Estupendo trabajo, pero vamos para media center ya tengo mi "mini pc" conectado a la tv que no hay que hacer tanto rollo y con el mando universal y el teclado y raton infrarojos "minis" me va de maravilla, ademas un lector de pc cuesta mucho menos que el de una wii,

Despues ojo al dato... con chips funciona pero no, hay que tocar el ios, ya que el chip lo que hace es que los juegos pasen por DVD, y sin chip hay que modificar dicha isntruccion que ya modifica el chip, entonces.... ¿el kit de la question para leer backups si que esta ahi?, obvio, no?
SAberse, claro que se sabe como hacerlo pero por etica o moralidad no lo sacan, respetable y pensandolo bien para lo unico interesante que valdria un "iso loader" seria como su nombre indica, para cargar backups en iso y no joder la lente de la wii, pero eso, creo que esta, mucho mas lejos de llegar.El primero que lo consiga sera elevado a los cielos como pasa con Dark Alex, que nadie lo critica y en estos mismos foros, en los de EOL se le pone como "Dios", pero claro, emular un firmware y poder arrancar con el original, telita, y eso por no hablar de todos y cada uno de los avances que ha realizado en la psp, pero vamos, la wii es de casuals y sacar algo asi para jugar de vez en cuando es mucho trabajo,

(es sarcasmo que despues me pagais, yo encantado con mi casual console)
En fin, que para ver DVDs prefiero mi reproductor o mini pc, que me dan menos problemas, si ya se saca para cargar emuladores, pues otro gallo cantara, por ahora simplemente nos comemos el gallo al ajillo,