Voy a pillarme la SIM sola sin permanencia que ya tengo teléfono

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

BraunK escribió:Aqui uno de simyo que está hasta los huevos de tener poca cobertura y quiere pasarse a yoigo por el bono internet y la cobertura. Si no tiene cobertura propia pilla la de movistar o vodafone? Asi que tendra una cobertura 3G cojonuda , no?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Xavisu escribió:BraunK escribió:Aqui uno de simyo que está hasta los huevos de tener poca cobertura y quiere pasarse a yoigo por el bono internet y la cobertura. Si no tiene cobertura propia pilla la de movistar o vodafone? Asi que tendra una cobertura 3G cojonuda , no?
Asi es, en caso de no tener Yoigo coge cobertura Movistar, por cierto te he enviado un privado por si quieres usar mi numero para registrarte y llevarte 5€ extra de saldo
dmox escribió:Internet con el bono de 8 euros va mas rápido que con el internet de 1,20eur/dia?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado