The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

biofreak escribió:¿Considerais que es mejor que el skyward sword?


En mi opinion no, mucho mejor Skyward Sword. De hecho TP me parece el peor en 3d.
Pues en mi opinion TP es mucho mejor que SS, pero vamos, yo creo que al final esto va a gustos...
Darkiv escribió:
Danilo87 escribió:Yo desgraciadamente voy a cancelar la limitada y ni voy a comprar el juego, sólo el amiibo.

Tengo el de Wii y la verdad es que me atocina la mente pagar por el de Wii U. :P


Yo también, tenía la colleccionista en Amazon a 54€ y la normal por 40€ reservadas... canceladas y me voy a pillar el The Division para PC.

Es que si encima nos lo meten a 30fps y con rascadas... ni que fueramos idiotas.
El wind waker hd lo compré porque nunca lo había jugado y la mejora gráfica era bastante grande, pero en este juego la mejora es mínima y ya lo tengo para wii.


Es que en estas condiciones es mejor que no saquen nada. Ojo que yo suelo comprar lo que Nintendo me lanza a la cara pero... Tanto este como el Hyrule Warriors de 3DS no vienen a casa. Ese dinero a otros juegos, exacto.
Para mí también es el peor Zelda sobremesa en 3D, lo que no quiere decir que sea malo.
Las quejas de que son 60€ no son muy razonables estando el juego por 40€ en Amazon y probablemente a 38€ en MM...
Yo tampoco tengo muy claro si cancelar la reserva o no. No lo jugué en su día, pero tengo la versión de wii, lo empecé y lo abandoné al principio del todo, así que no sé si me gustará, y en todo caso puedo jugar al de wii, por otro lado la coleccionista con su bso me tira mucho, aunque tengo entendido que tampoco viene completa.
En GAME:

Reserva The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y llévate una figura amiibo de la serie Zelda a elegir entre Link, Toon Link, Zelda o Sheik por sólo 5€ más.

Promoción limitada a 1.500 unidades. No acumulable a otras ofertas o promociones. Llévate la figura amiibo a elegir entre Link, Toon Link, Zelda o Sheik por 5€ en el momento de la compra. Limitado a stock disponible en tienda y Web.


[beer]
Yo también pienso que TP, es mejor que SS.

No sabría en que posición ponerle, pero en el top 3 esta de fijo.

Por mi parte caera la versión con amiibo, y lo que mas ilusión me hace, es que mi hermano no lo jugo en su momento y podrá disfutar esta joya en HD. A si no se tendrá que dejar los ojos jugando al de wii XD.

Para mi el HD es imprescindible ya en cualquier juego, y la prueba es SS que es simplemente ponerlo y hace un daño a la vista brutal. Imagino que en 2021 (10 años después de su salida) Habra otra remasterización de ese juego.
No es tanta oferta. En Amazon vale 5 euros menos. Al final pagas 10 euros entre los 5 euros de más y los 5 del Amiibo por el Amiibo. Te ahorras dos euros sólo xD aunque no está mal la iniciativa.

Ah y TP mejor Zelda 3D. Trama oscura y desarrollada, con buenísimos personajes que se salen de lo de siempre (Midna y Zant buenísimos). Desarrollo bastante potente, con situaciones variadas entre mazmorra y mazmorra. Y razas que no son tribus de 3 miembros como en SS y que tienen problemas reales.
Al final a caido por mi parte con el amiibo sino no lo pillava
Esto va en gustos (como los colores) para mí de lejos a 2 años-luz [si no a más] está por encima el TP que el SS, el SS tiene muchas carencias en muchas cosas, a pesar de que tiene buenas ideas que podrían ser implementadas y mejoradas en el tan esperado próximo juego de la franquicia.
ipod5g escribió:Esto va en gustos (como los colores) para mí de lejos a 2 años-luz [si no a más] está por encima el TP que el SS, el SS tiene muchas carencias en muchas cosas, a pesar de que tiene buenas ideas que podrían ser implementadas y mejoradas en el tan esperado próximo juego de la franquicia.


A mí el SS no me gusta nada, solo por su control ya se me hace demasiado pesado. El TP me parece genial... Nunca he entendido por qué es considerado como la oveja negra...
Reservado por 37,59€ en fnac, no lo jugué en su día con lo que bienvenido es
¿La edición con Amiibo está agotada en todas partes?
Yankki escribió:¿La edición con Amiibo está agotada en todas partes?


Creo recordar ayer quedaban 3 unidades en Rakuten! CORREEE!!
mateillo escribió:
Yankki escribió:¿La edición con Amiibo está agotada en todas partes?


Creo recordar ayer quedaban 3 unidades en Rakuten! CORREEE!!


Yo tengo reservadas 2 ediciones con amiibo. No es por especulacion, basicamente la razon es que la ultima vez que compre una edicion especial online en game me llego tocada y esta vez la he pedido en amazon y game para que si una me llega tocada tener otra que este bien (muy mala suerte seria que llegaran las dos tocadas). Cuando la tenga, aunque esten las dos perfectas me deshare de una por lo que me costo

Saludos
Pues para mi el top 3 de zelda son
1 ocarina of time
2 wind waker
3 twilight princess
Para mi el top zelda:
-ocarina
-mejoras
-skyward sword
Viendo la cagada de Nintendo de poner el modo heroe con el mapa invertido y no dejarnos elegir,mi intención es comprarme el amiibo de Ganondorf y así poder jugar el modo normal con el mapa original y mas dificultad gracias al amiibo en cuestión.

Mi duda es,cuanto dura el efecto del amiibo de ganordorf?

Gracias y un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mofi escribió:Viendo la cagada de Nintendo de poner el modo heroe con el mapa invertido y no dejarnos elegir,mi intención es comprarme el amiibo de Ganondorf y así poder jugar el modo normal con el mapa original y mas dificultad gracias al amiibo en cuestión.

Mi duda es,cuanto dura el efecto del amiibo de ganordorf?

Gracias y un saludo.

sabemos tanto como tu, pero yo apostaria a que dura hasta que te matan
Tengo una pregunta importante para los que habéis hecho pre-reserva alguna vez en el ECI:
Yo he reservado el juego para que me lo envíen a una tienda Opencor e ir yo en persona a recogerlo, ¿lo tienen disponible en la tienda el mismo día de la fecha de salida? ¿Al siguiente día? ¿A los 2 o 3 días?........

Ojalá el juego este el mismo viernes para recoger, y ojalá por un casual lo pongan a la venta un día antes, esto juraría que alguna vez ha pasado con las Pre-Orders de algunos juegos, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?.

Gracias.
ipod5g escribió:Tengo una pregunta importante para los que habéis hecho pre-reserva alguna vez en el ECI:
Yo he reservado el juego para que me lo envíen a una tienda Opencor e ir yo en persona a recogerlo, ¿lo tienen disponible en la tienda el mismo día de la fecha de salida? ¿Al siguiente día? ¿A los 2 o 3 días?........

Ojalá el juego este el mismo viernes para recoger, y ojalá por un casual lo pongan a la venta un día antes, esto juraría que alguna vez ha pasado con las Pre-Orders de algunos juegos, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?.

Gracias.


Depende de los envíos. A la fecha de salida el departamento de videojuegos te mandará el sms para que lo recojas. A mí no me han dado nunca problemas. Una vez se retrasó el juego Life is strange pero porque han sacado una tirada limitadisima de unidades y el envío venía desde Guipúzcoa hasta Cádiz XD. La atención muy buena. La gente se queja del servicio online, pero los pedidos en físico, al menos en mi caso, siempre han sido muy buenos.

En cuanto a la clasificación de los Zeldas, como siempre va por gustos, para mí:

-En 3D:
1.- Twilight princess
2.- Ocarina of time
3.- Wind waker

- En 2D:

1.- oracle of ages/seasons
2.- A link to the past
3.-Link´s awakening

Siendo todos los juegos de la saga Zelda muy buenos juegos, y cuesta siempre decidir el primer puesto.
No entiendo las quejas del modo heroe-espejo. Dentro de la version de Wii U es logico que lo hagan. Si tienes el modo normal y te lo pasas, es mas interesante que el modo heroe a parte de ser mas dificil por el tema del daño tambien tenga algun otro aliciente que te anime a volver a pasartelo y que haga que el juego no sea exactamente igual. Tiene todo el sentido del mundo.

De todas formas es algo tan irrelevante que llamar a eso cagada es un chiste.

Yo tambien me animo a poner mi top (3d sobremesas):

1- Ocarina of Time
2- Skyward Sword
3- Wind Waker
No se si será por ser un viejuno, pero mi orden sería 1. Ocarina 2. A link to the past 3. Links awakening
Por otro lado he decidido en último momento querer pillarme la edición con amiibo, a ver si aparece alguna en amazon
SaTiRe escribió:No se si será por ser un viejuno, pero mi orden sería 1. Ocarina 2. A link to the past 3. Links awakening
Por otro lado he decidido en último momento querer pillarme la edición con amiibo, a ver si aparece alguna en amazon


Mira en el Corte Inglés a ver si tienes suerte, yo la compré hace poco y contando estoy los días :D
Los zeldas suelen ser buenos juegos, menos el del trenecito XD.

Yo voy a esperar a que comenteis que tal es esta version, ademas tengo pendiente pillar el Wind waker de wii u.
fifi escribió:Yo también lo he reservado en ECI, pero me han mandado un SMS que se va a retrasar... una putada [mamaaaaa]



Pues es raro, yo también lo tengo reservado en ECI y no me han notificado nada. :-?
Viendo el hilo creo que seré la única persona que irá el mismo día de salida a comprarlo sin reserva ni nada [carcajad]
nik0_ escribió:Viendo el hilo creo que seré la única persona que irá el mismo día de salida a comprarlo sin reserva ni nada [carcajad]

+1 Confio en el carrefour del Pinar de Las Rozas.
E visto ahora el trailler de hace unos días y me a hipeado , lo quiero ya.
Acabo de reservar la limitada en Amazon a 54.90, al final no tuve que buscar mucho xD
Creo que aún hay stock en este momento.
a mi me acaban de retrasar el pedido en el corte ingles.....valla mierda dicen que haran todo lo posible para enviarlo cuando puedan
AdriFenix14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LZNWbCragSk

Nuevo trailer.

No, si promocionarlo lo están promocionando hasta en la saciedad, vamos [+risas] Es lógico como empresa porsupuesto, pero que no se me vengan arriba que no deja de ser un remaster, y si lo critico para las demás compañías, en Nintendo no voy a esconderme.
zas2385 escribió:a mi me acaban de retrasar el pedido en el corte ingles.....valla mierda dicen que haran todo lo posible para enviarlo cuando puedan



Eso pasa con todos los pedidos en reserva de ECI, es un mensaje automático. No retrasan nada.
bladedecadiz escribió:
ipod5g escribió:Tengo una pregunta importante para los que habéis hecho pre-reserva alguna vez en el ECI:
Yo he reservado el juego para que me lo envíen a una tienda Opencor e ir yo en persona a recogerlo, ¿lo tienen disponible en la tienda el mismo día de la fecha de salida? ¿Al siguiente día? ¿A los 2 o 3 días?........

Ojalá el juego este el mismo viernes para recoger, y ojalá por un casual lo pongan a la venta un día antes, esto juraría que alguna vez ha pasado con las Pre-Orders de algunos juegos, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?.

Gracias.


Depende de los envíos. A la fecha de salida el departamento de videojuegos te mandará el sms para que lo recojas. A mí no me han dado nunca problemas. Una vez se retrasó el juego Life is strange pero porque han sacado una tirada limitadisima de unidades y el envío venía desde Guipúzcoa hasta Cádiz XD. La atención muy buena. La gente se queja del servicio online, pero los pedidos en físico, al menos en mi caso, siempre han sido muy buenos.



Lo comentaba porque cómo sale en viernes ojalá lo tengan en la tienda para recogerlo ese mismo día.
Porque si no me temo que hasta el siguiente lunes no estaría en tienda, pero bueno no pasa ná, paciencia.

Mi TOP-3:

1. Twilight Princess
2. Ocarina of Time
3. A Link to the Past
Edición amiibo reservada por fin en amazon.es!! Ya me la he asegurado.

Madre mia que hype, recuerdo cuando me lo comence a pasar el mismo día de lanzamiento de wii cuando lo compre :p :p
Algo tan cómodo como apuntar a la pantalla con el puntero del wiimote para utilizar el arco o el gancho lanzable, ¿ahora se volverá a hacer con un control clásico utilizando la joystick? [snif] ¿El tabletomando de Wii U no tiene función de puntero? No hubiese costado nada incluir esta función, y en este tipo de juegos o en el Pikmin 3 sería de agradecer; de esa manera se podría seguir utilizando la pantalla táctil del mando y a la vez la función de puntero sin tener que utilizar sólo el wiimote+nunchuk.
A mí personalmente el puntero que salía con los objetos correspondientes en el The Wind Waker HD me parece que se manejaba un poco mal, la función de giroscopio del mando yo al menos no le pillo el truco, me parece demasiado incontrolable.

En este nuevo juego será más o menos igual, no espero una mejora.
ipod5g escribió:A mí personalmente el puntero que salía con los objetos correspondientes en el The Wind Waker HD me parece que se manejaba un poco mal, la función de giroscopio del mando yo al menos no le pillo el truco, me parece demasiado incontrolable.

En este nuevo juego será más o menos igual, no espero una mejora.


A mi no me parecia tan incomoda y la verdad que la funcion giroscopio funciona muy bien comparando con los moviles por ejemplo. Aun asi, yo configure en ajuste del WW HD sin giroscopio y apuntaba con los joystick sin problemas.
victor_2203 escribió:Algo tan cómodo como apuntar a la pantalla con el puntero del wiimote para utilizar el arco o el gancho lanzable, ¿ahora se volverá a hacer con un control clásico utilizando la joystick? [snif] ¿El tabletomando de Wii U no tiene función de puntero? No hubiese costado nada incluir esta función, y en este tipo de juegos o en el Pikmin 3 sería de agradecer; de esa manera se podría seguir utilizando la pantalla táctil del mando y a la vez la función de puntero sin tener que utilizar sólo el wiimote+nunchuk.


En uno de los videos lo explican, al igual que en Wind Waker se puede usar de puntero el tableto, al igual que en la 3DS la consola sirve para apuntar
baronrojo2 escribió:
victor_2203 escribió:Algo tan cómodo como apuntar a la pantalla con el puntero del wiimote para utilizar el arco o el gancho lanzable, ¿ahora se volverá a hacer con un control clásico utilizando la joystick? [snif] ¿El tabletomando de Wii U no tiene función de puntero? No hubiese costado nada incluir esta función, y en este tipo de juegos o en el Pikmin 3 sería de agradecer; de esa manera se podría seguir utilizando la pantalla táctil del mando y a la vez la función de puntero sin tener que utilizar sólo el wiimote+nunchuk.


En uno de los videos lo explican, al igual que en Wind Waker se puede usar de puntero el tableto, al igual que en la 3DS la consola sirve para apuntar



Pues no lo he probado en el WW, lo intentaré a ver cómo se me da...
De nuevo la vi anoche por amazon.es, supongo que al final no hará falta reserva y la tendrá quien quiera el día de salida
pixidix escribió:De nuevo la vi anoche por amazon.es, supongo que al final no hará falta reserva y la tendrá quien quiera el día de salida

Pero esto pasa siempre: pasó con la versión 'tocha' de Splatoon, con el Project Zero...Al final es esa necesidad que nos provocan de comprar esta versión creyendo que nos vamos a quedar sin el amiibo (por cierto, se puede comprar posteriormente por separado).
http://www.3djuegos.com/23675f36511/vid ... a-wii-vs-u

Pues me parece una buena remasterizacion, quitando el filtro borroso y en alguna sitios añadiendo texturas
Yo ya he reservado el mio, lo jugué en game cube , lo jugué en Wii y ahora me lo pasare también en Wii U, la verdad es que según los vídeos mejora bastante visualmente, y aun que ya sea un refrito (como dicen algunos y opino casi igual) tiene que ser una gozada verlo remasterizado y en HD, para mi solo por eso ya merece la pena rejugarlo.
La verdad es que va a ser un lujazo jugarlo en hd. Parece que no pero en la comparación te pones a verlo en una tv de 32 (imagínate la gente que tiene de 40 o 50 pulgadas) y no veas como se nota la diferencia.

Eso si, se me va a hacer raro jugarlo en normal, después de jugarlo en modo espejo en wii. [carcajad]
Disculpas si ya se ha tratado esto anteriormente, me operan de un brazo, y quisiera saber si lo puedo jugar solo con el tabletomando o hace falta el wiimote y nunchuk??

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Disculpas si ya se ha tratado esto anteriormente, me operan de un brazo, y quisiera saber si lo puedo jugar solo con el tabletomando o hace falta el wiimote y nunchuk??

Gracias


Oooh Oooh Oooh

Se podra jugar con el tabletomando y con el mando pro. Y difícil será con una mano... es un zelda no un pokemon o tetris [qmparto]
2114 respuestas