Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.834
Hilos:
911.365
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Zelda Ocarina of Time: Lost Chapters VIDEO ingame!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

wakarimasen
Novato

Zelda Ocarina of Time: Lost Chapters VIDEO ingame!!!

Mensajepor wakarimasen 28 Jul 2008 04:39

Atención, wakarimasen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ola eolianos, en primicia el nuevo video de la tan ansida expansion del juego con el muchos soltaron mas de una lagrimilla

http://es.youtube.com/watch?v=hY1QmISB79A

ese friqui es el puto amo,y el montaje...buahhh
gracias miyamoto porque aunke sea tarde al final siempre nos das esperanzas de creer en la majia(ya podia haber sido en el e3...) jo mis hermanitos hacia tiempo que no me partia el ojete de esa manera,bufff no paro de reir y reir
ala!! a esperar fecha de lanzamiento:
mama me cagado""

xdxdxdxdxd

hEzbola!

YuPiKaIe
Culturizándome

Mensajepor YuPiKaIe 28 Jul 2008 09:39

Madre mía, cuando el pavo clava la espada al final del vídeo y empieza a chillar, pone una cara de subnormal que flipas, menudo careto xddddddd

me parto de risa jajajja vaya cara de incontinéncia, parece que se esté giñando

kirby_Fire
MegaAdicto!!!

Mensajepor kirby_Fire 28 Jul 2008 09:46

yo esperare el lanzamiento [qmparto] ZELDA THE OCARINA OF TIME, CUANDO LINK SE GUIÑA AL PONER LA ESPADA XD

saludos [bye]

wakarimasen
Novato

Mensajepor wakarimasen 28 Jul 2008 14:31

Atención, wakarimasen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
uhhh ha!!!!
si señor hacia falta algo de sentido del humor

qmajete el chaval,os habeis fijado como tira una nuez deku y hace el efecto de sonido xd me parto. para tener un retraso el chico lo hace la mar de bien

cigarette silvuple...?

Trollazo
Adicto

Mensajepor Trollazo 28 Jul 2008 15:31

Atención, Trollazo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Como seas tu el lucido y encima lo hallas echo para ganar visitas en youtube... ¬_¬
Imagen

Esto es Internet y esta es mi opinión.

wakarimasen
Novato

Re:

Mensajepor wakarimasen 28 Jul 2008 15:35

Trollazo escribió:Como seas tu el lucido y encima lo hallas echo para ganar visitas en youtube... ¬_¬

solo los necios,ignorantes y cobardes usan eufemismos. "el lucido"?

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 28 Jul 2008 15:54

el vídeo no me gusta para nada, creo que sale jackie chan en vez de link [snif] en fin esta mejor mi video de los muertos de hambre de mis amigos del cole XD XD XD
Imagen
MI COLECCION clasicas y modernas
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

SEGA POR SIEMPRE, DI NO A PLAY STATION

Volver a Consolas clásicas