Quiero ver mis dvds y pelis en mi wiiii!!!
Suelo grabar videos de partidas online de jueguetes y luego me gusta ver las repeticiones grabadas en la tele todo grandes con los colegas para echarnos unas risas, con este avance esto esta mas cerca

Por favor, identifícate o regístrate.

Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color![]()
gurrumino escribió:Se veia llegar...
Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.
En fin, asi es el mundo...
NanakiXIII escribió:Yoi lo único que tengo claro es que los ingenieros de nintendo son literalmente gilipollas. Cómo se puede hacer una consola con agujeros de seguridad así? Nintendo paga sueldos a sus informáticos por mirar a las nubes o aslgo así?gurrumino escribió:Se veia llegar...
Una verdadera lastima que esto es lo que muchos esperaban para hacer negocio... se me retuerce el estomago nomas de pensar en el mal uso que se le da a esta info.
En fin, asi es el mundo...
Más bien se acaba el negocio: el de la venta de chips. Ahora todo será "libre".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados