[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
http://i41.tinypic.invalid/3342ntd.jpg

De un amigo de UK. Y mientras aquí, sin saber cuando sale :o
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Pues mira, no lo hacen por que la fecha oficial es el dia 12. Me encanta ver como la gente exige que las tiendas se salten las fechas y no hagan lo que tienen que hacer.. pero luego seguro que si una tienda hace alguna otra cosa mal entonces la gente se le echara al cuello... nunca lo voy a entender la verdad y alucino cuando veo a gente decir que va a poner una hoja de reclamación por que no lo venden antes xD

en fin.... Saludos!!


Y yo no entiendo como pueden tener el material ahi tirado cogiendo polvo.

Sencillo, si Nintendo se entera pueden elegir que los siguientes juegos suyos no los reciban nunca o una semana después como poco, jodiendoles a cambio las ventas, porque no sé si lo sabéis pero la mayoría de ventas ocurren en las dos primeras semanas.

Pero que vision de negocio es esa? Puedes venderlo antes que nadie, ademas poniendole un sobreprecio y pasas?
EmiruTheKnight escribió:http://i41.tinypic.invalid/3342ntd.jpg

De un amigo de UK. Y mientras aquí, sin saber cuando sale :o


Venga, comprandose los juegos de tres en tres...
Al GAME de Badajoz ya han llegado unidades. Ayer estaban en rojo y hoy han pasado a amarillo.


Por cierto, con la tontería del debate de si el comunicado es fake o no, recordad que es solo un comunicado. Luego las tiendas verán que hacen. Normalmente se suelen adelantar un día.
ununbio escribió:No lo tenen en pixel de Baricentro, vengo de allí. Un niño ansioso se ha comprado el negro 2 XD

Mejor que jueguen Pokemon que no Call of Duty
Yvero escribió:
Sencillo, si Nintendo se entera pueden elegir que los siguientes juegos suyos no los reciban nunca o una semana después como poco, jodiendoles a cambio las ventas, porque no sé si lo sabéis pero la mayoría de ventas ocurren en las dos primeras semanas.


Y Nintendo no hace nada a las de UK, o a las de Italia [+risas]
Dunkelheit escribió:
EmiruTheKnight escribió:http://i41.tinypic.invalid/3342ntd.jpg

De un amigo de UK. Y mientras aquí, sin saber cuando sale :o


Venga, comprandose los juegos de tres en tres...


Más rabia que me da a mi... [+risas]
josev_d escribió:Montarle el pollo a un currela que cobra cuatro duros como si él tuviera la culpa de algo. Les dicen que lo tienen que vender X día y lo venden X día, ya está. Si queréis echarle la culpa a alguien hacedlo al que ha puesto la fecha.


Si es que es eso, si por el de la tienda seria lo venderían ya para que la gente se callara xD.

Saintkueto escribió:
Y yo no entiendo como pueden tener el material ahi tirado cogiendo polvo.

Pero que vision de negocio es esa? Puedes venderlo antes que nadie, ademas poniendole un sobreprecio y pasas?


Pues por que hasta ahora no se a dado el caso, pero tu imagínate que una tienda se pone a venderlo (ya sea este juego u otro), alguien sube las fotos y derrepente le llega un marronazo a esa tienda por haberlo hecho... que hasta ahora no se a dado el caso pero la verdad que no haría ni puta gracia que alguien perdiera el empleo por vender un juego antes de tiempo por que la gente es un ansias. El juego tiene una fecha y se ponga como se ponga la gente deberían saber que esa fecha es cuando deberías tener el juego

No se si me explicado bien lo que quería decir pero bueno.

Saludos!
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Sencillo, si Nintendo se entera pueden elegir que los siguientes juegos suyos no los reciban nunca o una semana después como poco, jodiendoles a cambio las ventas, porque no sé si lo sabéis pero la mayoría de ventas ocurren en las dos primeras semanas.


Y Nintendo no hace nada a las de UK, o a las de Italia [+risas]


Esa es la gracia, y como comentaba un compañero más arriba, parece que las tiendas que suelen vender antes están fichadas y por ello recibirán el juego más tarde. No son listos los de Ninty xD
Este es el numero oficial de Nintendo Ibérica

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/351857/NINTENDO_IBERICA_SA.html

Totalmente diferente al que aparece en el PDF. Asi que el PDF queda desmentido. Y como antes había dicho, yo llamé y me sale teléfono no disponible.

PD: Ese numero tampoco existe XD
He podido hacer el pago online en game.es

Pero me pone, que lo enviaran el 11 desde almacen para que me llegue el 12.

Entregas en sabado? :-?
si se ha dado el caso. Game ha tenido muchos problemas y muchos juegos no les han llegado o llegado tarde por estas cosas...x eso están acojonados
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Pues mira, no lo hacen por que la fecha oficial es el dia 12. Me encanta ver como la gente exige que las tiendas se salten las fechas y no hagan lo que tienen que hacer.. pero luego seguro que si una tienda hace alguna otra cosa mal entonces la gente se le echara al cuello... nunca lo voy a entender la verdad y alucino cuando veo a gente decir que va a poner una hoja de reclamación por que no lo venden antes xD

en fin.... Saludos!!


