Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.150
Hilos:
1.380.743
Stats

Índice de foros Noticias Internet

YouTube gana el segundo asalto contra Telecinco

Moderadores: Benzo, jiXo

SONY_
Chaptain Charisma!

Mensajepor SONY_ 22 Nov 2008 15:10

A mi T5 me parece la peor cadena de TV en España.... :o

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 22 Nov 2008 15:18

Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 22 Nov 2008 15:20

Algun dia encontraran la horma de sus zapatos... Esta doble moral que tienen es asquerosa. Piden que respeten su propiedad intelectual, su imagen, su contenido, y demandan a youtube por usar esta, o a la sexta (por usarla y cachondearse segun ellos).

Pero ellos son capaces de birlarsela a cualquiera de los demas, en plena calle o de cualquier forma, con su alcachofa en ristre, y la gran frase: "estoy ejerciendo libremente mi profesion como periodista para poder informar". ¿Acaso eso no es igual o peor?

Ellos deberian recibir el mismo tratamiento, porque desde luego la guarriensalada telecinco (tomate y salsa rosa), los programas de zapping, la telebasura en general (a tu lado, esta pasando...) no tendrian razon de ser si cada uno de los que sale en esos programas pensara como telecinco y se fuera derecho al mismo juzgado donde estos han presentado sus demandas. Claro es que muchos de los que forman ese circo no lo harian porque son buitres y viven de esa carroña de la que de vez en cuando se quejan, pero quizas asi resultaria que pudieramos tener una tele medianamente decente. Y es que estoy hasta los mismisimos de tener que escuchar comentarios rancios sobre estar con el ordenador o la consola de gente que se traga la mierda de tv que tenemos hoy en dia.
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

Messiahs
I see you

Re:

Mensajepor Messiahs 22 Nov 2008 15:33

meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.
Imagen

Kaiba
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kaiba 22 Nov 2008 15:42

Messiahs escribió:
meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.

+1, como ya se ha dicho unas cuantas veces, Telecinco no quería que "sus" videos se encontraran en Youtube, pero esto conlleva que Youtube los buscase y borrase; en cambio ha salido "ganando" ya que Telecinco tendrá que buscarlos y reportarlos...

Pd: Telecinco cada vez va a peor...

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 22 Nov 2008 16:05

Kaiba escribió:
Messiahs escribió:

+1, como ya se ha dicho unas cuantas veces, Telecinco no quería que "sus" videos se encontraran en Youtube, pero esto conlleva que Youtube los buscase y borrase; en cambio ha salido "ganando" ya que Telecinco tendrá que buscarlos y reportarlos...

Pd: Telecinco cada vez va a peor...

Ahhhm.

Lo cierto es que mucho se ha criticado a la tele5 de las mamachicho, pero esa tele5 de las mamachicho le da mil petadas a la tele5 de ahora. Tele5 y antena 3 han perdido el rumbo de programar television. Diria que un 30% de su programacion se basa en el morbo y en la vida de los demas como recurso de entretenimiento. Lastima que sea la dieta de las amas de casa de media españa, y esten mas enganchás que al caballo. Yo lo cierto es que prefiero tetas y el vip noche xD. Nah, ellos sabrán.

Conforme avanzan lso tiempos la gente esta encontrando nuevas formas de entretenimiento televisado. Poco a poco va a desaparecer el 'voy a poner la tele a ver que echan' en pro a 'voy a poner la tele a ver el 5x08 de house'.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

guigocres

Mensajepor guigocres 22 Nov 2008 16:09

Namco69 escribió:
guigocres escribió:y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...

tocarle los huevos a telecinco.
Piensa qe youtube ya tiene un sistema para reportar videos y quitarlos en caso de qe el video no cumpla alguna norma de la pagina o tengan derechos de copyright (a mi me han borrado algunos videos de futurama x qe la fox tenian sus derechos).
Vamos, con esto youtube ha conseguido un: Quieres qe quitemos vuestros videos? ta bien, nosotros los quitaremos igual qe quitamos otros videos, no tenemos ninguna pega ya qe al dia se eliminan unos cuantos videos. Ahora, mataos vosotros a buscar esos videos a ver si os merece la pena [poraki]

ah vale xD

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 22 Nov 2008 16:11

No se que pasa ultimamente que pasa con esta cadena, pero sus abogados deben estar echando chispas.

Además, no era telecinco el que publicaba vídeos de youtube en sus informativos??

Xtreme00
Adicto

Mensajepor Xtreme00 22 Nov 2008 16:17

Bien por youtube.

MaTRiCKaGE
Adicto

Mensajepor MaTRiCKaGE 22 Nov 2008 16:42

Esto es lo más lógico..
A ver que se inventan ahora..

PrevioSiguiente

Volver a Internet