Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.273
Hilos:
1.472.842
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se pueden "recasar" las controladoras blu-ray de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 16 Mar 2011 01:52

Hatake_k escribió:Tengo una ps3 de 60 gigas, y desde la actualizacion con 3,60 no me lee nada, o se cuelga al poco.
¿esto quiere decir que ahora, ademas de poder cambiar mi lente por otra nueva, podría cambiar mi lente por otro modelo(por ejemplo lente de ps3 de 80 gb FAT) junto con su controladora?
¿o solo significa que si se me estropea mi controladora puedo cambiarla por otra igual y emparejarla con un modelo de lente de 60gb?

Si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Estas en 3.60 olvidate de esto,porque de momento no se puede salir del servicemode a partir del 3.56 si se te ocurre intentar entrar te vas a quedar atrapado como ya ha pasado a algunos.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 16 Mar 2011 02:23

Genial, un incentivo mas para mi PS3 sin lector :P
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 16 Mar 2011 04:03

Buena noticia, más de uno podrá ahora salir del apuro sin dejarse una pasta en ello, yo cuando me enteré de que la controladora también podía romperse "con facilidad" me hice con una de repuesto del lector petado de un colega pero claro después me enteré de que va ligada y recé para que no se me rompiera, ahora gracias al curro de esta gente existe esta buena opción para poder ir reconstruyendo los súper fiables lectores fat, espero que el método lo puedan implementar y testear mejor porque creo que el hecho de que vengan así (ligados de fábrica) no tiene ni pies ni cabeza.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 16 Mar 2011 08:32

Es una injusticia tener que hackear la consola para poder hacer una reparación sin pasar por caja.
follow me @msxsnatcher

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Mar 2011 19:11

Chicos no olvideis quien ha liberado los archivos, ha sido Demonhades [oki] .
Un saludo.

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 17 Mar 2011 00:59

Akebono escribió:El SAT ni pincha ni corta. En productos con varias revisiones de placa es habitual que algunos componentes/repuestos no funcionen en todos los modelos. No es una nueva estrategia de la perversa Sony, eh.

Pero si están diciendo que el lector está asociado a la consola, significa que no puedes ponerlo ni en otra consola con la misma revisión de placa. Por otra parte, es un sinsentido que entre revisiones de placa los lectores no sirvan si no es por putear al usuario.

En el caso concreto de Wii los cambios se realizan en la placa del propio lector, y cualquier revisión de dicha placa sirve para cualquier Wii.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 17 Mar 2011 09:59

Lo curioso es que esto sólo lo he visto con las PS3 PAL, las PS3 NTSC-J siguen funcionando como el primer día y siempre han hecho mucho menos ruido, maldito abaratamiento de costes.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Mar 2011 12:03

solbadguy0308 escribió:Lo curioso es que esto sólo lo he visto con las PS3 PAL, las PS3 NTSC-J siguen funcionando como el primer día y siempre han hecho mucho menos ruido, maldito abaratamiento de costes.

Si, la verdad es que son mas robustas pero hay alguna que suele fallar, de hecho yo tengo una PS3 Japonesa de 20 GB que alguna vez ha dado la luz amarilla pero de momento no ha vuelto a fallar mas.
Un saludo.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 17 Mar 2011 12:40

Psmaniaco escribió:
solbadguy0308 escribió:Lo curioso es que esto sólo lo he visto con las PS3 PAL, las PS3 NTSC-J siguen funcionando como el primer día y siempre han hecho mucho menos ruido, maldito abaratamiento de costes.

Si, la verdad es que son mas robustas pero hay alguna que suele fallar, de hecho yo tengo una PS3 Japonesa de 20 GB que alguna vez ha dado la luz amarilla pero de momento no ha vuelto a fallar mas.
Un saludo.

Yo no he dicho que fallen, que fallar, fallarán, pero están tardando más en fallar que todas las PAL que he visto caer, una tras otra, que depresión [buuuaaaa]

E-Miguel
escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 17 Mar 2011 12:45

esta ha sido muy buena noticias para los usuarios de play 3

PrevioSiguiente

Volver a Consolas