Ya venden Bayonetta 2 en...

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Cuando en amazon.fr indican: "Date estimée de livraison 25 samedi-30...." significa que lo recibiré entre esas fechas o que me lo mandarán en esas fechas, coger la pasta la han cogido rápido..., pero el juego no lo sueltan co**.
Paquiolo escribió:Cuando en amazon.fr indican: "Date estimée de livraison 25 samedi-30...." significa que lo recibiré entre esas fechas o que me lo mandarán en esas fechas, coger la pasta la han cogido rápido..., pero el juego no lo sueltan co**.


Livraison = entrega.
A-Manuel escribió:
Paquiolo escribió:Cuando en amazon.fr indican: "Date estimée de livraison 25 samedi-30...." significa que lo recibiré entre esas fechas o que me lo mandarán en esas fechas, coger la pasta la han cogido rápido..., pero el juego no lo sueltan co**.


Livraison = entrega.


Gracias!! De francés 0 y en el traductor me lo traducía como fecha de envío
Fan de Sos Badajoz escribió:tema mm splau mañana se envian los bayonettas de cornella a elche y viceversa, con suerte mañana por la tarde estan, pero todo apunta al viernes.


en splau están sin stock, y las first print están en tránsito desde esta mañana. Hasta el lunes cómo mínimo nada si es que no lo anulan.

Un saludo!
raysanxyxx escribió:
-OlYmPuS- escribió:Comprada esta mañana la edición 2+1 en MM y confirmado: no hay descuento del 10% por reserva (por lo menos a mí), pues me ha costado lo mismo que las 2+1 que había en el estante.

Pero en tu mm si que lo hacen? Si es asi, deberian habertelo hecho tambien en este, a veces pasa que si no lo pides, no te lo hacen


Cuando reservé el juego pregunté por el descuento del 10% ya que leí a varios usuarios de aquí decir que si lo reservabas en MM hacían un descuento, pero el encargado de la sección de videojuegos me dijo que no, que no había descuento. Hoy al comprarlo ha quedado comprobado que no había descuento porque, como ya he dicho, me ha costado lo mismo que el resto de Bayonettas que había en exposición.
elena13 escribió:
josete2k escribió:
moonmaker escribió:Para los que tenemos el juego reservado en Amazon.de de ayer, me están diciendo por chat (que follón con el google translator) que los pedidos serán respuestos en diciembre, por lo que nos ofrecerán cancelar el pedido o mantener la reserva.



¿Reponer una tirada limitada? Lo dudo, seguro que lo hacen para incentivar las cancelaciones... No tengo prisa, tengo una 2+1 esperando en casa.

A los que puede que no les guste mucho esa opción es a los especuladores de ebay...


La verdad es que sería un puntazo ver la cara de los especuladores que ya tienen hasta vendidas las reservas por ebay, les tocará devolver el dinero [qmparto]


La first print no van a reponerla, no sé de donde sacais esas cosas.[/quote]

Lo saco de que la tengo reservada y es la fecha que me ha dado Amazon Alemania a través de chat para la entrega
anda me acaba de llegar el mensaje del splau! cual habrá llegado? txatxatxaaan
Alguien ha comprado en WOWhd? Es fiable?

Gracias.
@ Yalm y olímpus

En mm con reserva si que hay descuento si hace falta paso la factura que la tengo bien detallada. A mí me salio el 1+2 a 47 con la reserva 46 si le quito el euro de la reserva.

El encargado me comento el miércoles lo del fallo en el pedido. Por suerte les enviaron unas pocas unidades de otra tienda. Eso sí el miércoles no tenían bayonetta 2 solo 1+2 y alguna fpe pero con reserva.
zoofilia escribió:@ Yalm y olímpus

En mm con reserva si que hay descuento si hace falta paso la factura que la tengo bien detallada. A mí me salio el 1+2 a 47 con la reserva 46 si le quito el euro de la reserva.

El encargado me comento el miércoles lo del fallo en el pedido. Por suerte les enviaron unas pocas unidades de otra tienda. Eso sí el miércoles no tenían bayonetta 2 solo 1+2 y alguna fpe pero con reserva.

Pero eso es en algunos mm, hace meses en el mio tampoco lo hacia y ahora se ve que si
ochomas escribió:
grouwy escribió:Yo aús estoy esperando a que Worten me llame (lo reservé en tienda física), ¿alguien en mi misma situación?


A mí me llamaron esta tarde para ir a por él. Saludos


Bueno, pues esta mañana me llamaron y ya está aquí con su papito la first print. Es increíble, tan sólo se ha hecho una reserva, la mía, ya que el proveedor les comentó que no pidían servir más de una.
zoofilia escribió:@ Yalm y olímpus

En mm con reserva si que hay descuento si hace falta paso la factura que la tengo bien detallada. A mí me salio el 1+2 a 47 con la reserva 46 si le quito el euro de la reserva.

El encargado me comento el miércoles lo del fallo en el pedido. Por suerte les enviaron unas pocas unidades de otra tienda. Eso sí el miércoles no tenían bayonetta 2 solo 1+2 y alguna fpe pero con reserva.


Los MM son independientes en precios y en tema de descuento por reservas. Cada uno hace su promoción, no todos en conjunto
raysanxyxx escribió:
zoofilia escribió:@ Yalm y olímpus

En mm con reserva si que hay descuento si hace falta paso la factura que la tengo bien detallada. A mí me salio el 1+2 a 47 con la reserva 46 si le quito el euro de la reserva.

El encargado me comento el miércoles lo del fallo en el pedido. Por suerte les enviaron unas pocas unidades de otra tienda. Eso sí el miércoles no tenían bayonetta 2 solo 1+2 y alguna fpe pero con reserva.

Pero eso es en algunos mm, hace meses en el mio tampoco lo hacia y ahora se ve que si


Exactamente, dependerá del centro.

Yo si quieres paso factura detallada de lo mío también donde se ve de manera categórica como me han sablado 52 euros y no 47 y fue reservado hace ya una semana.
al menos la edicion basica viene con la caja en español y sin el logo horrendo en la portada.
Hoy me han cobrado el juego en amazon, al final lo tendré el lunes. Me han dado un código de descuento de 3€ para futuras compras por las molestias.
Yo por comprar la version 2+1 me han dado un camiseta.

Foto de esta mañana:
Imagen
Brutico escribió:Yo por comprar la version 2+1 me han dado un camiseta.

Foto de esta mañana:
Imagen


Como está la Nintendo de este mes, ¿algo que merezca la pena? ^^
No la he leido, pero hablan de pokemon, tomadochi, etc (para mi no hay nada interesante excepto el código demo de pokemom)
si lo quieres te lo doy
jjrg89 escribió:al menos la edicion basica viene con la caja en español y sin el logo horrendo en la portada.


Al final va a ser la mejor edición de Bayonetta 2, ya que tiene la portada más limpia de símbolos de calificación por edades.
sonic17 escribió:
jjrg89 escribió:al menos la edicion basica viene con la caja en español y sin el logo horrendo en la portada.


Al final va a ser la mejor edición de Bayonetta 2, ya que tiene la portada más limpia de símbolos de calificación por edades.

La más limpia es la del Book of Angels, que no trae nada jejeje [qmparto]
Se sabe algo de las reservas en carrefour online?
Brutico escribió:No la he leido, pero hablan de pokemon, tomadochi, etc (para mi no hay nada interesante excepto el código demo de pokemom)
si lo quieres te lo doy


Pues si no te importa me ahorras un viaje al Game/Kiosco de la esquina :)

Muchas gracias en cualquier caso ^^
Ohnosayhi escribió:
sonic17 escribió:
jjrg89 escribió:al menos la edicion basica viene con la caja en español y sin el logo horrendo en la portada.


Al final va a ser la mejor edición de Bayonetta 2, ya que tiene la portada más limpia de símbolos de calificación por edades.

La más limpia es la del Book of Angels, que no trae nada jejeje [qmparto]


Trae el valor de la especulación y eso es incalculable, aunque los vendedores de páginas de subastas sí que se lo han puesto y es más rentable que acciones de bolsa.

Bueno serian rentables si las venden pero me parece que a esos precios no van a vender muchas.
Seria gracioso que Nintendo sacase una Bayonetta 2 Second Print Edition.
sonic17 escribió:Trae el valor de la especulación y eso es incalculable, aunque los vendedores de páginas de subastas sí que se lo han puesto y es más rentable que acciones de bolsa.

Bueno serian rentables si las venden pero me parece que a esos precios no van a vender muchas.

No me has entendido [+risas] Que no traía nada de "calificación de edades" por fuera, y queda muy bonito (yo tengo la FPE gracias a Gamestop).
Hacerse con ella ahora por menos de 80€ si no tenías reserva, es imposible.
Ohnosayhi escribió:
sonic17 escribió:Trae el valor de la especulación y eso es incalculable, aunque los vendedores de páginas de subastas sí que se lo han puesto y es más rentable que acciones de bolsa.

Bueno serian rentables si las venden pero me parece que a esos precios no van a vender muchas.

No me has entendido [+risas] Que no traía nada de "calificación de edades" por fuera, y queda muy bonito (yo tengo la FPE gracias a Gamestop).
Hacerse con ella ahora por menos de 80€ si no tenías reserva, es imposible.


Es verdad es la única caja que no trae ninguno, ya podían poner caratulas reversibles.
sonic17 escribió:
Ohnosayhi escribió:
sonic17 escribió:Trae el valor de la especulación y eso es incalculable, aunque los vendedores de páginas de subastas sí que se lo han puesto y es más rentable que acciones de bolsa.

Bueno serian rentables si las venden pero me parece que a esos precios no van a vender muchas.

No me has entendido [+risas] Que no traía nada de "calificación de edades" por fuera, y queda muy bonito (yo tengo la FPE gracias a Gamestop).
Hacerse con ella ahora por menos de 80€ si no tenías reserva, es imposible.


Es verdad es la única caja que no trae ninguno, ya podían poner caratulas reversibles.

Totalmente de acuerdo! O como la versión japonesa que en la parte trasera vienen sólo imágenes y nada de texto (muy limpia y bonita para mi gusto).
sonic17 escribió:Bueno serian rentables si las venden pero me parece que a esos precios no van a vender muchas.
Seria gracioso que Nintendo sacase una Bayonetta 2 Second Print Edition.


Sería gracioso, sí.

Opino como tú; en la "reventa" la comprarán cuatro coleccionistas y ya.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para estar al dia sobre el juego... no os perdais sus otros hilos.



hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439
hilo_bayonetta-2-hilo-para-hablar-del-juego_1808434
hilo_ya-venden-bayonetta-2-en_2044961
hilo_bayonetta_2018659
hilo_bayonetta-first-print-edition-todavia-disponible-pack-con-consola-wii-u_2047112#p1737286254
Azulmeth escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo viendo el pitorreo del Game ayer me hice con la 2+1 en el corte ingles. Prefiero perder tres euros que esperar a ver si esos impresentables lo venden o no. Y ya me jode por que el dependiente que siempre esta en el mío es bien majo.


¿A cuánto te salió en el CC?


Perdona por no contestar antes. A 59,99.
Raikoh_Longsgho escribió:
Azulmeth escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo viendo el pitorreo del Game ayer me hice con la 2+1 en el corte ingles. Prefiero perder tres euros que esperar a ver si esos impresentables lo venden o no. Y ya me jode por que el dependiente que siempre esta en el mío es bien majo.


¿A cuánto te salió en el CC?


Perdona por no contestar antes. A 59,99.


No hay problema, Gracias ^^
(mensaje borrado)
Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€
DRaGMaRe escribió:Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€


Por el amor de dioooooooooooooosssss!!! Mis ojooooooooooooooosssss.... esas alarmas!!! La caja es blister ultrafrágil >_<
[facepalm]
DRaGMaRe escribió:Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€




Ke puedas encontrar alguna extraviada no kiere decir ke no sea super limitada como dices, vente pa Valencia a ver si eres capaz de encontrar alguna.
DRaGMaRe escribió:Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€

Yo en su día me encontré un Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado y bien colocadito en un Game. ¿Y? Dime lo mismo en 1 semana, no el día después del lanzamiento oficial, a ver si encuentras. La verdad es que viendo las 150 de la foto, el stock va para largo hasta que se lo quiten de encima [qmparto]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo en madrid me paseé por más de 24 tiendas de todo tipo y no apareció ni una.

Limitadas son, pero alguna encontrarás en algún sitio.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Mira, fui al carre de mi zona, pregunté y me dijeron que les entraban dos limitadas únicamente, que a la noche las sacaban porque estaban en almacén.

Eso el miércoles. Y no me quisieron hacer reserva.

Pasé el jueves y... ¿bayo qué? No, no lo tenemos.
DRaGMaRe escribió:Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€


Ya son más de un forero (y de dos) quiénes afirman haberlas visto en hipermercados similares (Eroski, Carrefour...)
Pero es que en las grandes superficies dependes mucho de las ganas de los curritos y de lo que les aprieten los jefes: El jueves en MM Tarragona ya tenían mi reserva de la 2+1 preparada y 25 unidades más colgadas en el expositor.

En cambio Carrefour nada. El viernes en Carrefour Tarragona tenían sólo un 2+1 sin precio indicado mientras que en Reus hoy sábado no había Bayonettas. Aún las deben tener en el almacén. Y vete a encontrar alguien que atienda para ver que tienen. ¡¡¡Nanai!!!
Que en el Carrefour de Pontevedra haya tampoco quiere decir que esté en todas partes, que yo me he recorrido Madrid y no he visto en ninguna tienda, ni Carrefour, ni ECI, ni Alcampo, Ni MM, ni Game, ni tiendas de barrio.
Así que no será por no moverse.
Nadie puede coger una en alguno de estos sitios y yo se la pago junto al envio?

Desde que me cancelo fnac ando loco
Pff me sumo a la petición del compi de arriba. Lo que más cerca me queda a mi es un Game y ahí ni de coña hay. Fuera de eso, lo demás me queda a tomar por culo :(
He estado en Game, MediaMarkt y Alcampo y ni rastro del juego. Si un gran juego no se distribuye bien, no se promociona en tiendas, TV etc.. mal asunto.

Luego el fifa es mas caro que el pack 1+2 y está hasta en la sopa. Indignación
jjrg89 escribió:He estado en Game, MediaMarkt y Alcampo y ni rastro del juego. Si un gran juego no se distribuye bien, no se promociona en tiendas, TV etc.. mal asunto.

Luego el fifa es mas caro que el pack 1+2 y está hasta en la sopa. Indignación


No se le puede culpar de esto nada más que a Nintendo Ibérica.
Pues vaya mierda... ya me estoy viendo sin encontrar el juego el lunes, espero que no.
Hoy he cogido el 1+2 en el game de puerto venecia en zaragoza y si que tenian varios.

Y en la web pone que hay en casi todos los game de aqui.
Es una putada ver que hay tiendas que tienen stock de la fpe porque nadie la tenía reservado allí. Y muchos que queriamos la fpe nos quedamos sin ella. Pero lo sorprendente es que en esos sitios,le decías bayonetta y parece que hablabas en chino y no te cogían la reserva. Y ahora van y la tienen. Aún asi,en coruña,ni en el corte hubo FPE,ni en carrefour..ni la primera. Yo me asegure la 2+1 en ECI y aunque tengo una espinita clavada por la caja y libro de arte , lo estoy disfrutando a tope,sobre todo porque aunque gasté 58,95 en la 2+1 sigue saliendo bien de precio,y vaya dos juegazos.
DRaGMaRe escribió:Seguir llorando con que es super limitada y está agotada en vez de moveros y buscarla en tiendas que no sean Game...


Imagen


Carrefour Pontevedra... Con que no se iba a ver en centros comerciales no?
Por ciero, a 65€


Te respondo lo mismo que te dije con la edición especial de Hyrule Warriors: "Pontevedra no es cualquier lado. Aquí en Málaga ni la he olido y lo mismo pasó con la del Wind Waker."
Que asco de foto!!!quitarla x dios.cada vez que la veo me pega bajonazo. Me consuelo pensando que es solo una caja....y sigo sin animarme. Tan dificil era sacar ediciones para todos,hubiera ganado nintendo y no los especuladores de ebay.
En Cádiz también es difícil encontrarse una FPE en un Carrefour (y tampoco es que se preocupen mucho de esta consola y sus novedades) o ECI, y si queda alguna, vuela.
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19