Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.504
Hilos:
1.473.295
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zeebo, la consola para los países emergentes

Moderadores: Benzo, jiXo

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 24 Mar 2009 23:48

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
dios !!! yo kiero una Ngage de estas ke se enchufan en la TV !!! como se llama ??? Zeeebooooo ....
jopé !!! t con 3,5G pa bajarme pirateaos los to los juegos de BinPda !!!

Jon Antilles
Habitual

Mensajepor Jon Antilles 25 Mar 2009 00:41

Pues para ser una consola para países menos desarrollados económicamente la veo cara, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo más barato de 360 cuesta menos de 200$.

brangovich
Adicto

Mensajepor brangovich 25 Mar 2009 01:14

no se si esa consola tenga realmente aceptacion en los paises sudamericanos, les comento un poco la cosa aca en peru, ya que no se si lineas atras alguien de mi pais lo habra comentado.
los juegos llegan aca a los 1 o 2 dias ( a veces antes de lanzamiento) a 65 dolares, de ps3, ( a veces a menos) xbox y bueno de wii a menor precio, las consolas de xbox 360 jasper esta 320 dolares en estos dias la pro esta algo de 430 dolares el pse 550 dolares. el wii 340 dolares . Hablo en ferias de comercio electronico donde lo venden ( la mas conocida polvos azules) ya que en tiendas legales grandes el precio es el triple. Pero casi toda la gente compra en polvos azules a precios no tan exagerados y en juegos a veces el mismo dia de lanzamiento de usa.
La verdad aca se suda para conseguir el dinero porque estas consolas son un lujo casi ( pero aun asi hay gente q puede permitirselo) pero a comparacion de un pais desarrolado, la compra de estas excede el presupuesto mensual que uno tenga para sus gastos.
quien les habla es posedor de un ps3 de lanzamiento y wii y un lcd de 32. La economica mejor cada dia en el pais, pero realmente hay mucho desnivel a su vez..

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 25 Mar 2009 01:31

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
http://www.youtube.com/watch?v=h6pJbKlQSls

lo inquietante es en el segundo 54.el menu.estos brasileños siempre pensando en sexo,travestis y movidas de esas...la opcion de "corrida rapida"me ha dado mal cuerpo ¬_¬
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MaXiMu 25 Mar 2009 01:36

armando92 escribió:
gauchitopelaez escribió:Especificações Técnicas

* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)

Condições de Operação:

* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)

con 8 canales simultaneos supongo que se referira a sonido 7.1 o algo por el estilo no?

Por si os interesa http://www.zeeboinc.com/#hardware (Aqui tienes mas info en ingles) tanto CPU , GPU , ram 128mb + 32mb shared , aparte del espacio para guardar 1GB NAND flash , los formatos soportados de audio MIDI 72 voces 512 KB .wav a 44kHz , MP3 con soporte PCM , ADPCM ,CMX ,QCELP

Luego info para (Developer/Desarollador) su funcionamiento del chip (en ingles soportando OPENGL-ES 1.1 y soporta H&L , bumpmapping ,specular mapping , pipiline fixed )
http://brew.qualcomm.com/brew_bnry/pdf/ ... CH-606.pdf

Hace la talla de PSX/DS/PSP/DC según que cosas

MzE
никто

Re:

Mensajepor MzE 25 Mar 2009 01:41

Jon Antilles escribió:Pues para ser una consola para países menos desarrollados económicamente la veo cara, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo más barato de 360 cuesta menos de 200$.

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Europa o USA, por ejemplo aca en Mexico no se consigue por menos de unos 280 a 300 dolares el modelo más barato.
...  Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 25 Mar 2009 03:03

Ketk escribió:¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??

Pues van de que en Brasil hay mucha mas facilidad de acceder por 3G y con una conexión mas rápida que con Internet.

¿Por que? , por que Brasil es inmenso con un territorio del mismo tamaño que toda Europa.(Por si no lo conocias :-| ), y en muchos sitios aislados hay mas cobertura de telefonia movil que de Internet.

Y Brasil no es precisamente un pais "emergente". [sonrisa]

Saludos....

iEjoO
Adicto

Dios....

Mensajepor iEjoO 25 Mar 2009 03:04

Jajaja, de verdad, xD, me causa mucha gracia leer algunos de los comentarios. Soy de Perú y personalmente creo que son ridículos. Hay gente pobre como en todas partes, pero no en el nivel que mucha gente aquí cree; una persona de clase promedio puede permitirse comprar un "next-gen" sin suicidarse economicamente hablando, el sobreprecio es elevado pero ahí vamos, buscando los mejores precios o tirando de familiares en el extranjero. Wii y 360 las conseguí aqui mismo,pero pagar $850 por una Ps3 de 40g es algo que no podía permitir; después de haber desembolsado en una HDTV que ya hacía falta para mis consolas mas el HDMI de la 360, el cable de componentes de la Wii y demás cacharros para jugar en condiciones que precisamente no son baratos por estos lares; asi que me la enviaron desde suecia. Hacer un desembolso así simpre va a ser doloroso, pero vamos¡, no vivimos en condiciones tan precarias. El objetivo de mi post es tratar de informar a la gente sobre la realidad de América del Sur y especificamente Perú; si bien no somos el continente mas rico, tampoco somos cavernicolas. [360º]

Saludos.

P.D: También me da pena ver que algunos foreros de mi misma nacionalidad exponen situaciones vergonzosas y lo peor es que lo hacen generalizando.....
Quedarse sin comer meses por un "next-gen"... Wow, como hacen relucir al país.

cutuko
taH pagh taHbe'

Re: Dios....

Mensajepor cutuko 25 Mar 2009 03:18

iEjoO escribió:Jajaja, de verdad, xD, me causa mucha gracia leer algunos de los comentarios. Soy de Perú y personalmente creo que son ridículos. Hay gente pobre como en todas partes, pero no en el nivel que mucha gente aquí cree; una persona de clase promedio puede permitirse comprar un "next-gen" sin suicidarse economicamente hablando, el sobreprecio es elevado pero ahí vamos, buscando los mejores precios o tirando de familiares en el extranjero. Wii y 360 las conseguí aqui mismo, pero pagar $850 por una Ps3 de 40g es algo que no podía permitir, asi que me la enviaron desde suecia. Hacer un desembolso así simpre va a ser doloroso, pero vamos¡, no vivimos en condiciones tan precarias. El objetivo de mi post es tratar de informar a la gente sobre la realidad de América del Sur y especificamente Perú; si bien no somos el continente mas rico, tampoco somos cavernicolas. [360º]

Saludos.

Yo personalmente no opino que seais cavernicolas, remitiendome a Brasil y como he dicho anteriormente el precio de esa consola sale al mercado brasileño por 445 Reales Brasileños y los juegos mas caros a 33 Reales Brasileños.
Cuando hablamos de un sueldo base de 300 reales esta claro que la consola por lo que ofrece sale cara al mercado, claro que si lo comparas con los 2.000 reales que cuesta un 360 por lo menos hasta es accesible.
Y me imagino que en Peru pasara algo parecido.
La diferencia en esto es que un pobre-medio en Europa puede acceder a una 360 en cambio en muchos paises Sudamericanos acceder a una 360 solo se lo permiten clases medias-altas.
Si hablamos de una PS3 en Europa es cara en Sudamerica en la mayoría de los casos es inalcanzable.
En Japón en cambio todo quisque se puede permitir tener chorraditas electronicas a cada cual mejor [sonrisa]

Todo esto va en consonancia del nivel de vida de cada pais.
Y en sudamerica no se vive de forma precaria pero los juguetitos electronicos son mucho mas inalcanzables que en otras partes del mundo.

Saludos...

kenshin_spirit
Dando servicio...

Re: Re:

Mensajepor kenshin_spirit 25 Mar 2009 03:48

Exacto, me refiero a que todas las compras de consolas que se realizan en Mexico, ya sea de importacion de USA o incluso dentro de nuestro propio pais, siempre tienen la costumbre de incluirlas como ventas para USA, cosa que me parece absurdo, pues Mexico es uno de los paises mas importantes en el consumo de videojuegos, y para la persona que preguntaba porque diera una fuente, no hace falta darla, es cuestion de logica y de numeros por poblacion, tal vez me diran algunos que la economia tiene mucho que ver, pero creanme, la mayoria de familias en Mexico, prefieren trabajarle duro y regalarle una consola a su hijo para verlo feliz, a pesar que eso incluya 1 mes de trabajo. Las consolas en Mexico, abundan y no son solo para los de clase media alta, o alta, diria yo que lo son para todos.

Con respecto a la noticia, lo vuelvo a repetir, esta consola la veo mal para estos tiempos. Existen paises donde la conexion 3G es muy cara y limitada en trafico de transferencia.
Imagen

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

PrevioSiguiente

Volver a Consolas