Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
583
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 14 Ago 2008 06:46

Dentro de Poco canal Wii Mandrake xD

Omega69
¿Flower PoWeR?

Re:

Mensajepor Omega69 14 Ago 2008 08:49

fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............

Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita ;) )

saludos

Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft! Como ya hemos tenido en el tema de S.O. (y lo que está constando salir del mismo), no creo que haya nada mejor para el mundo del videojuego como que se arruinen Sony y Nintendo. Además que comercialmente es un hecho, se ve que va a ser Microsoft la consola que al fina va a dominar esta generación [+risas].

escufi
Pingüindows User

Re: Re:

Mensajepor escufi 14 Ago 2008 09:08

Omega69 escribió:Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft!

Pues sí... la verdad hay cada comentario que tiene tela. La gente parece estupida.... que mas da que existan varias opciones.... parece que la gente si no es la opción que ellos han elegido , quieren que se arruinen los demas....

Vamos a repetirlo para que la gente lo entienda.... " LA COM-PE-TEN-CIA ES BUE-NA PA-RA EL U-SU-A-RIO FI-NAL"

Si solo existe una opción pueden poner el precio que quieran , y las condiciones que quieran.... algunos no se si tienen PAJAroS en la cabeza.

vengamy
Legendario

Re:

Mensajepor vengamy 14 Ago 2008 09:14

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
Dauragon85 escribió:[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.

Error. Ha sido el sacar una consola cuyo hard es un clon del anterior, hard que ya estaba desvirgado casi al completo. Si al final sale un loader sin chips de copias será exclusivamente culpa de Nintendo por haberse gastado dos duros en desarrollar su nuevo hard (si es que han desarrollado algo claro...)

zarkon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zarkon 14 Ago 2008 10:09

Existe un flag oculto en el firmware de la máquina que actualmente es nextGen = 0

Cuando salga un firmware modificado con ese valor a 1 podremos ver cómo la wii se transforma en una consola de alta definición y la longitud de onda del lector se verá modificada para leer blu-ray.

Es la sorpresa que tiene preparada Ninty para su próxima conferencia, ja, ja.

Bromas aparte:
Pues sip, el error es sacar una consola exactamente igual que la anterior que ya estaba reventada. Es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo.

Véase Nokia con su N-gage: hizo también la ley del mínimo esfuerzo (coger un móvil y ponerlo en horizontal) y las copias rulaban incluso antes de salir los juegos al mercado.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 14 Ago 2008 10:20

Todos los que esperais algo de la scene estais muy equivocados. Esta gente hackea por diversión, no para que tengamos isoloaders o un centro multimedia. Dad las gracias si llegamos a tener algo gratis para mejorar nuestra consola. [poraki]

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 14 Ago 2008 10:43

Bueno pues si la posibilidad de lerr dvdr sin chip se abre a "todo",señoras,señores,a partir de aki empieza el deskojone.(la verdad es ke asi si ke rekuerda un poko a DC)

Saludosssssss

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 14 Ago 2008 11:46

No es por nada, pero, aunque lo de nextGen haya sido "coña", en cierto modo es lo que se suele comentar siempre sobre la Wii, y no me parece bien.

Una nueva generación de consolas, no tiene por que significar tener gráficos hiperrealistas y soporte para leer discos holográficos, también puede hacer referencia a cambiar la filosofía de juego, que es lo que la Wii ha hecho, ni más ni menos. La consola se podría decir que es la nueva generación de Game Cubes.

Y la Game Cube ha sido una gran consola, para qué negarlo... otra cosa es que el catálogo no lo hayan cuidado tanto como podrían haberlo echo, pero de eso no tiene culpa la consola, sino más bien los desarrolladores.

Yo la verdad, sigo sin entender por que la gente sigue haciendo la relación nextGen = PS3 | X360.

La potencia no lo es todo en una nueva generación de máquinas, y los que critican los juegos de Wii, hay juegos mierdas en otras consolas que no duran ni un suspiro. Si, tienen gráficos de Cine 3D, pero lo que realmente importa se lo pasan por...

Salu2

carbayu
MegaAdicto!!!

cada día mas cerca

Mensajepor carbayu 14 Ago 2008 11:57

Por lo que tengo entendido el problema no es acceder al dvd para poder cargar copias de seguridad (si bien es el primer paso) lo realmente importante es poder acceder a la firma de nintendo... y eso ya no es atacar a la wii si no a los mismos dvds... en fín lo que es evidente es que cada día esta mas cerca el cargar copias sin chip...

santosbayon
Adicto

Re: Re:

Mensajepor santosbayon 14 Ago 2008 12:10

hitbit2 escribió:
Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.

+1

PrevioSiguiente

Volver a Consolas