Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
672
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

ermapro
Novato

Mensajepor ermapro 15 Ago 2008 21:15

Otra vez mas de lo mismo, como ya dije en otro post. Los que elegimos la WII como consola, somos peor gente? y los del resto de consolas?
Yo paso de todo, pero cada vez que leo cosas como... mi consola es mejor y la tuya peor, vamos a ver, esta claro, la WII es tecnologicamente menos avanzada, pero esta hecha con una humilde virtud...., es una consola familiar.
No he visto aun a nadie con consolas nextgen jugar con su madre y con sus hijos a la vez.
A mi madre la he visto disfrutar (60 tacos aprox), a mi hija de 2 años, pasarselo pipa bailando y cantando o disparando con el zapper y yo, que soy un soso para todo, se me ha caido la picha al suelo por verlos jugar.

Cada uno elige a que genero de juegos quiere jugar y arreglo a eso, se compra una consola, ya que veo una tonteria muy grande, elegir una consola por el color o la forma, cuando los juegos que se desarrollan, no van con tu perfil.

A otra cosa mariposa, si todos los que decimos, queremos isoloader, se va a pique, esa consola es la peor y sus juegos a un mas, aportaramos algo de valor en cada post, no tendriamos lo que quisieramos, lo tendriamos todo en un mismo dia.
Por favor, dejar de postear basura como la que yo he escrito, y dejar los post para la gente que realmente sabe, y que ademas, nosotros, poniendo lo que ponemos, hechamos pestes y desanimamos a esa gente.

La wii como dice mucha gente, sera una KK, para mi, y para divertirme, es lo mejor. Yo inicie mis andaduras cono aquella atari de los palitos, que aun la conservo en su caja, pase por la Nes, la Super Nes, la PSX, la DreamCast y como ya no fui motivado por ninguna, pase hasta hace un año y medio que me compre la Wii. Yo no estoy arrepentido por ello, y las estadisticas dicen que es la consola que mas ventas ha tenido, sera que los cuatro que la tenemos metemos mucho ruido?

Otra cosa, que se me olvidaba decir referente a los post, no creeis, que si no publicamos tanta basura (el tema es que cargan DVD-R por si alguien a estas alturas ya sele ha olvidado), todos sabriamos como hacerlo, ya que estaria todo bien explicadito por los entendidos. Asi es imposible coger nada!!!! te tienes que chupar 8 paginas de post, leyendo exactamente lo mismo, que si la wii es ... que si sus juegos son....

ENVIDIA DEBEN TENER ALGUNOS.....y lo dejan claro y se pueden señalar casi con el dedo. Parece mentira, en el año 2008, que parezcamos (yo siempre me estoy incluyendo eh?) unos seres de la edad media, donde declaraban una guerra por menos de na!

Y ahora al tema de la noticia...

Para mi es un NOTICION, y vital casi 100%, por fin tendremos algo bueno los usuarios que elegimos a la Wii en su dia, un centro de entretenimiento total. Podremos ver pelis, escuchar musica o jugar a nuestras queridisimas maquinas Game & Wach (eso me lo he sacado de la manga, pero podria ser, al fin y al cabo, si hay emuladores para todo, por que no para eso, quedarian monas en una tele de 50 pulgadas)
Dejemos a la SCENE que trabaje, que saque cosas buenas y que logren hacer cosas grandes y ojala en un futuro no tan lejano, lleguemos a poder usar los puertos USB para la carga de pelis, musica y emuladores.... y por que no? si cae un isoloader, pues tan bien sera bienvenido, que a mi tambien me pica el bolsillo cuando tengo que comprarme un juego de 60€ o mas (yo no tengo chip, y dudo que me lo ponga, estoy bien servido, como dicen por ahi... para 4 juegos que valen la pena... ya tengo mas de 20 ORIGINALES, con su caja, instrucciones y gadgets)

Y para finalizar... y ya que nos creemos tan listos todos, por favor, y que siga de precedente, dejemos todos de publicar basura, que ensucian las noticias y confunden a la gente

Ruego por tener un foro limpio y ordenado, y que para librar batallitas campales, que se armen en un solo post, que se tire la gente las pestes que quiera o que se maten si tienen tanto valor, pero el respeto, a toda la gente que no decimos nada, no se deberia de perder.
De entre los miles de usuarios que tiene la web, siempre son los mismos pelagatos los que se hechan piedras, y no señalo a nadie, pero ya me parece humillante

Sin mas... ahora os dejo que me tireis piedras, que me digais, "oye, que tu post... tambien es basura" "que hay mucha paja en lo que dices" "que me ofendes" o esto otro "eso iba dirigido a mi????? que cab***n"

Un fuerte abrazo, y que deseo con todo mi ser, que esto acabe, que dejen de haber disputas y que la SCENE siga trabajando por tener el mejor centro de entretenimiento posible

un saludo.... ermapro

PD: Os juro, que lo escrito, esta hecho desde el corazon y si en algun momento he ofendido a alguien, ya somos muchos los que nos sentimos ofendidos y no hablamos por no abrir disputas que no llevan a nada, ya sabemos de sobra que hay gente super guay que tienen la ps3 o xbox360, y tambien sabemos, que entre esa gente, hay gente que odia lo mismo que yo, y que supieron elegir la consola que querian, por unos graficos y sonido espeluznantes. Incluso hay gente que las tiene todas y no opina, o si opina, dice lo que piensa desde su punto de vista pero sin tirar piedras sobre su mismo tejado

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 16 Ago 2008 10:01

Una buena noticia, para poder volver a jugar a esos juegazos de n64. Seguro que el chaval británico de la nintendo sixty-four se alegra!

navix
Adicto

Fotos: 9

Re:

Mensajepor navix 16 Ago 2008 10:47

ermapro escribió:Otra vez mas de lo mismo, como ya dije en otro post. Los que elegimos la WII como consola, somos peor gente? y los del resto de consolas?
Yo paso de todo, pero cada vez que leo cosas como... mi consola es mejor y la tuya peor, vamos a ver, esta claro, la WII es tecnologicamente menos avanzada, pero esta hecha con una humilde virtud...., es una consola familiar.
No he visto aun a nadie con consolas nextgen jugar con su madre y con sus hijos a la vez.
A mi madre la he visto disfrutar (60 tacos aprox), a mi hija de 2 años, pasarselo pipa bailando y cantando o disparando con el zapper y yo, que soy un soso para todo, se me ha caido la picha al suelo por verlos jugar.

Cada uno elige a que genero de juegos quiere jugar y arreglo a eso, se compra una consola, ya que veo una tonteria muy grande, elegir una consola por el color o la forma, cuando los juegos que se desarrollan, no van con tu perfil.

A otra cosa mariposa, si todos los que decimos, queremos isoloader, se va a pique, esa consola es la peor y sus juegos a un mas, aportaramos algo de valor en cada post, no tendriamos lo que quisieramos, lo tendriamos todo en un mismo dia.
Por favor, dejar de postear basura como la que yo he escrito, y dejar los post para la gente que realmente sabe, y que ademas, nosotros, poniendo lo que ponemos, hechamos pestes y desanimamos a esa gente.

La wii como dice mucha gente, sera una KK, para mi, y para divertirme, es lo mejor. Yo inicie mis andaduras cono aquella atari de los palitos, que aun la conservo en su caja, pase por la Nes, la Super Nes, la PSX, la DreamCast y como ya no fui motivado por ninguna, pase hasta hace un año y medio que me compre la Wii. Yo no estoy arrepentido por ello, y las estadisticas dicen que es la consola que mas ventas ha tenido, sera que los cuatro que la tenemos metemos mucho ruido?

Otra cosa, que se me olvidaba decir referente a los post, no creeis, que si no publicamos tanta basura (el tema es que cargan DVD-R por si alguien a estas alturas ya sele ha olvidado), todos sabriamos como hacerlo, ya que estaria todo bien explicadito por los entendidos. Asi es imposible coger nada!!!! te tienes que chupar 8 paginas de post, leyendo exactamente lo mismo, que si la wii es ... que si sus juegos son....

ENVIDIA DEBEN TENER ALGUNOS.....y lo dejan claro y se pueden señalar casi con el dedo. Parece mentira, en el año 2008, que parezcamos (yo siempre me estoy incluyendo eh?) unos seres de la edad media, donde declaraban una guerra por menos de na!

Y ahora al tema de la noticia...

Para mi es un NOTICION, y vital casi 100%, por fin tendremos algo bueno los usuarios que elegimos a la Wii en su dia, un centro de entretenimiento total. Podremos ver pelis, escuchar musica o jugar a nuestras queridisimas maquinas Game & Wach (eso me lo he sacado de la manga, pero podria ser, al fin y al cabo, si hay emuladores para todo, por que no para eso, quedarian monas en una tele de 50 pulgadas)
Dejemos a la SCENE que trabaje, que saque cosas buenas y que logren hacer cosas grandes y ojala en un futuro no tan lejano, lleguemos a poder usar los puertos USB para la carga de pelis, musica y emuladores.... y por que no? si cae un isoloader, pues tan bien sera bienvenido, que a mi tambien me pica el bolsillo cuando tengo que comprarme un juego de 60€ o mas (yo no tengo chip, y dudo que me lo ponga, estoy bien servido, como dicen por ahi... para 4 juegos que valen la pena... ya tengo mas de 20 ORIGINALES, con su caja, instrucciones y gadgets)

Y para finalizar... y ya que nos creemos tan listos todos, por favor, y que siga de precedente, dejemos todos de publicar basura, que ensucian las noticias y confunden a la gente

Ruego por tener un foro limpio y ordenado, y que para librar batallitas campales, que se armen en un solo post, que se tire la gente las pestes que quiera o que se maten si tienen tanto valor, pero el respeto, a toda la gente que no decimos nada, no se deberia de perder.
De entre los miles de usuarios que tiene la web, siempre son los mismos pelagatos los que se hechan piedras, y no señalo a nadie, pero ya me parece humillante

Sin mas... ahora os dejo que me tireis piedras, que me digais, "oye, que tu post... tambien es basura" "que hay mucha paja en lo que dices" "que me ofendes" o esto otro "eso iba dirigido a mi????? que cab***n"

Un fuerte abrazo, y que deseo con todo mi ser, que esto acabe, que dejen de haber disputas y que la SCENE siga trabajando por tener el mejor centro de entretenimiento posible

un saludo.... ermapro

PD: Os juro, que lo escrito, esta hecho desde el corazon y si en algun momento he ofendido a alguien, ya somos muchos los que nos sentimos ofendidos y no hablamos por no abrir disputas que no llevan a nada, ya sabemos de sobra que hay gente super guay que tienen la ps3 o xbox360, y tambien sabemos, que entre esa gente, hay gente que odia lo mismo que yo, y que supieron elegir la consola que querian, por unos graficos y sonido espeluznantes. Incluso hay gente que las tiene todas y no opina, o si opina, dice lo que piensa desde su punto de vista pero sin tirar piedras sobre su mismo tejado

[plas] [plas] [plas]

Genial, simplemente genial, he tardao en leer todo el tocho, pero a sido bestial.

Eso si que es un user & no la gente que solo pregunta por el backuploader.

[plas]

Pero sabes lo que más pena me da de todo esto? Que lo leeran & olimpicamente pasaran de ello ( si es que lo leen ).

Pero tienes mi más merecido respeto.

Un saludo :)
Imagen

Imagen
// iPhone 4G 16GB & 32GB // MacBook Pro 15" i7 // Apple Tv 2G //
^^

ermapro
Novato

Mensajepor ermapro 16 Ago 2008 11:47

Yo no merezco nada, pero gracias. Es que siempre leo las mismas tonterias, y para una noticia, que merece la pena, que va a marcar un antes y un despues en la consola, como lo hizo el parche del Zelda, leo, leo y leo, y solo leo lo mismo, y cuando ya me puse rabioso por leer lo mismo, me tranquilice, y dandole vueltas al tiesto, volvi a entrar y vi mas de lo mismo y revente!!

Ya se que todo esto sobra, que es mas basura, pero creo que un papelote mas, no va undir la moralidad de nadie

Vamos a ver, todos lo deseamos, que al final, despues de gastarte 250€ en la consola y como yo.. unos 20 juegos a casi 60€ cada uno $$$$$ 1200€ en juegos mas 250€ de consola, ah!! y el wii fit, y la manta, y el zapper, y el cargador de baterias, y los mandos, y sus fundas!!! bua.... que se me han ido casi 2000€ en la WII, seria de gilipollas, el no poder extrujar la consola para poder sacar un mayor rendimiento, y si al final, puedo ahorrarme un misero centimo por todo lo que llevo gastado, pues bienvenido sea. Seria un ignorante si pensara que yo soy el unico al que al final de la corrida, pero cuando llegue, sin prisas, pudieramos cargar backups.

Otra cosa, y tenemos que tener en cuenta, es que aun somos afortunados, que lo que se esta investigando ahora, a lo mejor, no funciona en futuras versiones de la consola, pero los que la tenemos ahora, por la cuenta que nos trae, ya llevamos gastados unos euros en ella, y quien sabe si todo esto mañana sera un sueño, que sacan un firmware y lo arregla todo y nos quedamos sin nada.
Por otra parte, si Nintendo sigue su extrategia, pienso que no hara nada, ya que lo que ha hecho siempre ha sido basarse en una politica de "callo la boca a los desarrolladores pero sigo con la mia que me va bien", creo que todas las nintendo se han podido piratear, y mira la DS, como le va, con un adaptador y una tarjeta de memoria, tienes todos los juegos en un 1cm2

Yo no busco polemica, ni me quiero tirar flores ni piedras sobre mi mismo. Y como esto ya esta lleno de tonterias, me voy a callar, que lo unico que voy hacer va ser, que otro mas gordo que yo, me chafe y me ataque, que en el fondo..... me da lo mismo.

Yo, dentro de un rato vuelvo a entrar en la web, y mañana, y pasado.... y todos los dias, y puedo seguir callado, o incluso me pueden volver a borrar la cuenta por no tener actividad. Yo prefiero leer y estar atento a cada una de las cosas que salen nuevas, y si no esta nada claro algo, tengo paciencia, que los desarrolladores saben lo que hay, y en muchas ocasiones, nos sueltan una version poco depurada por callar a estos que critican tanto, que no confian en los que mañana les daran oportunidades.

Yo admiro a la SCENE, pero a la buena, a la que no critica ni se mete donde no la llaman, que si un foro es de wii, para que se mete uno de PS3? para armar follon? o es envidia lo que le corroe o no se.... a veces pienso mal

Ya por ultimo, solo puedo gritar y aclamar, que mañana todo esto sea un sueño, que se acaben las protestas y criticas, y que nos basemos en una politica de calidad en el foro y en la web, y que si alguien se mete con alguien como un niño, que esa persona sea expulsada. Mi padre, que es un buen consejero y siempre me ha dicho esto.... "amigo que no da nada, y navaja que no corta , si se pierden.... poco importa", y es asi, yo siguiendo este consejo, ya no recibo mas patadas por parte de nadie, y si pasamos olimpicamente de esa gente, al final se daran por aludidos, ya que solo buscan polemica, y una cosa, que nadie se da cuenta, pero que este tipo de gente, si que lo ve, y es la acumulacion de mensajes... si ... ese contador que tenemos a nuestras espaldas.... que al final, tendremos que hacer caso a una persona que lleva 222222 post. Por mi... lo podrian quitar, todos ser novatos siempre, y que la comunidad fuera, quien diera el rango de cada uno, tanto ascendientes como descendentes, que esa gente que realmente aporta algo, se le diera un calificativo diferente al de usuario, como ha pasado en otras Webs, que han sabido darles un voto.

Ahora, que ya estamos aburridos de leer tanta bazofia junta, solo quiero volver a agradecer a la SCENE el que siga trabajando y que no tire la toalla, que una minoria, siempre es escandalosa donde este, aunque sea frente a miles de personas. Tambien agradecer a la gente que ha entendido todo lo que yo he escrito y sin mas, agradecer a todos los que formais o formamos, de una manera u otra, esta comunidad

UN fuerte abrazo..... ermapro

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 18 Ago 2008 08:18

q waaaapo, asi asi poc a poc...

duke_nukem
Habitual

Re:

Mensajepor duke_nukem 19 Ago 2008 14:55

Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?

+1 :) otro q busca exactamente lo q tu...no acabo de entender la utilidad de leer un DVDR habiendo aparatos q lo hacen por 40€.

Salu2

lotuxete
Habitual

Mensajepor lotuxete 27 Ago 2008 19:12

Volviendo al tema principal del post.... ¿De qué se trata exáctamente?

Es decir... ¿ya puedo hacer funcionar los emuladores sin ser necesario tener mi Wii chipaeda ni tener que usar otros métodos (trucha, zelda, etc.)? ; así que... ¿simplemente metendo un DVD y ya está?

En caso afirmativo, ¿sabeis de algún link con más información para "tostar" un DVD con los emus que han salido hasta ahora e ir probando? He buscado en estos foros pero no he encontrado nada concreto, más que largos post filosóficos sobre las consolas, jejeje ;-P

Salu2 ¡

genomita
Adicto

Re:

Mensajepor genomita 08 Sep 2008 08:52

Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?

SIIIIIIIIIIIIII eso seria geniallllll yo estoy esperando lo mismo.
[img=left][/img]

FOREVER................

"La vida tiene que saberse vivir con sus pros y con sus contras"

F.C 4983-5104-1436

avanzado
Habitual

Mensajepor avanzado 11 Sep 2008 20:11

A mi me pasa igual. ¿Hay alguna novedad para aprovechar esto y cargar backups sin Chip? Sería un buen momento para pillar una WII
Imagen

oxcarraS
Adicto

mi pregunta es donde puedo encontrar el programa¿?

Mensajepor oxcarraS 12 Oct 2008 14:28

hola buenas tardes mi pregunta es cual es el nombre del archivo que hay que descargarse y cual es el enlace para descargarlo y como se hace una copia de seguridad del archivo para que lo lea la consola ¿?alguien me puede ayudar en este problema que yo tengo [buuuaaaa]

Previo

Volver a Wii