Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.994
Hilos:
1.473.199
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se pueden "recasar" las controladoras blu-ray de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 18 Mar 2011 02:45

solbadguy0308 ¿me lo dices o me lo cuentas? XD la de ellas que he visto caer y esta que tengo aqui solo en 2 ocasiones [+risas] .
Un saludo.

YGR
Habitual

Mensajepor YGR 19 Mar 2011 20:18

un dinero que me voy a ahorrar :)

cuclux
Novato

lente ps3

Mensajepor cuclux 20 Mar 2011 15:43

Una pregunta, mi lente de ps3 de 60 G, esta estropeada, però puede leer los juegos de ps2 y las peliculas. Hay alguna manera de solucionar este problema son tener que comprar otra lente ( ya limpie la lente pero sigue sin funcionar).

rectilomar
Novato

ayuda

Mensajepor rectilomar 24 Mar 2011 18:22

tengo un ps3 fat de 40gb que no pude aprobechar con firware 2.60 al ver laq noticia la desempolve para ver si podia meterle otra unidad ya que de salao se daño casi nueva la controladora que tenia y ahora cuando voy a intentar hacer el tutorial no consigo los dichosos archivos que se necesitar para casar la nueva controladora. [mamaaaaa] buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: lente ps3

Mensajepor Psmaniaco 26 Mar 2011 05:26

cuclux escribió:Una pregunta, mi lente de ps3 de 60 G, esta estropeada, però puede leer los juegos de ps2 y las peliculas. Hay alguna manera de solucionar este problema son tener que comprar otra lente ( ya limpie la lente pero sigue sin funcionar).

Me temo que te tocara cambiarla.

rectilomar escribió:tengo un ps3 fat de 40gb que no pude aprobechar con firware 2.60 al ver laq noticia la desempolve para ver si podia meterle otra unidad ya que de salao se daño casi nueva la controladora que tenia y ahora cuando voy a intentar hacer el tutorial no consigo los dichosos archivos que se necesitar para casar la nueva controladora. [mamaaaaa] buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Si los necesitas avisa que yo los tengo.
Un saludo.

rectilomar
Novato

gracias mi pana si los necesito

Mensajepor rectilomar 26 Mar 2011 15:17

gracias Psmaniaco, no sabes la alegria que me das, he bscado los achivos como loco y no los encuentro, sera que me los puedes enviar a mi correo: rectilomar@gmail.com, te lo agradeceria, no entiendo mucho el tuto pero lo voy a intentar, si de todas maneras mi ps3 esta llevando polvo. [tadoramo] [carcajad]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Mar 2011 17:44

Enviado.
Un saludo.

rectilomar
Novato

Mensajepor rectilomar 27 Mar 2011 15:10

gracias pana voy a intentar hacer el tuto y comento.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Mar 2011 02:22

Ok ya nos diras como te fue.
Un saludo.

kingo_
Novato

Mensajepor kingo_ 04 Jun 2011 20:36

Buenas, tengo una PS3 40gb, con firmware 3.50.
Un dia dejo de ejecutarme los videojuegos blueray por lo que la llevé a un centro de reparación, donde me cambiaron la lente, volvió a funcionar pero al poco tiempo volvió a fallar.
Dejó de leerlos hasta que probando a volvió a leerlos aun que hay dias que no consigo que los lea

Ésto puede ser por dicho problema de no estar recasada? O si no estuviera recasada directamente no leería nada ?
Muchas gracias!
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas