Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.143
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya soy de microsoft!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

parh
Not Available

Mensajepor parh 21 Jun 2006 22:11

sero escribió:Podian chapar el hilo no aporta nada, todos sabemos que es una estafa

Estoy de acuerdo, este tio nos esta tomando el pelo. Ahora dice que se va de viaje y no sabra si la consola le llega o no.

salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Jun 2006 10:25

vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿¿por que de repente de todas partes salen posts clamando para que se cierre este hilo?? acaso ofende a alguien o molesta?? que importa si el hilo es útil o inutil? anda que no hay gilipolleces posteadas por ahi.

este hilo no es útil o inutil, es de un chaval que lo abrio para consultar si debia comprar una cosa o no y le dimos nuestra opinion. luego ha derivado hacia algo mas de coña pero que sigue teniendo relacion con el tema principal del hilo, cosa que a muchos otros hilos no les pasa. y ademas hay gente a la que le divierte el tema y que esta interesada en conocer el desenlace del asunto.

este empeño por cerrar el hilo me parece inexplicable, no entiendo como hay gente a la que le puede molestar que siga abierto. si no os gusta no lo abráis, es tan simple como eso. además, si el hilo no interesara se habría extinguido por si solo hace tiempo, pero la cosa es que siempre está de los primeros, en parte gracias a los comentarios despectivos que hacéis. dejad de escribir si no os gusta y veréis que rápido se demuestra el interés o el desinterés que el resto del foro tiene hacia el tema.

y si es una estafa o no lo es solo es un problema del chico que lo abrio, no estamos para juzgar a los demas y mucho menos para criticar o insultar.

dejad este hilo en paz que solo ocupa una línea en la página del foro. no creo que la web tarde mucho en cargar por su culpa.

vistorsinvisa
Habitual

Mensajepor vistorsinvisa 22 Jun 2006 12:14

Sin duda comprate el oblivion y lel pgr 3, son lo juegazos de la 360.

REINCIDENTES
MegaAdicto!!!

Mensajepor REINCIDENTES 22 Jun 2006 12:49

vistorsinvisa escribió:Sin duda comprate el oblivion y lel pgr 3, son lo juegazos de la 360.

Jajajajaja me parto xdd, leete el post tio!!!

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 22 Jun 2006 13:13

conspiraciones judeo-masonicas on

y si el era el verdadero timador, o estaba conpinchado con el para que alguien corriera a picarle la "oferta" pero no le ha funcionado y ahora desparece del panorama cual tordo en el water

conspiraciones judeo-masonicas off

que te han timado socio [+furioso]

SPLiTLooP
Mega loquesea

Mensajepor SPLiTLooP 22 Jun 2006 20:11

F. Greyback escribió:vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿¿por que de repente de todas partes salen posts clamando para que se cierre este hilo?? acaso ofende a alguien o molesta?? que importa si el hilo es útil o inutil? anda que no hay gilipolleces posteadas por ahi.

este hilo no es útil o inutil, es de un chaval que lo abrio para consultar si debia comprar una cosa o no y le dimos nuestra opinion. luego ha derivado hacia algo mas de coña pero que sigue teniendo relacion con el tema principal del hilo, cosa que a muchos otros hilos no les pasa. y ademas hay gente a la que le divierte el tema y que esta interesada en conocer el desenlace del asunto.

este empeño por cerrar el hilo me parece inexplicable, no entiendo como hay gente a la que le puede molestar que siga abierto. si no os gusta no lo abráis, es tan simple como eso. además, si el hilo no interesara se habría extinguido por si solo hace tiempo, pero la cosa es que siempre está de los primeros, en parte gracias a los comentarios despectivos que hacéis. dejad de escribir si no os gusta y veréis que rápido se demuestra el interés o el desinterés que el resto del foro tiene hacia el tema.

y si es una estafa o no lo es solo es un problema del chico que lo abrio, no estamos para juzgar a los demas y mucho menos para criticar o insultar.

dejad este hilo en paz que solo ocupa una línea en la página del foro. no creo que la web tarde mucho en cargar por su culpa.

Lo que pasa esque post como estos de gente que se acaba de registrar y quiere darse a conocer llamando la atención o preguntando estupideces sobran totalmente. En un principio parecía un post de consulta pero a estas alturas ha degenerado en el absurdo.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 22 Jun 2006 23:01

Pues... real o no me gusta la novela y quiero el desenlace!!!.

hasi que le pongo sus 5 estrellas...

Amigos amargados.. ya no fastidieis.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Perrin
Novato

Mensajepor Perrin 23 Jun 2006 16:27

Buenas, hacia mucho que no posteaba.... alguno sabra por qué.

Bueno, al tema, creo que no habeis tenido en cuenta alguna cosa (no he podido leer el tema entero porque es largo de narices) pero tambien puede ser que la cacharra pueda ser robada, conozco gente que trabajaba de reponedor en el corte ingles, y se sacaron un sobre sueldo a base de ps2 y GBAs, porque por lo visto alli no hay control de esas cosas....

Personalmente me parece raro que el pitu esté atento, este nervioso por la x360, este pensando como salvarse del desastre.... y de repente se largue de vacaciones, una de dos, o ya le han timado y no quiere decirlo, o es él el timador.. o vete saber, a ver si tenemos noticias pronto ;)

Juanele
CrazY HaT

Mensajepor Juanele 23 Jun 2006 18:05

Cagon tooo, cada dia me sorprendeis mas, 4300 visitas para esto.

Encima me ha tocado leerme el post entero, quien quiera saber el desenlace final que le mande un privado al amiguete.

Fin.

Previo

Volver a General