Ya venden Bayonetta 2 en...

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Pues a mi bien me dolería tener la inmensa potra de encontrarme una First Print en un Carrefour y ver que esta la caja dañada por los malditos flejes de la alarma.

Tener una edición como esta y tenerla dañada no se si merece la pena, los encargados de poner las alarmas no tienen piedad con los artículos.
Fanzelda escribió:Por cierto, como yo no lo voy a usar si alguien quiere el codigo descuento para la 1+2 del GAME y FNAC que me van a dar por la jugarreta de cancelarme la first print que me lo pida.


Muchas gracias Fanzelda por el cupón de Fnac que te pedí, aún con la guarrada que han hecho lo usaré, es donde más barato me sale.
Si alguien quiere otro código de descuento del fnac para el Bayonetta 1+2 que me envíe un privado. No lo pienso usar.

EDIT: código entregado. [oki]
No sé yo de que valdrá ese cupón, siendo para un juego que no está en stock y que para colmo Fnac subieron de precio 6 euros, además los gastos envió después del periodo de reserva no son gratuitos, ahora cuestan 3€.
El cupón de 10 € se queda en 1€ y encima he esperar que repongan...
Y más aun, hay tiendas que lo tienen a 54 con gastos de envió gratuito y en stock.
Los de la reserva a última hora en Amazon.de como va la cosa?
moonmaker escribió:Los de la reserva a última hora en Amazon.de como va la cosa?


De momento igual, sin enviar ni cobrar
kitinota escribió:
moonmaker escribió:Los de la reserva a última hora en Amazon.de como va la cosa?


De momento igual, sin enviar ni cobrar


¿A ti te aparece fecha estimada de entrega? A mi me ponía del 28 al 5 de noviembre y ha pasado a no tener fecha
moonmaker escribió:
kitinota escribió:
moonmaker escribió:Los de la reserva a última hora en Amazon.de como va la cosa?


De momento igual, sin enviar ni cobrar


¿A ti te aparece fecha estimada de entrega? A mi me ponía del 28 al 5 de noviembre y ha pasado a no tener fecha


Si, del 28 Octubre al 4 de Noviembre
A mí me pone del 29 al 31.
Pues yo habiéndolo reservado el 23 a las 14:54 de la tarde no me dan ni fecha....
A mí me pone del del 28 Octubre al 4 de Noviembre, a ver si mañana sabemos algo...
sonic17 escribió:No sé yo de que valdrá ese cupón, siendo para un juego que no está en stock y que para colmo Fnac subieron de precio 6 euros, además los gastos envió después del periodo de reserva no son gratuitos, ahora cuestan 3€.
El cupón de 10 € se queda en 1€ y encima he esperar que repongan...
Y más aun, hay tiendas que lo tienen a 54 con gastos de envió gratuito y en stock.


Siendo socio no te cobran envío si lo pides por correos, y además tienes un 5% de descuento directo, por lo que se queda en 47€, puesto en casa. Y como no tengo prisa, pues compensa.
Me he llevado la última 2+1 que habia en el GAME que tengo cerca del insti, menuda suerte he tenido.
A mi me pone del 29 al 5

Me da que nos vamos a quedar con las ganas esperando [boing]
Vamos a cerrar este ya que la fecha de salida pasó :)

podeis seguir en el de las reservas.
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19