[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Por favor, identifícate o regístrate.
Orbatos_II escribió:Simplemente quieren pegar el pelotazo y sacar mas pasta, poco mas.
El problema real, vendrá cuando M$ sea dueña de Yahoo (si la compra al final), porque eso sera su muerte. En cuento entre el modo incompetente, monolitico y burocratizado de hacer las cosas de M$ su poca innovación se irá al garete, y ante la falta de un monopolio "de facto" se hundirá rapidamente.
Seamos realistas, si no fuera por el monopolio del mercado que hay en S.O. ¿quien se pondría un SO de microsoft?
Arquero escribió:
+1
Microsoft es un monopolio.
Google no es un monopolio.
Google es la única que le hace frente a microsoft.
Nadie me obliga a usar Google.
No me queda otra que pagar Windows y darle mi dinero a microsoft.
Si microsoft compra Yahoo, nos extorsionará más.
Si Yahoo se asocia con google, puedo usar entre otros Altavista, y subir mis vídeos otras webs que no son youtube (si quisiera hacerlo claro).
saintsoftware escribió:
No se yo cual puede ser peor monopolio el de Google o el de Microsoft, mas vale malo conocido....
Arquero escribió:
+1
Microsoft es un monopolio.
Google no es un monopolio.
Google es la única que le hace frente a microsoft.
Nadie me obliga a usar Google.
No me queda otra que pagar Windows y darle mi dinero a microsoft.
Si microsoft compra Yahoo, nos extorsionará más.
Si Yahoo se asocia con google, puedo usar entre otros Altavista, y subir mis vídeos a otras webs que no son youtube (si quisiera hacerlo claro).
alkaitz escribió: "Si no estás en Google no existes"....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados