The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

kiketonto escribió:
elena13 escribió:
josete2k escribió:Vaya putada, en zavvi estaba más barato y envío gratis.


El problema es que te lo cobraban al momento y el envío gratis era sin número de seguimiento, yo al menos por eso no lo reservé allí, aunque en amazon.de con envío y todo sale 11€ más caro que en zavvi.

en zavvi cobran cuando te lo envian.
tienes enlace? porque yo no lo veo...


Aquí tienes el enlace pero está agotado http://m.zavvi.es/games-wii-u/the-legen ... 99460.html

Yo n me fiaría mucho de zavvi, a mí me cancelaron varios productos ya... casi el mismo día de salida.
kiketonto escribió:
Link_7 escribió:
Aquí tienes el enlace pero está agotado http://m.zavvi.es/games-wii-u/the-legen ... 99460.html

Yo n me fiaría mucho de zavvi, a mí me cancelaron varios productos ya... casi el mismo día de salida.

ya, sé de qué me hablas. contento me tienen estos con las cancelaciones dichosas.
gracias por el enlace, de todos modos.


De nada!! :)
kiketonto escribió:
elena13 escribió:
josete2k escribió:Vaya putada, en zavvi estaba más barato y envío gratis.


El problema es que te lo cobraban al momento y el envío gratis era sin número de seguimiento, yo al menos por eso no lo reservé allí, aunque en amazon.de con envío y todo sale 11€ más caro que en zavvi.

en zavvi cobran cuando te lo envian.
tienes enlace? porque yo no lo veo...


A mí me lo querían cobrar cuando realizaba el pedido, pagando por paypal.

Enlace: http://m.zavvi.es/games-wii-u/the-legen ... 99460.html
http://nintendoeverything.com/zelda-fan ... ew-survey/

Pues con la coña, en una encuesta publicada en Nintendo Everything, el Twilight Princess ha sido votado como el Zelda favorito de los usuarios, un puntito por encima de Ocarina of Time
pantxo escribió:http://nintendoeverything.com/zelda-fans-vote-on-their-favorite-entry-in-a-new-survey/

Pues con la coña, en una encuesta publicada en Nintendo Everything, el Twilight Princess ha sido votado como el Zelda favorito de los usuarios, un puntito por encima de Ocarina of Time


Esa encuesta si sumas los votos del ocarina de n64 y 3ds ya que salen separados seria el ganador en realidad.
Rock Lee escribió:
pantxo escribió:http://nintendoeverything.com/zelda-fans-vote-on-their-favorite-entry-in-a-new-survey/

Pues con la coña, en una encuesta publicada en Nintendo Everything, el Twilight Princess ha sido votado como el Zelda favorito de los usuarios, un puntito por encima de Ocarina of Time


Esa encuesta si sumas los votos del ocarina de n64 y 3ds ya que salen separados seria el ganador en realidad.


Igual MM y muy cerca las versiones de WW.

Yo por mi parte votaría al TP sin dudas ya que es el más me ha hecho disfrutar de todos.
Para mí TP es un Ocarina a lo grande, yo también lo disfruté más.

Bien es cierto que yo el Ocarina lo jugué por primera vez en 2006, por lo que ya no contaba con ese plus de "la época". Es cierto que lo que supuso Ocarina en su día no es lo que hizo TP. Es decir, aunque (opinión personal) TP me guste más, no fue la misma revolución que supuso Ocarina of Time, no marcó ese "antes y después".

Por ejemplo mi primer Zelda fue el Oracle of Season y personalmente es de mis favoritos, por no decir el que más me gusta. Y sé que objetivamente hablando no tiene nada que hacer frente a los Zeldas grandes, los Oracles son buenos juegos pero son Zeldas "menores". Pero joder, fue mi primer Zelda y el cariño que le tengo a ese juego no se lo tengo a ningún otro, ni Ocarina ni WW ni ninguno.

No sé, todo esto siempre es muy subjetivo. Aunque hay cosas que sí son objetivas (como el hecho de que Ocarina en su día revolucionó más que TP o que el Oracle of Season no llega al nivel de los grandes por razones obvias), al final eso es lo que menos importancia tiene a la hora de hacerte disfrutar un juego. O al menos para mí no lo tiene, por eso no hago mucho caso de puntuaciones, análisis, etc.

Importa mucho más lo que te marque el juego, y eso depende de muchos factores (si es o no el primer juego de la saga que juegas, la edad que tengas al jugarlo o la época cuando lo juegues, entre otros).

Sea como sea, yo estoy contento de los juegazos que nos ha brindado (y nos va a brindar) esta saga.
Pues yo estoy jugando al Minish cap por primera vez en mi vida, ademas sin emular, en una Advance, y me esta encantando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo el minish me lo pasé en 3ds, de embajadores, no es mal juego, pero se nota que no es un top
pakillo_ds escribió:Para mí TP es un Ocarina a lo grande, yo también lo disfruté más.

.

ami tambien me dio esa sensacion,
edgarsalis escribió:
pakillo_ds escribió:Para mí TP es un Ocarina a lo grande, yo también lo disfruté más.

.

ami tambien me dio esa sensacion,


Puedo aceptar esta afirmación siempre y cuando se admita que Ocarina es un A Link to the Past a lo grande. [fumando]
Calculinho escribió:
edgarsalis escribió:
pakillo_ds escribió:Para mí TP es un Ocarina a lo grande, yo también lo disfruté más.

.

ami tambien me dio esa sensacion,


Puedo aceptar esta afirmación siempre y cuando se admita que Ocarina es un A Link to the Past a lo grande. [fumando]


Yo no lo veo así xD! El estilo de cámara en el cielo del ALTTP debería ser un estilo único que hoy en día solo tiene sentido en consolas portátiles (ALBW)... De hecho, me parece el mejor formato para portátiles.
¿....compatible con Wiimote y Nunchku....pero no con Pro Controller? ¬_¬ ¬_¬

http://www.nintendo.se/wiiu/spel/twilighthd
Aunque yo lo jugaré con el gamepad, casi seguro, me seria muy extraño que no metieran la posibilidad de jugarlo con el pro..., seguramente lo metan, y si no es primeras, vía actualización. Pero dudo que quiten esa opción, veremos lo que pasa... [+risas] [+risas]
Lo bueno si se confirman esos controles es que permitirá a cada uno jugar como prefiiera, porque aunque la mayoría aquí prefieren control clásico hay a quien dar espadazos, apuntar con el arco, etc con Wiimote le molará más.

Yo sólo he jugado a la versión de Wii y en general el control no está mal, el peor momento (y único gran pero para mí del control) fue en una de las tácticas especiales que te enseña el lobo, el ataque de escudo (o algo así), que no me lo reconocía y estuve mínimo una hora hasta que conseguí hacerlo y salir de ahí... y luego nunca más lo volví a usar en todo el juego [+risas] .
Pero está confirmado que será editado a partir de la versión de GameCube? Lo digo porque a lo mejor usarán directamente la versión de Wii y por eso no metan el Pro...

¿En la versión de Wii se podía jugar con el mando de Cube o Classic controller? Yo lo jugué con Wiimote xD
Seraphinprincess escribió:Pero está confirmado que será editado a partir de la versión de GameCube? Lo digo porque a lo mejor usarán directamente la versión de Wii y por eso no metan el Pro...

¿En la versión de Wii se podía jugar con el mando de Cube o Classic controller? Yo lo jugué con Wiimote xD


Sólo se podía con Wiimote, y dado que en el vídeo que mostraron Link es zurdo (en la versión de Wii es diestro) podemos asumir que han cogido la de GameCube de base.
Imagino que al igual que WW HD, Pro y Gamepad, como mínimo.
El WW ganaba muchísimo con el Gamepad, TP por su estructura no creo, así que quizás salga más a cuenta jugar con el PRO.
No han abierto reservas en ningún sitio más a parte de Zavvi y Amazon alemania?? qué raro...
A falta de 5 meses para que salga... sobra tiempo, a parte de que se encontrará sin reserva.
DRaGMaRe escribió:Imagino que al igual que WW HD, Pro y Gamepad, como mínimo.
El WW ganaba muchísimo con el Gamepad, TP por su estructura no creo, así que quizás salga más a cuenta jugar con el PRO.


Oiga que yo creo que el mapa en pantalla seguirá siendo un gran agregado. Si es así, lo jugaré off tv cuando sea absolutamente necesario xD!!!...

Respecto a los mandos, digo yo que casi está confirmado que será el clásico. Más que todo porque en el video se ve como se le asignan los items a los botones clásicos ABXY y de paso, para rematar en el vídeo vemos a un Link a caballo y cuando saca la espada es surdo como la versión de Gamecube (en la Wii era derecho).

A parte (y esto es personal) me parece ya complicarse demasiado la vida hacer un remake de un juegos que se estrenó en GC, con los controles de Wii y corriendo en una Wii U, sin contar que hacer eso les restaría mercado ya que los que no tengan un Wiimote no se yo si se van a comprar uno solo para el juego. Además, teniendo el Gamepad para poner el mapa y usarlo con el giroscopio para lanzar por ejemplo flechas o el tirachina creo que le daría valor y sería lo que realmente va a diferenciar esta versión de las anteriores. Y eso solo por decir algo, ya veremos que otra cosa se les ocurre para el gamepad.
Por tener una referencia de fechas, recordais cuando se abrieron en GAME las reservas para Majora's mask 3D? Por que las fechas son lad mismas. Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto se podra usar wiimote tambien, asi que quizas sean las dos versiones
No se a qué tanta duda. El juego es de Wii U, así que usará el mando de Wii U. Si además se puede usar el pro o el wiimote serán extras.

Yo lo veo clarísimo, mismo control que en GC y quizá el uso del giroscopio para apuntar con armas a distancia. También supongo que si se usa el wiimote la pantalla estará en modo espejo.

Un saludete
Bueno, por esa lógica también tendría que poder utilizarse con el pro, puesto que también es un mando de la Wii u... Es más en la edición zombi u hasta traía el mando pro.

Saludos.
No se a que esperan para abrir las reservas. Espero no quedarme sin la edicion especial. Por cierto, ¿creeis que bajara el Twilight Princess de GC con la salida de esta version HD como paso con el WW?
edonkey2000 escribió:No se a que esperan para abrir las reservas. Espero no quedarme sin la edicion especial. Por cierto, ¿creeis que bajara el Twilight Princess de GC con la salida de esta version HD como paso con el WW?


Yo recuerdo el mismo precio del zelda WW desde siempre más o menos, no suele bajar de 30-35 mínimo. Dudo que la versión HD baje el precio de la de GC, no te extrañe que al salir el nuevo exista gente que lo descubra y aumente la demanda del original y por lo tanto su precio.
DRaGMaRe escribió:Imagino que al igual que WW HD, Pro y Gamepad, como mínimo.
El WW ganaba muchísimo con el Gamepad, TP por su estructura no creo, así que quizás salga más a cuenta jugar con el PRO.


Si no va a tener el control de wii yo espero poder usar el gamepad para cabalgar y apuntar con el arco al mismo tiempo. Ya sólo por esto Gamepad wins XD
Indiscutiblemente tendra control de Gamepad, es un Remastered, no es una rom emulada (E-Shop)
R41d3n escribió:Indiscutiblemente tendra control de Gamepad, es un Remastered, no es una rom emulada (E-Shop)


No discutiamos eso, el opinaba que el mejor mando para jugarlo sería el pro controller y no el gamepad, y yo he dicho que sólo por ese momento de la aventura ya me parece mejor el gamepad XD
Calculinho escribió:
R41d3n escribió:Indiscutiblemente tendra control de Gamepad, es un Remastered, no es una rom emulada (E-Shop)


No discutiamos eso, el opinaba que el mejor mando para jugarlo sería el pro controller y no el gamepad, y yo he dicho que sólo por ese momento de la aventura ya me parece mejor el gamepad XD


Cierto, estoy en la parra xD
zelda de nuevo en zavvi, si sois usuario nuevo y usais el code BIENVENIDO se queda en 64,79
http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 99460.html



Y el zelda en amazon uk, aunque no envian a españa pone.
http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Tw ... ely+second


A ver cuando abren en otros sitios....
Aún queda... ya llegará!
Yo tengo el de Wii pero este ha sido y es mi Zelda favorito y me haré con el cuando salga


La duda es si nos bajarán el precio o toca volver a reservar... La putada es que hay que cancelar primero ya que no deja más de una unidad por cliente/cuenta.
josete2k escribió:


La duda es si nos bajarán el precio o toca volver a reservar... La putada es que hay que cancelar primero ya que no deja más de una unidad por cliente/cuenta.



Probado lo de cancelar y volver a reservar y 0 problemas, ahi se queda por 60 y poco.
Joder con Zavvi, recuerdo hace años que compraba un montón en esa página y tenian los mejores precios...
Ahora tienen los precios más caros... están locos xD

Pillado en Amazon.de
Aunque espero pillarlo en Amazon.es a 60€, espero que no nos lo pongan a 70 o 80€
La edición especial tiene muy buena pinta, pese an tenerlo en GameCube comprare la limitada. Habrá que mantenerse atento a Amazon.es
el_piko88 escribió:La edición especial tiene muy buena pinta, pese an tenerlo en GameCube comprare la limitada. Habrá que mantenerse atento a Amazon.es

de acuerdo contigo, hasta la caja me parece genial
De momento lo he reservado en amazon de,que casualmente me habia llegado un codigo descuento de 10€ y me ha venido genial jejeje.
¿En el Game no se puede reservar aun, verdad?
La edición especial todavía no ha salido en Amazon.es no? Porque la ficha pone no disponible xD
Seraphinprincess escribió:La edición especial todavía no ha salido en Amazon.es no? Porque la ficha pone no disponible xD

No aún no, de hecho creo que donde sí ha salido ha sido en Amazon UK, pero no estoy seguro.
Darkiv escribió:Joder con Zavvi, recuerdo hace años que compraba un montón en esa página y tenian los mejores precios...
Ahora tienen los precios más caros... están locos xD

Pillado en Amazon.de
Aunque espero pillarlo en Amazon.es a 60€, espero que no nos lo pongan a 70 o 80€

La verdad es que tienes razón. Yo recuerdo que Zavvi tenía un catálogo muy amplio de juegos a muy buen precio la mayoría de las veces, y ya con los Mega Lunes ni te cuento...Ahora ha cambiado pero para mal, pues desde hace casi un año (fíjate a donde me voy), que Zavvi siempre coloca los mismos juegos a prácticamente los mismos precios. Una pena, era una gran página donde no he comprado mucho pero las veces que he comprado me han satisfecho plenamente.
chachin2007 escribió:¿En el Game no se puede reservar aun, verdad?


que yo sepa nada ni si quiera el juego yo espero que la ed con amiibo la pongan pronto porque en muchos sitios nada de nada
Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.
Calculinho escribió:Cual es la diferencia entre la limitada y la especial? Acabo de enterarme de que hay dos.

Creo que la única diferencia es que la limitada trae un amiibo de link lobo.
2114 respuestas
15, 6, 7, 8, 943