sero escribió:Podian chapar el hilo no aporta nada, todos sabemos que es una estafa
Estoy de acuerdo, este tio nos esta tomando el pelo. Ahora dice que se va de viaje y no sabra si la consola le llega o no.
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
F. Greyback escribió:vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿¿por que de repente de todas partes salen posts clamando para que se cierre este hilo?? acaso ofende a alguien o molesta?? que importa si el hilo es útil o inutil? anda que no hay gilipolleces posteadas por ahi.
este hilo no es útil o inutil, es de un chaval que lo abrio para consultar si debia comprar una cosa o no y le dimos nuestra opinion. luego ha derivado hacia algo mas de coña pero que sigue teniendo relacion con el tema principal del hilo, cosa que a muchos otros hilos no les pasa. y ademas hay gente a la que le divierte el tema y que esta interesada en conocer el desenlace del asunto.
este empeño por cerrar el hilo me parece inexplicable, no entiendo como hay gente a la que le puede molestar que siga abierto. si no os gusta no lo abráis, es tan simple como eso. además, si el hilo no interesara se habría extinguido por si solo hace tiempo, pero la cosa es que siempre está de los primeros, en parte gracias a los comentarios despectivos que hacéis. dejad de escribir si no os gusta y veréis que rápido se demuestra el interés o el desinterés que el resto del foro tiene hacia el tema.
y si es una estafa o no lo es solo es un problema del chico que lo abrio, no estamos para juzgar a los demas y mucho menos para criticar o insultar.
dejad este hilo en paz que solo ocupa una línea en la página del foro. no creo que la web tarde mucho en cargar por su culpa.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados