Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.133
Hilos:
1.380.743
Stats

Índice de foros Noticias Internet

YouTube "venderá" videojuegos y música

Moderadores: Benzo, jiXo

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 09 Oct 2008 21:11

Hoy he ido al supermercado a comprarme detergente de la marga google y googlalletas para ir al cinegoogle que hay en mi calle. Y justo allí voy y me entero de que van a cambiar el nombre de "planeta tierra" por "planeta Google"!!

Por cierto..."mirate la pelicula goldeneye y te instruyes de lo que es capaz de hacer la información"????
loolazo..xd

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 09 Oct 2008 22:28

O quiza mejor Enemigo Publico. Esta claro que las peliculas conspiratorias son un gran ejemplo del mundo en el que vivimos. Quiza sera mejor remitirte a un documental llamado Zeitgeist, lo cual si es sobre nuestra realidad. A partir de ahi, saca tus propias conclusiones.
Imagen

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 10 Oct 2008 12:08

Ves, a eso le tengo mas respeto. Aunque habria que ver que tipo de documental es (yo no lo he visto), pero en principio simpre esta mas orientado a la informacion que al espectaculo, no como las peliculas, aludir a ellas, sobretodo cuando son de 007 me parece muy extrano.

Perdonad por la escritura, escribiendo en un teclado aleman, no hay acentos ni enes con rabito, xDD

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 11 Oct 2008 00:28

Hacen bien, Youtube es un servicio lo suficientemente bueno para que tengan derecho a sacar rentabilidad de él, cuando no lo sacan de ninguno de los demás servicios GRATUITOS

Mucha gente hecha mierda encima de Youtube pero, no solo tiene una comunidad inmensa comparado con la ridícula comunidad del resto de servicios, sino que es uno de los que mejor servicio ofrece, Vimeo y similares pueden ofrecer más bitrate (no os engañeis, no mucho más) y HD (tienes que cumplír 13.234 requisitios pero sí, la opción está ahí en el lateral ¿no?) pero están a años luz de Youtube

Si quieren hacer publicidad y cobrar por ello adelante, cuentan con mi apoyo

Youtube no es Google, Google solo lo compró, pero el servicio salió de la nada con una apuesta bastante humilde, ha triunfado porque se ha merecido triunfar, y el resto de servicios se comen los restos de Youtube porque se merecen comer esos restos

JohnH
Adicto

Re:

Mensajepor JohnH 11 Oct 2008 18:47

gelon escribió:Mucha gente hecha mierda encima de Youtube

¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!! sin h, por favor.

gelon escribió:sino que es uno de los que mejor servicio ofrece, Vimeo y similares pueden ofrecer más bitrate (no os engañeis, no mucho más) y HD (tienes que cumplír 13.234 requisitios pero sí, la opción está ahí en el lateral ¿no?) pero están a años luz de Youtube

Vimeo y Dailymotion, en HD, son sobre los 1200kbits y, salvo que mi conexión de 1Mb no puede con ellos, por evidencias, no necesito mayores requisitos. Bueno sí, se necesita procesador, pero eso es algo inherente al propio formato ya que los flv o flash, o como queráis, no tiene aceleración por hardware para gráficos y se nota una barbaridad (de como tira de CPU en vez de GPU).

Y creo que te engañas tú, ya que los videos cargados como "alta calidad" en Youtube van a un escasísimo bitrate de 700Kbits... y se nota, vaya si se nota.

Por cierto, de estos 3 servicios que menciono, me quedo con Vimeo.

Un apunte, cuando hablo aquí del bitrate, hablo de video. Sumando el audio sale algo más.

gelon escribió:Youtube [...] salió de la nada con una apuesta bastante humilde, ha triunfado porque se ha merecido triunfar

No te niego la humildad, pero no olvidemos los videos ilegales y que eso le dio mucha audiencia y que, por esto mismo, muchos lo usamos para llegar a más gente, aunque sea con un servicio de peor calidad que otros.

Yo no echo pestes contra Youtube o Google, pero hay gente que los venera como si les dieran de comer :-? sin ver más allá y las implicaciones que tiene que aglomeren tanto poder.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 13 Oct 2008 08:26

gelon escribió:Hacen bien, Youtube es un servicio lo suficientemente bueno para que tengan derecho a sacar rentabilidad de él, cuando no lo sacan de ninguno de los demás servicios GRATUITOS

Los otros servicios no son gratuitos , lo que pasa es que los pagan los que quieren salir en la lista de links, el adsense etc...
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Previo

Volver a Internet