Yellow Dog Linux 5 ya disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 02 Dic 2006 10:49

Edy escribió:100 dolares? no es por nada, pero por poco mas, tienes un Windows ... de barato nada de nada.

Lo bueno, es que lo puedes descargar, y sinceramente, ya tardan en rular la version de 100 dolares por la red.

No existe "version de 100 dolares" lo que han puesto en la noticia para descargar por torrent es exactamente lo mismo que venden.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Dic 2006 11:32

Edy escribió:100 dolares? no es por nada, pero por poco mas, tienes un Windows ... de barato nada de nada.

Menuda mierda de argumento.... no me jodas.... no se a que viene esta comparación ( para empezar win no viene con sdk sin entrar en muchas otras cosas que no lleva... y apartir de ahi ya no hace falta que te muevas)

Deathkiller escribió:No existe "version de 100 dolares" lo que han puesto en la noticia para descargar por torrent es exactamente lo mismo que venden.

Como sabes eso?

Saludos

P.D: Yo siempre que he visto versiones de pago y versiones free de distros son diferentes , te lo aseguro.

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 02 Dic 2006 12:44

¿Desde cuando se pueden poner enlaces a webs del tipo thepiratebay.org? Aunque ese enlace sea legal (si lo es, no sé si la versión de ese torrent incluye algo non-free), en ese sitio hay muchas cosas "no permitidas" en este foro.

Pues comprate un Windows, y lo intentas instalar en la PS3. :P Si tienes algún problema, ya sabes, ahí tienen su soporte técnico esperándote.

Un saludo.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 02 Dic 2006 12:46

la de desilusiones que os vais a llevar cuando pongais linux.. y os deis cuenta que es un SO que no tiene demasiada compatibilidad con el tema de ocio, y mas cuando esta capada...

P.D: el ideal de consola-PC seria mas que discutible...

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 02 Dic 2006 12:49

red0n escribió:la de desilusiones que os vais a llevar cuando pongais linux.. y os deis cuenta que es un SO que no tiene demasiada compatibilidad con el tema de ocio, y mas cuando esta capada...

¿A qué le llamas ocio?

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Dic 2006 13:10

red0n escribió:la de desilusiones que os vais a llevar cuando pongais linux.. y os deis cuenta que es un SO que no tiene demasiada compatibilidad con el tema de ocio, y mas cuando esta capada...

Claro , aparte de qualquier tipo de compatibilidad con muchos de los aplicativos existentes en linux, el poder reproducir qualquier tipo de audio y video y poder navegar, chatear etc.... no se a que llamas tu ocio...

Por que no os documentais antes de decir sandeces....

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 02 Dic 2006 15:42

Linux está "capado" (y empieza a dejar de estarlo) en cuanto al ocio videojueguil, pero para reproducir Aduio, Vídeo; aMule, Gaim (cliente de mensajería instantánea en mi opinión mucho mejor que MSN messenger) y emuladores, entre otras cosas, es superior a Windows (bueno, el aMule para mí es peor que el eMule, pero me va increíblemente más rápido).

100 euros pra ese linux me parecen absurdos, prefiero ampliar la Ram de mi ordenador, bajarme Edgy gratuitamente y seguir con windows para los juegos...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Dic 2006 15:58

vik_sgc escribió:100 euros pra ese linux me parecen absurdos...

Nadie te obliga a pagarlos , puedes instalar "legalmente" el linux sin pagar los 100 euros.

Saludos

yast
Habitual

Mensajepor yast 02 Dic 2006 18:56

Africa escribió:Pues yo hay algo que no entiendo.

¿Puedes pagar 100 dolares el día 11 o bajártelo gratis hoy?

100 $ me parece un precio bastante superior a gratis. ¿Qué pagas por ese precio, y por qué merece la pena (o no) pagar por ello?

Saludos.

supongo que te venra un manojo de donumentacion...

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 03 Dic 2006 01:35

escufi escribió:Como sabes eso?

Saludos

P.D: Yo siempre que he visto versiones de pago y versiones free de distros son diferentes , te lo aseguro.

Lo se por que en la pagina web oficial no te dice nada de diferentes versiones, si incluyeran más aplicaciones para "justificar" la venta lo dirian ¿no crees?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas