Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

1, 2, 3, 4, 520
En una entrevista en 2013 ya hablo sobre cómo quería él que se viese el nuevo Zelda en Wii U, el estilo que va a tener en cuanto a gráficos es algo que quiere que sea único, que no se haya visto anteriormente, así como el game play, gráficos realísta o "ultra-realistas", como él dice, no los quieren implementar porque ya se ven en otros videojuegos y dice que no puede decir que vaya a ser "cartoony-realistic" porque ya se ha hecho en el pasado, dice que va a ser algo nuevo.

NL: The Zelda series has mostly maintained cartoon-like visuals, and even slightly more realistic games still have a fantastical look. Will the next Wii U Zelda game maintain this, or go for a more realistic look?

Aonuma: The thing about Zelda is we want everything to be unique, whether it’s the graphical presentation or the gameplay. It has to be something you can't see anywhere else. We wouldn't want it to be ultra-realistic because you can see that elsewhere. But I can't say that it's going to be cartoony-realistic like you mentioned, the fantastic presentation that we've already done in the past. It will be something new.


http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... joras_mask

Con lo que no va a ser realista ni una mezcla de tipo cartoon y realista tampoco, mi opinión es que los gráficos se van a supeditar a la dirección artística y que están buscando un estilo con un motor gráfico con un aspecto visual único e inédito hasta la fecha.

Mi opinión, tras las declaraciones de Aunuma es que no van a enseñar nada en este E3 del gameplay sino que van a dar información sobre la idea del gameplay, donde va a estar situado en la trama. donde se va a ambientar, tal vez dejen las típicas frases para que la gente haga teorías y quizás algún artwork, lo que suele ser habitual. Aunque puede ser que muestren algo del juego yo creo que hay más probabilidades de que no.
Quizas tiren por algo estilo Sonic Boom

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:En una entrevista en 2013 ya hablo sobre cómo quería él que se viese el nuevo Zelda en Wii U, el estilo que va a tener en cuanto a gráficos es algo que quiere que sea único, que no se haya visto anteriormente, así como el game play, gráficos realísta o "ultra-realistas", como él dice, no los quieren implementar porque ya se ven en otros videojuegos y dice que no puede decir que vaya a ser "cartoony-realistic" porque ya se ha hecho en el pasado, dice que va a ser algo nuevo.

NL: The Zelda series has mostly maintained cartoon-like visuals, and even slightly more realistic games still have a fantastical look. Will the next Wii U Zelda game maintain this, or go for a more realistic look?

Aonuma: The thing about Zelda is we want everything to be unique, whether it’s the graphical presentation or the gameplay. It has to be something you can't see anywhere else. We wouldn't want it to be ultra-realistic because you can see that elsewhere. But I can't say that it's going to be cartoony-realistic like you mentioned, the fantastic presentation that we've already done in the past. It will be something new.


http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... joras_mask

Con lo que no va a ser realista ni una mezcla de tipo cartoon y realista tampoco, mi opinión es que los gráficos se van a supeditar a la dirección artística y que están buscando un estilo con un motor gráfico con un aspecto visual único e inédito hasta la fecha.

Mi opinión, tras las declaraciones de Aunuma es que no van a enseñar nada en este E3 del gameplay sino que van a dar información sobre la idea del gameplay, donde va a estar situado en la trama. donde se va a ambientar, tal vez dejen las típicas frases para que la gente haga teorías y quizás algún artwork, lo que suele ser habitual. Aunque puede ser que muestren algo del juego yo creo que hay más probabilidades de que no.


Bueno,es tu opinion,pero es muy dificil coincidir com ella.Una vez mas, el propio Aonuma dijo que querian haber mostrado el juego en el pasado E3, pero alguien pensó que era demasiado temprano. El juego lleva en desarrollo ya un minimo de dos años, tiempo mas que suficiente como para enseñar algo. Recuerdo,para todos aquellos que no han leido las entrevistas, que Aonuma ha estado trabajando en dos titulos a la vez, ALBW y Zelda U, y desde el final del desarrollo de ALBW al 100% en ZeldaU. En definitiva, en el E3 enseñaran trailer+gameplay, estoy mas que seguro, y fecha de lanzamiento para primavera de 2015.
Espero ver una fecha de lanzamiento relativamente cercana XD

En cuanto al Juego en sí, espero que insinúen que se ha cambiado el funcionamiento de las mazmorras o que ha evolucionado, y que muestren un mundo abierto y explorable casi desde el primer momento, que no sea tan pasillero como Skyward Sword.

Eso es lo que espero ver, ahora, la realidad será un video de 30 segundos, mostrando a link preparado para sacar la espada con cara de "sus voy a zurrar a todos", se cargará a un par de bichos y en el último segundo una pista de la novedad de la saga indicando cómo viajará, y ya no sé que se pueden inventar si el pobre hombre ha viajado en el tiempo, en el viento, en la estaciones, andando, a caballo, en barco, en tren, en pájaro, entre las paredes...etc etc etc
Yo desde que vi este vídeo, sueño con algo así. No necesito que el estilo sea necesariamente así, pero sí el nivel de detalles.......

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
pablomoros escribió:Quizas tiren por algo estilo Sonic Boom

Imagen


OFFTOPIC. Cada vez que veo sonic boom me gusta mas, tiene muy buena pinta, ojala el gameplay acompañe y tenga un desarrollo variado.
Si Aonuma quiere algo nuevo,nunca visto, y teniendo en cuenta que la saga Zelda ha tocado ya casi todos los estilos graficos, solo se me ocurre que hayan desarrollado un motor grafico que simule en 3D un mundo dibujado a mano, como abocetado. Eso conectaria directamente con el uso del game pad, ya que lo usarias para dibujar elementos que aparecerian en el juego para solventar puzles o crear objetos etc etc.
Eso ya existe y se llama Okami.
DRaGMaRe escribió:Eso ya existe y se llama Okami.


+1

volvemos a lo de siempre, algo nunca visto?es muy jodido xq no sabes que hacer o como cogerlo, graficos ultrarealistas hay mil, cartoon otros mil, la duda estaria casi mas en la paleta grafica (que colores, mas pastel, mas calidos, mas frios......), las mazmorras y la linealidad que en los graficos en si
vns escribió:Yo desde que vi este vídeo, sueño con algo así. No necesito que el estilo sea necesariamente así, pero sí el nivel de detalles.......

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw


Menuda sacada de chorra sería si después del trailer del Zelda U pusieran este video confirmándolo. Se cae la sala de conferencias del E3
ReWindWaker escribió:Si Aonuma quiere algo nuevo,nunca visto, y teniendo en cuenta que la saga Zelda ha tocado ya casi todos los estilos graficos, solo se me ocurre que hayan desarrollado un motor grafico que simule en 3D un mundo dibujado a mano, como abocetado. Eso conectaria directamente con el uso del game pad, ya que lo usarias para dibujar elementos que aparecerian en el juego para solventar puzles o crear objetos etc etc.


Aunque Okami haya explotado gran parte de esas ideas, no me parecería descabellado. Creo que aún hay bastantes posibilidades dentro de ese marco. Imaginaos un artwork del estilo de Skyward Sword (Pero con tonos más oscuros y con más sombra) en movimiento, con un buen "camuflaje" en el paso al polígono (Eliminando los bordes negros por ejemplo), podría ser algo precioso [amor] .
christian14 escribió:
vns escribió:Yo desde que vi este vídeo, sueño con algo así. No necesito que el estilo sea necesariamente así, pero sí el nivel de detalles.......

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw


Menuda sacada de chorra sería si después del trailer del Zelda U pusieran este video confirmándolo. Se cae la sala de conferencias del E3


Hombre, según tengo entendido el vídeo lo hizo un fan. Pero como digo, algo con ese nivel de detalle y calidad artística sería la leche.
En mi opinión, con que Nintendo haga una presentación la mitad de buena que esta, ya podremos dar por seguro de que tendremos un juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

No sé cuantas veces he visto este vídeo, pero siempre se me ponen los pelos de punta [+risas] . Es que es, con perdón de la palabra, acojonante.

Yo personalmente tengo ganas de que nos sorprendan. Es más que necesario que den un pelotazo con el anuncio de este juego. Y yo también me uno al club de los soñadores que lo espera para este año. Wii U necesita un Zelda-megatón como el comer :)
PablosH_Snake escribió:En mi opinión, con que Nintendo haga una presentación la mitad de buena que esta, ya podremos dar por seguro de que tendremos un juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

No sé cuantas veces he visto este vídeo, pero siempre se me ponen los pelos de punta [+risas] . Es que es, con perdón de la palabra, acojonante.

Yo personalmente tengo ganas de que nos sorprendan. Es más que necesario que den un pelotazo con el anuncio de este juego. Y yo también me uno al club de los soñadores que lo espera para este año. Wii U necesita un Zelda-megatón como el comer :)


Yo para este año lo veo bastante complicado....junto con Smash en Navidades? Lo dudo mucho, yo creo casi seguro que se va al primer cuarto del año que viene.
ReWindWaker escribió:Yo para este año lo veo bastante complicado....junto con Smash en Navidades? Lo dudo mucho, yo creo casi seguro que se va al primer cuarto del año que viene.


Soñar es gratis [+risas] . Además, tampoco sería la primera vez que coinciden varios megatones en las mismas fechas.
PablosH_Snake escribió:
ReWindWaker escribió:Yo para este año lo veo bastante complicado....junto con Smash en Navidades? Lo dudo mucho, yo creo casi seguro que se va al primer cuarto del año que viene.


Soñar es gratis [+risas] . Además, tampoco sería la primera vez que coinciden varios megatones en las mismas fechas.


Seria un bombazo si se juntaran los dos en Navidades! Pero supongo que Nintendo creera que mucha gente se vera obligada a elegir entre uno u otro, mientras que si los espacian un poco mas en el tiempo, venderian mucho mas.
ReWindWaker escribió:Seria un bombazo si se juntaran los dos en Navidades! Pero supongo que Nintendo creera que mucha gente se vera obligada a elegir entre uno u otro, mientras que si los espacian un poco mas en el tiempo, venderian mucho mas.


Mira, ahí tienes razón, desde luego :) . Aunque el año pasado se juntaron tanto el Wind Waker HD como el Super Mario 3D World en fechas cercanas y según tengo entendido, no vendieron nada mal ninguno de los dos.

Yo mientras tanto sigo soñando [sonrisa]
A mi me gustaría dos Zelda , uno en plan Aventura rolera como Ocarina y Cia y un 2º Zelda en plan multiplayer a lo Four Sword pero online.
capitan_link escribió:A mi me gustaría dos Zelda , uno en plan Aventura rolera como Ocarina y Cia y un 2º Zelda en plan multiplayer a lo Four Sword pero online.


Para eso ya hay un Hyrule Warriors, no se si sera multi y si tendra online, pero es más probable que ocurra en este titulo que en un Zelda de verdad.
PablosH_Snake escribió:En mi opinión, con que Nintendo haga una presentación la mitad de buena que esta, ya podremos dar por seguro de que tendremos un juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

No sé cuantas veces he visto este vídeo, pero siempre se me ponen los pelos de punta [+risas] . Es que es, con perdón de la palabra, acojonante.

Yo personalmente tengo ganas de que nos sorprendan. Es más que necesario que den un pelotazo con el anuncio de este juego. Y yo también me uno al club de los soñadores que lo espera para este año. Wii U necesita un Zelda-megatón como el comer :)


Ese video es la esencia misma de Nintendo y el creador de la saga.

Hoy día no tendrás mas esas sensaciones.....tendrás otras.

Aonuma es como el día y la noche respecto a Miyamoto.

Yo tengo esperanza en que la saga nos sorprenda...tengo fe en que Miyamoto habrá supervisado esta saga porque es la niña de sus ojos. Pero no tengo claro que Aonuma sea lo mejor para esta saga.
Creo que en el E3 DIRAN algo pero será a finales de año en la feria de Japón donde se podrá ver realmente lo que vendrá en el segundo trimestre del 2015.

Y eso si que será importante. ;)
Snyck17 escribió:
capitan_link escribió:A mi me gustaría dos Zelda , uno en plan Aventura rolera como Ocarina y Cia y un 2º Zelda en plan multiplayer a lo Four Sword pero online.


Para eso ya hay un Hyrule Warriors, no se si sera multi y si tendra online, pero es más probable que ocurra en este titulo que en un Zelda de verdad.


Yo me refiero a un Zelda no a un estilo de otra saga.
Yo espero ver que se pueda jugar con un mando de toda la vida.
vns escribió:Yo desde que vi este vídeo, sueño con algo así. No necesito que el estilo sea necesariamente así, pero sí el nivel de detalles.......

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw



Y a mi con lo que me encanta el Majoras! Y ese estilo escuro enfermizo no se, me encanta! Y quiero otro zelda a si! El Majoras me parece incluso más siniestro que el TP. yo de lo que estoy seguro es que saquen lo que saquen lo voy a comprar, zelda esta en mi exclusiva y reducida lista de juegos que me gustan si o si.
OGA_1080 escribió:
vns escribió:Yo desde que vi este vídeo, sueño con algo así. No necesito que el estilo sea necesariamente así, pero sí el nivel de detalles.......

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw



Y a mi con lo que me encanta el Majoras! Y ese estilo escuro enfermizo no se, me encanta! Y quiero otro zelda a si! El Majoras me parece incluso más siniestro que el TP. yo de lo que estoy seguro es que saquen lo que saquen lo voy a comprar, zelda esta en mi exclusiva y reducida lista de juegos que me gustan si o si.


+1

Zelda es también una de mis sagas intocables (Salvo los CD-i [sonrisa] , no podría nombrar un juego que, para mi, bajara de la excelencia) y Majora's Mask es probablemente el videojuego por el que más debilidad he sentido nunca.
Creo que en el E3 sólo van a poner un pequeño trailer, ya que para más detalles están las nintendo directs.
alexvic escribió:Creo que en el E3 sólo van a poner un pequeño trailer, ya que para más detalles están las nintendo directs.


bueno, pueden hacer nintendo directs durante la e3 como el año pasado.
alexvic escribió:Creo que en el E3 sólo van a poner un pequeño trailer, ya que para más detalles están las nintendo directs.


Es que eso es el E3 para Nintendo desde hace un tiempo, un Direct especial E3, con eso me refiero al decir que lo mostraran en el E3. Quien sabe si sorprenderan con una demo en el centro de conferencias.
Es curioso el poquisimo hype pre-E3 que se esta viendo este año. A mi me huele que este año es cuando Nintendo se va a llevar el gato al agua con dos o tres bombazos. Sony y Microsoft ya coparon toda la atencion el año pasado con el anuncio de las dos consolas y Nintendo se mantuvo al margen, ahora le toca contraatacar, mas aun cuando la competencia quemó todos los cartuchos entonces, y para este año vienen muy muy flojos respecto a anuncios.
ReWindWaker escribió:
alexvic escribió:Creo que en el E3 sólo van a poner un pequeño trailer, ya que para más detalles están las nintendo directs.


Es que eso es el E3 para Nintendo desde hace un tiempo, un Direct especial E3, con eso me refiero al decir que lo mostraran en el E3. Quien sabe si sorprenderan con una demo en el centro de conferencias.
Es curioso el poquisimo hype pre-E3 que se esta viendo este año. A mi me huele que este año es cuando Nintendo se va a llevar el gato al agua con dos o tres bombazos. Sony y Microsoft ya coparon toda la atencion el año pasado con el anuncio de las dos consolas y Nintendo se mantuvo al margen, ahora le toca contraatacar, mas aun cuando la competencia quemó todos los cartuchos entonces, y para este año vienen muy muy flojos respecto a anuncios.

Si te pasas por los hilos de one y ps4 veras que hay mucho mucho hype por las conferencias del e3, el año pasado fueron las consolas y este año son los juegos...si nintendo se apunta al carro del e3 este año va a estar muy muy bien por parte de las 3 compañías.
Aldebaran323 escribió:
ReWindWaker escribió:
alexvic escribió:Creo que en el E3 sólo van a poner un pequeño trailer, ya que para más detalles están las nintendo directs.


Es que eso es el E3 para Nintendo desde hace un tiempo, un Direct especial E3, con eso me refiero al decir que lo mostraran en el E3. Quien sabe si sorprenderan con una demo en el centro de conferencias.
Es curioso el poquisimo hype pre-E3 que se esta viendo este año. A mi me huele que este año es cuando Nintendo se va a llevar el gato al agua con dos o tres bombazos. Sony y Microsoft ya coparon toda la atencion el año pasado con el anuncio de las dos consolas y Nintendo se mantuvo al margen, ahora le toca contraatacar, mas aun cuando la competencia quemó todos los cartuchos entonces, y para este año vienen muy muy flojos respecto a anuncios.

Si te pasas por los hilos de one y ps4 veras que hay mucho mucho hype por las conferencias del e3, el año pasado fueron las consolas y este año son los juegos...si nintendo se apunta al carro del e3 este año va a estar muy muy bien por parte de las 3 compañías.


Hombre, yo soy viejo ya aqui (no con esta cuenta,obviamente, pero una decada no me la quita nadie por lo menos) y siempre veia los hilos del E3 abrirse como minimo medio año antes del evento! XD. Por esos hilos que nombras veo poquisimo hype en comparacion con otros años, las listas de titulos que la gente espera ver en el E3 por parte de Sony y Microsoft son cortisimas. Repito que mi opinion es que este año Nintendo tomara el liderato en cuanto a juegos. Por parte de las otras dos me huelo mucha realidad virtual y servicios de television etc,etc. Nintendo tiene que sacar artilleria pesada, Zelda, Smash Bros, X,el posible Galaxy para WiiU, algun anuncio por parte de Retro....y aunque habra salido recientemente,10 dias antes, supongo que MK8 hara tambien acto de presencia.
PablosH_Snake escribió:En mi opinión, con que Nintendo haga una presentación la mitad de buena que esta, ya podremos dar por seguro de que tendremos un juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

No sé cuantas veces he visto este vídeo, pero siempre se me ponen los pelos de punta [+risas] . Es que es, con perdón de la palabra, acojonante.

Yo personalmente tengo ganas de que nos sorprendan. Es más que necesario que den un pelotazo con el anuncio de este juego. Y yo también me uno al club de los soñadores que lo espera para este año. Wii U necesita un Zelda-megatón como el comer :)

Esto por desgracia de los apasionados de los videojuegos ya no volvera a pasar,nintendo a dejado de lado el espectaculo por ir directa al grano,yo si me dieran una continuacion de majorask mask con el estilo del video del "supuesto" remake,me compro 10,esos graficos tan vistosos querais o no es lo que nos entra por los ojos,y mas hoy en dia.
Pues yo si que tengo mucho hype. ¿Hay un post pre e3? ¿O usamos este? Pensar que Nintendo solo tiene sobre 1 hora para mostrar 3DS y WiiU... A ver si da tiempo o no...
Me gustaría ver un Zelda con un mundo abierto mas grande.
Que tenga un tono más oscuro y adulto.
Y que la historia tenga algún giro y no solo sea rescatar princesa,matar a Ganon y otra vez a la FriendZone.
Realmente, en cuántos Zelda, el argumento principal es "salvar a la princesa"? Porque me he topado muchas veces con gente que piensa que siempre son así, pero va a ser que no. La última vez que tuvimos que rescatar a Zelda, fue en Zelda II.
Yo creo que con respecto al E3, hype si que hay, lo que pasa es que la gente va con una espectativas un poco menores dado que en los últimos años ha habido conferencias bastante flojas por parte de las tres compañias. Con respecto a Nintendo, Zelda estará, sin duda es uno de los pelotazos que tienen preparados y creo que veremos bastante más de lo que se imagina. Por otro lado, me gustaría saber si se ha confirmado que Nintendo no tendrá conferencia y tirará para adelante con un Direct, tengo entendido que no, así que no descarto conferencia ultra-hypeante. Si Nintendo sabe que va a arrasar, hará conferencia, no os quepa duda, no son tontos y saben que más de medio mundo jugón estará más que pendiente del evento, sin embargo, si apuestan por un Direct creo que todo lo que presenten será más "discreto" (También puede que no, claro. Pero es lo más probable). Por último, salvo el año pasado, las ocasiones en las que las consolas de Nintendo han estado en punto crítico (Ya sea por ventas, por crítica a la falta de juegos etc.) son aquellas en las que, históricamente, más contentos hemos salido los jugadores.

Saludos!
Desde luego que si hacen una conferencia que sea para soltar pelotazos,pero no se si se confirmó por parte de Nintendo que ya nunca más iban a tirar de conferencias si no que iban a hacer Directs.

Aonuma dijo que el estilo del nuevo Zelda era algo que nunca antes habiamos visto....será un "Clay Zelda" al estilo de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=b9RSREv2NAE

En diversos juegos han tenido estilo cartoon,estilo garabateado,mundos creados con lana,el yoshi de crochet que también deberían enseñar en el E3...pero nada de plastilina o arcilla que yo recuerde...A mi me encantaría si mantuviera la dirección artistica del WW pero en estilo Clay.


Por cierto,el hilo lo cree para hablar del Zelda U en el E3,pero si quereis ir hypeandoos con el resto de lo que puede enseñar Nintendo,también sois bienvenidos.
Nadie puede saber si harán conferencia o no, es tontería pensar que harán ND por haberlo hecho un año.
Os recuerdo que hará algo más de una década NINGUNA compañía hizo conferencia, de hecho, fue un E3 PRIVADO, en salas de Hoteles y sin entrada del público.
Yo espero que hagan conferencia,a mi el direct del e3 me parece insulso si lo compráramos con el de hace un par de años con la apertura con el tema de Zelda orquestado.
¿Se ha confirmado que el nuevo Zelda para Wii U estará en el E3? Porque hace poco leí una noticia al respecto, y comentaban que posiblemente no estuviera.
(mensaje borrado)
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado que el nuevo Zelda para Wii U estará en el E3? Porque hace poco leí una noticia al respecto, y comentaban que posiblemente no estuviera.


No. No se ha confirmado el anuncio. Pero sí que se hablará de él, aunque no se sabe si presentándolo o simplemente lo mismo que hicieron en esta noticia (de donde saco la fuente y donde también le repsonden a un usuario); hablar de él y a otra cosa.
http://universozelda.com/2014/04/10/rum ... n-e3-2014/
PreOoZ escribió:
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado que el nuevo Zelda para Wii U estará en el E3? Porque hace poco leí una noticia al respecto, y comentaban que posiblemente no estuviera.


No. No se ha confirmado el anuncio. Pero sí que se hablará de él, aunque no se sabe si presentándolo o simplemente lo mismo que hicieron en esta noticia (de donde saco la fuente y donde también le repsonden a un usuario); hablar de él y a otra cosa.
http://universozelda.com/2014/04/10/rum ... n-e3-2014/


Gracias por el enlace a la noticia. Estoy deseando ver un vídeo, o al menos que nos cuenten de la trama, novedades......
airmalaga escribió:
PreOoZ escribió:
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado que el nuevo Zelda para Wii U estará en el E3? Porque hace poco leí una noticia al respecto, y comentaban que posiblemente no estuviera.


No. No se ha confirmado el anuncio. Pero sí que se hablará de él, aunque no se sabe si presentándolo o simplemente lo mismo que hicieron en esta noticia (de donde saco la fuente y donde también le repsonden a un usuario); hablar de él y a otra cosa.
http://universozelda.com/2014/04/10/rum ... n-e3-2014/


Gracias por el enlace a la noticia. Estoy deseando ver un vídeo, o al menos que nos cuenten de la trama, novedades......


¡De nada! [beer]

Yo creo que los nervios acaban conmigo en el momento en el que vea un The Legend of Zelda con gráficos (en Nintendo) next gen. Bfff... qué montón de babas.
Despues de por lo menos 4 años de desarrollo, dudo mucho que salga Aonuma delante de un fondo blanco,diciendo cuatro cosas y a otra cosa....Nintendo sabe de sobra que enseñar el Zelda en el E3 haría que el precio de sus acciones se disparase por el hype que crearía y las consolas que empezarían a moverse. Así que, para mi, confirmado que lo enseñarán. Posiblemente no en demo jugable o en directo como hicieron con SS (eso si que seria una sorpresa), pero un trailer "Coming Soon", segurísimo.
Dios, estoy deseando verlo, más ahora que acabo de pillarme la consola (babas)
Yo casi no quiero verlo, solo por la tortuosa que va a ser la espera desde la presentacion hasta que este en las tiendas [sonrisa]
En el E3 se sabra si sale para 2014 o se va a mediados de 2015. Opino que sera lo segundo después de la fecha de smash... y mucho me temo que X se va a enero.
Yo creo que si Nintendo anuncia una conferencia en directo para este E3 tenemos trailer epico del nuevo Zelda.
Si anuncia un E3 direct como el año pasado,podemos ir descartando trailer y como mucho veriamos algunas imagenes.
Esto seria lo logico,aunque es Nintendo y capaz es de presentar el primer trailer en un cutre direct con mala calidad y perdiendo la reacción y aplausos del publico XD
Vamos a amenizar la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=Vbfc3HAOw7o

Por cierto, otra de las cosas que yo creo que todos esperamos por aquí es una banda sonora completamente orquestada, con versiones a la altura de temas ya míticos y nuevas melodías igual de brillantes.
Este Zelda tiene que ser el que tape bocas en torno a la potencia de Wii U. Sea mayor o menor de lo que escupen de ella, tiene que estar en lo más alto visto en esta máquina. Espero que no sea rollo cartoon/cel shading, estoy un poco harto de tanto juego del estilo y la verdad, ahora tienen una máquina para dejar en buen lugar a TP u OoT.

Yo también estoy deseándolo... [angelito]
PreOoZ escribió:Este Zelda tiene que ser el que tape bocas en torno a la potencia de Wii U. Sea mayor o menor de lo que escupen de ella, tiene que estar en lo más alto visto en esta máquina. Espero que no sea rollo cartoon/cel shading, estoy un poco harto de tanto juego del estilo y la verdad, ahora tienen una máquina para dejar en buen lugar a TP u OoT.

Yo también estoy deseándolo... [angelito]


A mi cualquier cosa que hagan supongo que me gustara, pero me sentire decepcionado si vuelven al estilo manga de TP y OoT. Estoy un poco harto del Link androgino y Zombi,sin expresividad pero con morritos, me parece nefasto, incluso prefiero el de ALBW. Ademas me gustaria de nuevo un Link bajito, mas parecido al original. me gustaria una vuelta a los origenes del personaje.

Imagen

[looco] [looco] [looco]
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520