Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.142
Hilos:
1.380.743
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

YouTube for Television para PS3 y Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 16 Ene 2009 19:11

A ver si redtube hace lo mismo [looco]

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 16 Ene 2009 19:14

chibisake escribió:A ver si redtube hace lo mismo [looco]

+1

Seguro que más de uno se compra la PS3/Wii para ver en alta calidad el contenido "difuso" de redtube xDDDDD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Le Kobe
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Le Kobe 16 Ene 2009 19:17

exitido escribió:
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..

Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin

que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo. Toma anda
Imagen

ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante... [poraki]

snock
/home/snock

Re:

Mensajepor snock 16 Ene 2009 19:48

chibisake escribió:A ver si redtube hace lo mismo [looco]

[plas] [plas] [plas] [plas] mas interesante que youtube seria xD.
Imagen

tekja
Habitual

Mensajepor tekja 16 Ene 2009 19:56

Esto ya lo pusieron en pruebas hace un tiempo, el mayor problema que te encuentras es que lanza los videos de forma continuada, por lo que puedes estar viendo el mismo video repetido pero subido por otra persona.

La interface no esta mal por eso ;)
“Los videojuegos no afectan a los niños, si fuera asi, la generacion de pacman deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de sonidos electronicos”.

Reflexion popular

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 16 Ene 2009 20:05

¡Que guay!, el video de la DS que sale en la noticia es el que hice para la revisión del DSTT en el subforo de flashcarts de nds ^_^
Imagen

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 16 Ene 2009 20:09

Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..

Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin

Pero tu has leído lo que hay escritoooo????

En fin, me parece muy buena iniciativa, pero cuál es la calidad de los videos? La de youtube, en una pantalla grande? Porque siendo así, no le veo la gracia...

Slingshot
Adicto

Mensajepor Slingshot 16 Ene 2009 20:26

Le Kobe escribió:

Compi si has tomado nota con la tila que te han aconsejado yo te invito a otra.....

Si lo dice es por toda la scene que se le pudo hacer a la xbox 1 y precisamente el detalle menos llamativo era la posibilidad de ver los videos de youtube.
Imagen

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 16 Ene 2009 20:29

Pues si, buen proyecto el que lanza YouTube interesándose en las consolas.
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 16 Ene 2009 20:32

Le Kobe escribió:...ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante... [poraki]

El que se pica ajos come.

Buena iniciativa de Google, ahora para ver una cosita de nada no necesitas encender el pc con lo que conlleva entre arranques y cierres :)
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma