Yoshi's Woolly World

Estoy en la duda de si comprarlo o no. Sería en un principio para jugarlo solo. Me da miedo que el nivel de dificultad sea fácil y además sea un juego corto de duración. Para los que lo han probado ne lo recomendaríais?
Fácil es, corto... también, pero es un gran juego y si vas al 100% accederás a todo el contenido real del juego, a parte de ya no ser un paseo y asegurarte unas 30h de juego.
DRaGMaRe escribió:Fácil es, corto... también, pero es un gran juego y si vas al 100% accederás a todo el contenido real del juego, a parte de ya no ser un paseo y asegurarte unas 30h de juego.


Gracias DRaGMaRe.
nopuedo escribió:Gracias a todos por la respuesta... Acabo de pillarlo para reyes - en un par de días OS digo si consigo enganchar a mi mujer o no... Deseadme suerte! :)


Lo probamos ayer y no podría estar más contento con el juego... Control sencillo para que en cooperativo sea fácil progresar, pero lo suficientemente complicado al ir a completar al 100% como para que yo no me aburra mientras tanto... Además, el acabado es muy "made in Nintendo" que son unos genios cuidando los detalles :)
Pues me ha llegado en Reyes, y ha sido el juego que me ha logrado desenganchar de Xenoblade despues de meterle horas y horas. Que decir de este juego...visualmente magico, inteligente, plagado de guiños, sopresas, secretos...es imposible jugar sin esbozar continuamente una sonrisa o una lanza un oh! de sorpresa.

Yo no soy nada dogmatco, pero es de las pocas veces que si me atrevo a decir que si no te atrae este juego (no me refiero a gustarte necesariamente, sino a valorar su "magia" en su justa medida) probablemente no te atraiga la esencia misma de Nintendo, porque es basicamente eso, la Gran N en estado puro
Me acabo de pillar un Mega Yoshi por 13 € pero este no valia mas ?? XD
Aquí los hay en todos los Carrefour, si no se venden, normal que los rebajen.
amane_kurosaki escribió:Me acabo de pillar un Mega Yoshi por 13 € pero este no valia mas ?? XD


Hola, donde lo has comprado?

gracias!
serrano_22 escribió:
amane_kurosaki escribió:Me acabo de pillar un Mega Yoshi por 13 € pero este no valia mas ?? XD


Hola, donde lo has comprado?

gracias!


Carrefour parece ser q es a nivel nacional.
amane_kurosaki escribió:
serrano_22 escribió:
amane_kurosaki escribió:Me acabo de pillar un Mega Yoshi por 13 € pero este no valia mas ?? XD


Hola, donde lo has comprado?

gracias!


Carrefour parece ser q es a nivel nacional.



Ahora en cuanto acabe de currar me acerco al que tengo al lado a ver el precio
Lo mismo es el muñeco amiibo no?
En la web de carrefour el precio es de 36,90 , si alguien puede confirmar el precio en tienda física que avise

PD: me he pasado por un carrefour en Madrid y el precio es de 39,90€ ... Quien dijo que lo pillo a 13€ que especifique dónde y en qué ciudad
Yo lo pille Carrefour Olaberria Guipúzcoa si puedo pongo el ticket que lo pago un amigo y se quedo con el ticket [+risas]
Yo también he mirado en varios carrefour de Madrid y nada de ese precio, una pena.
Compre el juego hace mucho pero estaba liado con el xenoblade de 3ds y luego con el de wiiu.

No pensé que cada pantalla seria tan larga. Hay que estar un rato para sacarlas todas al 100% [plas] [plas]

Tengo el amiibo de lana de la edición especial y cuando juego con los dos yoshis me vuelvo loco xDD
Otro con el juego!!
Le probé ayer con un amigo a dobles y es muy divertido. Conseguir el 100% de cada fase se las trae...

Edito - Que Amiibo va debajo de Dr. Mario?? tengo un hueco libre y creo que he pasado todos los amiibos.
Pues, he estado mirando y lo unico para desbloquear un mundo secreto, es coger todos los girasoles verdad? De ser así, solo me preocupo de lso girasoles y la lana para desbloquear mas aspectos de Yoshi
Llevo dos días con WiiU. Tengo Xenoblade, por el que la he cogido, New Super Mario y SuperLuigi, y Bayonetta 2.
Tengo en mente pillar Mario Bross 3D World, Donkey freeze, y Captain toad (de este ultimo tengo alguna duda).
No tengo pensado jugar en WiiU más que a este tipo de juegos (tengo otras consolas con sus catalogos, incluida Wii) y tengo dudas sobre este juego concreto y el Kirby del arco iris.
Igual que me divierte, por ejemplo, el New Super Mario, hay juegos de este estilo que no soporto o me aburren sobremanera, como los Little big planet o el Pupetter de la de Sony.
Sabiendo esto, ¿me recomendarían este juego o creeis que me gustaría?
¿Lo consideráis mejor o peor que el Mario 3d y el donkey?
¿mejor o peor que el captain y el kirby?
En un principio, pensaba demorarlo hasta tener los otros, pero, teniendo en cuenta que acabo de leer que donkey y mario salen en platinum rebajados en dos semanas.,..me esperare a los otros pero igual pillo este ya.
kikon69 escribió:Llevo dos días con WiiU. Tengo Xenoblade, por el que la he cogido, New Super Mario y SuperLuigi, y Bayonetta 2.
Tengo en mente pillar Mario Bross 3D World, Donkey freeze, y Captain toad (de este ultimo tengo alguna duda).
No tengo pensado jugar en WiiU más que a este tipo de juegos (tengo otras consolas con sus catalogos, incluida Wii) y tengo dudas sobre este juego concreto y el Kirby del arco iris.
Igual que me divierte, por ejemplo, el New Super Mario, hay juegos de este estilo que no soporto o me aburren sobremanera, como los Little big planet o el Pupetter de la de Sony.
Sabiendo esto, ¿me recomendarían este juego o creeis que me gustaría?
¿Lo consideráis mejor o peor que el Mario 3d y el donkey?
¿mejor o peor que el captain y el kirby?
En un principio, pensaba demorarlo hasta tener los otros, pero, teniendo en cuenta que acabo de leer que donkey y mario salen en platinum rebajados en dos semanas.,..me esperare a los otros pero igual pillo este ya.


El Mario 3D y, sobretodo, ese Donkey tienes que pillarlos si o si, aunque si van a salir rebajados en breve yo me esperaría.

No comprendo bien la pregunta, cuando dices "tengo dudas sobre este juego en concreto", ¿a cuál te refieres?.
Realmente, tengo dudas con respecto a éste, el yoshi, en mayor medida del kirby, y tb del captain toad.
El Donkey es el único que se seguro que me gustará y lo he jugado en Wii y el Mario había pensado pillarlo tb.
El New Super Mario/Luigi lo tengo y me gusta. El Donkey se que lo hará, pero otros juegos de este corte, como los que señalaba de sony, no los aguanto, por eso preguntaba.
Este juego, en principio, tardará en bajar de precio más que otros, no?
Yo te recomiendo encarecidamente el DKTF, con ese aciertas sí o sí, yo me he pillado hace poco el Captain Toad y me he llevado una grata sorpresa pese a no ser de plataformas, es un juego de puzzle con el estilo gráfico del 3D World y el típico colorido que sólo Nintendo sabe hacer.

Al SM3DW no he jugado pero sí al de 3DS por lo que me gustará seguro.Por orden para mi gusto:DK,3DW,CT.
DKTF para un servidor es el mejor juego WiiU, junto a SM3DW, Mario Kart 8 y Splatoon. Luego ya están unos escalones abajo varios como Captain Toad, NSMBU, etc... dentro de mis gustos y juegos que tengo, claro.
kikon69 escribió:Realmente, tengo dudas con respecto a éste, el yoshi, en mayor medida del kirby, y tb del captain toad.
El Donkey es el único que se seguro que me gustará y lo he jugado en Wii y el Mario había pensado pillarlo tb.
El New Super Mario/Luigi lo tengo y me gusta. El Donkey se que lo hará, pero otros juegos de este corte, como los que señalaba de sony, no los aguanto, por eso preguntaba.
Este juego, en principio, tardará en bajar de precio más que otros, no?

Yo me aventuraría a decirte que este Yoshi no te va a gustar. Es un juego relajado y de ir disfrutando de su grandísimo apartado artístico cogiendo los coleccionables, para mi es un juego 10/10, y aunque no he jugado a los juegos de Sony que citas, entiendo que son del mismo estilo que este ;)
Gracias, al final, me he pillado el Donkey, que es lo que buscaba y esperaba.
Este y los otros que nombraba los dejaré para pillarlos conforme me los vaya encontrando a 20 euretes.
@davidvela Respecto a este, he estado viendo bastantes videos, y, si no me equivoco, aunque, como dices, si que comparte con los referidos de sony ese "ser más de admirar el escenario que de ser propiamente divertido", tb me parece algo menos moña o más todos públicos (más mario, dicho de otra manera), así que tarde o temprano le daré una oportunidad. Los que comento, a mi me parecieron muy empalogosos, por mucho de que visualmente fueran muy artísticos.
sabia que no era un plataformas al uso, que era mas tranquilo relajado etc, pero igualmente pensaba que me gustaria tanto pero no, una lastima pero me esta resultado soso, no le se coger el ritmo a las partidas. Juego dos niveles seguidos y ya quiero parar de jugar.

Captain toad tambien tiene cosas en comun como que parece un plataformas pero no lo es, mas bien son puzzles, muy relajante etc. pero en su caso me encanto, de lo mejor de la consola.

Lo dicho, pensaba que tendria impresiones parecidas al captain toad pero no. Igualmente lo terminare y me parece un buen juego pero pensaba que seria para mis gustos de 9 y mas bien sera de 7.
marcmago escribió:sabia que no era un plataformas al uso, que era mas tranquilo relajado etc, pero igualmente pensaba que me gustaria tanto pero no, una lastima pero me esta resultado soso, no le se coger el ritmo a las partidas. Juego dos niveles seguidos y ya quiero parar de jugar.

Captain toad tambien tiene cosas en comun como que parece un plataformas pero no lo es, mas bien son puzzles, muy relajante etc. pero en su caso me encanto, de lo mejor de la consola.

Lo dicho, pensaba que tendria impresiones parecidas al captain toad pero no. Igualmente lo terminare y me parece un buen juego pero pensaba que seria para mis gustos de 9 y mas bien sera de 7.


Me pasó exactamente lo mismo. Quería que me gustase porque me encanta Yoshi, pero me aburría cada vez que jugaba un rato. No es porque sea tranquilo, es que, en mi opinión, el diseño de niveles es muy soso.
sidney_bl escribió:
marcmago escribió:sabia que no era un plataformas al uso, que era mas tranquilo relajado etc, pero igualmente pensaba que me gustaria tanto pero no, una lastima pero me esta resultado soso, no le se coger el ritmo a las partidas. Juego dos niveles seguidos y ya quiero parar de jugar.

Captain toad tambien tiene cosas en comun como que parece un plataformas pero no lo es, mas bien son puzzles, muy relajante etc. pero en su caso me encanto, de lo mejor de la consola.

Lo dicho, pensaba que tendria impresiones parecidas al captain toad pero no. Igualmente lo terminare y me parece un buen juego pero pensaba que seria para mis gustos de 9 y mas bien sera de 7.


Me pasó exactamente lo mismo. Quería que me gustase porque me encanta Yoshi, pero me aburría cada vez que jugaba un rato. No es porque sea tranquilo, es que, en ami opinión, el diseño de niveles es muy soso.

A mi para nada me parece que el diseño de niveles sea soso, de hecho me parecen que están llevados de forma magistral, es increíble como absolutamente cada nivel del juego tiene mecánicas distintas!
marcmago escribió:sabia que no era un plataformas al uso, que era mas tranquilo relajado etc, pero igualmente pensaba que me gustaria tanto pero no, una lastima pero me esta resultado soso, no le se coger el ritmo a las partidas. Juego dos niveles seguidos y ya quiero parar de jugar.

Captain toad tambien tiene cosas en comun como que parece un plataformas pero no lo es, mas bien son puzzles, muy relajante etc. pero en su caso me encanto, de lo mejor de la consola.

Lo dicho, pensaba que tendria impresiones parecidas al captain toad pero no. Igualmente lo terminare y me parece un buen juego pero pensaba que seria para mis gustos de 9 y mas bien sera de 7.


A mi ocurre lo mismo, cuando empece a jugarlo la primera impresión fue que 'bonito', pero una vez pasada esa primera impresión, no me termina de enganchar, como mucho me paso uno o dos niveles cada vez que juego.

A pesar de tener variedad en los niveles, me parece demasiado largos unido a lo pausado del mismo, la sensación que tienes cuando terminas un nivel es que 'coñazo' de hecho me ha pasado de llevar un nivel más de la mitad y quitarlo.

En mi oponión es demasiado pausado y le falta vidilla, a mi gusto ha sido una decepción ya que esperaba que me enganchara y de los juegos que he jugado en wii u ha sido el que más pronto me he desenganchado.

Con respecto al capitan toad, la verdad que fue de eso juegos que me lo pille por los videos que había visto, sin esperar mucho de él, y la verdad es que me sorprendio y encanto, ya que el enfoque del juego es genial.
A mí me pasó lo contrario... fue verlo y morir del asco xD pero opté por darle una oportunidad y me pareció un juego redondo.
Finalmente juego terminado este finde, no cambian mis malas sensaciones, me jode bastante porque no me lo esperaba para nada y ojala me hubiera gustado pero no hubo manera de conectar con el juego. Es mas, cada vez me gustaba menos jejeje.

No tengo muy claro cual es el motivo, porque el ritmo de juego tranquilo, mas basado en el diseño del nivel que del control de las plataformas y el salto no es un problema para mi para nada pero no se.
Hace unos meses jugue al donkey kong, este si, clasicorro 100%, un plataformas de siempre y aunque perdia en algunos momentos los nervios por la dificultad xDDDD me gusto mucho mas.

Uno de los detalles que mas me gusto del Yoshi es que cada nivel intenta darle un toque diferene e introduce alguna idea o mecanica nueva. Aun asi me seguia pareciendo soso en general.
De primeras me motivaba en encontrar o conseguir todas las lanas y flores pero cuando llegue al mundo 5 ya iba el grano jeje, solo queria tirar "palante" y pasarme el juego.

Uno de los detalles mas mas tonto que mas me molesto eran algunos checkpoints. Esto va a gustos pero como el ritmo es tan lento, algunas secciones te estabas rato para conseguir todas los items, despues te mataban y venga, vuelve a repetir todo, cuando te mataban 3 o 4 veces por calcular mal un salto y caer al vacio me jodia una barbaridad y finalmente me olvidaba de algunos coleccionables.

Por no hablar de los checkpoints previos a los enemigos finales, a quien se le acudio que el checkpoint no fuera el mismo boss? hay un cojon de niveles (a lo mejor todos, no estoy seguro) que te mataban en el boss y tocaba jugar la ultima seccion del nivel. De toda la vida el boss final de un plataformas es un checkpoint...

Una lastima, tipico juego que no te entra, le vas encontrando defectos, se te cruza un poco y ya no hay manera de disfrutarlo aun viendo que es un buen juego jeje.
Yo lo empece ayer y despues de unas horas de juego, me esta pareciendo un gran juego
Me estáis acojonando. Me encantan los juegos de Yoshi e incluso he disfrutado el de 3DS y quería coger éste porque mi mujer hace ganchillo cuando se aburre y le hacía mucha gracia (y a mí también, para qué engañarnos [+risas] ) pero viendo los últimos comentarios ya no se si cogerlo o no...
Tan malo es? Es largo o es como el 3D World que en una tarde te lo pasas?
Lázaro escribió:Me estáis acojonando. Me encantan los juegos de Yoshi e incluso he disfrutado el de 3DS y quería coger éste porque mi mujer hace ganchillo cuando se aburre y le hacía mucha gracia (y a mí también, para qué engañarnos [+risas] ) pero viendo los últimos comentarios ya no se si cogerlo o no...
Tan malo es? Es largo o es como el 3D World que en una tarde te lo pasas?


Para nada, y si encima te gustó el de 3ds(que es muchisimo peor yoshi con diferencia, este te gustara)

que es facil y sencillo? pues si, menos las extras de cada nivel, que son jodidas), pero el juego es una gozada, gracioso y cada mundo te van metiendo mecánicas diferentes.
Lázaro escribió:Me estáis acojonando. Me encantan los juegos de Yoshi e incluso he disfrutado el de 3DS y quería coger éste porque mi mujer hace ganchillo cuando se aburre y le hacía mucha gracia (y a mí también, para qué engañarnos [+risas] ) pero viendo los últimos comentarios ya no se si cogerlo o no...
Tan malo es? Es largo o es como el 3D World que en una tarde te lo pasas?


Yo no diría que es "muy malo". Ni corto, creo que tiene bastantes fases. Pero sí me parece bastante aburrido. Está demasiado orientado a los coleccionables para mi gusto, descuidando el propio diseño de niveles. Es como si hubiesen tenido muchas ideas que en principio son muy originales, pero no hubieran sabido desarrollarlas en un nivel interesante. ¿Solución? "¡Llenemos todo de coleccionables!" Yoshi's Island es uno de mis juegos favoritos, y éste intenta parecércele a ratos (hasta el punto de que recicla algunas ideas de aquel), pero lo veo muy por debajo.

De todas formas, creo que somos minoría aquellos a los que no nos ha gustado el juego. Si te llama la atención, ¿por qué no?
Ahora me dejáis con la duda. La verdad es que me gustaría que fuera un poco fácil ya que mi mujer, aunque se ha pasado varios RE, Assassin's Creeds, Prince of Persias, Silent Hills, Tomb Raider y demás... le han salido unos muñones con la edad que no es ni normal (gasta todas las vidas de Mario en la primera pantalla xDDDD).
Pero claro, tenía claro que quería guardar el dinero para el Zelda TP HD, pero con lo que decís ya no se qué coger xDDD
Gracias por las respuestas!
Lázaro escribió:Ahora me dejáis con la duda. La verdad es que me gustaría que fuera un poco fácil ya que mi mujer, aunque se ha pasado varios RE, Assassin's Creeds, Prince of Persias, Silent Hills, Tomb Raider y demás... le han salido unos muñones con la edad que no es ni normal (gasta todas las vidas de Mario en la primera pantalla xDDDD).
Pero claro, tenía claro que quería guardar el dinero para el Zelda TP HD, pero con lo que decís ya no se qué coger xDDD
Gracias por las respuestas!


ya te he dicho arriba que el juego, es facil y sencillo,(menos alguna cosa puntual) tu mujer no va a tener problemas en pasárselo.
@Dangaioh Qué cabeza la mía.... Llevo tol día de médicos con la mujer y tengo la cabeza en otras lindes... jajajaja
Gracias por vuestras respuestas. Lo que sí tengo claro es que el juego caerá. A mi al menos me tiene enamorado su diseño [amor] , la cosa es cuando... si hoy o más adelante.
@Lázaro Este es el primer Yoshi que he jugado, y creo que cumple ampliamente con la función de entretener...y a dobles, mucho más...Puedo entender que para jugadores experimentados pueda llegar a ser soso...pero si os gusta recorrer los niveles buscando los coleccionables, no creo que os defraude ;)
yo lo compre el otro dia, me lo vendio un hombre a 15 euros, y estoy super contento

Mi pregunta, mi amiga tiene el amiboo de yoshi de lana, si lo pongo en el juego, se quedaria grabado?, para poder jugar con dos yoshis cuando quiera?, o tengo que pillarmelo yo, lo suyo que se quedara grabado ajaj
Que maravilla de juego
Yo llevo casi 50 horas con él, y sólo me faltan 4 niveles al 100% del último mundo, su extra y el extra final. La carpa de los bosses ya está terminada también.

Y escribiré en cuanto tenga un rato una pequeña reseña en el hilo correspondiente, pero opino como algunos compañeros. Me apasionan los plataformas, estaría entre mis géneros favoritos, y este, pese a que le veo toda la buena intención... nunca me ha acabado enganchando.

Parece hasta hipócrita de decir con 50 horas, pero muchas veces me he tenido que obligar a jugar. Y me ha durado muchos meses. Sí que es verdad que hay un par de mundos excelentes y que te enganchan, pero otros no... Y tampoco lo veo como un mal diseño de niveles: me flipa que cada nivel introduzca una idea y me parece que el diseño de niveles es siempre excelso.

Pero más que un plataformas, es un juego 2D orientado a la exploración y coleccionables. Que igual todos los Yoshi son así y es culpa mía por no saberlo, pero al final el título no me ha acabado gustando todo lo que yo quería.

Al final fue el primer juego que compré al volver a hacerme con una Wii U, y es porque le tenía muchísimas ganas. Y quizá también ha influído eso.

En cualquier caso, creo que es otro imprescindible de Wii U, la verdad. A algunos le gustará muchísimo, y a otros algo menos, pero no me parece un mal juego ni de lejos.
@Risarovi no eres el unico que piensa que es un buen juego pero que esperaba mas. Como tu, no conecte mucho con la propuesta y unas horas despues note que jugaba un poco por terminarlo, y no por morirme de ganas de coger el mando. Eso si, en mi caso simplemente me lo termine jeje, no quisi dedicarle mas horas a los extras y coleccionables.
Me he puesto esta tarde a jugar un rato con mi sobrino para probar el multijugador, y me encuentro con esto:

Imagen

Los moderadores de Miiverse están más relajados últimamente por lo que parece.
Hostia, como tengo Miiverse desactivado no sabía que aparecían ese tipo de cosas xD No creo que dure.
Ostras pues yo no me he topado con cosas de estas todavia , la gente se suele comportar en estos temas comparado con otras redes sociales esta es la que menos trolls existen
sidney_bl escribió:Me he puesto esta tarde a jugar un rato con mi sobrino para probar el multijugador, y me encuentro con esto:

Imagen

Los moderadores de Miiverse están más relajados últimamente por lo que parece.


¿No hay ninguna sección de Miiverse donde denunciar y adjuntar esas capturas?

De todos modos, es rarísimo que se les pasara (aunque yo tengo visto alguna cosa parecida muy de vez en cuando, Nintendo suele ser blanca no, blanquísima para estas cosas).
bartletrules escribió:¿No hay ninguna sección de Miiverse donde denunciar y adjuntar esas capturas?


Desde el juego creo que no se puede hacer. Desde Miiverse sí, pero hay que buscar entre todos los mensajes, y es lo que hice. No encontré ese, pero sí unos cuantos dibujos con contenido sexual, alguno llevaba ahí bastante tiempo (esos sí los denuncié). Y supongo que el que se ve en la imagen estaría aún más atrás.

O se han relajado, o quizá Nintendo debería echarle un ojo a su forma de revisar los mensajes, porque está claro que el flitro no está funcionando del todo bien.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:¿No hay ninguna sección de Miiverse donde denunciar y adjuntar esas capturas?


Desde el juego creo que no se puede hacer. Desde Miiverse sí, pero hay que buscar entre todos los mensajes, y es lo que hice. No encontré ese, pero sí unos cuantos dibujos con contenido sexual, alguno llevaba ahí bastante tiempo (esos sí los denuncié). Y supongo que el que se ve en la imagen estaría aún más atrás.

O se han relajado, o quizá Nintendo debería echarle un ojo a su forma de revisar los mensajes, porque está claro que el flitro no está funcionando del todo bien.

En New Super Mario Bros U me estoy hartando de ver obscenidades y palabrotas.
Una pena.
Aunque paso de perder mi tiempo reportando, supongo que cada día los moderadores quitarán todos esos mensajes y amonestarán a los usuarios.
Al final me hice con el juego gracias a un compañero del foro y la sección de C/V.
Solo he jugado un par de niveles porque tengo a medias el Zelda TP pero lo que he visto me ha encantado. Es muy bonito visualmente y la verdad es que dan ganas de jugar más y más. El que no tenga tiempo en contra es un punto a su favor para deleitarte con los escenarios.
Por lo demás, yo también he visto bastantes (bastantes) mensajes con contenido explicito en Miiverse en el juego. A mi no me molesta porque el crío tiene apenas dos semanas pero sí me jodería que tuviera alguno más mayor y viera ese tipo de mensajes. Una pena que no se pueda denunciar desde el juego y haya que comerte mogollón de mensajes en Miiverse buscándolos...
Siempre recomendaré jugar este juego en Coop y consiguiendo todos los coleccionables menos las monedas (o diamantes?) q no servían para nada. Sí flores y las madejas de hilo.
Le llevo metidas horas y si bien es un juego muy simpático llega un momento en el que como comentan por ahí arriba he terminado jugando por ir pasándomelo, conseguir los extras se me hace tediosete, y ver los nuevos escenarios y recursos. Que a pesar de cierta complicación hacia el final siga siendo sencillote y sin tiempo le resta bastante emoción.
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37