Por favor, identifícate o regístrate.

rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"
armando92 escribió:gauchitopelaez escribió:Especificações Técnicas
* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)
Condições de Operação:
* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)
con 8 canales simultaneos supongo que se referira a sonido 7.1 o algo por el estilo no?
Jon Antilles escribió:Pues para ser una consola para países menos desarrollados económicamente la veo cara, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo más barato de 360 cuesta menos de 200$.
Ketk escribió:¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??
), y en muchos sitios aislados hay mas cobertura de telefonia movil que de Internet.
iEjoO escribió:Jajaja, de verdad, xD, me causa mucha gracia leer algunos de los comentarios. Soy de Perú y personalmente creo que son ridículos. Hay gente pobre como en todas partes, pero no en el nivel que mucha gente aquí cree; una persona de clase promedio puede permitirse comprar un "next-gen" sin suicidarse economicamente hablando, el sobreprecio es elevado pero ahí vamos, buscando los mejores precios o tirando de familiares en el extranjero. Wii y 360 las conseguí aqui mismo, pero pagar $850 por una Ps3 de 40g es algo que no podía permitir, asi que me la enviaron desde suecia. Hacer un desembolso así simpre va a ser doloroso, pero vamos¡, no vivimos en condiciones tan precarias. El objetivo de mi post es tratar de informar a la gente sobre la realidad de América del Sur y especificamente Perú; si bien no somos el continente mas rico, tampoco somos cavernicolas.![]()
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados