Por favor, identifícate o regístrate.
meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.
El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD

Messiahs escribió:meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.
Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.
Kaiba escribió:Messiahs escribió:meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.
Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.
+1, como ya se ha dicho unas cuantas veces, Telecinco no quería que "sus" videos se encontraran en Youtube, pero esto conlleva que Youtube los buscase y borrase; en cambio ha salido "ganando" ya que Telecinco tendrá que buscarlos y reportarlos...
Pd: Telecinco cada vez va a peor...
Namco69 escribió:guigocres escribió:y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...
tocarle los huevos a telecinco.
Piensa qe youtube ya tiene un sistema para reportar videos y quitarlos en caso de qe el video no cumpla alguna norma de la pagina o tengan derechos de copyright (a mi me han borrado algunos videos de futurama x qe la fox tenian sus derechos).
Vamos, con esto youtube ha conseguido un: Quieres qe quitemos vuestros videos? ta bien, nosotros los quitaremos igual qe quitamos otros videos, no tenemos ninguna pega ya qe al dia se eliminan unos cuantos videos. Ahora, mataos vosotros a buscar esos videos a ver si os merece la pena
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados