Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)quizá debieras hablar con waninkoko, nuvalo y marcan para tratar de hacer un formato "estandar" de imagenes de la nand
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an int into a void*, it (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow /------\/
/ | ||
Be void* my friend. * /\---/\
~~ ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)
Waninkoko escribió:Que casualidad, yo tenia pensado actualizar hoy el mio con soporte SD frontal y USB XD Voy a hacerlo aunque tu hayas hecho uno.
Enhorabuena por la app!
nuvalo escribió:Enhorabuena por la aplicación. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)
. Si no lo he sacado todavía es porqué quería mirarme con que licencia liberarlo, si es que hay alguna restricción con las licencias de las librerías y eso.nuvalo escribió:Sobre formatos de nand, a menos que se le meta algo nuevo, creo que en lo único que hay que ponerse de acuerdo es en el nombre de la extensión (wni:"wii nand image", o "img" a secas). Total, todos hacen lo mismo y la extensión es lo de menos.
Waninkoko escribió:Que casualidad, yo tenia pensado actualizar hoy el mio con soporte SD frontal y USBAl menos ya no tengo que hacerlo xD
Oye, ya que estás por aquí, había pensada también en implementar el soporte para USB, pero no vi muy claro como hacerlo con las fuentes que encontré para acceder a los dispositivos. Desde luego no está tan maduro como el tema de la SD, a nivel de librerías y demás. Si tienes más información más actualizada, quizá podría añadirlo como opción.nuvalo escribió:Enhorabuena por la aplicación. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)

Helwem escribió:se queda bloqueada la wii y me saca un archivo de 512 pero claro ya no se si estara bien o por culpa del herror esta corrupto

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados