Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
624
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Yakuza 2 llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 26 Mar 2008 00:21

Mejor tarde que nunca, seguro que el exito de la tercera parte en Japón tiene algo que ver.

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 26 Mar 2008 00:36

Que gran notícia!

El primer Yakuza fue mi primer juego de ps2, y me encantó. Ya pensaba que tendría que comprar el segundo en USA junto algún método para que la consola lo leyera, así que saber que lo sacarán a la venta en Europa me deja más tranquilo : D

Lo bueno ha sido que de la emoción al leer 2008 no he procesado bien la información y pensaba que era para el verano del año que viene xDD y ya estaba pensando que era muy raro que lo sacaran tan tarde ^^U
Imagen

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 26 Mar 2008 01:05

PEPINO!!! Gran noticia sin duda... Yo lo daba por perdido, menos mal que aun siguen apostando fuerte por la Ps2.

Un saludo
Si vas ha hacerte de Simyo o vas a ponerte Internet con Jazztel. Contacta conmigo por MP.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 26 Mar 2008 01:21

Muy buena noticia!, ya que el primero me pareciò bastante bueno, y a las puertas del tercero, no esta nada màl...

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 26 Mar 2008 01:52

Que cosas, creo que a este paso PS2 sobrevivirá a PS3 [mad]

Nah, no creo que a tanto. Pero mientras que se editen juegos ineditos aqui de otras partes del mundo y salgan ports de Wii/Ps2, esta va a seguir subsistiendo a saber cuanto
Imagen

Shalashaska
Adicto

Mensajepor Shalashaska 26 Mar 2008 04:05

Genial, genial, genial, me acaba de hacer feliz Sega, ya lo daba por perdido completamente, el primero era un jeugo redondo al que solo le faltaba una mayor extension de localizaciones, pero todo el juego lo encontré aprovechadisimo y de lo mas variado.

La demo del 3 tambien me moló bastante, lo unico que aunque buenos juegos no son radicalmente importantes como para pagar los 45-70 napos de calle, pero a un buen precio de segunda mano no le dire que no.

Entre este, Silent Hill Origins, Persona 4, Odin Sphere (español), KoF 98 ... buff la ristra que le queda a mi ps2... con el SCalibur4 GTA4 y MGS4, ire servido en la 3
Yo he visto cosas que vosotros no creeriais.

megacd
MegaAdicto!!!

Mensajepor megacd 26 Mar 2008 10:01

Muy bien hecho por SEGA,gran juego [ok]

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 26 Mar 2008 14:46

al pelo, mas vale tarde que nunca.

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 26 Mar 2008 22:03

LandStalker escribió:Primen ><.

Todavía estoy deseando que bajen el precio del primer juego, para poder pillarmelo.

Es lo más parecido a Shenmue que tiene la PS2, o eso dicen (aunque no creo que a ese nivel)
Sea como fuere parece bastante bueno.

Salu2!

Ni de lejos llega a la magnificiencia del Shenmue, pero es un buen juego (al menos su primera parte).

Eso sí, que lo dejen en japonés con subtítulos en español, no como la primera parte (queda muy mal oir a un yakuza hablar en inglés, sobre todo cuando estás acostumbrado a ver pelis de yakuzas o Anime en general en versión original).

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 27 Mar 2008 00:52

El primer Yakuza me gusto mucho es una alegria que sega por fin se decida a sacar este gran titulo en europa haber si ahi suerte y lo lanzan a un precio no muy alto ya que lo lanzan con bastante retraso, seguramente con vistas de lanzar la tercera para ps3.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos