Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.166
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Wii Scene

YaWnD v0.3 con USB/SD y soporte ECC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Jbom
Adicto

Mensajepor Jbom 14 Jun 2008 14:38

@broly7: El File System Dumper es una cosa, extrae el sistema de ficheros de la wii que no van encriptados, el Nand Dumper extrae el el firm entero o casi.
Vinilos decorativos para personalizar tu nevera, lavadora y lavavajillas con VINILOSPARATI.COM. http://www.vinilosparati.com

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 14 Jun 2008 14:51

A ok, que este te lo trae todo encriptado. No me había fijado. Oks.
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 14 Jun 2008 16:00

Enhorabuena por la aplicación [beer]. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)

quizá debieras hablar con waninkoko, nuvalo y marcan para tratar de hacer un formato "estandar" de imagenes de la nand

Sobre formatos de nand, a menos que se le meta algo nuevo, creo que en lo único que hay que ponerse de acuerdo es en el nombre de la extensión (wni:"wii nand image", o "img" a secas). Total, todos hacen lo mismo y la extensión es lo de menos.
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 14 Jun 2008 16:00

Que casualidad, yo tenia pensado actualizar hoy el mio con soporte SD frontal y USB XD Al menos ya no tengo que hacerlo xD

Enhorabuena por la app!
Imagen

jovi124
Cállate Meg!

Re:

Mensajepor jovi124 14 Jun 2008 16:16

Waninkoko escribió:Que casualidad, yo tenia pensado actualizar hoy el mio con soporte SD frontal y USB XD Voy a hacerlo aunque tu hayas hecho uno.

Enhorabuena por la app!

Me hubiese gustado más leer eso xD

Gracias por el programa Redbird!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

Redbird
Habitual

Re:

Mensajepor Redbird 14 Jun 2008 17:03

nuvalo escribió:Enhorabuena por la aplicación [beer]. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)

Claro! Desde luego que pensaba hacerlo. Aprendí a moverme por la Flash con el código de un tal Nuvalo, no sé si te suena XD. Si no lo he sacado todavía es porqué quería mirarme con que licencia liberarlo, si es que hay alguna restricción con las licencias de las librerías y eso.

nuvalo escribió:Sobre formatos de nand, a menos que se le meta algo nuevo, creo que en lo único que hay que ponerse de acuerdo es en el nombre de la extensión (wni:"wii nand image", o "img" a secas). Total, todos hacen lo mismo y la extensión es lo de menos.

Efectivamente. Es un binario. El interior debería de ser el mismo (no hay formatos y eso). De hecho, incluso utilizo el mismo nombre para el fichero de salida que Nuvalo en el suyo.

Waninkoko escribió:Que casualidad, yo tenia pensado actualizar hoy el mio con soporte SD frontal y USB XD Al menos ya no tengo que hacerlo xD

jeje me alegro de haberte librado de algo de faena. Así te puedes concentrar en cosas más importantes ;) Oye, ya que estás por aquí, había pensada también en implementar el soporte para USB, pero no vi muy claro como hacerlo con las fuentes que encontré para acceder a los dispositivos. Desde luego no está tan maduro como el tema de la SD, a nivel de librerías y demás. Si tienes más información más actualizada, quizá podría añadirlo como opción.

Redbird
Habitual

Re:

Mensajepor Redbird 15 Jun 2008 00:05

nuvalo escribió:Enhorabuena por la aplicación [beer]. Yo solo pediría que ya que estás, subieras también los fuentes, así se beneficiaría más gente de tu trabajo (aprendiste mediente código fuente de otra persona, permite que otro aprenda del tuyo)

He actualizado a la V0.1a en primer hilo. La novedad más destacada es que incluye el código fuente. ;)

Helwem
Adicto

Mensajepor Helwem 15 Jun 2008 14:37

No se si lo hago bien, porque al final me dice (no lo puedo ver bien porque se lo come la pantalla)

?????? (program) ocurreed!

GPR00
GPR01
GPR02
...
....
hasta el GPR31

se queda bloqueada la wii y me saca un archivo de 512 pero claro ya no se si estara bien o por culpa del herror esta corrupto

un saludo

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 15 Jun 2008 15:24

Pues para lo del soporte de usb, ya que estan las fuentes, si waninkoko quiere, que nos ayude haciendonos el favor de agregarle soporte de USB a este nuevo nand dumper, ya que por lo visto, el es el unico que lo sabe manejar bien...xD
Si yo supiera como, lo haria, pero apenas estoy aprendiendo a manejar esto xD, apenas me estoy metiendo a programar para wii..
Salu2 y gracias de antemano
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Redbird
Habitual

Re:

Mensajepor Redbird 15 Jun 2008 15:57

Helwem escribió:se queda bloqueada la wii y me saca un archivo de 512 pero claro ya no se si estara bien o por culpa del herror esta corrupto

Eso es un fallo al liberar memoria. En principio, si el archivo es de 512Mb debería estar bien. Si el programa ha llegado a decirte: "End of Flash Dump." y ha esperado a que pulsaras un botón, y entonces peta y te sale el CODE DUMP, el archivo es correcto seguro.

@Danielc: Que venga Waninkoko y nos salveeeee XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene