Miau
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Redbird escribió:Eso es un fallo al liberar memoria. En principio, si el archivo es de 512Mb debería estar bien. Si el programa ha llegado a decirte: "End of Flash Dump." y ha esperado a que pulsaras un botón, y entonces peta y te sale el CODE DUMP, el archivo es correcto seguro.
pepejose escribió:esperando por que soporte USB que mi SD es de 64MB
Helwem escribió:creo que lo unico que hago distinto esque uso el mag loader para cargar el archivo no creo que importe ya que paraece que escribe todo menos el final del dump
. A mi con el de Waninkoko es que se me quedaba casi clavado y no avanzaba ni a la de tres. Respecto al cuelgue, pienso que sea un tema del mag loader, pero es raro que no pete de entrada y se espere un buen rato. Aunque quizá no se haga una limpieza de los registros de la Wii tan a fondo como desde el Homebrew Channel. Puede que sea por eso.Redbird escribió:pepejose escribió:esperando por que soporte USB que mi SD es de 64MB
jeje pero si una SD de 1GB no llega a 5 euros!!! A ver si vamos a tener que hacer una colectaaaa![]()
![]()
![]()

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
suloku escribió:Supongo que este es un dumpeador normal y no como el otro que saca los archivos desencriptados no?
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an int into a void*, it (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow /------\/
/ | ||
Be void* my friend. * /\---/\
~~ ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados