Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.779
Hilos:
911.375
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Yoshis Island DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Maktubillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maktubillo 09 Nov 2006 01:34

A mi el Mario Hoops y el Touch Detective me han encantado. Este me gusta, no lo veo tan distinto del de SNES, ni tan parecido como para decir que es clon/demasiado distinto. Para mí tiene un 7 de nota, un plataformas bien hecho, entretenido, pero algo socorrido ya.

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 09 Nov 2006 01:35

Sergitron escribió:
¿Mario Hoops decepción? Oooh

sera decepcion por el wifi o por la fecha en europa...porque por lo demas el juego esta genial

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 09 Nov 2006 01:36

Touch Detective decepcion??
Locke Cole
"Treasure Hunter and trail-worn traveller, searching the world over for relics of the past..."

koke28
Adicto

Mensajepor koke28 09 Nov 2006 01:41

A mi por ahora,el yoshi's island ds me esta pareciendo un juegazo,un plataformas como hacia tiempo que no jugaba:es variado,fases largas,con una dificultad cuidadisima,graficos muy buenos,hace un uso de la doble pantalla magistral...vamos,un juegazo.Saludos.

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 09 Nov 2006 02:10

A mi tambien me ha gustado es mas o menos lo que me esperaba de este juego ,es entretenido y tiene pinta de ser largo

el único yoshi que no me gustó nada fue el de nintendo 64

LuisZIP
Adicto

Mensajepor LuisZIP 09 Nov 2006 02:16

Me parece que algunos estais con lo mismo de siempre, teneis idealizado un juego y cuando os sacan otra parte nueva os decepciona en seguida y lo poneis a parir.

A mi personalmente me parece mejor que la primera parte, teniendo en cuenta que el Yoshi Island nunca ha sido mi preferido en la saga de Mario. El tener varios bebes le da más jugabilidad al juego y propone nuevas situaciones.

Los gráficos también creo que en general son mejores... si no te gusta el nuevo sprite de yoshi me parece bien, pero criticar los gráficos ... o decir que son de gba... me parece demasiado exagerado.

Pues nada, ahi queda eso, para que la gente no se alarme tanto ;P
Tratos Positivos [oki] : Dahn II, potatoe, alc501, Pontifice, Yhasara, Vertex, da_hot_funk, lowreybadboy, Ruxii, Lillooo, kazin, Onari, osa01, Aerox, arti, diegomangano, JUAN_EOL, spitovich, Roswell47, falvarez, GeneralGrievous, KveR, c0d3m4st4, Ashtangy, Jack Bauer, FJTR, moisex, tonypasky, .::FORTUNE::., BenimaruXP, Drizztneko, ketow, newdreamer, ppmateos, granjero, psx&ps2adiction, miharu1, -OLI-

Tratos Negativos [noop] : link06

¡¡¡ Plataforma Activa Anti +1 !!!
Porque todo el mundo tiene su PROPIA opinión.

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 09 Nov 2006 02:32

me parece una basura de juego... en evz de enganchar me aburre, y mira k es raro k un plataformas me aburra... no se k tiene peor no me engancha en absoluto... todo un truño k me ha decepcionado enormemente... es igual k el de gba pero con dos pantallas...
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 09 Nov 2006 03:47

DiGiL escribió:me parece una basura de juego... en evz de enganchar me aburre, y mira k es raro k un plataformas me aburra... no se k tiene peor no me engancha en absoluto... todo un truño k me ha decepcionado enormemente... es igual k el de gba pero con dos pantallas...

Me pasa lo mismo, no se por qué pero me aburre, me cuesta jugar mas de 30 minutos seguidos. En lo que no estoy de acuerdo para nada es en decir que es igual que el de GBA. El de GBA es magistral porque es una conversion directa de la version de SNES. Como se nota que miyamoto esta ocupado con Wii, porque falta el toque especial de los Marios de siempre.

Y tener varios bebés, una idea que podria haber dado mucho juego a mi me parece de lo mas molesto. Practicamente te obligan a rejugar las mismas fases varias veces si vas a por el 100%, ya que una mala eleccion de un bebe al entrar en una zona puede resultar en que ya pierdas alguna moneda o flor de esa zona, lo que significa tener que pasarse la pantalla de nuevo. Y no son cortas precisamente.
Locke Cole
"Treasure Hunter and trail-worn traveller, searching the world over for relics of the past..."

Ninos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninos 09 Nov 2006 06:49

Pues a mi me está entreteniendo bastante. Vale que parece que con algun editor de niveles hayan pillado el primero y lo hayan modificado mas bien poco (me recuerda al caso metalslug 4 y 5 de neogeo cuando cayo en manos de playmore) pero como hacia años que no jugaba al de snes pues pseudocontinuacion no la veo tan mal. Tambien le da muy buen uso a las 2 pantallas con lo de darle a la x y pasarte arriba o abajo segun quieras ver una zona de arriba o de abajo. los controles los veo adecuados.
Si acaso la musica si que hace que te duermas o no me acaba de convencer, en esa parte si que han fallado.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 09 Nov 2006 06:53

Aburridísimo xD. (Es coña, entretiene un poquillo...)

No tiene el enganche del original. La musica me parece horrible, animaciones cutrillas y escenarios y fondos vacíos. Solo hay que ver antes de empezar el primer nivel, cuando los yoshi's dan saltos, como la version original está bastante más currada y con mejores animaciones.

Siempre he sido un fan del yoshi's islands, pero la verdad es que me ha decepcionado.

Bueno, el de supernes fue un trabajo de más de 2 años, con medio nintendo programando para aquel juego que iba a salir para su consola estrella del momento. Éste no esta programado por ellos y dudo queh ayan invertido tanto. Despues sale lo que sale...
Ultima edición por meloncito el 09 Nov 2006 07:00, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos