Ya tengo key "Lite-OFW.bin", ¿Como la flasheo?

Hola a todos, hace tiempo flashee la XBOX 360 de mi hijo aquí en cordoba y quien me lo hizo me facilito el .bin extraído del lector, un LITE ON. De esto hace ya casi 3 años y ahora he decido que quiero actualizar el firmware al lector. El PROBLEMA es que he visto multitud de tutoriales y en todos se explica como extraer las keys pero no me queda claro como parchear el lector una vez las tienes de antes.

Gracias por anticipado. He buscado el hilo para presentarme pero no lo he encontrado.
Ok, Gracias por la rapidez de la respuesta. Parece una tonteria pero lo que no sabía es como conectar la consola al PC si ya tienes las Keys del lector. Había visto muchos manuales pero las conexiones las describían para sacar las KEYS y a posteriori ya flasheaban pero no se me quedaba muy claro. En teste tutorial viene >Si ya posees los arhivos necesarios para el flasheo, únicamente necesitas conectar el lector al PC y "fabricar" el firmware modificado que grabarás en el lector. Por lo tanto no necesitas poner el lector en modo B.
Lo intentaré y ya os contaré.
Muchas gracias
2 respuestas