Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.137
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Zelda SS Original + Gecko OS ¿es posible?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

LuisZIP
Ajare

Zelda SS Original + Gecko OS ¿es posible?

Mensajepor LuisZIP 21 Nov 2011 18:00

Buenas ¿hay alguna forma de jugar al Zelda SS Original con el Gecko OS de forma que no se pierda el Canal Homebrew?
A ser posible sin necesidad de cargadores como el uLoader and company. Hasta ahora no había tenido ningún problema de usar mis originales.
La version de la wii es 4.1E
Al cargar el juego original con el Gecko OS (ultima version) da error 002. ¿Podría ser que me falta algún ios? ¿cuál es el ios del WM+?
Un saludo y gracias!
Tratos Positivos [oki] : Dahn II, potatoe, alc501, Pontifice, Yhasara, Vertex, da_hot_funk, lowreybadboy, Ruxii, Lillooo, kazin, Onari, osa01, Aerox, arti, diegomangano, JUAN_EOL, spitovich, Roswell47, falvarez, GeneralGrievous, KveR, c0d3m4st4, Ashtangy, Jack Bauer, FJTR, moisex, tonypasky, .::FORTUNE::., BenimaruXP, Drizztneko, ketow, newdreamer, ppmateos, granjero, psx&ps2adiction, miharu1, -OLI-, chente1983, Dracarys, Guanakoko

Tratos Negativos [noop] : link06

¡¡¡ Plataforma Activa Anti +1 !!!
Porque todo el mundo tiene su PROPIA opinión.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 21 Nov 2011 19:38

el error 002 lo arregalaba el cios de waninkoko rev14 siendo la ultima la 19 (aunque tambien esta el 21 pero ya varia algo más)

tienes
que
actualizarte

El HBC no se borra si tienes una version =>1.0.7
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 22 Nov 2011 02:35

Cargado el juego con la última versión de Gecko OS y ningún problema. He visto el video del wiiremote plus y todo.
No me ha pedido instalar ningún IOS ni nada.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 22 Nov 2011 18:04

Sin duda, Gecko OS es precisamente para eso, cargar originales de otras regiones y cargar originales con los que no quieres actualizar. Además, es imposible que te de error 002 porque te instala lo que necesita.

Por otra parte, solo comentar que HBC no lo pierdes aunque actualices, y los últimos cIOS de Hermes tampoco.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Jorginhone
Adicto

Mensajepor Jorginhone 26 Nov 2011 23:02

Me sirvio de gran ayuda este hilo,yo tambien me compre el zelda y estoy con la 4.2,asi se evitan actualizaciones o tener que hacer un backup al juego.

Gracias por la info y un saludo.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 27 Nov 2011 00:03

Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods