Moderadores: Benzo, jiXo
fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............
Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita)
saludos
.Omega69 escribió:Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft!
Dauragon85 escribió:[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.
hitbit2 escribió:Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados