Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.706
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se pueden leer DVDR en Wii sin chipear

Moderadores: Benzo, jiXo

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 13 Ago 2008 20:02

Un gran avance sin duda para la Scene :D

Los que no paran de mentar a la Dreamcast... que cansinos por dios, si me diesen dinero cada vez que he oido/leido algo de eso, tendría ya más que el propio Bill Gates ¬¬ .

A ver cuando se les va a la gente la manía de decir que un supuesto backup/ISO loader (si existiese alguna vez) será la causa de la muerte de la Wii. Eso, si llega a salir alguna vez, no hará daño a la Wii más del daño que ya le habrá causado la existencia de chips... a no, que es que lo que realmente pasa es que si la gente no pone chips, se les va el negocio a la gente que los pone y cobra por ello ...

Tsk.. se me había pasado ese detalle ...

Salu2

P.D: Me encantará ver en un futuro, quizá no muy lejano, emus y otras aplicaciones aprovechando el DVD para leer roms y pelis ^^
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 13 Ago 2008 20:02

esto con una actualización lo soluciona rápido nintendo.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re:

Mensajepor chibisake 13 Ago 2008 20:12

Ariath escribió:Un gran avance sin duda para la Scene :D

Los que no paran de mentar a la Dreamcast... que cansinos por dios, si me diesen dinero cada vez que he oido/leido algo de eso, tendría ya más que el propio Bill Gates ¬¬ .

A ver cuando se les va a la gente la manía de decir que un supuesto backup/ISO loader (si existiese alguna vez) será la causa de la muerte de la Wii. Eso, si llega a salir alguna vez, no hará daño a la Wii más del daño que ya le habrá causado la existencia de chips... a no, que es que lo que realmente pasa es que si la gente no pone chips, se les va el negocio a la gente que los pone y cobra por ello ...

Tsk.. se me había pasado ese detalle ...

Salu2

P.D: Me encantará ver en un futuro, quizá no muy lejano, emus y otras aplicaciones aprovechando el DVD para leer roms y pelis ^^

Lo curioso esq con la ps2 ha pasado y no han dicho ni mu xD

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 13 Ago 2008 20:18

[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 13 Ago 2008 20:32

La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 13 Ago 2008 20:44

Morg escribió:A este paso la scene de wii igualará de la mítica xbox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me diras cuando la Wii se le podra poner un disco duro interno de hasta 750 Gb, y ponerse a 480p, 720p y 1080i como la xbox......

[sati]

PD: Me alegro por los usuarios de la Wii, no por el tema de backups, sino por poder explotar aun mas el potencial de la consola. [oki]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Rapindrive 13 Ago 2008 20:52

Hero Of Time escribió:
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD

Imagen

xD
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

Sly_Marbo135
Blackest Night

Re: Re:

Mensajepor Sly_Marbo135 13 Ago 2008 20:58

Hero Of Time escribió:
Torres escribió:y qué emuladores tiene la wii?? Porque mi novia la tiene sin piratear y sé que le encantaría un super pang o el puzle booble ese de lanzar bolas pa q exploten al juntar 3 del mismo color XD XD

Imagen

Déjate de tonterias por que seguro que tu también te diriges al hecho con el término "piratear" en vez de hackear, como todo el mundo de calle.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 CORE 2005 | 20Gb HDD + 256mb MU | Hitachi 47DJ Xtreme 3.0 | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295
• iPhone 4 16Gb iOS 5.0 + Jailbreak Tethered RedSn0w 0.9.8b7 + Liberación por IMEI

rjosel
Adicto

Re:

Mensajepor rjosel 13 Ago 2008 21:05

Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hitbit2
Adicto

Re:

Mensajepor hitbit2 13 Ago 2008 21:31

Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.

[oki] Cuanta razón tienes .

PrevioSiguiente

Volver a Wii