hombre!! Supongo que estarás
en un sitio dónde bajas unas escaleras y llegas como a un garaje con un ascensor en el medio. en el que aparecen a saco de zombis que rompen una barrera o algo así. Si es así, cuando bajes las escaleras, fíjate que en el medio de la sala esa hay una bombona. Ya sabes, dispara a la bombona y a los zombis que queden subes a la escalera y que vayan subiendo uno a uno, y les vas dando con el palo.

A ver si te ha servido de ayuda.

Un saludo
DanTitan84 escribió:
sapito79 escribió:A ver estoy en el apto de Rod no se que, pero ha sido entrar y han venido como 20 zombis, tengo un superviviente nuevo asi q solo tengo el palo, como sobrevivo a esto???? Ayuda por Dios...


Se supone que también tienes la pistola con 6 balas, ánimo hombre!! Supongo que estarás
en un sitio dónde bajas unas escaleras y llegas como a un garaje con un ascensor en el medio. en el que aparecen a saco de zombis que rompen una barrera o algo así. Si es así, cuando bajes las escaleras, fíjate que en el medio de la sala esa hay una bombona. Ya sabes, dispara a la bombona y a los zombis que queden subes a la escalera y que vayan subiendo uno a uno, y les vas dando con el palo.

A ver si te ha servido de ayuda.

Un saludo


Muchas gracias, mientras los niños echan la siesta probare a ver... No es plan plantarles esto delante, jajsjjsjs... Si es un sitio q bajas unas escaleras, justo cuando asomo derriban la puerta de una habitacion y hale, en tropa...
sapito79 escribió:
DanTitan84 escribió:
sapito79 escribió:A ver estoy en el apto de Rod no se que, pero ha sido entrar y han venido como 20 zombis, tengo un superviviente nuevo asi q solo tengo el palo, como sobrevivo a esto???? Ayuda por Dios...


Se supone que también tienes la pistola con 6 balas, ánimo hombre!! Supongo que estarás
en un sitio dónde bajas unas escaleras y llegas como a un garaje con un ascensor en el medio. en el que aparecen a saco de zombis que rompen una barrera o algo así. Si es así, cuando bajes las escaleras, fíjate que en el medio de la sala esa hay una bombona. Ya sabes, dispara a la bombona y a los zombis que queden subes a la escalera y que vayan subiendo uno a uno, y les vas dando con el palo.

A ver si te ha servido de ayuda.

Un saludo


Muchas gracias, mientras los niños echan la siesta probare a ver... No es plan plantarles esto delante, jajsjjsjs... Si es un sitio q bajas unas escaleras, justo cuando asomo derriban la puerta de una habitacion y hale, en tropa...


Vale es ahí. Utiliza alguna bengala+ cocktel molotov/granadas. Fíjate en la bombona roja, y aprovéchate de las escaleras para darles cera.
Luego cuidado en el ascensor.

Suerte!!
Pues ahora no tengo forma humana de llegar al apartamento, nada q no paro de dar vueltas y no llego, alguien sabe el codigo de la puerta q adjunto en la foto? Dios q desesperacion!!!
Edito: yaaa he pasado toda esa voragine, ahora voy a ppr las 7 cartas de Dee...
Que mal lo pasan algunos eh! Jeje y yo que en la primer partida morí una ves y fue en el rodeo... Y en la segunda partida que hice me fui con el primer personaje y el final bueno en ambas partidas :)

El juego es de mis favoritos, a gusto personal me encanta y es el único juego que realmente muestra el concepto wiiU aprovechando el mando de manera sublime, las críticas por parte de los medios realmente fueron una putada para nada justificada, eso y la horda de fanáticos de MS y Sony que no pueden tocar algo de Nintendo y si lo hacen ya van con la idea clara de que no les gustará perjudicaron las ventas del título, claro hay que añadirle el parque de consolas establecidas en el momento de lanzamiento y que no es un juego para todo el público por su nivel de dificultad elevado y su nula curva de aprendizaje, realmente es un juego para gamers hábilidosos.

Pd. De la segunda parte se dijo que no saldría a la luz, algo entendible por parte de ubi, pero si yo fuera Nintendo compraría la ip y la desarrollaría, eso SI que atraería al público que actualmente tienen consolas de Sony y MS.

Pd2. Es imaginarme a Nintendo lanzando zombiU2, un zelda del corte de MM, metroid, X, bayoneta 2, f-ZERO y un star fox y pfff....
yo ayer le meti un buen meneo y ya me acabe
la zona de la arena. Brutal, como te mantiene en tensión... Al final cuando conseguí escapar y meterme en la jaula donde tenían guardada mi mochila, me arme hasta los dientes, salí a por ellos. Tiré bengala, y cuando había unos 10 o 12 zombies (puedo estar exagerando), disparé a uno de los que eran explosivos y buuuuum. a tomar por ... todos


Me queda solamente
coger una carta de Dee en la torre de Londres y creo que ya es la evacuación final
. No creo que me quede mas de una hora no?

En cuanto al modo superviviente (el distinto al modo normal), si me matan tengo que empezar el juego desde el principio con tu único superviviente, o puedo cargar partida?

Mi primera partida me ha ido bastante bien, solo he perdido 4 supervivientes y estoy con el quinto... pero la verdad veo que en cualquier fallo tonto te pueden matar. Hay zonas jodidas en las que cualquier fallo es mortal, y tener que empezar desde el principio... ufff
Por favor qué juegazo... Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, ni me generaba tanta tensión, me encanta... cuando lo termine lo voy a volver a empezar con más calma XD
Ahora mismo tengo que llegar a la torre de Londres, he cogido un rifle de francotirador, un zombie me ha pega o un empujón y ale, al agua... Y lo he tenido que dejar pq se ha despertao mi hijo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Estoy deseando retomarlo...
Hace unas semanas me compré una WiiU de segunda mano sólo por este juego. Siempre he sido fan del género zombi y de los juegos survival.

Bueno, pues os cuento que sólo por este juego ya me ha merecido la pena la compra de la consola. Es un juegazo BRUTAL. La ambientación, la tensión, el uso del tablet mando... Todo es genial y te hace sentir sensaciones que hacía mucho tiempo que no sentía con ningún videojuego.

Si tuviera algunos detallitos más pulidos, algunas ideas un poco más desarrolladas y unos gráficos más decentes (sobre todo en personajes), podría ser sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Estoy en la última misión creo y me da pena acabarlo. Cuando lo termine lo volveré a empezar. Lástima que Ubi no tenga prevista una segunda parte.
Es una pena que Ubi no lo perfeccionara algo mas y una segunda parte vendría bien , sobre todo viendo que siempre hacen uno nuevo cada año de algunas sagas como los Assassins.
Creo que en breve me lo rejugaré... es una jodida maravilla y espero que Ubi se replantee hacer el 2º.
TyrantLOL escribió:es una jodida maravilla y espero que Ubi se replantee hacer el 2º.


Ojala!!!!
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:es una jodida maravilla y espero que Ubi se replantee hacer el 2º.


Ojala!!!!


Ni falta que hace. Si no van a utilizar la IP que se la vendan a Nintendo y que se encarguen ellos de la segunda parte! Por soñar... :)
Bueno, estoy en la guarderia... Decir q estoy lo q se dice cagada de miedo, la dichosa musiquita es espeluznante... Maldito cabrón el de la gasolinera w me ha mandao ahi...
Dale al spoiler sapito79 ;D

Horrible, lo pase fatal ahi :_D

La guarderia me ha recordado el miedo que pase en silent hill cuando lo jugue en psx, acabe histerico dandole palazos al zombie dopado del final, claramente por que me quede sin balas a lo loco, y luego al salir... [buuuaaaa]


Ahora voy;
Estoy por el final, justo en el palacio antes de coger el ascensor que te dice que llega el final del juego, creo que repasare un poco por municion y demas, ya tengo casi todo, y estoy esperando el momento para tener el temple y terminarlo ^^


Gran juego, me lo he pasado bien y mal, muy mal por momentos, pero me encanta [+risas]
No me esperaba "disfrutar" tanto con el, no entiendo por que no tiene mas adeptos, espero que se animen con el segundo [oki]
Definitivamente no creo que pueda soportar lo de la guarderia, me he cargado a todas las auxiliares esas electrificadas y pam, cuando tengo el antibiotico viene una horda de zombies impresionante, iba ya aterrorizada y con el corazon a mil, y hale ahora vuelta a empezar...
sapito79 escribió:Definitivamente no creo que pueda soportar lo de la guarderia, me he cargado a todas las auxiliares esas electrificadas y pam, cuando tengo el antibiotico viene una horda de zombies impresionante, iba ya aterrorizada y con el corazon a mil, y hale ahora vuelta a empezar...


Colocales minas a su paso y ve bien equipada, no hay otra.
Yo en la parte final de la guardería, me limité a escapar durante unos minutos y ya.
Casi me joden a base de "escupitajos", sobre todo cuando iba hacia la puerta ya abierta y no veía nada por que tenía un lapo en toda la cara, pero conseguí salir de ahí a la primera.

Creo que es mejor opción usar bengalas, aunque yo en su momento no lo hice, como ya he dicho, me limité a escapar en círculos.
Espero que muestren el 2 en el e3, este si que lo pillaria de salida
Estoy empezando el juego en modo supervivencia después de pasármelo varias veces en modo normal, y ayer jugando caí en una cosa que me puede dar problemas y no encontré respuestas en Internet. La corriente eléctrica de mi casa es de potencia muy baja y a la mínima que tenga 4 o 5 trastos encendidos a la vez se me apaga todo. ¿Apagar la consola de golpe el juego lo cuenta como trampa y te mata al personaje?
4340 respuestas