Y yo no entiendo como pueden tener el material ahi tirado cogiendo polvo.

Pero que vision de negocio es esa? Puedes venderlo antes que nadie, ademas poniendole un sobreprecio y pasas?

Sale más a cuenta que que te multen.
Lord Duke escribió:
josev_d escribió:Montarle el pollo a un currela que cobra cuatro duros como si él tuviera la culpa de algo. Les dicen que lo tienen que vender X día y lo venden X día, ya está. Si queréis echarle la culpa a alguien hacedlo al que ha puesto la fecha.


Si es que es eso, si por el de la tienda seria lo venderían ya para que la gente se callara xD.

Saintkueto escribió:
Y yo no entiendo como pueden tener el material ahi tirado cogiendo polvo.

Pero que vision de negocio es esa? Puedes venderlo antes que nadie, ademas poniendole un sobreprecio y pasas?


Pues por que hasta ahora no se a dado el caso, pero tu imagínate que una tienda se pone a venderlo (ya sea este juego u otro), alguien sube las fotos y derrepente le llega un marronazo a esa tienda por haberlo hecho... que hasta ahora no se a dado el caso pero la verdad que no haría ni puta gracia que alguien perdiera el empleo por vender un juego antes de tiempo por que la gente es un ansias. El juego tiene una fecha y se ponga como se ponga la gente deberían saber que esa fecha es cuando deberías tener el juego

No se si me explicado bien lo que quería decir pero bueno.

Saludos!


Si, pero España tiene la excepcion. Es fiesta nacional, hostias. Somos los unicos que tenemos excusa para tenerlo el 11.
chibisake escribió:Al GAME de Badajoz ya han llegado unidades. Ayer estaban en rojo y hoy han pasado a amarillo.


Por cierto, con la tontería del debate de si el comunicado es fake o no, recordad que es solo un comunicado. Luego las tiendas verán que hacen. Normalmente se suelen adelantar un día.


Esto es lo que más me encaja. La 3ds de pokemon XY la compré el día antes en un game con reserva.
Glendalough escribió:Yo voy a llegarme a ECI de aquí en Granada a ver. Ahora os diré.


No vayas! fuí esta mañana y me dijeron que tienen firmado con Nintendo y que no lo sacan antes de su fecha a menos que otros lo vendan. Se me pasó avisar :(
Al final voy a Gibraltar de excursión y todo que lo tengo al lado, y de paso veo a lo monos XD
dani699 escribió:Sale más a cuenta que que te multen.


Va a venir el inspector de los Pokemon a multarte [+risas]
Riky_Xerez escribió:Al final voy a Gibraltar de excursión y todo que lo tengo al lado, y de paso veo a lo monos XD


En Gibraltar lo venden mañana, music corner.
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Sale más a cuenta que que te multen.


Va a venir el inspector de los Pokemon a multarte [+risas]

alguien ha llamado a Handsome???
Imagen

xDDD
Gente somos el culo de europa, ultimo en educacion, sanidad, industria ect... Y lo mas importante LOS ULTIMOS EN TENER EL POKEMON!!! REVOLUCION Ya!! xD.
el dia 12 es fiesta esperad dos días y lo tendremos
Dongoros escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final voy a Gibraltar de excursión y todo que lo tengo al lado, y de paso veo a lo monos XD


En Gibraltar lo venden mañana, music corner.

Ea, quien se apunta a hacer una excursión eoliana? Yo me pongo la camiseta de España encima
Riky_Xerez escribió:
Dongoros escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final voy a Gibraltar de excursión y todo que lo tengo al lado, y de paso veo a lo monos XD


En Gibraltar lo venden mañana, music corner.

Ea, quien se apunta a hacer una excursión eoliana? Yo me pongo la camiseta de España encima


Mal asunto [360º]
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Sale más a cuenta que que te multen.


Va a venir el inspector de los Pokemon a multarte [+risas]

Algún método tendrán para ver si antes del día 12 están todas las unidades o si falta alguna. Vamos, si no no sé por qué no lo están vendiendo ya.
Lo de la camiseta es coña, pero si alguien se apunta vamos, por mí que no quede
Palomeke93 escribió:Gente somos el culo de europa, ultimo en educacion, sanidad, industria ect... Y lo mas importante LOS ULTIMOS EN TENER EL POKEMON!!! REVELACION Ya!! xD.



Está claro que la falta de educación está pasando factura. Se dice REVOLUCIÓN. ;)

PD: Esperando con ansias está nueva aventura de Pokemon, en la tienda de mi barrio no saben nada.
Riky_Xerez escribió:
Dongoros escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final voy a Gibraltar de excursión y todo que lo tengo al lado, y de paso veo a lo monos XD


En Gibraltar lo venden mañana, music corner.

Ea, quien se apunta a hacer una excursión eoliana? Yo me pongo la camiseta de España encima

Yo tengo Gibraltar a 5 minutos andando [carcajad]
Esto es sencillo, Game y MM han dicho que empezaran a venderlo cuando otros lo vendan. Yo lo tendre mañana con mucha suerte y fijo pasado mañana. Pasadles la foto y que lo empiecen a vender de una vez
puff pues nose seria chungo antes del 12 pero porque el 12 es fiesta yo lo podria tener el 13 porque en valencia creoo que el 13 abren gameshop
podriamos hacer todos los de valencia una quedada (EOL POKEMON)
Me voy 40 páginas y me llamáis mentiroso. Allá cada cual, pero vamos xD
Mañana subiré una foto con el juego, a ver qué tal. [bye]
Ojala lo vendan antes del 12...
[snif]
david530 escribió:Este es el numero oficial de Nintendo Ibérica

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/351857/NINTENDO_IBERICA_SA.html

Totalmente diferente al que aparece en el PDF. Asi que el PDF queda desmentido. Y como antes había dicho, yo llamé y me sale teléfono no disponible.

PD: Ese numero tampoco existe XD


Mira que estáis obsesionados:
http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00004.html
Yo lo digo enserio, si alguien se apunta vamos mañana de turismo XD
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]
caballoeol escribió:He podido hacer el pago online en game.es

Pero me pone, que lo enviaran el 11 desde almacen para que me llegue el 12.

Entregas en sabado? :-?


Donde te pone eso? por que yo en mi pedido no veo nada.

Saludos!!
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]


Que, donde esta el inspector Pokemon? Y las multas y amenazas Nintendianas?

Anda y que se vayan a la mierda [+risas]
chibisake escribió:
david530 escribió:Este es el numero oficial de Nintendo Ibérica

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/351857/NINTENDO_IBERICA_SA.html

Totalmente diferente al que aparece en el PDF. Asi que el PDF queda desmentido. Y como antes había dicho, yo llamé y me sale teléfono no disponible.

PD: Ese numero tampoco existe XD


Mira que estáis obsesionados:
http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00004.html

Pues tampoco es el numero que aparece en el PDF xD

Y si, este es el verdadero numero. Mañana llamaré por la tarde.

PD: Si es el del PDF
Saintkueto escribió:
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]


Que, donde esta el inspector Pokemon? Y las multas y amenazas Nintendianas?

Anda y que se vayan a la mierda [+risas]

Andorra is not Spain.
Saintkueto escribió:
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]


Que, donde esta el inspector Pokemon? Y las multas y amenazas Nintendianas?

Anda y que se vayan a la mierda [+risas]


en Andorra siempre se venden las cosas antes
Lirathyra escribió:
en Andorra siempre se venden las cosas antes


En un lanzamiento mundial?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de llamar al Corte inglés de Alicante y me han dicho que el lanzamiento es el 11 de octubre y aunque lo reciban antes, que han recibido un comunicado y no pueden venderlo antes. Lo que no se si el chico se ha liado y me ha dicho 11 en vez de 12.
Que envidia XD, yo lo recibo y ni ceno, me pongo directo con la 3DS, a la mierda la salud :D

ANDORRA ENS ROBA
Saintkueto escribió:
Lirathyra escribió:
en Andorra siempre se venden las cosas antes


En un lanzamiento mundial?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí.
Saintkueto escribió:
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]


Que, donde esta el inspector Pokemon? Y las multas y amenazas Nintendianas?

Anda y que se vayan a la mierda [+risas]

Inspector Poke tiritirirititi UH UH (musica de Inspector Gadget)
Lord Duke escribió:
caballoeol escribió:He podido hacer el pago online en game.es

Pero me pone, que lo enviaran el 11 desde almacen para que me llegue el 12.

Entregas en sabado? :-?


Donde te pone eso? por que yo en mi pedido no veo nada.

Saludos!!


En el detalle del pedido abajo del todo:

Imagen
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:Imagen


Señores, es oficial: Andorra ya vende!
Y como muestra de ello, con el ticket de compra cuando he pasado a recogerlo con Netto :P

Imagen


Fecha y hora arriba del todo, quizás por el reflejo no se vea bien. Un Y para mi, un X para Netto y otro X para mi santa señora.

Después de cenar empieza la aventura [fumando]


Grandes sois, enhorabuena! jaja hacerme el favor y viciarios a mi salud hasta que yo lo tenga el jueves xD
gnze796 escribió:Que envidia XD, yo lo recibo y ni ceno, me pongo directo con la 3DS, a la mierda la salud :D

ANDORRA ENS ROBA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheri escribió:
elsobras escribió:Me ha llegado este mensaje de amazon, sera cierto?

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon . es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 09 de octubre de 2013

Tengo la duda.


Tienes número de seguimiento?

que raro el mio aun esta igual que cuando lo compre ni un cambio en el estado
Mañana saldremos de dudas. Ojala al despertarme tenga un email del GAME de que han enviado el pedido [angelito]
7433 respuestas