Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.122
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Yoigo limita su servicio de Internet incumpliendo el contrato

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 24 Mar 2007 22:32

asthar escribió:y eso no se puede denunciar?

Pues sí, puede denunciarse a Consumidores por incumplimiento de contrato por parte del operador.

Respecto a la noticia, no me sorprendería nada de ser cierta, aunque no puedo confirmarlo porque no soy cliente de yoigo. De todos modos, no me fío mucho de los operadores virtuales.
Imagen

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 24 Mar 2007 23:13

HvS escribió:Deberiais informaros un poquito antes de poner noticias tan a la ligera como veridicas... (lo que diga bandaancha no deberia ir a misa..).

Yoigo no ha limitado nada, al menos por ahora, ha sido una incidencia tecnica, acusemosles de novatos o de no dar información pero de ladrones ... todavia no, todo se andará..

Lo dicho Yoigo no ha limitado conexiones pop, p2p ni de ningun otro tipo al menos por ahora, solo es un largo problema técnico.

Un Saludo.

De momento lo que dice la noticia se cumple en mi caso. A ver si se arregla y no me cambio... pero si para verano no tengo cobertura 3G tendré que cambiar sí o sí.

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 24 Mar 2007 23:37

hardcrack escribió:Yoigo es un timo.

Verdad verdadera

[tadoramo]

Ya me imaginaba que una compañia telefónica no podia ser tan perfecta.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Mar 2007 04:00

HvS escribió:Deberiais informaros un poquito antes de poner noticias tan a la ligera como veridicas... (lo que diga bandaancha no deberia ir a misa..).

Yoigo no ha limitado nada, al menos por ahora, ha sido una incidencia tecnica, acusemosles de novatos o de no dar información pero de ladrones ... todavia no, todo se andará..

Lo dicho Yoigo no ha limitado conexiones pop, p2p ni de ningun otro tipo al menos por ahora, solo es un largo problema técnico.

Un Saludo.

Antes de poner la noticia, he comprobado que no era ningún caso aislado, y las pocas respuestas que ha dado yoigo son las comentadas (que sólo ofrecen navegación con el móvil). Si tú tienes otras fuentes harías bien en compartirlas.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 25 Mar 2007 10:12

Pues esto sí que parece un engaño en toda regla, porque a mí me dijeron los propios comerciales de yoigo que se esperaba para primavera un módem usb, aunque ahora como que lo veo difícil.

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 25 Mar 2007 10:53

Para mi que no tenian suficiente infraestuctura para la demanda que ha habido de ese servicio y antes de mejorarlo les ha salido más barato incumplir el contrato [tomaaa]
Ultima edición por Japp el 25 Mar 2007 10:56, editado 1 vez

Kami-sama
Habitual

Mensajepor Kami-sama 25 Mar 2007 12:48

Yo me estaba pensando seriamente el pedir la portabilidad de orange a yoigo pero... despues de esto creo que me quedare con orange... o me pasare a vodafone... ivan de santos y no han tardado nada en darnos el palo :S

^JuD-asS^
/dev/360

Mensajepor ^JuD-asS^ 25 Mar 2007 13:22

El viernes despues de pelearme muy mucho con la conexion, y creyendo que ya era problema de algo de configuracion, probe bajo windows y vi q no me navegaba, pero si q me respondia los pings y resolvia dns y todo... cosa super extraña no? ;D

Asi que volvi a linux (como ha mejorao la cosa de linux en poco tiempo) y despues de seguir manuales y manuales y manuales, y pelearme configurando tanto el movil como la configuracion, al final configurando el streaming de datos desde el movil al pc pasando por un proxy, en el pc no hace falta poner nada y te funcionan todos los servicios, tanto messenger, como remote desktop, ssh y todo lo demás....

Así que si lo han filtrao para q la gente no se conecte, aparte de cabrones son unos inutiles :D

Un saludo!

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 25 Mar 2007 15:41

Yoigo incumple su contrato como el resto de las operadoras.

VERDAD VERDADERA.

el problema que tiene Yoigo ahora, es que atrajo a las gente cansada de abusos de otras compañias, o sea, gente 'inconformista', por lo cual, ahora esta gente van a putear a Yoigo a base de Bien...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

FeeTZ
Habitual

Mensajepor FeeTZ 25 Mar 2007 15:43

a ver gente...

no nos precipitemos antes de hora, yo al leerme de arriba a abajo mi contrato me quedó bien clarito q lo de 1,20€ al día máximo al conectarte a internet era desde el móvil, no a través del pc... así que quién le sorprenda ésta noticia es pq realmente no se leyó el contrato bien o es un poquito cínico. No creo que haya gente q se hiciese la portabilidad por ésta tarifa, sino por el sistema d tarificación que ofrecia, sin excepciones ni horarios!

Mi caso: yo era de vomistar y anteriormente de la antigua airtel y ahora en yoigo nunca he tenido problemas, ni de cobertura ni sorpresitas en la factura, cosa q era frecuente en la operadora de telefónica.

está muy bien que existan alternativas a las grandes operadoras, sino el monopolio lo siguen haciendo aunque sean tres, sino mirad el 'pacto' de subir las tarifas, de eso que? ya no se habla?
desde que orange absorvió a amena las cosas han cambiado mucho en el mundo de la telefonía móvil, eso de ser 'libre' se ha quedado en utopía.

venga un saludo!

http://www.yoigo.com/enyoigo/index.php
Infinity 2xBeta50 + 2xBeta20 + BetaC360 + BetaSW10 + YAMAHA RX-V750

Últimas adquisiciones: Zapper / Link's Crossbow training + Gameboy micro Famicom edition :D

PrevioSiguiente

Volver a Internet