Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
615
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Wii Scene

YaWnD v0.3 con USB/SD y soporte ECC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 15 Jun 2008 16:21

Probado y va de lujo. Muy buena aplicación, ya tengo una copia de mi flash XD

Miau
Imagen

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 15 Jun 2008 16:55

esperando por que soporte USB que mi SD es de 64MB [+risas]

Helwem
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Helwem 15 Jun 2008 17:23

Redbird escribió:Eso es un fallo al liberar memoria. En principio, si el archivo es de 512Mb debería estar bien. Si el programa ha llegado a decirte: "End of Flash Dump." y ha esperado a que pulsaras un botón, y entonces peta y te sale el CODE DUMP, el archivo es correcto seguro.

Bueno no se donde esta el fallo pero no me pone lo que tu dices y a demas se me peta la wii y la tengo que desenchufar el caso que eh probado el de wainoko y no me eh dado cuenta si me ha salido algun error porque me eh ido a comer y cuando eh vuevlto la wii estaba en el menu pero tenia un archivo de tambien 512 megas. (por lo que creo que todo ha ido bien)

Bueno el caso esque habro los dos archivos con un editor hexageximal y hay diferencias al final, el tuyo parece que no me ha escrito el final de la nand.

creo que lo unico que hago distinto esque uso el mag loader para cargar el archivo no creo que importe ya que paraece que escribe todo menos el final del dump

un saludo y gracias a wainako y a vos por vuestros respectivos archivos

Redbird
Habitual

Re:

Mensajepor Redbird 15 Jun 2008 17:55

pepejose escribió:esperando por que soporte USB que mi SD es de 64MB [+risas]

jeje pero si una SD de 1GB no llega a 5 euros!!! A ver si vamos a tener que hacer una colectaaaa XD XD XD
El soporte por USB sería interesante por si se gana en velocidad.

Helwem escribió:creo que lo unico que hago distinto esque uso el mag loader para cargar el archivo no creo que importe ya que paraece que escribe todo menos el final del dump

Pues si con el de Waninkoko lo has conseguido, no te preocupes :) . A mi con el de Waninkoko es que se me quedaba casi clavado y no avanzaba ni a la de tres. Respecto al cuelgue, pienso que sea un tema del mag loader, pero es raro que no pete de entrada y se espere un buen rato. Aunque quizá no se haga una limpieza de los registros de la Wii tan a fondo como desde el Homebrew Channel. Puede que sea por eso.

pepejose
Adicto

Re: Re:

Mensajepor pepejose 15 Jun 2008 18:28

Redbird escribió:
pepejose escribió:esperando por que soporte USB que mi SD es de 64MB [+risas]

jeje pero si una SD de 1GB no llega a 5 euros!!! A ver si vamos a tener que hacer una colectaaaa XD XD XD

xDDDD [jaja]

es una que me vino con una cámara que compre hace años, tengo un par de tarjetas de memoria mas pero no son SD....eso si con los 64 MB para el hombrew que uso me sobra asin que hasta que me vea obligado a comprar una pienso aguantar que con la crisis no esta la cosa para vicios :Ð

PD: ahora bien, a lo de la colecta no le haría ascos [sonrisa]

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 15 Jun 2008 18:57

Yo tambien espero el soporte para usb, mi sd es de 256 mb xD, y tengo un ipod ahi de 2gb sin utilizar xD..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 16 Jun 2008 09:34

Supongo que este es un dumpeador normal y no como el otro que saca los archivos desencriptados no?
Prohibido fijar carteles

IVO_
Adicto

Re:

Mensajepor IVO_ 16 Jun 2008 11:17

suloku escribió:Supongo que este es un dumpeador normal y no como el otro que saca los archivos desencriptados no?

Si, saca lo mismo que el de waninoko, por lo menos por lo que tengo entendido.

Se ve que con este binario seria posible recuperar la wii en caso de brick, pero solo con los dos chips indicados?

Saludos!
WiiCode: 5597-1034-4831-7681

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 16 Jun 2008 11:20

Para recuperar la wii sería necesario un regrabador de flashes, tipo infectus o por el estilo.
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

IVO_
Adicto

Mensajepor IVO_ 16 Jun 2008 12:51

En ese caso, para los que tenemos wiikey o similares lo llevamos jodido... :(
WiiCode: 5597-1034-4831-7681

PrevioSiguiente

Volver a Scene