Ya venden Paper Mario: Color Splash en...

-OlYmPuS- escribió:@fuji lo devuelven de forma automática o hay que ponerse en contacto con ellos?



Por norma general lo hacen de manera automática, si no te llega un email en unos días diciéndotelo, contacta con ellos via chat.
Vaya mierda... no está disponible en la aplicación Prime Now de Amazon y no puedo aprovechar la oferta de 10 euros de descuento por el primer envío de 2 horas a Barcelona o Madrid. Me habría salido por 26,99, ya que en Amazon vale 36,99, pero no, justamente esto no lo tienen en el catálogo. Se ve que solo tienen una selección de productos.

Pues entonces esperaré a más adelante, no era un juego prioritario. También acabé comprando el DK Tropical Freeze por 24,90 con portada normal cuando lo hicieron Selects, así que espero poder hacer lo mismo con este.
@Moroboshi

PERO el descuento de Amazon dura hasta el 31 de octubre, por lo que es muy posible que lo puedas pillar si lo ponen en Prime Now antes del 31.
@Danimonto Me da la sensación de que es un sistema pensado más bien para productos cotidianos, como ir al súper, y tienen alguna cosilla de otros departamentos. Están otros Paper Mario, pero no este. Esperaré entonces :(
@fuji de acuerdo, muchas gracias. Ya estaré al tanto entonces.
Me ha llegado el juego pero sin el cubrellaves ese que regalaban en amazon :( me dijeron que no había que meterlo en la cesta y lo enviaban automáticamente pero no ha sido así, tampoco me preocupa demasiado, ¿Os a llegado a los de que lo habéis comprado en amazon?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me ha llegado el juego pero sin el cubrellaves ese que regalaban en amazon :( me dijeron que no había que meterlo en la cesta y lo enviaban automáticamente pero no ha sido así, tampoco me preocupa demasiado, ¿Os a llegado a los de que lo habéis comprado en amazon?


¿Quien te dijo que no había que meterlo en la cesta?

Yo en algún otro caso cuando Amazon ha regalado algo con reservas he tenido que meterlo en la cesta y luego ajustaban el precio a la promoción, aunque no sé si en este caso es así.

Otra opción es que contactes con Amazon por chat/email/teléfono para que te informen.
A-Manuel escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me ha llegado el juego pero sin el cubrellaves ese que regalaban en amazon :( me dijeron que no había que meterlo en la cesta y lo enviaban automáticamente pero no ha sido así, tampoco me preocupa demasiado, ¿Os a llegado a los de que lo habéis comprado en amazon?


¿Quien te dijo que no había que meterlo en la cesta?

Yo en algún otro caso cuando Amazon ha regalado algo con reservas he tenido que meterlo en la cesta y luego ajustaban el precio a la promoción, aunque no sé si en este caso es así.

Otra opción es que contactes con Amazon por chat/email/teléfono para que te informen.


Me lo confirmó un agente de Amazon y me extrañó mucho por que siempre ha funcionado tal cual dices.

Ya he contactado con ellos por chat, me ofrecen un reembolso del 20% del juego + 1 cheque de 5 euros como solución a lo acontecido, 0 quejas.
A mí si que me ha llegado, pero recuerdo que lo metí en la cesta (directamente desde la página del Paper Mario, con un link/botón o algo similar que había allí mismo). También me suena que decía que no lo comprase por separado, que tenía que hacerlo desde ese link/botón.
@NiNTeNDeRo_ReTRo Pues te ha salido muy bien la jugada, oye. Porque el cubrellaves en realidad no es algo muy práctico, no se conserva bien con el uso y vale menos que lo que te han descontado.
A mí me ha llegado sin cubrellaves y desprecintado :(
Yo acabo de pillarlo en Amazon por 34,99€, que ganas de catarlo! [360º]
Y los que lo teniamos reservado en amazon a 40,95.... [enfado1]
Hay alguna forma de reclamar esto, el dia de lanzamiento es hoy , justo cuando han bajado el precio
BREAKcdFAST escribió:Y los que lo teniamos reservado en amazon a 40,95.... [enfado1]
Hay alguna forma de reclamar esto, el dia de lanzamiento es hoy , justo cuando han bajado el precio


Lo han comentado en las páginas 5 y 6 de este mismo hilo....

Contacta con Amazon y exponles tu problema.
Recien comprado en carrefour a 39'90

Estaba haciendo la compra semanal, lo vi y al carro

Esta noche lo probare
Yo también lo he recibido esta mañana (precintado eso si) pero sin cubrellaves.
Lo precompré cuando estaba a 40.95 que menos los 2 euros de la oferta mas 8 de un vale que tenía se me quedó en 30.95.
Para no perder medio vale tras la rebaja me he puesto en contacto con ellos y amablemente me han dicho que como no ponía "precio de preventa garantizado" no pueden hacer nada....tras quejarme de que me parecía injusto, y que había perdido medio vale blablabla me han dado otro por valor de 5 euros.
Total, que el juego me ha costado 30 euros y un vale de regalo así que muy contento pero eso si, me parece ruín lo de reservarlos a un precio y que luego te digan "ah, no pone precio de preventa garantizado"
Eso sí, me he quedado sin el puñetero cubrellaves [poraki]
Amazon no devuelve el reembolso en este caso, por que ya estaba enviado, cawen...
fuji escribió:Amazon no devuelve el reembolso en este caso, por que ya estaba enviado, cawen...

A mi siempre me han devuelto la diferencia en estos casos incluso siendo la bajada de precio una semana después de tenerlo ya en casa, le has abierto chat y has sido amable?
He chateado con los de Amazon quejándome por la bajada de precio y por la falta de cubrellaves. Me han dicho que me cobrarán el precio mínimo, pero que lo del cubrellaves no está en su base de datos de promociones ¿!¡?¿!¡?¿!¡?

Si buscas en Google "Cubre llaves Paper Mario Amazon" sale en la caché. :(
Para quien lo ha comentado,

En la ficha del Paper Mario sí que aparece lo del precio de preventa garantizado: Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. Más información.

La información del cubrellaves en la web de Nintendo donde citan a Amazon:

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/s ... 40779.html

Un saludo.
Rerucho escribió:
fuji escribió:Amazon no devuelve el reembolso en este caso, por que ya estaba enviado, cawen...

A mi siempre me han devuelto la diferencia en estos casos incluso siendo la bajada de precio una semana después de tenerlo ya en casa, le has abierto chat y has sido amable?



Si, he sido amable y mucho, siempre me lo han devuelto a mi, es raro. Me ha dicho que como ya estaba enviado....que no podia hacer nada.

Bueno, espero que los demas tengais mas suerte...
El mío de Amazon no llegará hasta el viernes porque lo puse de recogida en Correos, puesto que no estoy en casa para recibirlo. ¡¡¡Qué ganas...!!!
fuji escribió:
Rerucho escribió:
fuji escribió:Amazon no devuelve el reembolso en este caso, por que ya estaba enviado, cawen...

A mi siempre me han devuelto la diferencia en estos casos incluso siendo la bajada de precio una semana después de tenerlo ya en casa, le has abierto chat y has sido amable?



Si, he sido amable y mucho, siempre me lo han devuelto a mi, es raro. Me ha dicho que como ya estaba enviado....que no podia hacer nada.

Bueno, espero que los demas tengais mas suerte...


Te habrá tocado algún agente rancio, si le abres chat a otro seguro que te lo hace
Rerucho escribió:
Te habrá tocado algún agente rancio, si le abres chat a otro seguro que te lo hace


Pues no va ahora y me llega este email...
Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €3.96 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Paper Mario: Color Splash
Precio original: €40.95
Precio cobrado tras el envío: €40.95
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €36.99
Importe a reembolsar: €3.96
Cantidad: 1
Ahorro total: €3.96
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €3.96.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €3.96 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.


No se aclaran ni ellos XD
fuji escribió:
Rerucho escribió:
Te habrá tocado algún agente rancio, si le abres chat a otro seguro que te lo hace


Pues no va ahora y me llega este email...
Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €3.96 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Paper Mario: Color Splash
Precio original: €40.95
Precio cobrado tras el envío: €40.95
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €36.99
Importe a reembolsar: €3.96
Cantidad: 1
Ahorro total: €3.96
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €3.96.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €3.96 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.


No se aclaran ni ellos XD


Lo mismo por aquí. Tras decirme que na de na, y que me compensaba con el vale hoy va y me llega ese mail.
Ahora la duda es si me darán los 5 euros de saldo o solo la devolución.
Si que se complican ellos solos esta vez [qmparto]
@shin21

Imagino que ambas cosas.

La devolución te la hacen en la tarjeta con la que pagaste.

Los 5 euros de saldo te lo deberían haber aplicado en tu cuenta en el momento de contactar con ellos por chat.

Para comprobarlo puedes hacer una simulación de compra añadiendo algún artículo a tu cesta hasta el paso antes de confirmar el pedido. En la parte derecha te aparecerá el importe total a pagar y si tienes aplicado o no el descuento.
A mi también me han devuelto la diferencia de 3 euros y pico. Bien por amazon.
Me enviaron ayer amazon paper mario junto con amiibo boo y marios party y estaban en reparto hoy correos expres...y al final nada no lo tengo,el repartidor que encima no conoce la ciudad me llamo dos veces y ni con esas (mapa de adorno),,asi que a esperar al lunes

Cada vez que me envían por correos expres tiemblo todavía me falta un envio del miércoles que ni aparece que mania de usar esa empresa de transporte rancia ya me la han liado antes... :(
Todavía no me lo a entregado amazon, pone que antes del martes lo debo recibir, a ver que pasa pero le tengo unas ganas tremendas.
Recibido de amazon ayer. En principio dudaba si comprarlo o no, sobretodo por obligar a jugarlo con el tableto mando, pero al final ha caído.
Yo lo he recibido hoy de Amazon, tras pedirlo el viernes, ya que el sábado alegaron que estaba ausente de mi domicilio. Esta tarde a darle caña XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Juego comprado [beer]
¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿
Rhyno88 escribió:¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿

De momento no parece complicado. Ayer por ejemplo lo ví en un Alcampo
Rhyno88 escribió:¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿


¿Un Mario?
Manint escribió:
Rhyno88 escribió:¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿


¿Un Mario?


Reuerda el Mario Baseball de GC.
Rhyno88 escribió:
Manint escribió:
Rhyno88 escribió:¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿


¿Un Mario?


Reuerda el Mario Baseball de GC.


Bueno, un Mario de béisbol es algo muy nicho.
Manint escribió:
Rhyno88 escribió:¿Se puede encontrar fácilmente en tiendas? ¿Ha habido buena distribución o se va a convertir en un unicornio¿


¿Un Mario?

Los Paper Mario suelen ser juegos que se revalorizan mucho. Si comparamos Wii U con con N64/GC (por número de ventas similar), este Color Splash está llamado a revalorizarse en un tiempo al ser una tirada no muy grande por el número de unidades de Wii U. Los de Wii y 3DS sí que al final han pasado a un precio de segunda mano de ~20€ por su gran tirada al ser consolas tremendamente exitosas.

A 34€ nuevo yo no dudaría en asegurarlo ya.
87 respuestas
1, 2