Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.827
Hilos:
911.372
Mensajes:
12.862.878
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 2 Juegos

Yakuza 2 llegará a Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5643
Registrado: 08 Dic 2000

Mensajepor mangafan 25 Mar 2008 23:21

Mejor tarde que nunca, seguro que el exito de la tercera parte en Japón tiene algo que ver.

r u b i
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 912
Registrado: 30 May 2006
Ubicación: Bcn

Mensajepor r u b i 25 Mar 2008 23:36

Que gran notícia!

El primer Yakuza fue mi primer juego de ps2, y me encantó. Ya pensaba que tendría que comprar el segundo en USA junto algún método para que la consola lo leyera, así que saber que lo sacarán a la venta en Europa me deja más tranquilo : D


Lo bueno ha sido que de la emoción al leer 2008 no he procesado bien la información y pensaba que era para el verano del año que viene xDD y ya estaba pensando que era muy raro que lo sacaran tan tarde ^^U
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

pacopi
Avatar de usuario
Fooly Cooly
 
Mensajes: 2733
Registrado: 29 Ago 2003
Ubicación: Jaén

Mensajepor pacopi 26 Mar 2008 00:05

PEPINO!!! Gran noticia sin duda... Yo lo daba por perdido, menos mal que aun siguen apostando fuerte por la Ps2.

Un saludo
Imagen

Tinchazo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1317
Registrado: 15 Oct 2004

Mensajepor Tinchazo 26 Mar 2008 00:21

Muy buena noticia!, ya que el primero me pareciò bastante bueno, y a las puertas del tercero, no esta nada màl...
Imagen

supremegaara
Avatar de usuario
PUTOgordo de la caja
 
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Sep 2005
Ubicación: En donde tu quieras :3
Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 26 Mar 2008 00:52

Que cosas, creo que a este paso PS2 sobrevivirá a PS3 [mad]

Nah, no creo que a tanto. Pero mientras que se editen juegos ineditos aqui de otras partes del mundo y salgan ports de Wii/Ps2, esta va a seguir subsistiendo a saber cuanto

Shalashaska
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 106
Registrado: 04 Dic 2002
Ubicación: La antigua URSS

Mensajepor Shalashaska 26 Mar 2008 03:05

Genial, genial, genial, me acaba de hacer feliz Sega, ya lo daba por perdido completamente, el primero era un jeugo redondo al que solo le faltaba una mayor extension de localizaciones, pero todo el juego lo encontré aprovechadisimo y de lo mas variado.

La demo del 3 tambien me moló bastante, lo unico que aunque buenos juegos no son radicalmente importantes como para pagar los 45-70 napos de calle, pero a un buen precio de segunda mano no le dire que no.

Entre este, Silent Hill Origins, Persona 4, Odin Sphere (español), KoF 98 ... buff la ristra que le queda a mi ps2... con el SCalibur4 GTA4 y MGS4, ire servido en la 3
Yo he visto cosas que vosotros no creeriais.

megacd
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2004
Ubicación: Colmenarejo

Mensajepor megacd 26 Mar 2008 09:01

Muy bien hecho por SEGA,gran juego [ok]

O´Neill
Avatar de usuario
ps3+360+retro fan
 
Mensajes: 2283
Registrado: 13 Sep 2004
Ubicación: Murcia

Mensajepor O´Neill 26 Mar 2008 13:46

al pelo, mas vale tarde que nunca.

Shikuto
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Oct 2007
Ubicación: Aquí y allá.

Mensajepor Shikuto 26 Mar 2008 21:03

LandStalker escribió:Primen ><.

Todavía estoy deseando que bajen el precio del primer juego, para poder pillarmelo.

Es lo más parecido a Shenmue que tiene la PS2, o eso dicen (aunque no creo que a ese nivel)
Sea como fuere parece bastante bueno.

Salu2!


Ni de lejos llega a la magnificiencia del Shenmue, pero es un buen juego (al menos su primera parte).

Eso sí, que lo dejen en japonés con subtítulos en español, no como la primera parte (queda muy mal oir a un yakuza hablar en inglés, sobre todo cuando estás acostumbrado a ver pelis de yakuzas o Anime en general en versión original).

sonic17
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 215
Registrado: 29 Abr 2007
Ubicación: cadiz

Mensajepor sonic17 26 Mar 2008 23:52

El primer Yakuza me gusto mucho es una alegria que sega por fin se decida a sacar este gran titulo en europa haber si ahi suerte y lo lanzan a un precio no muy alto ya que lo lanzan con bastante retraso, seguramente con vistas de lanzar la tercera para ps3.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados