Ya venden Bayonetta 2 en...

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
milana escribió:Gente perdonad alguien me puede decir el precio oficial de la First Print Edition? A que precio la habéis podido comprar lo ls que la tenéis?
Gracias

La mayoría entre 62 y 69,99€ dependiendo de la tienda.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bossma escribió:
cidls escribió:
soulburn_666 escribió:¿Alguien sabe si en MM Castellana (Madrid) lo sueltan ya?

Soltados están. A mí casi me dan la reserva de la first print de otra persona. La edición 2+ 1 cuesta 48.99


Pues seguro que era la mia, he ido corriendo a recogerla y solo me han pedido mi nombre, de echo ni se lo he dicho me lo han dicho ellos y les he dicho que si y ya está, es para flipar ni apellidos ni dni ni nada, te la podías haber llevado perfectamente tu o cualquiera.
Con el juego venia otra tarjeta de reserva de 1€ que ya recogí, así que esa ha sido de regalo.

Por cierto, Rodrigo si estas por ahí ya puedes recoger tu edición 2+1 XD


Uan cosa: ¿Quién era el otro que reservó en MM de castellana?
Yo pasé y pregunté por las reservas y me dijeron que solo reservaron 2 personas la first print en esa tienda y que ya podían ir a recogerla.
¿Cuando fuiste me imagino que solo estaba la tuya ya que ni te preguntaron?

Alguien sabe...
Yo pregunté y me dijeron que no le van a llegar más, que me olvide de esa versión en la castellana "al menos me dijo en la castellana" lo que no quiere decir que en la otras no haya.

En worten también pueden aparecer porqué poca gente reservó en esa tienda ESTAR ATENTOS.
Yo aús estoy esperando a que Worten me llame (lo reservé en tienda física), ¿alguien en mi misma situación?
Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Yo también acabo de comprar otra [angelito]
Comprada la edicion 2+1 en El corte ingles de Albacete, dado que en game y mm no habia!
grouwy escribió:Yo aús estoy esperando a que Worten me llame (lo reservé en tienda física), ¿alguien en mi misma situación?


Yo estoy igual que tú, pero poniéndome en contacto con ellos no tiene muy buena pinta la verdad.
A mi me acaban de enviar los de amazon mi 2+1, me ponia que para el 29 pero al final va a ser antes :)
Otra edición simple por aquí, pasando de la cutre first print...
Yuu Matsura escribió:Otra edición simple por aquí, pasando de la cutre first print...


más cutre es la simple... [fumando]
vaxvax escribió:
Yuu Matsura escribió:Otra edición simple por aquí, pasando de la cutre first print...


más cutre es la simple... [fumando]


Tranquilos chicos, las dos son cutres [sonrisa]
En el mediamarkt de parque principado ya la vendían desde esta tarde.

Disponibles: Edición Normal (solo bayonetta 2): 42.99€
Edición Bayonetta 1+Bayonetta2: 54.99€
Rhyno88 escribió:
vaxvax escribió:
Yuu Matsura escribió:Otra edición simple por aquí, pasando de la cutre first print...


más cutre es la simple... [fumando]


Tranquilos chicos, las dos son cutres [sonrisa]


Yo tengo la First Print Edition y me parece de todo menos cutre. Menudo acabado tiene el Book of Angels.
Ohnosayhi escribió:Yo tengo la First Print Edition y me parece de todo menos cutre. Menudo acabado tiene el Book of Angels.


Es genial, ademas es grande, el grabado del libro mola mucho y el diseño tambien.
grouwy escribió:Yo aús estoy esperando a que Worten me llame (lo reservé en tienda física), ¿alguien en mi misma situación?


A mí me llamaron esta tarde para ir a por él. Saludos
fuji escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo tengo la First Print Edition y me parece de todo menos cutre. Menudo acabado tiene el Book of Angels.


Es genial, ademas es grande, el grabado del libro mola mucho y el diseño tambien.

Totalmente! Cuando he abierto el pequete he alucinado con el tamaño y el diseño, daba la sensación de tener un libro de siglos atrás en las manos. Disfrútala compañero :D
Pues por lo que se ve en la encuesta fué un acierto de Nintendo lanzar el 1º también. Más del 90% :O esperaba la cosa un poco menos descompensada
lalioparda escribió:Por fin.EL dependiente de ECI de coruña llamó a departamento de ventas y le confirmaron lo mismo que le dije yo,que en algunos sitios se estaban entregando. Dieron autorización para vender el mio y el resto. En hypercor de coruña ya lo soltaban ayer,lo estaban etiquetando. El dependiente,en mi caso,fue muy profesional y se queria ajustar a la fecha oficial. Pero viendo que muchos dentro de la misma cadena lo entregaban ayer,por eso yo no entendía nada. De la FPE nada de nada,y las 1+2 fueron bajo reserva,por tanto en ECI de Coruña Ramón y Cajal creo que solo la edición normal y en el hypercor de marineda city en Coruña quedaban ayer dos unidades del 1+2. A disfrutar!!!!


Me alegro que la consiguieras.
En el MM de Santander había ayer un montón de 2+1, yo pillé el mío por la tarde.
Ayer fui a por la 2+1 que tenia reservada en el MM Puerto Venecia en Zaragoza, me salio por 46€ al tenerla reservada.
Kirk80 escribió:En el MM de Santander había ayer un montón de 2+1, yo pillé el mío por la tarde.


Muy buenas,

¿qué precio tiene en el MM de Santander?

Muchas gracias.
dowar escribió:Ayer fui a por la 2+1 que tenia reservada en el MM Puerto Venecia en Zaragoza, me salio por 46€ al tenerla reservada.


Te fijaste si tenian en la estanteria mas 2+1?, es por bajar luego cuando salga de currar..... Gracias.
Ya estamos por fin a viernes, y espero que por fin llegue hoy al GAME de Jerez los juegos, porque todavia nada de nada, y yo aqui esperando al sms para recogerlo. Ganas tremenda de jugarlo [360º]
Suerte a los que todavia no se han podido hacer con su bayonetta 2, yo ya me despido del hilo, ha sido un placer compañeros!
Creo que amazon.fr lo solatará hoy, que suerte los que ya lo tenéis!!
titoretro escribió:Suerte a los que todavia no se han podido hacer con su bayonetta 2, yo ya me despido del hilo, ha sido un placer compañeros!


A ver si se hacen las 14:30 y puedo salir pitando del trabajo a por el......
Xecuter escribió:
dowar escribió:Ayer fui a por la 2+1 que tenia reservada en el MM Puerto Venecia en Zaragoza, me salio por 46€ al tenerla reservada.


Te fijaste si tenian en la estanteria mas 2+1?, es por bajar luego cuando salga de currar..... Gracias.


Todavia no los tenian expuestos, estaban en la zona de reservas, pero si tenian unos cuantos mas, que viera por lo menos 4 o 5. Y tambien habia una FP pero reservada [+furioso]
Version First Print enviada desde Fnac.es

He tenido muchísima suerte! Espero que lo logréis tambíen los que aún estés a la espera.
Pillado Bayonetta 2+1 en MM Villaverde Bajo por 47.99€. Preciaco!!
Yo viendo el pitorreo del Game ayer me hice con la 2+1 en el corte ingles. Prefiero perder tres euros que esperar a ver si esos impresentables lo venden o no. Y ya me jode por que el dependiente que siempre esta en el mío es bien majo.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo viendo el pitorreo del Game ayer me hice con la 2+1 en el corte ingles. Prefiero perder tres euros que esperar a ver si esos impresentables lo venden o no. Y ya me jode por que el dependiente que siempre esta en el mío es bien majo.


¿A cuánto te salió en el CC?
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Te la han cobrado ya? Yo la reservé ayer al medio día y aún no me han cobrado nada.
moonmaker escribió:
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Te la han cobrado ya? Yo la reservé ayer al medio día y aún no me han cobrado nada.



A mi tampoco, de todas formas los enlaces ya han cambiado así que es de suponer que por parte de amazon ya no habrán más first print... Con lo que estoy casi seguro de que nos llegará.

Ni en España los han cobrado/enviado aún.
josete2k escribió:
moonmaker escribió:
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Te la han cobrado ya? Yo la reservé ayer al medio día y aún no me han cobrado nada.



A mi tampoco, de todas formas los enlaces ya han cambiado así que es de suponer que por parte de amazon ya no habrán más first print... Con lo que estoy casi seguro de que nos llegará.

Ni en España los han cobrado/enviado aún.

Amazon Francia, cobrado pero no enviado (la FPE)
Yo compré ayer por la tarde la FPE en amazon.de, pero de momento no hay cambios, yo creo que mejor considerar la más que probable posibilidad de que nos cancelen los pedidos a todos los que lo hicimos en tan raras circunstancias [buuuaaaa]
elena13 escribió:Yo compré ayer por la tarde la FPE en amazon.de, pero de momento no hay cambios, yo creo que mejor considerar la más que probable posibilidad de que nos cancelen los pedidos a todos los que lo hicimos en tan raras circunstancias [buuuaaaa]


Espero que nos la continúen adelante, yo creo que sería gente que la cancelaría e incluso espabilados de eBay. Ayer pregunté a un español si hacía trato en mano y me dijo que no porque lo que vendía era la reserva del juego en Amazon Alemania.
Igual es un suponer demasiado pero tal vez las nuevas disposiciones de Amazon.de se deba que estuvieran cancelando pedidos a gente con un número exagerado de pedidos.
josete2k escribió:Igual es un suponer demasiado pero tal vez las nuevas disposiciones de Amazon.de se deba que estuvieran cancelando pedidos a gente con un número exagerado de pedidos.

Amazon limita la cantidad de pedidos? Puede ser gente que al no pagar en el momento, puesto que la tienen en eBay por puja, se la cancelen... Suposición por lo que comentan mas arriba.

Por cierto el hilo a muerto y solo quedamos los compradores de amazon... Ains.
Tiene más sentido eso sí...
moonmaker escribió:
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Te la han cobrado ya? Yo la reservé ayer al medio día y aún no me han cobrado nada.


A mi tampoco me la han cobrado,esperemos que no nos cancelen el pedido,aunque me huele mal sinceramente..
Tengo que decir a nuestro favor, lo que tenemos la reserva esta de ayer de Amazon.de que me pasó lo mismo con la Ghost de Destiny y efectivamente la enviaron.

De todas formas no se si las enviarán o no, pero creo que si abrieron los pedidos es por algo.
eX-FeRNaL escribió:
moonmaker escribió:
eX-FeRNaL escribió:Acabo de comprar la First print edition en Amazon.de !! Actualizando me ha salido,he podido meterla en el carro y pagarla!


Te la han cobrado ya? Yo la reservé ayer al medio día y aún no me han cobrado nada.


A mi tampoco me la han cobrado,esperemos que no nos cancelen el pedido,aunque me huele mal sinceramente..


por experiencia no hay que preocuparse, tardan en cobrar pero lo importante es la fecha que te indica de cuando la vas a recibir y como es mi caso me va desde el 28 octubre - 4 noviembre, es decir que si la envian en lunes la tendria aqui entre esas fechas.
Yo también tengo exactamente la misma fecha de entrega 28 octubre - 4 noviembre...
Para los que tenemos el juego reservado en Amazon.de de ayer, me están diciendo por chat (que follón con el google translator) que los pedidos serán respuestos en diciembre, por lo que nos ofrecerán cancelar el pedido o mantener la reserva.
moonmaker escribió:Para los que tenemos el juego reservado en Amazon.de de ayer, me están diciendo por chat (que follón con el google translator) que los pedidos serán respuestos en diciembre, por lo que nos ofrecerán cancelar el pedido o mantener la reserva.



¿Reponer una tirada limitada? Lo dudo, seguro que lo hacen para incentivar las cancelaciones... No tengo prisa, tengo una 2+1 esperando en casa.

A los que puede que no les guste mucho esa opción es a los especuladores de ebay...
josete2k escribió:
moonmaker escribió:Para los que tenemos el juego reservado en Amazon.de de ayer, me están diciendo por chat (que follón con el google translator) que los pedidos serán respuestos en diciembre, por lo que nos ofrecerán cancelar el pedido o mantener la reserva.



¿Reponer una tirada limitada? Lo dudo, seguro que lo hacen para incentivar las cancelaciones... No tengo prisa, tengo una 2+1 esperando en casa.

A los que puede que no les guste mucho esa opción es a los especuladores de ebay...


La verdad es que sería un puntazo ver la cara de los especuladores que ya tienen hasta vendidas las reservas por ebay, les tocará devolver el dinero [qmparto]
dowar escribió:
Xecuter escribió:
dowar escribió:Ayer fui a por la 2+1 que tenia reservada en el MM Puerto Venecia en Zaragoza, me salio por 46€ al tenerla reservada.


Te fijaste si tenian en la estanteria mas 2+1?, es por bajar luego cuando salga de currar..... Gracias.


Todavia no los tenian expuestos, estaban en la zona de reservas, pero si tenian unos cuantos mas, que viera por lo menos 4 o 5. Y tambien habia una FP pero reservada [+furioso]


Al final he ido a Grancasa y me he llevado el último de la estantería, muchas gracias!. [plas]
Comprada esta mañana la edición 2+1 en MM y confirmado: no hay descuento del 10% por reserva (por lo menos a mí), pues me ha costado lo mismo que las 2+1 que había en el estante.
elena13 escribió:
josete2k escribió:
moonmaker escribió:Para los que tenemos el juego reservado en Amazon.de de ayer, me están diciendo por chat (que follón con el google translator) que los pedidos serán respuestos en diciembre, por lo que nos ofrecerán cancelar el pedido o mantener la reserva.



¿Reponer una tirada limitada? Lo dudo, seguro que lo hacen para incentivar las cancelaciones... No tengo prisa, tengo una 2+1 esperando en casa.

A los que puede que no les guste mucho esa opción es a los especuladores de ebay...


La verdad es que sería un puntazo ver la cara de los especuladores que ya tienen hasta vendidas las reservas por ebay, les tocará devolver el dinero [qmparto]


La first print no van a reponerla, no sé de donde sacais esas cosas.
-OlYmPuS- escribió:Comprada esta mañana la edición 2+1 en MM y confirmado: no hay descuento del 10% por reserva (por lo menos a mí), pues me ha costado lo mismo que las 2+1 que había en el estante.

Pero en tu mm si que lo hacen? Si es asi, deberian habertelo hecho tambien en este, a veces pasa que si no lo pides, no te lo hacen
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19