Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.510
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Internet

YouTube "venderá" videojuegos y música

Moderadores: Benzo, jiXo

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 09 Oct 2008 13:03

No sienta bien porque está acaparando MUCHO PODER, por eso. Como decía uno, si fuera Microsoft, lo estaríais poniendo a parir en cada mensaje. Y, como ha dicho otro, a mí también se me está revolviendo el estómago cada vez que oigo/leo algo de Google, sobretodo con esa veneración. "Hipócrita de tí" pensará alguno, pero por el momento Google da buenos resultados, aunque va de mal en peor día sí día no.

Bueno, a lo que iba, me parece una idea de negocio muy buena, pero eso sí, que me den mi parte, que yo no he hecho mis gameplays por amor al arte (mi tiempo de CPU de juego y codificación de video, así como el tiempo invertido en la edición de video) para que vengan otros a hacer negocio. Que a los que subimos gameplays nos conviertan en partners también, ¡¡nos ha jodido!!

Si alguien se tiene que beneficiar, es el juego y la empresa creadora, no un intermediario como Google que quiere sacar tajada. Si por ahí vamos, yo también quiero ganar dinero.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

leisan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leisan 09 Oct 2008 13:10

JohnH escribió:No sienta bien porque está acaparando MUCHO PODER, por eso. Como decía uno, si fuera Microsoft, lo estaríais poniendo a parir en cada mensaje. Y, como ha dicho otro, a mí también se me está revolviendo el estómago cada vez que oigo/leo algo de Google, sobretodo con esa veneración. "Hipócrita de tí" pensará alguno, pero por el momento Google da buenos resultados, aunque va de mal en peor día sí día no.

Bueno, a lo que iba, me parece una idea de negocio muy buena, pero eso sí, que me den mi parte, que yo no he hecho mis gameplays por amor al arte (mi tiempo de CPU de juego y codificación de video, así como el tiempo invertido en la edición de video) para que vengan otros a hacer negocio. Que a los que subimos gameplays nos conviertan en partners también, ¡¡nos ha jodido!!

Si alguien se tiene que beneficiar, es el juego y la empresa creadora, no un intermediario como Google que quiere sacar tajada. Si por ahí vamos, yo también quiero ganar dinero.

Pues monta Youtube 2, suerte.
¿Quieres ver y descargar más de 10.000 películas, más de 1.000 series, 500 de anime y gratis?

Pincha AQUÍ

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 09 Oct 2008 13:21

¿Crees que era necesario citar TODO el mensaje para escribir la frase del año?

Veo que no conoces la netiquette o te la pasas por ahí...
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

lysander
Adicto

Mensajepor lysander 09 Oct 2008 14:11

va haya paz :)

el caso es que google ha crecido gracias a todos nosotros y gracias a ellos nosotros podemos usar muchísimas aplicaciones gratuitamente

google ha cambiado internet y para mejor

Se merece estar donde está, cuando haga las cosas mal ya le criticaremos pero por ahora...

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 09 Oct 2008 14:44

lysander escribió:va haya paz :)

el caso es que google ha crecido gracias a todos nosotros y gracias a ellos nosotros podemos usar muchísimas aplicaciones gratuitamente

google ha cambiado internet y para mejor

Se merece estar donde está, cuando haga las cosas mal ya le criticaremos pero por ahora...

Mientras que cuando haga las cosas mal no sea demasiado tarde....

Google maneja la información y la información es poder.

El hecho de que google se equivoque ( a conciencia o no ) indexando una noticia puede tambalear las acciones en bolsa de una compañia como hizo hace unas semanas ( cayeron un 80% que no es poco) y eso es mucho mas poder del que aparentemente parece. Puede condicionar compras, opiniones etc... Eso da muchisimo miedo y lo cojonudo es que lo esconde detras de un servicio gratuito que hace que la gente lo apoye 100% pero empresarialmente hablando es un peligro de cojones y mas cuando muchas veces si tienes un negocio tienes que pagar a Google para aparecer en su listado de paginas o sino no vendes un colin Esta mas que demostrado que solo el 1% de las personas ( y me quedo corto) miran mas información que la que da la primera pagina de google al buscar algo.

Yo creo que no es tan inocente como parece. Es mas... seria interesante mirar cuando cayeron las acciones en bolsa de esa empresa quien compro un gran paquete de ellas por que es lo que paso .. a ver si tiene algo que ver con alguien vinculado a google o que les contratara ( cosa que es muy dificil de demostrar)
Ultima edición por escufi el 09 Oct 2008 15:32, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Inki
Solipsista Exaltado

Mensajepor Inki 09 Oct 2008 15:06

Poco a poco va abarcando mercado, de momento al cosa es buena... de momento.
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 09 Oct 2008 15:12

Cada vez más me recuerda a sky-net (Terminator 2 aka Inteligencia Artificial), y si te paras a pensar qué o quién ahora mismo puede hacerle sombra?

Mientras millones navegamos felices.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen
COMPRO DEAD SPACE EXTRACTION WII

vegeta93105
Habitual

Mensajepor vegeta93105 09 Oct 2008 17:18

veo aqui criticas a google como las que empece a ver a sony hace un tiempo.
que os pasa niñitos se ha pasado de moda y hay que criticarlo? esta mal qeu haga negocio en internet? una empresa cuando llega a un nivel tiene qeu autolimitarse? aiss, que amigos somos de criticar por criticar
7 letras...e.n.v.i.d.i.a
Imagen
V+PS2+PSP+NDS+PS3+x360...toda una vida no es suficiente para jugar...

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 09 Oct 2008 18:51

Cifras y letras (ahora debería sonar la sintonía)

¡¡¡Yo tengo una de 8!!!

l i s t i l l o

¬¬

De Sony no sé nada porque supongo que te referirás a temas de consolas.

De Google... ¿moda? ¿cuándo ha sido una moda? Supongo que el día en el que la gente empezó a venerarla, porque moda... sólo ha sido un buscador útil con añadidos.

No hables por todos, habla si quieres por unos pocos.

EDITADO por salirme del tiesto

Sin acritud, sólo respondo sin ganas de ofender y crear un off topic.

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 09 Oct 2008 19:13

vegeta93105 escribió:veo aqui criticas a google como las que empece a ver a sony hace un tiempo.
que os pasa niñitos se ha pasado de moda y hay que criticarlo? esta mal qeu haga negocio en internet? una empresa cuando llega a un nivel tiene qeu autolimitarse? aiss, que amigos somos de criticar por criticar
7 letras...e.n.v.i.d.i.a

Que te pasa a ti ? Por que dices niñatos.. aprende a leer antes hombre. Tu has leido lo que puse en mi post sobre los temas comerciales? Envidia? yo no tengo envidia de nadie.. tengo lo que me he ganado a pulso y si no puedo llegar a mas no pasa nada , hay que conocer tus limitaciones. A mi no me gusta en absoluto que alguien tenga "el poder" de hundir una empresa en un pis-pas o que pueda condicionar compras etc... ese poder es muy peligroso.

Mirate la pelicula GoldenEye y te instruyes de lo que es capaz de hacer la información... solo que aqui no hay 007.

Otra cosa... yo las modas me las paso por el arco del triunfo por cierto...toma palabra de 9 letras i.g.n.o.r.a.n.t.e

Agur
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Internet