Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.584
Online:
1.118
Hilos:
861.576
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Zelda: problema en la isla de goros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Vita_cell
Adicto

Zelda: problema en la isla de goros

Mensajepor Vita_cell 17 May 2008 08:07

Hola, ya que algunos ya han pasado el juego yo no lo puedo hacer, y os agradeceria mucho si me ayudarais. Me he kedado en la parte donde tienes que encontrar los metales y vas a por el primero, y bien voy a la isla de los goros, me paso el jefe, cuando salgo con el metal del templo no me puedo ir, voy donde el jefe de la isla y me dice que me presente a todos, voy y me presento a todos, osea me paro a hablar con todos los bichos naranjas de la isla y me dicen movidas del metal que llevo, vuelvo donde el jefe de la isla y me dice que no me he presentado a todos todavia, me he pasado toda la isla y no hay ninguno escondido, donde esta el problema?
Imagen
[beer] FINLANDIA [beer]

keko2001
Novato

Mensajepor keko2001 17 May 2008 13:02

Hola, no hay ninguno escondido, no te rayes, simplemente se te ha pasado alguno, recorre bien toda la zona y habla con todos que el problema es ese seguro.No tienes que ir ningun sitio ni hacer nada raro.

Vita_cell
Adicto

Mensajepor Vita_cell 17 May 2008 17:39

He recorrido todos los que estan abajo asta la tienda he entrado, arriva habia uno el que no dejaba pasar y tambien hable con el, arriva de la isla no hay ninguno porque ya he ido verdad? y en el templo tampoco creo. El jefe me sigue diciendo que no he hablado con todos, lo que hay que hacer es parar y pulsar sobre cada uno no? nada mas creo.
Imagen
[beer] FINLANDIA [beer]

[FeE]HanDy
Habitual

Mensajepor [FeE]HanDy 17 May 2008 20:09

Si, creo que hay uno que esta un poco lejos y no me acuerdo bien si tenias que darle o con el garfio o con el bumerang para activar un puenta y poder hablar con el..

Si ya has hablado con ese.... metete otra vez en todas las cuevas [+risas]

Que gorosimpaticos eran los Goron xD
Imagen
Dandolo todo, permanentamente.

Codigo Amigo Mario Kart Ds: 4210-4891-7786
Codigo Amigo Castlevania PoR: 1590-5608-5808
Codigo Amigo Dungeon Explorer: 1891-2277-4068

Vita_cell
Adicto

Mensajepor Vita_cell 18 May 2008 12:06

Si, lo se esto lo haces al principìo, le gritas a la ds pa k te abra puente pero esto ya sta hecho. De todos modos gracias pero sigo sin conseguir nada.
Imagen
[beer] FINLANDIA [beer]

Link_gsk
Adicto

Mensajepor Link_gsk 18 May 2008 15:41

Yo me lo pasé hace mucho y no me acuerdo del punto en el que estás, pero prueba metiéndote en guiasnintendo.com y ahi imagino que te saldra con imagenes lo que tienes que hacer, y quizá te sirva de ayuda...

Un saludo!
ImagenNuevo en el combo Wii60 :D
[Vendo Guitarra Les Paul Guitar Hero III Wii]

[Vendo Juegos de Game Cube][Y Game Boy Color con Pokemon Plata]
Código Mario Kart Wii: 008-2406-5901
Código Guitar Hero III Wii: 3050 6919 1707
[+furioso]Código DBZ Tenkaichi 3 Wii: 2019 9040 8355 MP si me agregais...

Luisinho
Adicto

Mensajepor Luisinho 20 May 2008 14:57

Hola Vita_cell, también estoy atascado en Gorolandia... me costó encontrar a un goroniño que pide que le ayudes a matar unos bichos.... está más o menos en el centro del mapa... en un recodo... ¿eso lo has hecho? luego juegas al goroescondite con el (creo) hijo del goroJefe... y ahí me he quedado yop, porque tengo que activar una bola y no consigo acceder a ella... hay un hueco en el muro, pero no puedo hacer nada para romperlo... en la tienda venden una especie de ratones pero sin bolsa no me vende ni uno la dueña ¬_¬ dónde puedo encontrar esa bolsa??

graaaaaaaaaaacias ^_^

PD. prefiero preguntaros antes de verme tentado al leer una guía del juego...
Imagen  Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour

KoKKoX
Adicto

Re:

Mensajepor KoKKoX 20 May 2008 22:31

Luisinho escribió:ahí me he quedado yop, porque tengo que activar una bola y no consigo acceder a ella... hay un hueco en el muro, pero no puedo hacer nada para romperlo... en la tienda venden una especie de ratones pero sin bolsa no me vende ni uno la dueña ¬_¬ dónde puedo encontrar esa bolsa??

Usa las bombas normales. En las paredes del "laberinto" hay marcas en el suelo. Plantalas ahí. Si no lo ves muy claro empieza a tirar bombas por ahí cerca (hay una planta de bombas cerca).
Yo me quedé un buen rato justo despues de tocar ese botón. [fumeta]
Imagen

Imagen

Jump Ultimate Stars: 2062-9069-8129

Luisinho
Adicto

Mensajepor Luisinho 22 May 2008 15:13

gracias KoKKoX... me he hinchado a tirar bombas y no doy con ello...
Imagen  Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 22 May 2008 18:16

arriba de ese laberinto hay un pasillo aislado que tiene una marca de esas en el suelo, pon bombas en las paredes qeu rodean al simbolo para seguir adelante.

PD: Lo de los agujeros en las paredes es para el objeto que consigues en esa mazmorra
Imagen

Volver a Juegos