Me parece una interesante noticia que puede abrir las puertas a muchas aplicaciones de homebrew que no puedan/quieran aprovechar la limitada memoria de la consola sin contar la posibilidad que ha mencionado alguna gente de que pueda evolucionar en un método para cargar backups.
Da gusto ver lo bien que avanza la Scene en una consola con un sistema de control que puede dar mucho juego a la imaginación.
elmorgul escribió:y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.
Nose, ¿De que servía en la Xbox? A ver si te crees que por sacar una nueva resolución a partir de ese momento lo demas es una mierda. Sinceramente, el DVD ya se ve bien para la gente como yo que no tiene Sharingan ni nada parecido. Ciertamente se ve mucho mejor la alta deficición pero no necesito para nada verle los pelos de la nariz a Brad Pit para disfrutar de una película, me conformaría con un argumento y desarroyo entretenidos.
Es importante recordad que la calidad visual tanto en pelis como en juegos no es lo que define a la propia creación audiovisual, como ejemplo solo tienes que comparar el Tetris (Gameboy) con el Heavenly Sword(Playstation3). El primero me resulta bastante mas entretenido aunque la calidad gráfica del segundo esté a varios parsecs del primero y si realmente tuviera que dedicar por obligación un número alto de horas a jugar uno de los dos probablemente elgiera el Tetris.