Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.106
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Re: Re:

Mensajepor escufi 14 Ago 2008 17:00

zeltrix escribió:1º Por que quieres undir a nintendo si tienes una wii? Te gustaria que se abandone tu propia consola? [360º]
2º Quien undio la dreamcast? nos podemos informar un poco antes de decir JILIPOYECES
3º Porque se va a undir la Ps3? tu eres consciente de lo que dices? ("ah claro que xbox no le pasa ya que va a base de talonario")
4º es de TONTOS comparar estos sistemas
5º paso de perder mas el tiempo

Siento hacer esto por que sé que es odioso y nunca lo hize antes... pero...

es Hundir y Gilipolleces.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

zerpe
Ein Prosit!

Re: Re:

Mensajepor zerpe 14 Ago 2008 18:49

escufi escribió:Siento hacer esto por que sé que es odioso y nunca lo hize antes... pero...

es Hundir y Gilipolleces.

Llevas razón. Hay que cuidar un poco el lenguaje, pero todos a veces cometemos errores... [carcajad]
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 14 Ago 2008 21:48

Es una soplapoyez todo esto de la guerra de las consolas, nosotros no vamos a ganar nada porque X consola venda más o porque Y consola se arruine. A nosotros nos interesa la variedad, la competencia, en parte la diversificación. Y nos interesa a todos. No porque alguien tenga la PS3 le va a venir bien que se arruine Microsoft y/o Nintendo (en temas de consolas), y con el resto de consolas igual. ¿Que sería del mundo de los videojuegos sin Nintendo? Mucho peor de lo que es ahora. ¿Y si Sony con la PSX no hubiese marcado la guía que siguió con la PSX, PS2, y que también ha seguido Microsoft con la Xbox y la x360? Seguro que el mercado sería muy diferente y mucho peor. ¿Y si Microsoft no hubiese destacado la importancia del juego online con la Xbox? Seguramente hoy tendríamos un juego online anecdótico, como podía ser el de PS2 o GC.
Con esto digo que todas las consolas son influenciadas por la competencia principalmente en lo bueno (o bueno a ojo del consumidor). Seguro que la próxima Xbox y PS3 intentan copiar algo del modelo que ha introducido la Wii, seguro que la próxima Wii algo tendrá que haya visto Nintendo interesante en el resto de consolas. Y la Xbox igual (con la copia que han hecho ya de los Mii's). No seais estúpidos y apostad por la diversidad. Nada bueno es para el mercado que se arruinen ninguna de las tres, sólo será bueno para las cuentas corrientes de sus empresas (y esto tampoco se ha de cumplir siempre). Pensad un poco y vereis como es ilógico un monopolio, sería un estado en el que se acabaría la innovación, el mercado seguiría por inercia, y al final lo único que se conseguiría es que desapareciese el mercado de las consolas porque sería absorvido por los videojuegos para ordenador). Porque si al final nos quedamos sólo con una consola pasará eso, que poco a poco se convertirá en un ordenador.
Yo tengo la suerte de poseer las tres consolas de esta generación, y las tres consolas de la pasada, y es estúpido pensar que no son compatibles entre ellas o que se perjudican. Puede que entorpezca la salida de un juego para una consola, pero es sólo un juego, y si desaparece alguna consola lo que te perderías no sería un juego, sería progreso, innovación, competencia, posibilidades, y muchos más juegos.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 14 Ago 2008 22:23

hola, estoy investigando seriamente en como hacer que la consola lea copias sin chip, me estoy basando en el efecto laxante, me he dado cuenta que poniendo el culo a su lado y soltando una cantidad importante de pedos la luz de power se pone de color lila (no se si por la niebla) y parece que intenta arrancar el backup
PD: queria dar las gracias a nuestro mentor Megamarte que fue el que me ayudo a desarroyar este 6º sentido, Amén Dios de las chapuzas!
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 15 Ago 2008 08:19

si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

navix
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor navix 15 Ago 2008 11:30

Pedirle a Kazorla que os aga un Isoloader :)

Ya vereis que contento se pone.
Imagen

Imagen
// iPhone 4G 16GB & 32GB // MacBook Pro 15" i7 // Apple Tv 2G //
^^

aldeiv
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor aldeiv 15 Ago 2008 12:01

baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto

no es por nada, pero no crees que si algun dia carga isos, los juegos seguiran siendo "el wii sports, o gilipolleces parecidas"? ah, pero claro, como es gratis ya te da igual que sea una mierda ¬_¬

Ordx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ordx 15 Ago 2008 14:11

baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto

Te vas a comprar una consola (de 250 euracos) solo porque los 3 o 4 juegos decentes te van a salir por el precio de un dvd??? No creo que te compense mucho... pero esta es la magia del isoloader, hace que las consolas vuelen de las tiendas

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor dark ayumi 15 Ago 2008 16:28

Omega69 escribió:Es una soplapoyez todo esto de la guerra de las consolas, nosotros no vamos a ganar nada porque X consola venda más o porque Y consola se arruine. A nosotros nos interesa la variedad, la competencia, en parte la diversificación. Y nos interesa a todos. No porque alguien tenga la PS3 le va a venir bien que se arruine Microsoft y/o Nintendo (en temas de consolas), y con el resto de consolas igual. ¿Que sería del mundo de los videojuegos sin Nintendo? Mucho peor de lo que es ahora. ¿Y si Sony con la PSX no hubiese marcado la guía que siguió con la PSX, PS2, y que también ha seguido Microsoft con la Xbox y la x360? Seguro que el mercado sería muy diferente y mucho peor. ¿Y si Microsoft no hubiese destacado la importancia del juego online con la Xbox? Seguramente hoy tendríamos un juego online anecdótico, como podía ser el de PS2 o GC.
Con esto digo que todas las consolas son influenciadas por la competencia principalmente en lo bueno (o bueno a ojo del consumidor). Seguro que la próxima Xbox y PS3 intentan copiar algo del modelo que ha introducido la Wii, seguro que la próxima Wii algo tendrá que haya visto Nintendo interesante en el resto de consolas. Y la Xbox igual (con la copia que han hecho ya de los Mii's). No seais estúpidos y apostad por la diversidad. Nada bueno es para el mercado que se arruinen ninguna de las tres, sólo será bueno para las cuentas corrientes de sus empresas (y esto tampoco se ha de cumplir siempre). Pensad un poco y vereis como es ilógico un monopolio, sería un estado en el que se acabaría la innovación, el mercado seguiría por inercia, y al final lo único que se conseguiría es que desapareciese el mercado de las consolas porque sería absorvido por los videojuegos para ordenador). Porque si al final nos quedamos sólo con una consola pasará eso, que poco a poco se convertirá en un ordenador.
Yo tengo la suerte de poseer las tres consolas de esta generación, y las tres consolas de la pasada, y es estúpido pensar que no son compatibles entre ellas o que se perjudican. Puede que entorpezca la salida de un juego para una consola, pero es sólo un juego, y si desaparece alguna consola lo que te perderías no sería un juego, sería progreso, innovación, competencia, posibilidades, y muchos más juegos.

por fin veo a un verdadero jugador [oki], tambien tienes los pies bien puestos en la tierra [oki], bien venido a mi mundo [oki]
Ayumi Kaolla
Imagen

Son Gokuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Son Gokuu 15 Ago 2008 21:22

Una pregunta basica.
El homebrew que saquen modificado para la libreria, sera tambien compatible para los que ya tenemos chip, sin problemas?

Es decir, se puede usar homebrew cargando roms o peliculas desde DVD, en una consola con chip sin esta libreria?

Gracias ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas