Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
528
Hilos:
1.473.891
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

Petete_torete
noob senior

Re: Re:

Mensajepor Petete_torete 14 Ago 2008 00:31

IridiumArkangel escribió:
Dreamboy escribió:Estupendo!!

Ya me recuerda a Dreamcast...

Sip, pero esta con 25 millones de unidades vendidas no se irá al tacho... Ahora que se curren un buen Media Center para suplir que no se pueda reproducir pelis con la Wii!!!

Y de que crees que se trata este post
Imagen

Sylvestre
Adicto

Mensajepor Sylvestre 14 Ago 2008 01:47

Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 14 Ago 2008 02:22

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
DCWii
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 14 Ago 2008 02:25

Una gran noticia, no creo que acabe como la dreamcast, una buena noticia si no hay que tocar nada de hardware. Un saludo
ImagenImagen

Petete_torete
noob senior

Re:

Mensajepor Petete_torete 14 Ago 2008 02:39

Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?

VLC + Media player Wii
OCC
Winamp remote

Fíjate tu si se puede hacer con programas diferentes, lleva ya como 1 año y medio que se puede hacer

¿Tanto cuesta LEER esto después de todo lo que están haciendo?[
Imagen

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NanakiXIII 14 Ago 2008 02:46

aldeiv escribió:
NanakiXIII escribió:Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...

Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".

los chips seguirán vendiendose. Con esto no pueden cargarse copias de seguridad. "Solo" sirve para poder leer DVDs grabados DESDE EL HOMEBREW

Eso de momento. Viendo los agujeros ( más bien pozos sin fondo ) de seguridad que tiene esta consola la posibilidad de que se pueda usar esto para cargar copias de seguridad en un futuro cercano no es precisamente pequeña. Creo que ninguno hemos nacido ayer para no esperar que la nadie de la scene no va a querer intentar programar boot loaders.

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 14 Ago 2008 03:21

excelente, ahora enriqueceremos a los vendedores de DVDs.....
y a darle jubilación a nuestras queridas SD, que no se vayan a morir de tanto ciclo de lectura...
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Mensajepor frank_killer 14 Ago 2008 03:32

Mensaje borrado

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 14 Ago 2008 03:53

Estupendo trabajo, pero vamos para media center ya tengo mi "mini pc" conectado a la tv que no hay que hacer tanto rollo y con el mando universal y el teclado y raton infrarojos "minis" me va de maravilla, ademas un lector de pc cuesta mucho menos que el de una wii, :)

Despues ojo al dato... con chips funciona pero no, hay que tocar el ios, ya que el chip lo que hace es que los juegos pasen por DVD, y sin chip hay que modificar dicha isntruccion que ya modifica el chip, entonces.... ¿el kit de la question para leer backups si que esta ahi?, obvio, no?

SAberse, claro que se sabe como hacerlo pero por etica o moralidad no lo sacan, respetable y pensandolo bien para lo unico interesante que valdria un "iso loader" seria como su nombre indica, para cargar backups en iso y no joder la lente de la wii, pero eso, creo que esta, mucho mas lejos de llegar.El primero que lo consiga sera elevado a los cielos como pasa con Dark Alex, que nadie lo critica y en estos mismos foros, en los de EOL se le pone como "Dios", pero claro, emular un firmware y poder arrancar con el original, telita, y eso por no hablar de todos y cada uno de los avances que ha realizado en la psp, pero vamos, la wii es de casuals y sacar algo asi para jugar de vez en cuando es mucho trabajo, :P (es sarcasmo que despues me pagais, yo encantado con mi casual console)

En fin, que para ver DVDs prefiero mi reproductor o mini pc, que me dan menos problemas, si ya se saca para cargar emuladores, pues otro gallo cantara, por ahora simplemente nos comemos el gallo al ajillo, :)

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 14 Ago 2008 05:37

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
QUE TODAVÍA NO PODÉIS PIRATEAR CON ESTO,JODER!!!!!
(Aunque quien sabe si pasado mañana ) :-|
Y al listillo que desprecia el catálogo de la Güi,que le meta princos a ver cuanto le dura.:fuck:

PrevioSiguiente

Volver a Consolas