Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
2.017
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zeebo, la consola para los países emergentes

Moderadores: Benzo, jiXo

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 25 Mar 2009 16:52

Bueno yo vengo de un pais emergente XD Argentina, y aqui una xbox 360 cuesta 790 dolares, y me la voy comprando 2 veces. por problemas de calentsmiento. ahora viendo esta bosta de consola que nos quieren vender por 200 dolares. con ese dinero invierto en una ps2. que me voy a viciar mas qe esa consola con sus pobres juegos. la verdad hay muchos vivos dando vuelta y estos del zeebo son unos guazos.
Imagen

bley
Adicto

Mensajepor bley 25 Mar 2009 19:09

Siendo realistas lo mas barato del mundo es una Xbox 360, una conexion a internet con una cuenta en megaupload, rapidshase o lo que sea y una grabadora de DVD's de 20 euros, haber que consola supera eso en calidad/precio
Que se dejen de 3g y cosas q solo sirven para sacar dinero a los pobres. [+furioso]
Id Origin: Bley85
Juegos: Battelfield 3 (Pelotón EOL 2.0) y FIFA12

Taurus5
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Taurus5 25 Mar 2009 21:03

bley escribió:Siendo realistas lo mas barato del mundo es una Xbox 360, una conexion a internet con una cuenta en megaupload, rapidshase o lo que sea y una grabadora de DVD's de 20 euros, haber que consola supera eso en calidad/precio
Que se dejen de 3g y cosas q solo sirven para sacar dinero a los pobres. [+furioso]

Coño, y si robas la consola ya te sale redondo, no te jode... ¬¬

Ésta apuesta por juegos baratos y accesibles; si los otros son caros la solución no es piratearlos.
Imagen

Edelweiss_Hemp
Adicto

Re:

Mensajepor Edelweiss_Hemp 26 Mar 2009 15:41

plasma escribió:Y sobre todo decir que segun las "escuetas" especificaciones tecnicas que nos facilitan acerca de esta consola Zeebo NO se parece en nada a una Megadrive/SNES o incluso a una PSX/DC/N64, es muy superior a estas consolas tecnicamente hablando! NO son juegos de movil, que si son conversiones mal hechas de juegos de 16 bits y que por cierto se venden como churros en los paises "desarrollados". Aqui, en desarrollolandia, se demuestra que se puede vender a precio de oro una "mierda empapela", jajaja. (tonos, sms, jueguecitos, te llamo para decir que estoy llegando a 10 metros de casa, jajaja, inutilidades... tirar el dinero, vamos). O sea, que quien sabe el futuro de Zeebo [+risas]

Si claro por eso tiene una super fantastica resolucion de 640x480 no y eso es mejor que una PSX O DC, ja ja, solo el catalogo de la PSX, le da 1000 vueltas a todo lo ke saken para esa carraca, si ellos mismos dicen ke no compite con las consolas de hoy en dia y eso se cuenta PSX,PS2 ETC., Solo hay que ver el catalogo de ports ke tienes , y seguro ke searan mucho mas cutres ke sus versiopnes originales

Aki en desarrollolandia como dices nadie en su sano juicio compraria tal mierda, y dudo mucho que en paises donde tienen la PS2 con todos sus juegos mas baratos que el truño ese lo hagan , a menos ke sean Tontos, pero esos los hay en todas partes, y si gastamos dinero en cosas es porke lo tenemos y podemos/keremos,y lo que no gastan es porke no kieren o pueden
Madrileño de Adopcion, Valenciano de Sentimiento y Español de Corazon
Imagen
Consigue dinero y referios para tus PTCs

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 26 Mar 2009 21:47

No lo entiendo bien ... 200$ por una consola para paises emergentes, deberian sacar juegos baratos para una consola tipo la 360 que encima de ser mas potente es mucho mas barata.
No??

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 27 Mar 2009 02:47

Este invento esta ya muerto antes de nacer.Esa maquina para triunfar no puede costar mas de 50€ que es lo que vale una PS2 de segunda mano, y por el precio que piden tal como se ha dicho en el hilo tienes una 360.

Jedah_1
Adicto

Mensajepor Jedah_1 27 Mar 2009 07:55

Bueno, creo que debo de decirles las condiciones del mercado de consolas en general aqui en America Latina, y es que salo Mexico y creo que Panama, todos los demas paises las consolas se venden a precios ridiculos (de 500 a 1200 dolares) y ademas hay mucha gente pobre, por lo que es en realidad un lujo tener esas consolas.

Brasil por ejemplo tiene muchos aranceles para productos que sean fabricados fuera de su mercado (no se si hay aranceles para los que integran Mercosur) y eso hace que importar algo muy dificil de pagar.

Ademas, no en toda america de maneja el sistema NTSC, creo que gran parte, sino es que toda Sudamerica, se maneja el sistema PAL, por lo que si ellos van a importar algo, tiene que ser de Europa o Australia, y su mercado interno creo que casi no se distribuyen juegos de forma oficial (como en Mexico).

Sobre el caso de Mexico (lo se bien, vivo alli), pues tenemos precios bastante buenos (alrededor de -5% a 20% demas de su precio con respecto a USA), asi que al menos aqui en Mexico, esa consola seria un fracaso total (digo, aqui puedes comprarte un 360 arcade por 3200 pesos) y ademas, lo unico que nos afecta directamente, es que nuestra moneda se devalue, eso hace que los precios se incrementen, pero casi siempre se conservan con respecto a estados unidos.

Pero fuera de hacer una critica, me parece genial que una empresa Brasileña se aviente a hacer una consola, como me da envidia que ellos se hayan aventado y no nosotros (Mexico).

alezinho
Hello Hurricane!

Re:

Mensajepor alezinho 30 Mar 2009 03:22

Jedah_1 escribió:creo que gran parte, sino es que toda Sudamerica, se maneja el sistema PAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xenos escribió:Aqui en Colombia, desde que Uribe esta en el poder, afortunadamente cada dia hay menos pobres... debido a que los estan acabando a punta de bala y machete (jo jo jo, chascarrillo comunista :cool: )

Claro, antes de Uribe era un paraiso... narcos y guerrilla por doquier, oh, y los unicornios y los arco iris tambien...
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

vengadortoxico
Novato

Vamos por partes

Mensajepor vengadortoxico 02 May 2009 02:29

Para empezar creo que estamos confundidos con los terminos...
Cuando se refieren a paises emergentes, no se refieren a paises tercermundistas (subdesarrolladas) se refieren a economias en vias de desarrollo , lo cual es muy distinto, es algo asi como segundo mundo y no "tercer mundo" en esos paises es donde supuestamente se comenzaran a distribuir esas consolas entre esos paises se encuentran Brasil,China,India,Mexico,y Sudafrica y supongo que posteriormente a los paises subdesarrollados.
Me parece una iniciativa genial de parte de la compañia brasileña, el problema radica en la pirateria en esos paises, como han dicho hasta el cansancio aqui, ¿quien querra comprar una consola con el mismo nivel grafico de un dreamcast, pudiendo comprar una ps2 mas economica y comprar juegos pirata de no mas de 2 dolares?

Previo

Volver a Consolas