Ya venden Final Fantasy XV en...

manukobe escribió:Tras llegarme la guía ed. tapa dura, abierta y sin el mapa, pase a quejarme a Amazon, se suponía que me enviaban una nueva, y que les devolvía la primera, pero la han perdido por el camino y les he dicho que ya no la quiero, que cancelen el envío, vamos que dos semanas después de pagarla, me tengo que resignar a tener una guía sin el mapa.

Todo esto nos pasa por comprar por internet, habrá que pensar en comprar en tiendas y ver lo que compras. De esa manera hubiera tenido todo como mínimo el día de salida y sin agonías de transportes o paquetes abiertos y cosas asi.


Ni se te ocurra quedartela en ese estado, reclama hasta que te den una decente y punto, es su obligacion. Y si no, en el game aun les queda stock.
Amazon a mi me ha decepcionado. Reserve guia y edicion deluxe. La envian y a los 3 dias el transportista cancela el envio (llegandome en medio otros juegos y hasta lamparas). Dicen que no pueden hacer nada. Al final me quedo sin guia y sin edicion deluxe por 64e (reservada desde el inicio). Al final la he comprado en worten a precio de oro y sin guia.

Amazon se ha portado fatal,porque ni me han respetado nada. Muy muy decepcionado
Raincloud escribió:Amazon a mi me ha decepcionado. Reserve guia y edicion deluxe. La envian y a los 3 dias el transportista cancela el envio (llegandome en medio otros juegos y hasta lamparas). Dicen que no pueden hacer nada. Al final me quedo sin guia y sin edicion deluxe por 64e (reservada desde el inicio). Al final la he comprado en worten a precio de oro y sin guia.

Amazon se ha portado fatal,porque ni me han respetado nada. Muy muy decepcionado

Pero has hablado con ellos? Amazon suele tener un buen servicio post venta, muchos compañeros aqui han tenido problemas y han tenido compensaciones y demas
prophetian escribió:Buenas, yo lo compré en Base.com, me lo enviaron el martes pasado, y aun sigo esperando (hoy ya no me llega).

Hay algún compañero que lo haya pedido a uk y lo tenga ya?

A mí también me la enviaron de Base.com el martes pasado y me llegó ayer.
gwallace escribió:
Raincloud escribió:Amazon a mi me ha decepcionado. Reserve guia y edicion deluxe. La envian y a los 3 dias el transportista cancela el envio (llegandome en medio otros juegos y hasta lamparas). Dicen que no pueden hacer nada. Al final me quedo sin guia y sin edicion deluxe por 64e (reservada desde el inicio). Al final la he comprado en worten a precio de oro y sin guia.

Amazon se ha portado fatal,porque ni me han respetado nada. Muy muy decepcionado

Pero has hablado con ellos? Amazon suele tener un buen servicio post venta, muchos compañeros aqui han tenido problemas y han tenido compensaciones y demas

Amazon si tu pedido no se te entrega deja mucho que desear. A mí me pasó con la coleccionista de wind Waker, estaba de viaje, fueron a mi casa y no dejaron aviso, se les devolvió y yo dije que me lo volvieran a mandar ya que no dejaron aviso, y su respuesta fue, que lo habían vuelto a vender a otro y ya no tenían más unidades.
Hable con ellos y les dije que me lo.enviaran de nuevo que me daba igual la espera pero queria ambas cosas. Su respuesta fue la del compañero anterior,que no podian hacerlo,que yo tenia que estar pendiente y volverlo a comprar. Me respetarian el precio pero nada mas.

Me esperaba un trato a la altura de otras veces en su servicio postventa y mas con el historial de compras que le tengo. Se que no es culpa de ellos,sino que a correos le ha dado por devolverme pedidos aleatorios sin saber porque,pero siendo amazon me esperaba que hicieran el esfuerzo de hacerme llegar dicho pedido y mas habiendolo reservado hace muchisimo.

Siento el off topic
Joder, pues que lastima tronco :( me sorprende pero bueno, espero que al final puedas conseguirla
Al final lo pille en worten por 85 pero claro, en amazon lo tenia a 64(sin iva soy de canarias) y es raro que me pase aduanas ultimamente. Lo que me jode es la guia que no la veo por ningun lado aqui

No he tenido tiempo de jugarlo pero si de ver la peli y me ha flipado. El xiii me decepciono un poco pero este me tiene con el hype por las nubes
¿Alguien ha pedido cualquiera de las ediciones del juego con/sin guía a GAME y lo ha recibido estos días? No tengo ni idea de dónde está mi pedido porque el tracking de la web no tiene ninguna información y supuestamente viene por SEUR, pero allí dicho tracking no existe.

Me he quejado a todo Dios y la respuesta que he conseguido de GAME es que ya lo tiene el transportista y está en reparto y eso es mentira. En SEUR me están ignorando directamente. Ya no sé qué hacer... Dos semanas de retraso ya.
LetoII escribió:
manukobe escribió:Tras llegarme la guía ed. tapa dura, abierta y sin el mapa, pase a quejarme a Amazon, se suponía que me enviaban una nueva, y que les devolvía la primera, pero la han perdido por el camino y les he dicho que ya no la quiero, que cancelen el envío, vamos que dos semanas después de pagarla, me tengo que resignar a tener una guía sin el mapa.

Todo esto nos pasa por comprar por internet, habrá que pensar en comprar en tiendas y ver lo que compras. De esa manera hubiera tenido todo como mínimo el día de salida y sin agonías de transportes o paquetes abiertos y cosas asi.


Ni se te ocurra quedartela en ese estado, reclama hasta que te den una decente y punto, es su obligacion. Y si no, en el game aun les queda stock.



Pues ya me dirás, si el primer envío llega mal, y el segundo para solucionarlo se les pierde........

Tras mucho quejarme, me han dado 30 días extra de Premium y que lo sienten mucho, pero con eso me quedo.
Antes funcionaban muy bien, pero eso ya se acabo.
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien ha pedido cualquiera de las ediciones del juego con/sin guía a GAME y lo ha recibido estos días? No tengo ni idea de dónde está mi pedido porque el tracking de la web no tiene ninguna información y supuestamente viene por SEUR, pero allí dicho tracking no existe.

Me he quejado a todo Dios y la respuesta que he conseguido de GAME es que ya lo tiene el transportista y está en reparto y eso es mentira. En SEUR me están ignorando directamente. Ya no sé qué hacer... Dos semanas de retraso ya.
Ya me ha llegado la ultimate [tadoramo] [beer] . Ya os llegará vuestra edición, no os preocupéis. Mentira! Es para matarlos [uzi]
Por fin!! Ya me ha llegado hoy a las 14 por Royal Mail que no lo he visto en mi vida. Sin llamar ni nada a riesgo de que cualquiera lo cogiera en el buzón. Que hijos de ....... todos estos.

Cero atención al cliente y yo de los nervios desde hace días. Gracias a todos y suerte a los que esperáis todavía. Llegará seguro. Yo ya pensaba que no y mira ya lo tengo.

Saludos. Ahora a comentar el juego en el otro foro.
Pues aquí uno que todavía sigue sin recibirlo.... Esto es desesperante, enviar un juego que tiene una fecha de salida por correo ordinario es muy triste y deja mucho que desear. Pero vamos no reservo nada más en esta tienda. A ver si la semana que viene me llega, porque de lo contrario tendré que mirar que opciones legales tengo para que me devuelvan mi dinero.
Xennon escribió:Pues aquí uno que todavía sigue sin recibirlo.... Esto es desesperante, enviar un juego que tiene una fecha de salida por correo ordinario es muy triste y deja mucho que desear. Pero vamos no reservo nada más en esta tienda. A ver si la semana que viene me llega, porque de lo contrario tendré que mirar que opciones legales tengo para que me devuelvan mi dinero.

Yo estoy igual, les envié un mail para decirle que el juego estaba perdidopor si colaba y me dijeron que si no llegaba me devolverían el dinero
Ayer por fin me llegó el paquete con el juego + la guía edición coleccionista desde GAME y cual es mi sorpresa al abrir el sobre acartonado traído por SEUR cuando me encuentro con que la caja del juego está reventada como si le hubieran dado mil golpes y el disco descolgado de su enganche, por lo que seguramente estuviese rayado. No me hizo falta desprecintar el juego para considerar los daños. [flipa]

Intenté abrirles una incidencia a los de GAME a través de su web, pero no me dejó el sistema añadirla porque ya tenía otra incidencia abierta preguntando por el paradero del juego. ¿Cómo puedo actuar en este caso? ¿Es posible que me hagan el cambio del juego y de ser así sea en tienda física? No quiero que los inútiles de SEUR me traigan otro juego, ni ahora ni nunca. [enfado1]
Mi ultimate ya la he enviado de vuelta, 65€ de gastos de envío, urgente y asegurado por 300€. Si no que me hubieran mandado mensajero a casa xD. Me dijeron que me daban un vale para la tienda así que ya veremos, se juegan que cancele ultimate de la bso, ultimate de FF XV y coleccionista de Nier
Grimmjow_23 escribió:Ayer por fin me llegó el paquete con el juego + la guía edición coleccionista desde GAME y cual es mi sorpresa al abrir el sobre acartonado traído por SEUR cuando me encuentro con que la caja del juego está reventada como si le hubieran dado mil golpes y el disco descolgado de su enganche, por lo que seguramente estuviese rayado. No me hizo falta desprecintar el juego para considerar los daños. [flipa]

Intenté abrirles una incidencia a los de GAME a través de su web, pero no me dejó el sistema añadirla porque ya tenía otra incidencia abierta preguntando por el paradero del juego. ¿Cómo puedo actuar en este caso? ¿Es posible que me hagan el cambio del juego y de ser así sea en tienda física? No quiero que los inútiles de SEUR me traigan otro juego, ni ahora ni nunca. [enfado1]

Por lo pronto iria a la tienda que tengas cerca y les preguntas e insistes hasta que les llamen a central o algo, no es ni medio normal lo que ha pasado con Seur y Game, todos los pedidos mal, TODOS!
A un amigo le mandaron la edición que no era (pidió la especial y le llegó la normal), puso reclamación el día 30 cuando le llegó, la semana pasada como no respondían fue a la tienda y le dijeron que no podían hacer nada, que mediante la web...

Me he apostado 20€ con él a que no le responden a la reclamación antes de que termine el año, a ver quién gana [carcajad]
Noticias frescas, mi devolución de la ultimate ya les ha llegado, en 4 dias, a ver si aprenden. El envío fue urgente y asegurado y costó 65€, pues bien, solo me dan un vale de 40€. Ya les he dicho que o me dan el 100% o pongo denuncia en consumo y cancelo reservas y pedidos en curso. En total me estoy dejando casi 600€ y el trato es una puta mierda... Van a hacer que devuelva la ultimate de FFXV, la bso ultimate de FFXV y la coleccionista de Nier... Y me jode pero esto no puede ser. En todo momento hablo de la tienda oficial de Square-Enix
El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.
Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.

Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...
madsuka escribió:
Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.

Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...


Yo yo dándoles por saco en Twitter y sólo me respondían con "Esperamos que te respondan de Atención al Cliente lo antes posible"...
Disputa elevada a reclamación a Square-Enix por PayPal, no quieren devolver el 100% del coste del envío de la Ultimate que llegó golpeada y envié para que me cambiaran, solo me dan un código de descuento de 40€ para gastar en su tienda, tampoco se nada de si me han enviado otra Ultimate o no. PayPal lo ha elevado a reclamación porque no contestan y me dan la razón... Muy profesionales la gentuza esta.
Alex-Redfield escribió:
madsuka escribió:
Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.

Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...


Yo yo dándoles por saco en Twitter y sólo me respondían con "Esperamos que te respondan de Atención al Cliente lo antes posible"...

Otro que acaba de abrir disputa por exactamente lo mismo.. de verguenza
Arthur_Matlock escribió:
Alex-Redfield escribió:
madsuka escribió:Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...


Yo yo dándoles por saco en Twitter y sólo me respondían con "Esperamos que te respondan de Atención al Cliente lo antes posible"...

Otro que acaba de abrir disputa por exactamente lo mismo.. de verguenza


Ya verás cómo así sí que te responden super rápido... [facepalm]
PayPal me ha devuelto los 270€ y también se va a hacer cargo de los 65€ que costó mandarles la ultimate de vuelta para que me dieran otra. Square-Enix no ha vuelto ha responderme desde el 12 de diciembre, Correos me dice que el paquete ha sido entregado el 14 de diciembre en Reino Unido. Supongo que me he quedado sin juego -_- De verdad que no entiendo como una compañía así hace estas cosas, su tienda online es una puta vergüenza. La OST ultimate me ha llegado sin problemas pero tendrías que ver el embalaje, ha sido un milagro que no llegara destrozada, en una caja a pelo sin burbujas ni nada.

Nos vemos en el ya venden Nier... Que también tengo la Black Box reservada
oyAm escribió:PayPal me ha devuelto los 270€ y también se va a hacer cargo de los 65€ que costó mandarles la ultimate de vuelta para que me dieran otra. Square-Enix no ha vuelto ha responderme desde el 12 de diciembre, Correos me dice que el paquete ha sido entregado el 14 de diciembre en Reino Unido. Supongo que me he quedado sin juego -_- De verdad que no entiendo como una compañía así hace estas cosas, su tienda online es una puta vergüenza. La OST ultimate me ha llegado sin problemas pero tendrías que ver el embalaje, ha sido un milagro que no llegara destrozada, en una caja a pelo sin burbujas ni nada.

Nos vemos en el ya venden Nier... Que también tengo la Black Box reservada

Yo no es por defender a la tienda online de Square que me parece un desastre y los envios que hacen a canarias con UPS+sablazo aduanero son una mierda.
Pero a mi y a un colega nos devolvieron la pasta de la coleccionista pagada por tarjeta de credito sin mayor problema al mandarla de vuelta porque nos querian clavar 50 pavos en concepto de gastos aduaneros, y siempre me contestaron a los mensajes que envie.
Asi que por mi parte el servicio de atencion al cliente bien dentro de lo que cabe, pero vamos.. no entiendo para que les pillas otra coleccionista mas si te han tratado asi, tu mismo, pero no le veo el sentido a pagarles un dineral cuando segun tu ni te contestan.
Y encima ahora parece que te cobran los 30/40 de envio que al menos con las ediciones del final fue gratuito ¬_¬
@Angelus666

Paypal me ha devuelto la pasta de todo y, atentos, he conseguido esquivar a la personaje que no contestaba mandando un correo a otro departamento xD
Me han dado otro vale de 30€, 70€ en total ya más lo de PayPal, y me han dado la opción de comprar otra vez la ultimate. Así que he aceptado y ya está de camino con un obsequio que no sé lo que será. Les compro porque no queda otra si quieres alguna de esas ediciones... Y cuidado si os contesta una tal Jane de Square-Enix que es una !#%+!!* xD y es la que ha liado todo el percal.
Y con esto completo junto a la bso ultimate, guía ultimate y deluxe que es la que estoy jugando.
Buenas tardes, visto que algunos han comprado la bso, la teneis ya? Me gustaria ver fotos y opiniones porque estoy muy interesado, aunque no pienso comprarla por la store que me sablan aduanas si o si.
Gracias
Angelus666 escribió:no entiendo para que les pillas otra coleccionista mas si te han tratado asi


La tienda de Square-Enix y el juego en si son completamente independientes.
Si le gusta el juego y quieres esa edicion, tiene que pasar por ahi. A mi no me gusta comprar en GAME Online, pero alguna vez he tenido que hacerlo.
Pues yo a Game no le compro una mierda y a Square enix desde lo de la ultimate del final lo mismo.
Con el tiempo estas ediciones siempre las acabas consiguiendo hasta mas baratas, la ultimate del final la he visto bastantes veces ya en venta tanto en el mercadillo de aqui como en otros.
Y exclusivas del game como la del fallout 4, metal gear 5 tb.. asi que siempre las puedes conseguir por otros medios.
Yo a una tienda que me cobra un dineral por una edicion coleccionista y me la envia para que me sablen 40 o 50 euros adicionales no les pillo nada mas, que es lo que pasa con square enix y sus envios a canarias :-?
Y a game por el simple hecho de apoderarse de coleccionistas para ellos y solo venderlas ellos lo mismo, que se las metan por donde les quepan.
@oyAm Al final te dieron pasta de mas y todo? Te quejaras.. xD o te dieron los gastos de envio en forma de vale para gastar en tienda?
Un saludo!
Zinv escribió:Buenas tardes, visto que algunos han comprado la bso, la teneis ya? Me gustaria ver fotos y opiniones porque estoy muy interesado, aunque no pienso comprarla por la store que me sablan aduanas si o si.
Gracias


Yo la tengo y la recomiendo 100% peeeero solo la venden en la store de Square-Enix...

@Angelus666 sip, me han dado de más al final pero, los vales no son acumulables y son para la store, uno lo he usado para la ultimate del FFXV y otro para la Black Box del Nier
Adivinar... Me ha llegado el nuevo envío y... Está en peor estado que el que me enviaron por primera vez y esta vez suena por dentro como si estuviera todo suelto y sin las postales de regalo... Venía una caja dentro de otra caja con bolsas de aire y la segunda caja con burbujas, lo cual quiere decir, visto el estado en el que está, que me lo han enviado golpeado a posta, es de alguien que no lo ha querido seguramente, pero vamos no tiene ni una esquina sana, todas golpeadas... Les he enviado un mensaje de que tururú, que se lo metan por el ojal, si no me responden en una semana tocará de nuevo abrir disputa por PayPal. Esta vez no acepto otro vale para su tienda por los gastos de envío, que al final me voy a tener que comprar medio catálogo de Square-Enix por sus cagadas xD. Por supuesto la Blackbox del Nier la cancelo y no vuelvo a comprar nada ahí. Putos incompetentes!
4282 respuestas
182, 83, 84, 85, 86