Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

kirbyland escribió:
salva10_GTA escribió:La mejor oferta por internet ahora es Amazon no? 46,90 mas 3 de envío


En el MM de La Maquinista el juego en tienda esta a 45,90€, así que si tienes un MM cerca ve a mirar :)


Gracias, pero que va no me pilla cerca, me gastaría más en gasofa o tren [decaio]

Al menos pillaré el bono de 6 eur para siguiente compra
Solid.Snake escribió:Comprar juego y adaptador por separado, os saldrá al mismo precio y tendréis la caja en español, que la caja que viene con el adaptador es la misma edición para toda Europa y viene en inglés y con los enormes sellos alemanes, mientras la ed. normal del juego sólo trae el de Pegui. El juego está en muchos sitios a 45 y el adaptador a 10 o 15 euros.


¿Dónde encuentro el adaptador a ese precio?
lo del bono de amazon era con cualquier compra?y hasta que fecha?porque lo vi hace dias pero no encuentro lo que dan segun importe ahora...gracias!
HEAVEN escribió:lo del bono de amazon era con cualquier compra?y hasta que fecha?porque lo vi hace dias pero no encuentro lo que dan segun importe ahora...gracias!



Si pasas en algún pedido entre el 17 de noviembre-1 diciembre de 20eur te dan 3, de 40 6 y de 80 12 eur, a partir del 3 de diciembre envían los bonos por correo, sólo son con cosas que venda amazon, no afiliados.
salva10_GTA escribió:
HEAVEN escribió:lo del bono de amazon era con cualquier compra?y hasta que fecha?porque lo vi hace dias pero no encuentro lo que dan segun importe ahora...gracias!



Si pasas en algún pedido entre el 17 de noviembre-1 diciembre de 20eur te dan 3, de 40 6 y de 80 12 eur, a partir del 3 de diciembre envían los bonos por correo, sólo son con cosas que venda amazon, no afiliados.

Ok gracias :) y creo que era solo para gastar en algunos articulos seleccionados y no todos los suyos no?y con compra mínima?
Yo sigo esperando a correos, y lo tengo pagado desde el martes T.T . Creo que el juego está vendiendo bien o la tirada ha sido corta, ayer en carrefour de montequinto sevilla estaba agotado y en MM de Alcalá de G También.
jorge1414 escribió:Yo sigo esperando a correos, y lo tengo pagado desde el martes T.T . Creo que el juego está vendiendo bien o la tirada ha sido corta, ayer en carrefour de montequinto sevilla estaba agotado y en MM de Alcalá de G También.


No sabría que decirte jajajaja, en lorca (murcia) ayer sábado habia como 20 al menos y todos los amiibos, al menos 2 de cada... jajaja a 46.90 estaba, yo sigo esperando a amazon a ver si se animan a traermelo jajaja
Yo lo pillé ayer en amazon, lo han enviado ya y hasta el jueves se supone que no llega por correos, han tenido que pedir más porque que tarde 4 días un envío nacional...
en proceso de entrega por correos
aver si llega...
alguien va reclamar la camiseta de la reserva en lugar de la muñequera???

edito: me acaba de llegar
yo también estoy esperando recibir el juego por Correos, eso si el envío lleva "en proceso de entrega" desde el viernes [+risas] [+risas] espero que entre hoy y mañana me llegue a casa...

Saludos!!
Esta semana es de los "desafortunados" que reservamos la edicion con el amiibo, a ver si se adelanta o tenemos que esperar al dia 5 [buuuaaaa]
Ironbird escribió:Esta semana es de los "desafortunados" que reservamos la edicion con el amiibo, a ver si se adelanta o tenemos que esperar al dia 5 [buuuaaaa]

A mi Amazon que hasta el día 5 nada de nada.

Dónde está más barato el juego para comprarlo ahora mismo? Juego solo.
Alguien que lo haya reservado por game en web tiene alguna noticia?
embrujadoal escribió:Alguien que lo haya reservado por game en web tiene alguna noticia?


Yo sigo más o menos igual que esta mañana. Hace unas horas el envío cambió de nuevo a "en proceso de entrega" y ahora sale "en tránsito". Así que sigo igual, esperando... (Hice el pedido con envío a través de Correos)

Saludos!!
Por favor a ver si alguien puede poner una foto del juego con la etiqueta del precio de 46,90 de su MM que lo necesito para enseñarlo en FNAC y en el MM que tengo cerca lo tienen a 50€ -.-
Me ha llegado hace un rato el juego del pedido web de game
Joelbcn escribió:Por favor a ver si alguien puede poner una foto del juego con la etiqueta del precio de 46,90 de su MM que lo necesito para enseñarlo en FNAC y en el MM que tengo cerca lo tienen a 50€ -.-


Me da que ese es el precio normal, el viernes a lo mejor por el black friday se vendía a 45-47

EDIT: me acaba de llegar hoy martes de amazon y eso que ponía jueves ( siempre lo hacen por si acaso pasa algo, así no te puedes quejar).
Ayer fui al ECI de Pozuelo y les quedaban dos packs de Smash+adaptador, aunque no tenían puesto el precio.
Yo lo que no entiendo es que no hayan sacado entre tantos packs, uno que sea SSB 3DS + Wii U. Aunque fuesen digitales.

Si no me los he pillado aún es porque tengo esperanzas de que saquen alguna oferta así en la eShop para Navidades, que lo petaría...

Bueno, y porque no tengo tiempo para jugar ahora mismo todo lo que quisiera, para que vamos a engañarnos... XD XD
¿Alguien lo va a pillar en WOD HD IE? Es que está a 41 pavos, el más barato que he visto...
MM de parets a 46,90 € y las figuras a 10,99... sale mucho mas a cuenta que la edición que vale 70€
He reservado el pack amiibo con smash bros en game, y ya lo he pagado el lunes. En estado pone procesado sin datos de envio, sabeis cuando me lo mandaran? Lo he pedido por seur 24-48h, sabeis si lo mandan el dia 5 viernes que es cuando sale a venta o si lo envian hoy o mañana? Si lo envian viernes supongo que lo recibire despues del puente...
La salida oficial de este pack es el viernes, pero los pocos que los reservamos, incluyéndome a mi, esperamos que lo vendan ya... Que los demás ya habrán quemado sus wii u XD

Edito: me acaba de llegar el SMS de game de la amiibo
Ironbird escribió:La salida oficial de este pack es el viernes, pero los pocos que los reservamos, incluyéndome a mi, esperamos que lo vendan ya... Que los demás ya habrán quemado sus wii u XD

Edito: me acaba de llegar el SMS de game de la amiibo


Joder, pues a mi aun nada....
A cuánto están los amiibo en Carrefour?
Vaya disgusto, como no podía jugar hasta la semana que viene, aún no había pedido el juego en Amazon aprovechando los códigos que daban hoy ( el mio es de 12 euros de descuento)... y resulta que es sólo para productos outlet seleccionados por ellos }:/ }:/ }:/ }:/
ya me han cobrado la edicion especial de fnac, esperando que llegue con ansiaaaaaaaaaaas... pero hasta el día 15 no podré jugarlo por ser regalo de navidad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo compré en MM como 2 semanas antes de su salida el pack del smash + el adaptador de GC por 50 euros, al ver ese precio no me lo creía pero bueno. Resulta que como esperaba, aún no me ha llegado y, al intentar ver el seguimiento de mi supuesto paquete en la web de MM dice que no tengo ningún pedido asignado, eso sí, me cobraron enseguida cuando lo compré.
Me he puesto en contacto con atención al cliente pero aún no me han dado respuesta clara. ¿Estáis alguno en la misma situación?
Pack amiibo de game me pone enviado, a ver si llega mañana
rotinso escribió:Yo compré en MM como 2 semanas antes de su salida el pack del smash + el adaptador de GC por 50 euros, al ver ese precio no me lo creía pero bueno. Resulta que como esperaba, aún no me ha llegado y, al intentar ver el seguimiento de mi supuesto paquete en la web de MM dice que no tengo ningún pedido asignado, eso sí, me cobraron enseguida cuando lo compré.
Me he puesto en contacto con atención al cliente pero aún no me han dado respuesta clara. ¿Estáis alguno en la misma situación?

Yo estoy en la misma situación aunque a mi me aparece en mis pedidos, en la web. Llamé a principios de ésta semana a atención al cliente y lo que me dijeron es que el plazo de entrega estaba entre el 30 de noviembre y 7 de diciembre, es decir, entre toda esta semana. Si llega el domingo y no ha llegado entonces ya tendría que volver a llamar y reclamarlo para ver que pasa.
En Fnac sigue mi pack con amiibo "a preparar" siendo la salida mañana, en fin, porque me salio bien de precio y no me importa esperar que si se llega a haber ansia Fnac es de los peores sitios, no te puedes fiar de ellos ni para que te respeten una reserva ni para que despachen los pedidos a fecha de lanzamiento.
Me acaba de salire en FNAC enviado! ese y el Kingdom Hearts que tmb lo tenía reservado! :)
Fgutierrez84 escribió:Me acaba de salire en FNAC enviado! ese y el Kingdom Hearts que tmb lo tenía reservado! :)

Yo tb estoy a la espera de me llegue por parte de game la edicion con el amiibo de mario, espero q llegue mañana, un saludo compys
yo tengo el aviso en el mobil indicando que me lo entregaran entre las 15h y las 18.30 de esta tarde...y de ahí a navidad.
Día de lanzamiento y en Fnac sigue exactamente igual el pedido "a preparar", a ver si al menos no me lo cancelan que si hay gente que ya lo va a recibir hoy y sabiendo como son tampoco seria raro
Pack amiibo me ha llegado hoy por seur, lo compre en game
Recogido por fin en Fnac. :)

Imagen
alguna tienda online para comprar el adaptador?

que hoy después de mucho buscar he encontrado el wavebird [sonrisa]
pedrocor3 escribió:
rotinso escribió:Yo compré en MM como 2 semanas antes de su salida el pack del smash + el adaptador de GC por 50 euros, al ver ese precio no me lo creía pero bueno. Resulta que como esperaba, aún no me ha llegado y, al intentar ver el seguimiento de mi supuesto paquete en la web de MM dice que no tengo ningún pedido asignado, eso sí, me cobraron enseguida cuando lo compré.
Me he puesto en contacto con atención al cliente pero aún no me han dado respuesta clara. ¿Estáis alguno en la misma situación?


Ya me han solucionado el problema de que no me aparecía. Ahora se encuentra en estado de reserva, a ver si lo envían pronto :)
En MM es mejor no reservar nada...es jugártela demasiado.

Incluso en cambiazos, se ponen tontos y no te lo dan, estando la estantería llena para las no reservas.
hagenderadeon escribió:En Fnac sigue mi pack con amiibo "a preparar" siendo la salida mañana, en fin, porque me salio bien de precio y no me importa esperar que si se llega a haber ansia Fnac es de los peores sitios, no te puedes fiar de ellos ni para que te respeten una reserva ni para que despachen los pedidos a fecha de lanzamiento.


¿Te suena el caso "Bayonetta 2 - First Print Edition"?
A ver que excusa dan ahora en fnac.
a alguno le han llegado los codigos de descuento de amazon esos?
timehero escribió:a alguno le han llegado los codigos de descuento de amazon esos?

A mí si, pero es una basura, solo te dejan seleccionar algunos productos a precios infladisimos, no renta.
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:En Fnac sigue mi pack con amiibo "a preparar" siendo la salida mañana, en fin, porque me salio bien de precio y no me importa esperar que si se llega a haber ansia Fnac es de los peores sitios, no te puedes fiar de ellos ni para que te respeten una reserva ni para que despachen los pedidos a fecha de lanzamiento.


¿Te suena el caso "Bayonetta 2 - First Print Edition"?
A ver que excusa dan ahora en fnac.


Lo del Bayonetta fue antológico y no se porque me da que esto va por el mismo camino porque mi pedido sigue igual, "a preparar", así que me voy a ir poniendo en lo peor...

Todo el mundo que lo pidio a Fnac ya se lo han enviado o hay alguien en mi misma situación?
En Pixel Point de Baricentro tenéis el Smash Bros. a 39.90 y la versión con Amiibo a 59.90 y aún quedaba algún adaptador de mandos a 17€ :)
@hagenderadeon, en mi caso lo pedí en la web con recogida en tienda FNAC, me lo enviaron, validaron el artículo en tienda y estoy esperando para poder pasar a recogerlo, ya que esta semana estoy fuera de la ciudad.
A-Manuel escribió:@hagenderadeon, en mi caso lo pedí en la web con recogida en tienda FNAC, me lo enviaron, validaron el artículo en tienda y estoy esperando para poder pasar a recogerlo, ya que esta semana estoy fuera de la ciudad.


Al final, después de mandar un mail hace dias y no hacer ni caso, he llamado ayer y resulta que ha habido un problema con la tarjeta, cosa de la cual no me han avisado hasta después de llamar, y para arreglarlo ha habido que ir a hacer un ingreso en La Caixa, increible.

Esperemos que no haya más sorpresas, de momento sigue en proceso.
Hace tiempo (semana/s antes de que saliera el juego) compré por web el pack de Smash Bros. más el adaptador de mandos de Gc. Esta es la respuesta que me han dado hoy:

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13146599 para informarle que actualmente no disponemos de stock del art. 1257957, pero como alternativa, le ofrecemos el siguiente art. 1257957 http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849 al mismo precio.

De no recibir respuesta por su parte antes del día 15/12/2014 procederemos a realizar abono del mismo.

¿Hay algo que pueda hacer para conseguir lo que compré o me tengo que resignar a las dos opciones que me quedan? Que me lo reembolsen o que me lo cambien por el juego solo... al mismo precio... Que cara, ya sabía yo que estas cadenas venden cosas que no poseen [enfado1] . Habiéndolo comprado cuando ponía claramente que había stock en la web.
A mi finalmente me ha llegado hoy mi edición de Fnac, una semanita tarde de nada pero al menos la he recibido.
1004 respuestas
117, 18, 19, 20, 21