Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Joshey13 escribió:Adaptador de mando gamecube por 14 euros.

Dónde?
Valient escribió:Una pregunta....cuando compras algo en amazon...donde te sale cuanto te dan en el cheque ese? es que no lo veo por ningún lado.

estoy igual llevo años comprando y nunca me ha salido ni un aviso ni un email ni nada ....los deben esconder bien lso caranalga de amazon


vale encontre lo que creo que esta en promocion http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B00DD0AED2
bueno entonces en amazon las reservas tambien entran, y el codigo lo envian cuando nos envien el juego segun pone, el vale a gastar en lo que ellos les de la gana por lo visto fin jaja
conde_cadista escribió:
Joshey13 escribió:Adaptador de mando gamecube por 14 euros.

Dónde?


Segun parece media mark , en game 17.
Reservado en el MM de la Maquinista por 47 euros.

Solo les queda reserva del smash suelto, con adaptador o con Amiibo están agotadas.
Aprovechamos este hilo para convertirlo también en el de "ya se vende"

Que empiece el hype [poraki]
bieffe escribió:Aprovechamos este hilo para convertirlo también en el de "ya se vende"

Que empiece el hype [poraki]


Chu chuuuu!!!!! Ya ha arrancado el tren del hype, el martes ya todos de los nervios porque gente lo han conseguido en tiendas de barrio. Vamos que dentro de unos dias ya estaré pegado a la pantalla con mi edición normal a 34€(gracias al descuento de reserva de los 2smash) + amiibo de yoshi, no queda nada para que comiencen los combates All-Star nintenderos.
Con suerte el martes lo tenemos.
Alguien sabe donde puedo comprar la versión con el adaptador de mandos de gc?
Estoy bien j..... comprado en amazon, envío gratis, entrega garantizada día del lanzamiento, entro en lo del cupón dto, comprado desde shoppin naranja (ing) -2% y como además tengo que comprar más el mes que viene espero poder usar el cupón con lo que necesito comprar.
Lo que me j... bien es que para poder comprarlo como condición a sido guardarlo para el dia 25 de diciembre como regalo para mi hijo.
[boing]
TyrantLOL escribió:Con suerte el martes lo tenemos.


Ojala que ganitas de catarlo [360º]
Una duda sobre la promoción de amazon del código de descuento... Hay que hacer algo especial o simplemente nos enviarán el código al correo??

Qué ganas de probarlo!!! Espero que vaya bien el online!!! Hace años que no juego al smash... Desde Cube... Así que habrá que entrenar duro antes de vernos las caras jejejeje

Algún consejo y personaje que recomendéis para los principiantes???
Yo creo que hoy habrá gente con él en su casa, pero ya sabéis en que plan... no?
Mail GAME.ES reserva RECIBIDO ya se puede hacer el pago.
¿A alguno os sale el "Código descuento S Smash Bros WEB" en la reserva o a la hora de pagar?

A mi no me ha salido nada y no sé si finalizar la reserva o no...
Lance23 escribió:¿A alguno os sale el "Código descuento S Smash Bros WEB" en la reserva o a la hora de pagar?

A mi no me ha salido nada y no sé si finalizar la reserva o no...


Yo estoy igual que tú compañero. He estado husmeando por el foro de game.es y hay varia gente con el mismo problema... A ver con qué nos salen estos de game!

Saludos!!

EDITO: Según el twitter de Game están arreglando el embrollo y a todos los afectados se nos avisara cuando recibamos y podamos activar el código descuento, Manda huevos...
en cuanto me llegue el mensaje del game os lo digo
Roid Clive escribió:Mail GAME.ES reserva RECIBIDO ya se puede hacer el pago.


Roid te ha hecho el descuento?
¿A alguno os ha llegado el mail de Game para pagar el pack de Smash+adaptador de Gamecube?
Por cierto, una vez que se realiza el pago, ¿suelen mandar los envíos el mismo día o tardan algo más?
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Mail GAME.ES reserva RECIBIDO ya se puede hacer el pago.


Roid te ha hecho el descuento?


Estoy esperando a que habiliten el Persona Q, la guía del Pokemon ROZA y los Amiibos, así superó los 60 euros y que me lo manden por Seur. Supongo que hasta el miércoles no haré el pago ya que solamente tengo el mail del Steelbox del ROZA y del Smash.

A ver que dice GAME sobre el descuento de los 20 euros en la versión de Wiiu, porque a lo mejor ni lo han activado aún.

El primero que sepa algo que comunique, si no tocará llamar de nuevo.
pero mandan codigo o algo para el descuento?
porque yo no tengo nada...

pd: e leido en el foro de game que tienen problema en la web y estan haber si lo arreglan...
Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


No me jodas , no me jodas, eso no puede ser, la voy a liar luego en el game a mi me descuentan mis 20 euros si o si.
Alguien sabe si en las tiendas de Gib lo están soltando ? y bueno si vale el juego de allí en nuestras consolas ?
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


Una pequeña duda, no estaba enterado de lo de el descuento de 20 euros, supongo esto sera solo para los que han echo la reserva online? o como va eso :-?
Un saludo.
abelotrianero escribió:
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


Una pequeña duda, no estaba enterado de lo de el descuento de 20 euros, supongo esto sera solo para los que han echo la reserva online? o como va eso :-?
Un saludo.


Esa promoción la hizo GAME (tanto en tienda física como en web) durante la campaña de reservas del Smash para 3DS. Si reservabas (y comprabas) el Smash 3DS y el de WiiU te descontaban 20€ al precio final de este último. El problema es que ahora en las reservas de la web no nos permiten (por ahora) aplicar ese descuento. Los que tengáis la reserva en tienda podéis estar tranquilos que para eso tenéis vuestro ticket. Espero haberte resuelto la duda XD

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


Espera acaban de decir en twitter que lo del codigo por el email es solo para las reservas en web , los que han reservado en tienda no, con el ticket basta.
Joshey escribió:
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


Espera acaban de decir en twitter que lo del codigo por el email es solo para las reservas en web , los que han reservado en tienda no, con el ticket basta.


Si, así es. Perdón por la confusión. Es que yo lo reservé a través de la web y se me olvidó mencionarlo.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:
abelotrianero escribió:
mikiescudma23 escribió:Madre de dios la que ha liado GAME con el código descuento. Ni ellos mismos se aclaran [+risas] [+risas] (me río por no llorar). Eso pasa por hacer mal las cosas y por no introducir el código directamente en el email de la reserva de ambos juegos. Ahora vienen diciendo que revisemos los correos de la reserva que ahí deben aparecer, cuando ellos mismos dijeron que el descuento sería automático al tener disponible la versión de Wii U... Sabía que la iban a liar, lo sabía! Si me entero de algo nuevo ya os lo haré saber.

Saludos!!

Me vuelvo a editar. Acaban de anunciar en Twitter que el código descuento nos llegará por email en unos minutos a todos los que reservamos ambas ediciones.


Una pequeña duda, no estaba enterado de lo de el descuento de 20 euros, supongo esto sera solo para los que han echo la reserva online? o como va eso :-?
Un saludo.


Esa promoción la hizo GAME (tanto en tienda física como en web) durante la campaña de reservas del Smash para 3DS. Si reservabas (y comprabas) el Smash 3DS y el de WiiU te descontaban 20€ al precio final de este último. El problema es que ahora en las reservas de la web no nos permiten (por ahora) aplicar ese descuento. Los que tengáis la reserva en tienda podéis estar tranquilos que para eso tenéis vuestro ticket. Espero haberte resuelto la duda XD

Saludos!!


Vale muchas, muchas gracias compañero yo no me llegue a pillar el de 3DS , de ahi mi desconocimiento XD, espermos , que los señoritos de el game no os hagan el lio a los que teneis el derecho de el descuento.
Gracias y un saludo.
Alguno lo ha pillado con código de descarga en game UK? Si es así le han enviado el código? :-?
Pues a ver si envian de una vez el código de descuento, estos del game siempre la lian parda, me caga en la leche con lo fácil que hubiera sido mandarlo junto al mail de confirmación, pero nada, ellos como siempre luciendose.
Cuando el Bayonetta recuerdo que había un forero que sabía cuándo llegaba el juego a los almacenes de Mediamarkt, a ver si se aparece por aquí y sabe algo del Smash [buenazo]

En mi casa ya estamos con el ansia viva [sonrisa]
avisar cuando os llegue el codigo de descuento
YipiYaiYei escribió:Cuando el Bayonetta recuerdo que había un forero que sabía cuándo llegaba el juego a los almacenes de Mediamarkt, a ver si se aparece por aquí y sabe algo del Smash [buenazo]

En mi casa ya estamos con el ansia viva [sonrisa]


no se si ir esta tarde a preguntar a un Mediamarkt que tengo cerca de casa, esta mañana he pasado por 1 fnac y 1 corteinglés y no lo tienen puesto pero tampoco me dicen nada de si lo tienen o no en almacén
Edit: madrid
Game esta en Houston sacando los codigos de descuento Online [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , porque vamosss, se supone que desde que activaros la promo hasta ahora eso se tenia que haber mecanizado, ya que hace casi 2 meses!!!!, asi que solamente nos queda seguir esperando.
Supongo que para el miercoles llegara fijo, por lo menos a los de compra online, no tengo info de primero mano, pero suele ser asi, lunes confirman y llega el miercoles.
En el Bazar Karan de Barcelona me han dicho que máximo Jueves [buuuaaaa]
De qué código de descuento habláis los que tenéis reservado en Amazon? :-?
once_julio escribió:
YipiYaiYei escribió:Cuando el Bayonetta recuerdo que había un forero que sabía cuándo llegaba el juego a los almacenes de Mediamarkt, a ver si se aparece por aquí y sabe algo del Smash [buenazo]

En mi casa ya estamos con el ansia viva [sonrisa]


no se si ir esta tarde a preguntar a un Mediamarkt que tengo cerca de casa, esta mañana he pasado por 1 fnac y 1 corteinglés y no lo tienen puesto pero tampoco me dicen nada de si lo tienen o no en almacén
Edit: madrid


Me imagino que hasta el miércoles no se abrirá la veda, que el juego sale el viernes y como mucho lo pondrán a la venta 2 días antes, aunque si empiezan mañana no me voy a quejar XD

Txustra escribió:De qué código de descuento habláis los que tenéis reservado en Amazon? :-?


Creo que se refieren al código del Madrid Games Week que estaba disponible cuando fue el evento y te descontaban 3€ o por ahí en videojuegos, yo lo usé en Captain Toad [ayay]
Espero que MM haga cambiazo. Estaré atento XD
La guía de Amazon EC tampoco evoluciona mucho, aún no me la han cobrado. En lad webs de Usa dice que está impresionante, lastima que no la distribuyan es España, porque la de Brawl fue buenisima. A ver si no se demora mucho y como me pone en la web la recibo entre el 9/11 de diciembre.
afiuni escribió:Espero que MM haga cambiazo. Estaré atento XD


Si no lo han anunciado ya no creo que lo haya... aunque como el viernes es el famoso Black Friday, ¿quién sabe? jajajaja
Alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar el adaptador de Gamecube?
INFORMACIÓN PARA LAS RESERVAS WEB Y PROMO 20€ DESCUENTO (perdonad las mayúsculas pero así me leeis bien XD )

Para todos aquellos que aún esteis esperando el código de la promoción ya podeís pillarlo desde la App para móviles de Game, yo me la acabo de instalar solo para eso. El Código Descuento aparece en la sección "Promociones" dentro de la aplicación. Pilláis el código y lo canjeáis tal cual.

Saludos!!
lo acabo de pagar con el descuento
el email no me a llegado
pero teneis el codigo de descuento en la app del movil
por milanuncios he visto de gente que vende ya el juego, desconozco si es preventa o lo tienen de verdad, el que esté mas interesado que busque y se ponga en contacto con ellos.
de momento xtra parece ser que aun no lo tienen, asi que antes del miercoles no estara... esperemos que mañana por la mañana este en preparacion y por la tarde lo envien para recibirlo el miercoles [sonrisa]
Egomagic escribió:lo acabo de pagar con el descuento
el email no me a llegado
pero teneis el codigo de descuento en la app del movil


Muchas gracias, mira que no paro de mirar la APP y pa un dia que no la miro "Facepalm" en toda la cara, la ley de "Eddie" Murphy XD XD XD XD
mikiescudma23 escribió:INFORMACIÓN PARA LAS RESERVAS WEB Y PROMO 20€ DESCUENTO (perdonad las mayúsculas pero así me leeis bien XD )

Para todos aquellos que aún esteis esperando el código de la promoción ya podeís pillarlo desde la App para móviles de Game, yo me la acabo de instalar solo para eso. El Código Descuento aparece en la sección "Promociones" dentro de la aplicación. Pilláis el código y lo canjeáis tal cual.

Saludos!!


Gracias!! confirmado y pagado con su correspondiente código de promoción, ahora solo queda esperar [burla2] .
1004 respuestas
13, 4, 5, 6, 721