![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
chibisake escribió:A ver si redtube hace lo mismo
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
exitido escribió:Le Kobe escribió:xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin
que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo. Toma anda
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Le Kobe escribió:xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin
Le Kobe escribió:xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
Le Kobe escribió:...ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados