Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
669
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

empecinado
Adicto

Mensajepor empecinado 14 Ago 2008 11:17

Aver que pesados soys los que no parais de decir que no se pueden cargar backups sin chip de momento, !!que ya se sabe!!, pero me juego mi wii a que en 2 meses como mucho ya se podra sino tiempo al tiempo, priemro isoloader, despues "incustarlo" en las isos de wii (vease utopia), y despues niños con sus papas comprandole juegos al negro de la esquina xD.

Para los que sea excepticos todabia que me digan una consola en la que se halla lanzado hombrew y no haya salido despues un isoloader, respondo yo wii(de momento).

1..2..3 responda otra vez

gatosamurai
Infinite Madness

Re:

Mensajepor gatosamurai 14 Ago 2008 11:25

fermp3 escribió:a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

La Dreamcast no se hundió por la pirateria, todo lo contrario, al menos ayudó a SEGA a liquidar las existencias de su consola. Esto es tan tonto y está tan extendido como que la PSX triunfó por la pirateria...
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 14 Ago 2008 11:27

y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.

zerpe
Ein Prosit!

Re:

Mensajepor zerpe 14 Ago 2008 12:11

empecinado escribió:Aver que pesados soys los que no parais de decir que no se pueden cargar backups sin chip de momento, !!que ya se sabe!!, pero me juego mi wii a que en 2 meses como mucho ya se podra sino tiempo al tiempo, priemro isoloader, despues "incustarlo" en las isos de wii (vease utopia), y despues niños con sus papas comprandole juegos al negro de la esquina xD.

Para los que sea excepticos todabia que me digan una consola en la que se halla lanzado hombrew y no haya salido despues un isoloader, respondo yo wii(de momento).

1..2..3 responda otra vez

Si esperas que el Team Twizers se ponga a ello, cuidado no vayas a perder la Wii [sonrisa]. De momento la herramienta ya ha salido. Ahora, que alguien se ponga en serio a ello. No por mucho pedir (o esperar...) y no hacer nada, la cosa va a salir por arte de magia. Y de momento, los que se encargan del homebrew no tienen mucho interes (o ganas) de ponerse a ello...

Un saludo
Ultima edición por zerpe el 14 Ago 2008 12:19, editado 1 vez
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

santosbayon
Adicto

Re:

Mensajepor santosbayon 14 Ago 2008 12:17

kazama escribió:Bueno pues si la posibilidad de lerr dvdr sin chip se abre a "todo",señoras,señores,a partir de aki empieza el deskojone.(la verdad es ke asi si ke rekuerda un poko a DC)

Saludosssssss

+1

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Re:

Mensajepor Latiosu 14 Ago 2008 12:44

Me parece una interesante noticia que puede abrir las puertas a muchas aplicaciones de homebrew que no puedan/quieran aprovechar la limitada memoria de la consola sin contar la posibilidad que ha mencionado alguna gente de que pueda evolucionar en un método para cargar backups.
Da gusto ver lo bien que avanza la Scene en una consola con un sistema de control que puede dar mucho juego a la imaginación.

elmorgul escribió:y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.
Nose, ¿De que servía en la Xbox? A ver si te crees que por sacar una nueva resolución a partir de ese momento lo demas es una mierda. Sinceramente, el DVD ya se ve bien para la gente como yo que no tiene Sharingan ni nada parecido. Ciertamente se ve mucho mejor la alta deficición pero no necesito para nada verle los pelos de la nariz a Brad Pit para disfrutar de una película, me conformaría con un argumento y desarroyo entretenidos.
Es importante recordad que la calidad visual tanto en pelis como en juegos no es lo que define a la propia creación audiovisual, como ejemplo solo tienes que comparar el Tetris (Gameboy) con el Heavenly Sword(Playstation3). El primero me resulta bastante mas entretenido aunque la calidad gráfica del segundo esté a varios parsecs del primero y si realmente tuviera que dedicar por obligación un número alto de horas a jugar uno de los dos probablemente elgiera el Tetris.

Kolox
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Kolox 14 Ago 2008 13:30

Solo pregunto:

¿No se fuerza un poco el lector al leer peliculas?

zeltrix
x 10 euros

Re:

Mensajepor zeltrix 14 Ago 2008 13:37

fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

saludos

1º Por que quieres undir a nintendo si tienes una wii? Te gustaria que se abandone tu propia consola? [360º]
2º Quien undio la dreamcast? nos podemos informar un poco antes de decir JILIPOYECES
3º Porque se va a undir la Ps3? tu eres consciente de lo que dices? ("ah claro que xbox no le pasa ya que va a base de talonario")
4º es de TONTOS comparar estos sistemas
5º paso de perder mas el tiempo
Imagen

Noelito
Habitual

Mensajepor Noelito 14 Ago 2008 14:15

Se pone bastante interesante la cosa la wii recibe palos por todos los lados jue lo que a algunas le faltan a otras les sobra xDD

saludos a todos :)

santosbayon
Adicto

Re: Re:

Mensajepor santosbayon 14 Ago 2008 15:23

[quote="zeltrix"][quote="fermp3"]cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

Me parece que caerías tu antes que la play3

PrevioSiguiente

Volver a Wii