Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.739
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 13 Ago 2008 21:34

BIeeeeen!! Gran noticion, a mi lo que realmente me interesa es poder leer esos DVDs y HD-usb (en cuanto se pueda fiablemente) y poder convertir mi consola en un centro multimedia :D

Quiero ver mis dvds y pelis en mi wiiii!!!
Suelo grabar videos de partidas online de jueguetes y luego me gusta ver las repeticiones grabadas en la tele todo grandes con los colegas para echarnos unas risas, con este avance esto esta mas cerca XD
Imagen
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 13 Ago 2008 22:03

A ver, q han sacado una libreria para leer un sistema de directorios ISO, joliet, etc.. de un DVD-R, no?, para asi cargar archivos y leer archivos desde las aplicaciones.

Entonces, ¿que coño tiene que ver con cargar backups?¿de que hablais? xD. Es mas, diria que para cargar backups no hace falta esta libreria, solo saltarse protecciones. Siempre estais pensando en lo mismo...
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 13 Ago 2008 22:08

Está claro algo: HOY POR HOY, SÓLO EXISTE SCENE "NEXT-GEN" (y yo sé por que lo pongo entre paréntesis y ver a cual me refiero) EN UNA ÚNICA CONSOLA: LA Wii.

El resto es inexistente y no hay visos de que aparezca en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Si al final está clara una cosa: LA RECETA PARA LA INVULNERABILIDAD DE UNA CONSOLA SE COMPRA CON $.
(Vgr: Reunión de MS y sceners / hackers / crackers - pero sólo white-hats y blue-hats -hace un par de añitos).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 13 Ago 2008 22:16

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Está bien, pero será dificil que sustituya a mi psp en lo que a emuladores se refiere (el ser portátil hace mucho jeje). Ahora a ver si cargan juego de Wii sin chip y q le den a Nintendo XD
AlterElt

sergiojose
Adicto

Mensajepor sergiojose 13 Ago 2008 22:26

A ver, yo creo que si quisieran que se pudiera cargar ISOS sin Modchip, ya habrían sacado algo, porque con todo lo que están haciendo para la consola, me parece que es imposible que no sepan como, lo que pasa es que quieren una consola que corra Homebrews, no juegos pirateados.
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 13 Ago 2008 22:49

Espero que no se carguen esta consola... sino con cada juego van a tener que sacar un nuevo mando o un nuevo añadido para que la gente compre videojuegos.

Yo por mi parte, para ver películas, no estaría mal, como por ejemplo conectar un disco duro externo por usb y poder ver pelis en divx.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Ago 2008 22:52

Ya estamos, Jixo, deberias aclarar en la noticia que NO pueden cargarse Backups con este metodo, porque la gente entiende lo que le da la gana.

QUE NO SE PUEDEN CARGAR JUEGOS!!! ............ ufff, es que uno ya no sabe como decirlo para que se entere la gente.

Ya me veo a uno detras de otro preguntando en el foro como se juega a juegos sin chip ..... tristisimo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

rawros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rawros 13 Ago 2008 22:53

Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD

10/10
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, GMG, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NanakiXIII 13 Ago 2008 23:20

Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...

Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".

aldeiv
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor aldeiv 13 Ago 2008 23:27

NanakiXIII escribió:Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?

gurrumino escribió:Se veia llegar...

Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.

En fin, asi es el mundo...

Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".

los chips seguirán vendiendose. Con esto no pueden cargarse copias de seguridad. "Solo" sirve para poder leer DVDs grabados DESDE EL HOMEBREW

PrevioSiguiente

Volver a Wii